FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hoy el capítulo estuvo francamente bien

Bealva
Bealva
07/09/2009 18:04
No se me han cerrado los ojos en ningún momento. Prueba de que ha estado entretenido y completito en tramas:

Escenas cárcel muy buenas.
Médico-madre buenísima.
Asturiano, con dos pares di que si Manolita.
Ana-Alfonso que romanticón.
Ana-periodista, medazo mamón el tío.
¿Qué esconde la escritora de cuentos?. No se, no se, pero creo que esconde un as en la manga...

Saludos a tod@s, ya me falta menos para mi escapadita a Lisboa.....más vale tarde que nunca. jejejeje.
1Segoviana1
1Segoviana1
08/09/2009 22:04
Sin duda Pep Muné es un actor de verdad y como dices hace muy creible su papel, yo lo que no soporto ver es al cafre del policia, me repele la gente que es mala porque si sin tener un pizca de compasión.
firalona
firalona
08/09/2009 23:52
Es verdad que Pep Muné es un actorazo. Está genial en su papel de preso político. ¿Os habéis dado cuenta de que el vecino de Ana ha tenido como un vahído? A ver si nos están preparando para otra muerte, porque a estos guionistas les cuesta muy poco liquidar a los personajes...ja..ja.ja.. ¿No os parece que el preso (no recuerdo ahora mismo como se llama el personaje) y la vecina de Ana tienen mucho en común..... ummmmmmm... ¿cómo acabará esto....?
1Segoviana1
1Segoviana1
09/09/2009 22:23
En algún momento dieron a entender que su madre tuvo una enfermedad mental. A éste se lo cargan.
Kris-2
Kris-2
09/09/2009 23:27
Osea que mataran al marido, y ella se quedara con el primo. ¡Pues ya esta la temporada hecha!
Kris-2
Kris-2
09/09/2009 23:27
Osea que mataran al marido, y ella se quedara con el primo. ¡Pues ya esta la temporada hecha!