Foro Amar en tiempos revueltos
"El Hilo Musical de Amar"

09/09/2009 22:52
Sirve como presentación la primera síntonia de Amar.
Y de paso he puesto las otras sintonias de las restantes temporadas.
Espero que os guste.
Vídeos FormulaTV

12/09/2009 23:04
Te voy dejar un regalo de agradecimiento en el hilo de la pergolera.

13/09/2009 00:36
SEGOVIANAAAAA, TOSSYYYYYY...
Aquí tenéis la canción.
Aquí tenéis la canción.

13/09/2009 01:19
no te chivees pero eres única, increíble, buscas tantas cosas lo mismo para los acertijos, el juego de Sit-Amun, los videos musicales en fin todo es de agradecer por como te desvelas por agradarnos. Gracias.

13/09/2009 01:25
Eres un encanto, SEGOVIANA.
En todo caso, no es más que lo que vosotras os mereceis.
Un abrazo.
En todo caso, no es más que lo que vosotras os mereceis.
Un abrazo.

13/09/2009 14:32
Mil gracias, Niña, eres un solete. Me ha emocionado y me ha hecho recordar tantos ratos junto a la radio en mi infancia : El Zorro, los discos dedicados, las radionovelas de Sautier Casaseca, Ustedes son formidables .... Recuerdo que, siendo muy muy pequeñita, me quedaba embelasada mirando la radio y creyendo que todas aquellas personas a las que oía estaban dentro jajaja.
Me has sorprendido, Niña, ¡ que arte encontrando vídeos !.
Me has sorprendido, Niña, ¡ que arte encontrando vídeos !.

14/09/2009 01:10
¡Hola a todos!
Antes que nada, la letra de la canción de doña Inés de Castro, tal como he prometido/amenazado en otro hilo. Y, a continuación, los vídeos de unas cancioncitas "de aquellos tiempos", con unas vistas maravillosas de Portugal.
¡VA POR USTEDES!
INÉS DE CASTRO
Doña Constanza salió,
de España para Coimbra,
Doña Inés la acompañaba,
su mejor dama y amiga.
Don Pedro salió al encuentro,
con su corte a recibirla,
y de Inés quedó prendado,
nunca vió mujer tan linda.
Doña Constanza, de pena,
por el Rey se moría,
y el Rey por Doña Inés
daba su alma y su vida.
Doña Constanza murió,
y Portugal que sabía
la pena que la mató,
la muerta de Inés de Castro
el pueblo entero pidió.
La condenaron a muerte,
y la condena se cumplió,
y al Rey Don Pedro dejaron,
viviendo sin corazón,
viviendo sin corazón.
Reina para Portugal,
el pueblo a voces pedía,
y el Rey busca la venganza,
del amor que fue su vida.
Lo consumía la pena,
no tuvo noche ni día,
y sin descanso buscaba,
a quien le quitó la vida.
Y por fin, Inés vengada,
en el Palacio Real,
fue proclamada Reina,
del Reino de Portugal.
Antes que nada, la letra de la canción de doña Inés de Castro, tal como he prometido/amenazado en otro hilo. Y, a continuación, los vídeos de unas cancioncitas "de aquellos tiempos", con unas vistas maravillosas de Portugal.
¡VA POR USTEDES!
INÉS DE CASTRO
Doña Constanza salió,
de España para Coimbra,
Doña Inés la acompañaba,
su mejor dama y amiga.
Don Pedro salió al encuentro,
con su corte a recibirla,
y de Inés quedó prendado,
nunca vió mujer tan linda.
Doña Constanza, de pena,
por el Rey se moría,
y el Rey por Doña Inés
daba su alma y su vida.
Doña Constanza murió,
y Portugal que sabía
la pena que la mató,
la muerta de Inés de Castro
el pueblo entero pidió.
La condenaron a muerte,
y la condena se cumplió,
y al Rey Don Pedro dejaron,
viviendo sin corazón,
viviendo sin corazón.
Reina para Portugal,
el pueblo a voces pedía,
y el Rey busca la venganza,
del amor que fue su vida.
Lo consumía la pena,
no tuvo noche ni día,
y sin descanso buscaba,
a quien le quitó la vida.
Y por fin, Inés vengada,
en el Palacio Real,
fue proclamada Reina,
del Reino de Portugal.

14/09/2009 01:18
No sé qué pasa en este hilo. Había incluído también la canción "Lisboa antigua", pero veo que no sale. Quizá habrá que dosificar las cosas, no sé...
Por si acaso, lo pondré mañana, no sea que se estropee como el otro día.
Por si acaso, lo pondré mañana, no sea que se estropee como el otro día.

14/09/2009 11:53
Un momento, que la están peinando….
Las cosas claras y el chocolate, espeso.
Mensaje para la amiguita esa que me manda la cancioncita de marras: Le dices de mi parte que “Obras son amores y no buenas razones” eso, para empezar.
Segundo,que yo no comparto nada con TOSSY.
Que me cae fatal de la muerte. Pues estaríamos frescos… Hombre…
Que a estas chinorris, les das la mano y te comen los pies.
La culpa de todo, la tiene la LOGSE. Que mira como están en Pozuelo.
Que a ver si me he trabajado yo una fama de gruñona mayor del foro para que ahora se me vengan poniéndose cariñosonas conmigo. Que se empieza así y se termina cantando
“Abre la muralla” con los mecheros encendidos… tanto buen rollito, tanto buen rollito.
Que luego terminamos diciendo que, por encima de todo, creemos en el hombre.
Ah! Y también le dices que dé la cara. Que como vaya yo Castellana arriba y le coja de las orejas, la voy a traer arrastras hasta aquí.
Pues no nos ha salido milindres la niña ni nada.
Pd/ Tossy, hija… que ya sabes tú…
Copio este mensaje en la Pérgola por si el angelito no visita este hilo
Mensaje para la amiguita esa que me manda la cancioncita de marras: Le dices de mi parte que “Obras son amores y no buenas razones” eso, para empezar.
Que a ver si me he trabajado yo una fama de gruñona mayor del foro para que ahora se me vengan poniéndose cariñosonas conmigo. Que se empieza así y se termina cantando
“Abre la muralla” con los mecheros encendidos… tanto buen rollito, tanto buen rollito.
Ah! Y también le dices que dé la cara. Que como vaya yo Castellana arriba y le coja de las orejas, la voy a traer arrastras hasta aquí.

14/09/2009 11:53
Un momento, que la están peinando….

14/09/2009 12:11
Ayyy... Majada, que yo soy una mandá!!!... No te vayas a enfadar conmigo que ultimamente estoy bastante susceptible a enfados foreros..., de todas formas copio y envío (si quieres), tu regañina a la susosdicha... aunque me pase aquello de "Ser CORREVEYDILE... y mierd--- p'al que lo lleva". Ji, Ji, Ji.
Un besote resalá.
Un besote resalá.

14/09/2009 12:40
Niña, a lo mejor el video de Amalia Rodrigues que quisistes poner, no te salió porque puede estar desactivada su inserción en foros y páginas web, esto suele ocurrir a veces, pero de todas formas sale la pantalla del video y pone un cartelito que lo dice... No sé hija, los duendes de Internete son unos buenos
y nos hacen faenas desesperantes...
Como a mí también me gusta Amalia Rodrigues, mientras no apaguen la luz justo al servirte los platos de la cena y no veas un pimiento... (una anécdota que tengo de una convención de ventas en Lisboa y ya contaré algún dia, porque es larga), voy a intentar poner el vídeo solo que con imágenes de Lisboa, sin la figura de amalia cantando, pero si con su hermosa voz de fondo.
Besotes..., y espero que salga.

Como a mí también me gusta Amalia Rodrigues, mientras no apaguen la luz justo al servirte los platos de la cena y no veas un pimiento... (una anécdota que tengo de una convención de ventas en Lisboa y ya contaré algún dia, porque es larga), voy a intentar poner el vídeo solo que con imágenes de Lisboa, sin la figura de amalia cantando, pero si con su hermosa voz de fondo.
Besotes..., y espero que salga.

14/09/2009 12:44
Acabo de entrar en el foro, he entrado en este hilo, porque está el primero y suelo ir por orden para ver lo que hay de nuevo. He leído tres veces el mensaje de Majada con la boca abierta y sin entender nada. ¿ Que no tiene nada en común conmigo?, ¿ Que la culpa la tiene la LOGSE?,¡ Pero si yo soy del antiguo Bachillerato de Reválida de 4º y Reválida de 6º !, pero ¿Qué he hecho yo mal?.
Esto lo estoy escribiendo en serio, estoy estupefacta, supongo que ha pasado o hay algo que me he perdido, porque no lo entiendo. Tened la bondad de aclarármelo, por favor.
Esto lo estoy escribiendo en serio, estoy estupefacta, supongo que ha pasado o hay algo que me he perdido, porque no lo entiendo. Tened la bondad de aclarármelo, por favor.

14/09/2009 13:26
Pos yo igual que tú Tossy... del bachillerato de hace más de 40 años, y en colegio de monjas con pocas alumnas, es decir de o estudias o estudias!!!! y encima con beca de las de sacar mínimo notable pa no perderla...
Yo solo puse una "dedicatoria" de una amiga forera para tí y majada, por encargo suyo... hace unos días y ya no sé ná mas....

Yo solo puse una "dedicatoria" de una amiga forera para tí y majada, por encargo suyo... hace unos días y ya no sé ná mas....

14/09/2009 13:33
Ay, Sit-Amun, gracias por escribir sobre el tema. Te aseguro que llevo toda la mañana dándole vueltas al asunto y leyendo este hilo de cabo a rabo, que con la blefaritis que tengo y los ojos doloridos, voy a acabar para el arrastre.
Majada, por favor, que me tienes en un ay, di algo, que yo no he hecho nada :(
Se me acaba de encender una lucecita en mi maltrecho cerebro y quizás la clave esté en tu vídeo, Sit-Amun, el que has puesto de parte de nuestra amiga y con el que me pide disculpas por lo que ella llama plantones messengeros y que no han sido ni plantones ni culpa suya, simplemente cuestión de casualidades. Dale las gracias de mi parte de corazón por la parte que me toca de dedicatoria y a ti te las doy por ponerlo.
Chicas, me está saliendo humo por la cabeza. ¡Si yo he sido buena !, ¡ No he hecho nada malo! :(
Majada, por favor, que me tienes en un ay, di algo, que yo no he hecho nada :(
Se me acaba de encender una lucecita en mi maltrecho cerebro y quizás la clave esté en tu vídeo, Sit-Amun, el que has puesto de parte de nuestra amiga y con el que me pide disculpas por lo que ella llama plantones messengeros y que no han sido ni plantones ni culpa suya, simplemente cuestión de casualidades. Dale las gracias de mi parte de corazón por la parte que me toca de dedicatoria y a ti te las doy por ponerlo.
Chicas, me está saliendo humo por la cabeza. ¡Si yo he sido buena !, ¡ No he hecho nada malo! :(

14/09/2009 14:46
Niña y Sit-Amun, no hay palabras para daros las gracias. Lo del Zorro, fenómeno y el aparato de radio TOTAL. ¿El comentario sobre "Esmeralda" es de Gomaespuma?
Los vídeos son emocionantes....!Qué de recuerdos" Gracias, gracias, gracias! ¿Pero cómo hacéis para encontrar estas cosas tan hermosas?
La canción de Doña Inés me la voy a copiar y guardar... no me digáis que no eran bonitas esas melodías.... las cantara Jorge Sepúlveda, Julio Iglesias, Amalia Rodrigues, Gloria Lasso (estoy escribiendo esto y estoy escuchándola en la Luna de Miel, pues viene en el vído de J. Sepúlveda. Que voz tan bonita y limpia)
Chicas sois unas artistas..........
Los vídeos son emocionantes....!Qué de recuerdos" Gracias, gracias, gracias! ¿Pero cómo hacéis para encontrar estas cosas tan hermosas?
La canción de Doña Inés me la voy a copiar y guardar... no me digáis que no eran bonitas esas melodías.... las cantara Jorge Sepúlveda, Julio Iglesias, Amalia Rodrigues, Gloria Lasso (estoy escribiendo esto y estoy escuchándola en la Luna de Miel, pues viene en el vído de J. Sepúlveda. Que voz tan bonita y limpia)
Chicas sois unas artistas..........

14/09/2009 21:40
MAJADITA, mi amor...he leido tú mensaje y antes de que vengas a tirarme de los pelos ¡¡AYYYY QUE DAÑOOOO!!! te contesto con las imagenes que valen más que mil palabras. Te confieso, porque es la verdad que me hubiese gustado contestarte en el hilo de La Pérgola, que es el de nuestra TITA PILU, pero como alli no lo has copiado, sino que la has vuelto a copiar aqui, jajajaja!! aqui, te contesto.:
:
:
Y para tod@s::
:

Y para tod@s::

14/09/2009 21:47
¡ Muriel qué alegría verte por aquíiiiiiii !. Espero que se repita tu visita cada día , se te echa un montón de menos.
Un abrazo grandote.
Un abrazo grandote.

14/09/2009 22:17
Me alegra mucho encontrarte aquí de nuevo, saludos cariñosos MURIEL.

15/09/2009 03:36
¡¡¡MURIEEEEEEEEEEELL!!! Me alegro un montonazo de "verte" por aquí, aunque te lo diga tarde (son mis horas, para no variar, jajaja).
Ahora mismito sí que te voy a mandar lo que te prometí, jejeje (bueno, si Telefónica me lo permite, jajajajaja).
Besitos.
Ahora mismito sí que te voy a mandar lo que te prometí, jejeje (bueno, si Telefónica me lo permite, jajajajaja).
Besitos.

15/09/2009 08:51
MURIEL, que gusto que escribas en el foro, espero que esta vez sea por muuuuuuchisimo tiempo.
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo muy fuerte