FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos reuvueltos baja del 20% de share

markel2009
markel2009
08/09/2009 19:11
Por fin!!!!!! Lo que se ha estado anunciando se esta haciendo realidad, el toston de amar porfin empieza a bajar de audiencia ye s que las historias que cuentas son historias tontas, lo de JoseMaría y Clementina es una trama tonta, al igual que la trama de Ana y Teresa, es que es un tostón, no tiene una trama bien definida como habia en la 1ª, 2ª y 3ª tempoarada.
Saludos y.............. que siga bajando el toston
luanquina
luanquina
08/09/2009 23:46
Un consejo: si no te gusta, apaga y vete, yo no pierdo el tiempo algo que considero un tostón.

El principio siempre es asi, luego avanza.
firalona
firalona
09/09/2009 00:09
Markel, me uno a lo que te están contestando. Si no te gusta, es fácil, te vas a otra cadena y ya está... lo que no veo de recibo es que te alegres de que baje su audiencia. Como bien te dicen, es una serie díaria, luego es imposible hacerla impecable... pero SÍ tiene algo que nos engancha y nos permite, después, pasar un rato muy agradable comentando lo bien o lo mal que les ha salido el capítulo del día. Hombre, no te alegres de que algo que nos gusta a muchos baje el share. Además ¿tú sabes la de actores que no trabajaban que han pasado por la serie? Sólo por eso ya hay razón para seguirla. Sin embargo SÍ que da VERGÜENZA AJENA el programa de la 5... ¿Cómo se puede hacer algo tan sucio... ? ¡¡Es increíble que tenga audiencia...!!!

Edito porque, en el fondo, no sé si verdaderamente está bajando la audiencia o, como he leído en algún hilo, (que me perdone quién lo dijera, pues no lo recuerdo), a lo mejor cuentan la audiencia cuando ponen publicidad y la gente se pasa a otra cadena mientra esperan que vuelva a empezar... pero, desde luego, todo el mundo está en su derecho de ver lo que sea...¡Faltaba más!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/09/2009 00:36
Con los poderes que me caracterizan, he hecho una encuesta rapida entre todos los que vemos la serie, preguntandoles si quieren seguir viendo AETR y el resultado ha sido apabullante; Solamente UNA PERSONA, está en total desacuerdo con el desarrollo de la serie; MERKEL, es una pena que estés completamente solo.

Por cierto, ¿tienes algo que ver con la Presidenta del Gobierno de Alemania?. Porque a ella creo que también le gusta la serie....
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/09/2009 00:43
No, NIÑO, éste es Gary Cooper (¡qué más quisiera!). ¿No ves que está "Solo ante el peligro"?, jajaja.
Tossy
Tossy
09/09/2009 14:21
Amigos foreros, creo que es una pérdida de tiempo comentar este tipo de mensajes. Quizás se trate de esto :

" Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí . "
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/09/2009 14:25
Pues a mí me ha provocado un flamewears que no veas!

Hola Tossy
Tossy
Tossy
09/09/2009 14:36
Hola, Nino. Pues no dejemos que nos produzcan flamewears de esos jajaja. Nosotros a lo nuestro.
¡ Y que viva nuestro "Amar... " ! y a comentarlo juntos, a veces para bien y otras para menos bien, pero , desde luego, siempre estaremos más a gusto que viendo "Sálvame", que ese tipo de programas, además de flamewares, debe producir sarpullido :).
Saluditos, Nino. Saluditos, compis de Amar.
Kris-2
Kris-2
09/09/2009 15:13
Como foro libre que es, cada uno puede decir lo que le de la gana. Con no leerlo, o no responder si no se esta de acuerdo, pues vale.
markel2009
markel2009
09/09/2009 19:15
Dios mio, yo lo primero no le he faltado el respeto a nadie y cada uno tiene sus opiniones sobre la series de television, seguro que algunas personas les digo que salvame no me gusta y que es una mierda y me despellejan, algunos me despellejaran por que no me gusta el internado, a cada uno le gusta lo que le da la gana y tiene opiniones que quiera sobre las series.
Y repito que yo no le e faltado el respeto a nadie
firalona
firalona
09/09/2009 19:42
ja..ja..ja.. NIÑA, Lo de Gary Cooper y "solo ante el peligro" ha sido muy bueno... Venga Merkel, no te mosquees y buen rollo que al fin y al cabo no deja de ser más que una serie.....
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/09/2009 23:31
Bueno MARKEL, retiramos lo dicho si rezas tres padres nuestros y nos invitas a unas birras..¿Vale?. Además tu haces una crítica sobre Amar en tiempos REUVUELTOS; y nosotros no vemos eso.