FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

una solucion

jba
jba
15/09/2009 11:20
aquellos que se aburran dejen de ver la serie por favor... esta claro que los guionistas estan dormidos... no hay tramas definidas y la calidad he bajado pero la verdad que las pocas veces que lo puedo ver me gusta pero no soy tonto y me doy cuetna de los errores historicos y linguísticos que hay desde la temporada 1... aquellos que ya no les guste dejen de verla asi los guionistas se pondran las pilas para finalizar la tmeporada y la serie...
pero si sigue teniendo 2,5 millones de epectadores... la van a explotar al limite...
Tossy
Tossy
15/09/2009 11:34
Otra opción es seguir viéndola y comentar los aciertos, cuando los haya, y los errores cuando los observemos. Creo que hay que ver los programas de televisión con espíritu crítico y sabiendo distinguir lo bueno de lo malo en cada programa, porque no todo es blanco o negro.
Píndaro
Píndaro
15/09/2009 12:12
La verdad, jba, es que planteas, quizás sin saberlo, una cuestión interesantísima. Porque parece ser que das por hecho que si yo, personalmente, dejo de ver la serie, o incluso todos los miembros de este foro disconformes hacemos eso, inmediatamente o mediatamente, tampoco quiero ponerlo difícil, va a bajar la audiencia.

¿De verdad lo crees? ¿Tienes conocimientos estadisticos? ¿Tan precisos son los métodos matemáticos que permite inferir las audiencias a partir de pequeñísimas muestras? ¿Tan acertado estuvo Gauss con su famosa curva? Veamos, yo sé muy poco de eso, me gustaría saber si tú puedes enseñarnos algo. De verdad.

Mientras no tenga claro eso y mucho más, pensaré como pienso ahora: que la pequeña gota de agua de nuestras razonadas críticas es mucho más efectiva que la abstención.