Foro Amar en tiempos revueltos
aburrimiento

14/09/2009 15:56
Esta temporada es malisima , aburrida , sin sentido ,no hay ningun personaje con garra fuerza ni que enamore ni bueno ni malo . Los guionistas no estan inspirados parecen funcionarios .
Manolita , Marcelino , Pelayo ya cansan y Jose M y Clementina pateticos .
Como no cambien tendremos que ir a ver los critiqueos de las demas cadenas que por lo menos no te duermen
Manolita , Marcelino , Pelayo ya cansan y Jose M y Clementina pateticos .
Como no cambien tendremos que ir a ver los critiqueos de las demas cadenas que por lo menos no te duermen
Vídeos FormulaTV

14/09/2009 18:25
Espera a ver el wonderbrá de la Mari Fé. Te vas a enterar...

14/09/2009 18:44
En los años 50 no había Wonderbrá, lo siento NIÑO, y además no se decía sujetador sino sostén.

14/09/2009 19:00
Es cierto, no se decía ni sujetador, sino SOSTËN y con un poco de suerte, ni se decía.......

14/09/2009 19:05
Esa palabra era muy atrevida, yo conocí a una chica que lo llamaba "suti".

14/09/2009 19:14
...pues que "sútil" ¿no?

14/09/2009 19:29
Yo también tengo entendido (de oídas), que algunas mujeres les llamaban "ajustador", pero no sé si sería más cosa de los pueblos.

14/09/2009 20:06
Lo de "ajustador" y "suti" también lo había oído. En cualquier caso, y ya se comentó en el foro, es más acorde con la época ese tipo de sujetador que los que vienen usando las actrices hasta ahora, ya que daban una forma determinada al pecho muy de moda en aquellos años.
Edito, porque se me olvidaba aportar mi aburrimiento en los últimos capítulos, que es el motivo de este hilo.
Edito, porque se me olvidaba aportar mi aburrimiento en los últimos capítulos, que es el motivo de este hilo.

14/09/2009 20:26
Lo que yo recuerdo es que, por aquellos tiempos, los sujetadores que estaban de moda eran los "Belcor". Pero no los recuerdo con relleno.

14/09/2009 22:09
Ya, ya SEGOVIANA; ya sabemos que el wonderbrá es mucho más moderno. Y también le llamaban "corpiño"; ¿lo habiaís oido alguna?

14/09/2009 22:24
Efectivamente como ha dicho alguna de nuestras amigas sostén era una palabra un poco dura y si se decía AJUSTADOR, y era moda esa forma de pecho y sino fijaros en las peliculas de los años 50 Gina Lollobrigida, Sofia Loren y etc etc etc.

14/09/2009 23:23
Porfin alguien que esta de acuerdo conmigo, que raro que nadie te haya insultado como me han echo amipor decir que la temporada es malisima.
saludos
ami amar.................. ya no me gusta, para mi se acavo ya
saludos
ami amar.................. ya no me gusta, para mi se acavo ya

15/09/2009 09:41
[img=aburrimiento] http://imagenes.solostocks.com/z1_2433160/lenceria-sexy-mayor-minoristas-corpino-rojo-t-s-5xl.jpg[/img]
Larousse Compact español-français
sujetador
sustantivo masculino
soutien-gorge masculin
Es decir, “suti”, que era un eufemismo de sujetador, como he dicho antes (al menos para algunas chicas que sabían francés), era una transformación de la palabra francesa que designa al sujetador. Así se pretendía evitar la crudeza castellana de “sostén”.
"Corpiño", en cambio, no es un sujetador sino una blusa sin mangas y que llega hasta la cintura, así lo dice el DRAE. Como también dice que en Argentina y Uruguay se empleaba esta bella palabra para sustituir a las más exactas y propias de sujetador o sostén. Puede que algunas mujeres españolas de entonces, más preocupadas por su pudor que por la exactitud de las palabras, lo usaran también: yo eso no lo recuerdo.
Larousse Compact español-français
sujetador
sustantivo masculino
soutien-gorge masculin
Es decir, “suti”, que era un eufemismo de sujetador, como he dicho antes (al menos para algunas chicas que sabían francés), era una transformación de la palabra francesa que designa al sujetador. Así se pretendía evitar la crudeza castellana de “sostén”.
"Corpiño", en cambio, no es un sujetador sino una blusa sin mangas y que llega hasta la cintura, así lo dice el DRAE. Como también dice que en Argentina y Uruguay se empleaba esta bella palabra para sustituir a las más exactas y propias de sujetador o sostén. Puede que algunas mujeres españolas de entonces, más preocupadas por su pudor que por la exactitud de las palabras, lo usaran también: yo eso no lo recuerdo.

15/09/2009 11:36
¡ Mon Dieu , Píndaro , qué alto has puesto el listón con esas fotos !
:) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)

15/09/2009 12:23
¡Qué va, Tossy! Puedo decirte que si a ese bello cuerpo femenino se le añadiera algún que otro michelín o alguna que otra flacidez, a mí me seguiría apasionando. Incluso más, la curva abdominal pronunciada o las nalgas prominentes o los senos algo descolgados por su excesivo volumen, son los hermosas secuelas de la maternidad; y nada más bonito que eso.

15/09/2009 12:36
Pues también es verdad, porque bastante mérito tenemos las que hemos tenido varios hijos, los hemos criado, hemos trabajado y no hemos tenido tiempo ni medios para operaciones de estética, masajes, mesoterapias y todas esas zarandajas con las que cuentan esas esculturales bellezas.
De todas formas, preciosa ropa interior y favorecedor color.
De todas formas, preciosa ropa interior y favorecedor color.