FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Quitar el morocco ha sido un error

Wesker
Wesker
05/09/2009 13:30
Pues si, creo que quitar el morocco ha matado parte del espiritu de la serie, ya podian tener tramas de relleno Pablo, Rosario y compañia...pero el morocco era un sello de Amar, que llevaba desde la primera temporada. No se que os parecera a vosotros/as pero creo que el relleno que no tenemos ahora en el morocco lo duplicaran en los almacenes. No se que es peor. Estos guionistas o no nos hacen caso y se pasan!!
tayna
tayna
05/09/2009 14:06
Estoy de acuerdo, Wesker, para mí era un poco seña de identidad como la plaza de los Frutos.
markel2009
markel2009
05/09/2009 14:18
Wesker, tienes toda la razon, los guionistas se estan jugando ya mucho el liderazgo de la serie quietando cosas tan tipicas como a sole =(, los Juanitos en su taller, o la gran paloma en su morrocco, que allan quitado eso me hace pensar que se han cargado la serie =(.
Saludos
1Segoviana1
1Segoviana1
05/09/2009 15:55
Si os habeis fijado en el taller de los Juanitos hay alguien trabajando.
Bealva
Bealva
05/09/2009 17:46
Totalmente de acuerto, sin el Morocco la serie para mi gusto ha perdido muchisimo, igual luego nos ponen otro establecimiento de los de antes, pero el Morocco llenaba un espacio imprescindible en las tramas.
El Asturiano y el Morocco eran los centros neurálgicos de la serie.
Creo que lo han dejado porque metieron la pata hasta dentro con Celia, no tengo nada en contra de la actriz (que quede claro), pero cantar lo que se dice cantar como que no, (yo se de eso). No sé porque no la ponian simulando la voz, y su historia con Jacinto se echo a perder con los guiones tan malos que les dieron.
Bueno que sin el Morocco esto no es lo mismo les echaré mucho de menos sobretodo a Rosario que era uno de mis personajes favoritos.
OTH88
OTH88
05/09/2009 19:04
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.

Bueno, bajo mi punto de vista, el Morocco cayó cuesta abajo y sin frenos desde la marcha de Paloma, cosa que no es culpa de los guionistas, ya que fué una decisión tomada por la misma Ana Otero, y sinceramente, a día de hoy, creo que era necesaria la desaparición del Morocco, porque se hacía pesadísimo ya (al menos a mí), y también estaba empezando a perjudicar a los personajes, ya que, yo jamás soporte ni a Jacinto ni a Celia, pero Pablo y Rosario en su día me encantaron, y ésta temporada les empecé a coger una manía impresionante (todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto).

Sobre lo de Sole y Juanitos ya es otro tema, y estoy completamente de acuerdo con vosotros en que ha sido un error su marcha (si ha sido por parte de los guionistas, si fueron los actores los que se quisieron ir, que no lo sé, ellos tampoco tienen mucho que hacer), y en que se les echa mucho de menos.
markel2009
markel2009
05/09/2009 19:49
Bueno en eso teneis razon, el morocco en el fondo fondo y lo de celia se hacia pesado.
Lo que ocurre es que no sabemos loq ue tenmos hasta que lo perdemos con lo cual, ami no me gustava antes el morocco, aora que lo han quitado me da pena, pero los que vean la serie se acostumbraran a la ausencia de todos los emlementos que faltan en dicha serie.
Sit-Amun
Sit-Amun
05/09/2009 20:11
Hablando de El Morocco y Celia... ¿A alguien le gusta como cantaba Celia???... a mi, no voy a decir que era un espanto, pero la verdad es que no me gustaba demasiado.

Claro está que prefiero a "Loli", aunque fuese más mala que judas, y sobre todo a "Cora", la hija de jacinto que no me acuerdo ahora mismo de su nombre, tampoco lo hacía mal, pero la voz de Celia, no acaba de llenarme.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/09/2009 22:00
Lo siento. Edito porque me he dado cuenta de que lo que quería decir SIT-AMUN era la hija de Pablo, que se llamaba Elisa.

Perdona SIT, si lo has visto. De veras que lo pregunté porque me sorprendió. Pense que hablabas de alguna hija en la vida real... jajaja.
markel2009
markel2009
06/09/2009 02:41
Luanquina a dicho que va a ver 6ª tempoarada, sera verdad??
indala
indala
06/09/2009 08:16
Me gusta la desaparición del Moroco, no se a quien se le ocurrió la idea de poner a Celia, pero metieron la pata hasta lo mas hondo, es mala cantante y actriz, insufrible, sin ninguna gracia ni expresividad.
Por ello en estas ultimas temporadas el hilo del Moroco se ha ido haciendo cada vez mas cansino y sin sentido degradándose, con Paloma fue estupendo, la temporada de la hija de Pablo no fue tan buena pero si suficientemente interesante, pero esta con la cooperativa ya ha sido el colmo, no hay quien se crea algo así, un sitio como el Moroco depende mucho de un buen relaciones publicas , mas aun tratándose de un negocio teóricamente de lujo , eso parecía mas una taberna que un lugar de alto standing, la idea de poner a la mujer de la limpieza como gerente es como mínimo descabellada, ¿ que relaciones tenia para conseguir clientes? No se puede olvidar la época en que esto transcurre , de un clasismo enorme, era impensable un caso así, aun recuerdo cuando era pequeña y jovencita como en algunas casas donde había servicio, como se trataba a los empleados es mas aunque ya no trabajaran para ellos el “señorito” siempre estaba por encima de todo, o la “Señora” en aquella época había un servilismo obligado y un clasismo aun mayor , hasta en los ricos habían categorías y no se invitaba según quien por mucho dinero que poseyeran, si no venían de según que clase social.
luanquina
luanquina
06/09/2009 23:45
Merkel: lee el encuentro digital de Barbara Lennie.
arizocardin
arizocardin
07/09/2009 17:06
Una pregunta,se supone o se presuponía que esta sería la última temporada de AETR.
Hace tiempo se comentaba oficialmente que la serie acabaría en Octubre de 2009,que está muy cerquita.

Creo que los guionistas y la serie,estan acabando con la serie poco a poco,cogiendo personajes o grupos y despidiendolos de poco en poco,cada uno tiene su semana de despedida,pasó con el Morocco,pasó con Juanito y Sole y ahora dan paso a otros nuevos personajes que van a hilar la serie este tiempo que queda,ya que quitarles a todos de golpe en una o dos semanas es complicada en una trama así.

De todas formas,me alegro del regreso de Don Sénen y me rio muchísimo con los intentos de Jose María con Clementina,jajaja

He estado perdido de la serie unas semanas por las vacaciones,que ha pasado con el matrimonio Rivas,oigo todos los días que la muerte de los padres de Ana,etc,que ha pasado!!!
1Segoviana1
1Segoviana1
07/09/2009 19:01
Han desaparecido en un naufragio. Alquilaron un barquito para ir a navegar y han desaparecido. accidente........suicidio........ no se sabe.
Wesker
Wesker
09/09/2009 19:16
Debrían de empezar a plantearse hacer una historia en condiciones que aproveche el filon historico de la serie o a empezar a cerrar el chiringuito...
1Segoviana1
1Segoviana1
09/09/2009 22:52
O.K.