Foro Amar en tiempos revueltos
¿alguien sabe de medicina?es para mi no tiene nada que ver con la serie

31/08/2009 18:06
hol chicos no tiene nada que ver con la serie, es sobre mi , pero es que estoy muy mosqueada , y como somos tantos por aqui, igual alguien sabe de esto por que lo ha tomado o por que es medico ,
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
Vídeos FormulaTV

10/09/2009 00:17
PERDON, no tengo ninguna intención de ofender a nadie, pongo punto final al tema, no es mi estilo polemizar.

10/09/2009 00:22
Verás MARIA, en mi planeta no se pagan impuestos como se hace aquí; allí viene un policia melmaciano con una pistola y te quita, sin ninguna consideración, la mitad de lo que tenías ahorrado; y si no estás de acuerdo, no te vale el reclamar, no te hacen ni caso. Estamos peor que vosotros en ese aspecto. Y los baches siguen existiendo. Yo pienso que se quedan con los dineros la Rita Barbera (para comprarse bolsos) y el Camps (para comprarse trajes)

10/09/2009 00:32
pues nada nino quedate por aquí una temporada , a pesar de los pesares , pero ya sabes que los gatitos de aquí no se pueden comer , si quieres te puedes comer unos politicos , que estan bien gorditos y bien comidos, asi que alimento no te va a faltar, no seran tan ricos, pero los gatitos no puedes comerte asi que te comes a la barbera que esta bien hermosa y carne no te faltara jajajajajajajjja

10/09/2009 08:32
No, por Dios, Maria, que como se coma a la Barbera le da una indigestión al pobretico. debe de estar mas dura de roer que nada ya ves no hay quien la desmonte de su puesto. Niño, sigue con tu dieta gatuna que es lo mejor para la salud que los politicos son muy indigestos .
Maria no te olvides comentarnos la obra de teatro de la Velasco cuando vayas al teatro el dia 13, supongo que será "La vida por delante".... ya nos contarás tus impresiones y que tal está Conchita que cariño le tengo a esa mujer...
Mucho ánimo y tomate una birra por mi
Maria no te olvides comentarnos la obra de teatro de la Velasco cuando vayas al teatro el dia 13, supongo que será "La vida por delante".... ya nos contarás tus impresiones y que tal está Conchita que cariño le tengo a esa mujer...
Mucho ánimo y tomate una birra por mi

10/09/2009 16:08
eso esta hecho por supuesto que comentare por aquí como esta la obra espero que bien y que no me de claustrofobia ni vertigo ni na de na , jajajajajjajajajj a
por cierto si alguien la ha visto porfa que nos lo comente que como sea rolllo vendo la entrada y paso de todo jajajaajjajajaj
por cierto si alguien la ha visto porfa que nos lo comente que como sea rolllo vendo la entrada y paso de todo jajajaajjajajaj

10/09/2009 19:27
María a mí también me gusta mucho como actúa Concha Velasco y, si está bien llevada, la obra tiene que ser muy buena. Simone Signoret interpretó a Madame Rose en la película y fue buenísima. C. Velasco no se va a quedar atrás, estoy segura. Que la disfrutes y ya nos contarás.
Todo va a ir bien y de molestias ni mareos ná de ná.... ¡faltaba más!
Todo va a ir bien y de molestias ni mareos ná de ná.... ¡faltaba más!