Foro Amar en tiempos revueltos
Abel y Cristina

15/09/2009 00:47
No sé si os pasará lo mismo pero cuando salen me resultan aburridos.Para mí,les encuentro que les falta chispa, un poco repetitivos. No sé qué pensaréis los demás.
Vídeos FormulaTV

15/09/2009 09:28
No me convencen en sus papeles tampoco, parecen forzados, Cristina con su permanente sonrisa y Abel es un poco "porque estoy aqui", dubitativo y triste, no tienen fuerza propia, aunque habrá que dar tiempo al tiempo.....

15/09/2009 12:42
En teleprograma dice:

Un ladrón se cuela en casa de los Zamora y trata de atacar a Cristina. La oportuna aparición de Alfonso evitará la tragedia.

El joven García resulta herido durante el forcejeo con el asaltante.
Si quereis saber mas sobre el resumen, pinchad el enlace que saldrá en azulito.
Cristina es salvada por Alfonso.

Abel continúa teniendo extrañas visiones. Ahora cree ver una mancha de sangre en la pared del salón.

Un ladrón se cuela en casa de los Zamora y trata de atacar a Cristina. La oportuna aparición de Alfonso evitará la tragedia.

El joven García resulta herido durante el forcejeo con el asaltante.
Si quereis saber mas sobre el resumen, pinchad el enlace que saldrá en azulito.
Cristina es salvada por Alfonso.

15/09/2009 19:53
Hola!!!
Pero ese ladrón conoce a Cristina? Es que me ha parecido que si! La pregunta es Cómo entra Alfonso en la casa? Y la Alumna de Cristina a mi me parece maja tendrá alguna trama chula? jjeje!!!
Saludos!
Pero ese ladrón conoce a Cristina? Es que me ha parecido que si! La pregunta es Cómo entra Alfonso en la casa? Y la Alumna de Cristina a mi me parece maja tendrá alguna trama chula? jjeje!!!
Saludos!

15/09/2009 20:04
Alfonso, entra pq Cristina deja la puerta abierta, para salir a comprobar si era un apagón general o de su casa, entonces se cruza con Alfonso, y Pilar cuenta lo ocurrido.
Yo ya dije ( madre mia parezco Lidya Lozano con el yo) que a mi esa niña Pilar, ( q no es tan niña, es mas bien adolescente, niña es Leonor) q me inquieta, pq intuyo que va tener un trama y seguro que complejo.
Lo que no me gusto de los guionistas de AETR, es que ya está transtornando a Abel, y eso solo que es el principio, desde luego que manera de despotricar personajes, que seguro que Abel daría juego como Hipólito.
Yo ya dije ( madre mia parezco Lidya Lozano con el yo) que a mi esa niña Pilar, ( q no es tan niña, es mas bien adolescente, niña es Leonor) q me inquieta, pq intuyo que va tener un trama y seguro que complejo.
Lo que no me gusto de los guionistas de AETR, es que ya está transtornando a Abel, y eso solo que es el principio, desde luego que manera de despotricar personajes, que seguro que Abel daría juego como Hipólito.

15/09/2009 21:02
Abril, no se sabe como entrara Alfonso a la casa, porque eso ocurre mañana. Imagino que lo diran porque sino seria un gazapo más.

15/09/2009 22:27
Sonrisas: te voy poner lo que pasará al pobre Abel, estos guionistas vaya como se las gastan.

Te dejo, para que lo pegues en tu navegador:
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_14_al_18_de_septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_14_al_18_de_septiembre_fotos/(image)/7

Abel continúa teniendo extrañas visiones. Ahora cree ver una mancha de sangre en la pared del salón.
Te dejo, para que lo pegues en tu navegador:
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2009/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_14_al_18_de_septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_14_al_18_de_septiembre_fotos/(image)/7

15/09/2009 23:00
Sonrisas: estoy viendo la ira, el desenlace, y efectivamente Angel Pardo trabaja en esa serie movie.
Hace de poli , y vaya cambiazo de look de amar a la ira, ha rejuvencido años.
Hace de poli , y vaya cambiazo de look de amar a la ira, ha rejuvencido años.

15/09/2009 23:08
Sigo opinando que entre Abel y Cristina solo hay un tema del que están hablan constantemente: Salvador. ¡Joer, ya podian hablar de la cena o de que les duelen los pies!. Nada, todo es Salvador y los recuerdos que tiene Abel y la afinidad de Cristina con el maromo en cuestión.
Al principio se comentó que Abel moriría pronto y Cristina lo ligaban con Salvador.¿ Puede ser que Cristina ligue antes con Alfonso?; es solo un comentario.
Al principio se comentó que Abel moriría pronto y Cristina lo ligaban con Salvador.¿ Puede ser que Cristina ligue antes con Alfonso?; es solo un comentario.

15/09/2009 23:13
¿ El ladrón entró en la casa antes o después de irse Alfonso cuando arregló la luz?.
¿Cómo entra Alfonso a salvar a Cristina si ésta cerró la puerta cuando Alfonso se fue y ella salió a despedirlo ?.
¿Cómo entra Alfonso a salvar a Cristina si ésta cerró la puerta cuando Alfonso se fue y ella salió a despedirlo ?.

15/09/2009 23:19
pues aparte de todo lo que habeis dicho , la situación familiar ,de como se llamen cristina y el no me acuerdo , es super normal , yo desde luego desde mi experiencia , de los años sesenta ,setenta y ochenta en mi casa , se vivia asi , todo era perfecto , ni una voz más alta que otra y mi padre era una bellisima persona que conste, y no me gusta hablar de mi vida , pero bueno, pase por esta vez, y sin que sirva de precedente , pero era como se vivia todo perfecto y aun hoy en dia seguimos viviendo asi, yo no por que soy muy "macarra"jajaajj pero eso lo he visto yo

16/09/2009 00:34
Alfonso entró primero cuando le arregló lo de la luz y después el ladrón.

16/09/2009 14:28
Tienes razón, Luanquina, ahora recuerdo cómo entraron en la casa Cristina, Pilar y Alfonso y el ladrón detrás aprovechando que dejaron la puerta abierta. Pero ¿Cómo se las arregla Alfonso para entrar después a ayudar a Cristina si ella, cuando hacía un rato lo despedía en la puerta la cerraba ?