FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

es una pena

ensortijada
ensortijada
12/09/2009 17:19
es una pena que la serie que tiene tanta audiencia, que se ha llevado prémios, que refleja nuestra historia , no tenga calidad ninguna con los guiones.. dia tras dia nos quedamos esperando alguna trama, o algunos dialogos buenos. marcelino, pelayo,manolita, no tienen ningn guión, parece que lo improvisan, ahi que no saben salir del concurso de pan, es una pena y una falta de consideracion con los televidentes no ofrecer nada, donde estan los guionistas?si en antena 3 dieran una novela tipo gavilanes o el cuerpo del deseo, los tiempos revueltos no hubieran levantado cabeza. yo todos los dias me pregunto por que pierdo mi tiempo en algo que no merece la pena.. antena3 , tele 5 tomen nota---
Píndaro
Píndaro
12/09/2009 18:40
Así es, Ensortijada, es una verdadera pena la ausencia de unos escritores profesionales en esta mala imitación de novela. Porque no sólo no es una auténtica novela, sino tampoco una digna imitación. Sólo un serie de absurdos, de estupideces, de mentiras, de sandeces en la que los únicos que se salvan son algunos intérpretes. Pero como les dan premios y tienen audiencia y además están avalados por algunos ineptos, pues, ya se sabe, esto no tiene vuelta de hoja. Lo único que sacamos los que vemos estas idioteces cada día son el reírnos un poco de su desgraciado humor y el distraernos escribiendo aquí.
tabareisa
tabareisa
12/09/2009 19:03
Realmente si que es de pena que la serie más interesante se esté viciando con malos guiones.
Tossy
Tossy
12/09/2009 19:54
Me uno a los lamentos y a las protestas. Empezó en su primera temporada siendo una serie con pretensiones históricas y de seriedad y ahora ya no se sabe si es tragedia, comedia, sainete, vodevil, astracanada o qué es . Pasan de una escena a otra mezclando tedio ( trama del abogado y la maestra), a la astracanada (José María en cualquiera de sus facetas ), puerilidad ( diálogos de los de El asturiano), novela negra -es una una exageración-( el tal Nono pretendiendo emular alguna película de cine negro americano), serie de detectives ( trama de comisaría)... Podría continuar enumerando mezclas, en definitiva un gazpacho que ya no se sabe lo que es.