Situm, Sego: ya podeis poner videos de lo que os gusten.
Besos guapetonas y hasta mañana, que como diría Marcelino, me está entrando el MORFEO, y no hay remedio.
1Segoviana1
10/09/2009 00:10
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como??????????.
Mi no saber buahhhhhhhhhhhhhh
luanquina
10/09/2009 00:18
Cuando Manolita se empeñó q fuera Pelayo y Marcelino a misa,lo intentaron pero no colaron.
Y cuando salió de misa Pelayo comentó que había gustado lo que había dicho el nuevo cura, y Marcelino dijo que él no lo oyó, pq le pudo más el MORFEO, osea el sueño, hasta q acabó la misa.
Y Pelayo dijo q no sabia lo q se había perdido ya que no era un cura tradicional, ni había echado el sermón. Pero el discurso le gustó y Marcelino pues se quedó con las ganas de saber.
Hasta mañana.
luanquina
10/09/2009 00:32
Sonrisas: youtube con los corchetes y el último pon la rayita: / , pero en el medio pon solo la numeración con alguna letra.
Por ejemplo: wqrstv45lñ9 esa es la referencia del vídeo q te pone en el navegador en la parte de arriba,lo copias y lo pegas justo en el medio de los corchetes.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!
1Segoviana1
10/09/2009 00:34
LUANQUINA, me parece que no me has entendido yo te decia que ¿¿¿¿como????? pongo videos que me gusten si no sé guapetona, pon tu muchos que yo los escucharé con mucho agrado.
Niña de la posguerra
10/09/2009 03:32
¡Hola a todos!
¡Uff!. Desde ayer estoy buscando un hilo que se abrió hace meses de vídeos musicales. Yo no sé cómo LUANQUINA no lo ha recordado. O quizá consideró que era difícil encontrarlo y sería mejor abrir otro... En fin, yo lo he dejado por imposible ¡no lo encuentro!. Pero quizá ella lo hubiese encontrado. No sé... ¿lo habrán borrado?
Bueno, ya no tiene caso. Después de ver que se ha abierto otro, mi única intención era subirlo para que, las que no vieron y oyeron en su día aquellos vídeos, los oyeran ahora, si les apetecía.
SEGOVIANA ¿tú no lo recuerdas?. Yo puse unos de Joséphine Baker, con la faldita de plátrano (aunque ahora no estoy muy segura de si fue en ese hilo o en el que se comentaba la novela). Y una noche, nos volvimos locas poniendo canciones, jajaja. CLARA ISABEL (que no sé por donde andará) me dedicó varios de doña Concha Piquer.
En ese hilo puse unas da Charles Aznavour (ahora las pongo aquí) y creo recordar que algunas de Jorge Sepúlveda.. ¡Mis tiempos!, jajajaja.
Niña de la posguerra
10/09/2009 03:56
¡Voilà!. Dos canciones de Charles Aznavour.
En la segunda podeis disfrutar con preciosas vistas de París-
Niña de la posguerra
10/09/2009 04:09
" frameborder="0" allowfullscreen>
1Segoviana1
10/09/2009 20:25
No doy abasto, que maravilla cualquier canción de las que incluís es perfecta para echar la vista atrás y pasar un rato relajada y nostálgica. Ya sabéis que no es por abusar pero Dios dijo, enseñar al que no sabe y sinó hacerle la vida agradable, porque enseñar a distancia es complejo y entenderlo, depende de como vaya una teniendo el coco, el cacumen, el caletre y todos los sinónimos que vengan a cuento.
Sit-Amun
11/09/2009 22:33
No se que ocurrirá al poneros el video, porque este hilo no me funciona bien, así que si no sale bien el mensaje no es que yo me haya vuelto tonta rematá...
Este video lo he recibido de una amiga que no pasa por aquí desde hace un tiempo, por falta de tiempo y lleva dos dedicatorias especiales y una general...
Ella os manda besitos pero me dice que ponga lo siguiente:
" de paso dedicasela de mi parte a TOSSY (por los plantazos que la doy en el mess. y a MAJADITA (para que no se enfande tanto conmigo)."... Esto lo he copiado tal cual de su mensaje.
Espero que salga bien y que os guste mucho, a mí me parece una canción preciosa, no solo para el amor de pareja si no también para otros amores como son los que sientes por una madre, un hermano... y un@s amig@s, yo siento ese amor hacia muchas personas que comparten mi vida.
Besitos.
Sit-Amun
11/09/2009 22:38
Upppsss... No tengo ni idea del porqué, pero los mensajes salen totalmente desplazados a la derecha (al menos en mi ordenador) y me ha costado dios y ayuda, entrar al hilo....
Los que sepáis más del tema, ya me diréis....
1Segoviana1
11/09/2009 22:51
NIÑA no he respondido antes a lo que me preguntabas sobre lo de la "Falda de Platanos", recuerdo perfectamente lo que dices, pero no recuerdo en que hilo. ¿Quizás en el capitulo de hoy?.
luanquina
12/09/2009 00:51
Oficialmente estamos a 12 de septiembre, una fecha especial, es nuestro 3er aniversario de pareja.
Y quiero compartir con vosotros nuestra canción, espero que os guste.:
Niña de la posguerra
12/09/2009 02:38
Precioso vídeo, SIT-AMUN.
También el tuyo, LUANQUINA.
Este hilo sigue igual; desplazado y tardando un montón en abrirse. Yo piqué al moderador, pero no sé si será algo que pueda arreglar él.
Yo lo leo todo porque pincho en la barra de abajo para correr el mensaje hacia la izquierda, pero es una lata.
1Segoviana1
12/09/2009 19:19
LUANQUINA, cuantas cosas celebras en Septiembre, de nuevo Felicidades y larga vida juntos.
Niña de la posguerra
12/09/2009 20:04
¡Vaya, menos mal que ya está bien este hilo! Como ya pasó página...
Pues bien, pondremos algún vídeo más.
Sit-Amun
12/09/2009 22:38
Luanquina, Feliz aniversario de tu "compromiso oficial".... Que seas siempre tanto o más feliz que ahora y que te siga amando tu "compañero" como decía la medalla del amor: Hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana" y otra que se la regaló mi padre a mi madre y ponía en italiano: "sempre uniti, divisi mai", o lo que es lo mismo "Siempre juntos, nunca separados", así que esto es para tí guapa!!!
Besos.
luanquina
12/09/2009 22:59
Niña: ya lo han corregido lo poner al lado izquierdo.
Sí: celebré mi cumple, hoy es nuestro 3er aniversario, y 6 días antes hizo 3 años que entró a trabajar en el restaurante donde está.
1 de septiembre: mi cumple.
6 de septiembre: 3 años que entró donde está hoy de camarero.
12 de septiembre:
la fecha más especial para nosotros, nuestro aniversario.