Foro Amar en tiempos revueltos
¿alguien sabe de medicina?es para mi no tiene nada que ver con la serie

31/08/2009 18:06
hol chicos no tiene nada que ver con la serie, es sobre mi , pero es que estoy muy mosqueada , y como somos tantos por aqui, igual alguien sabe de esto por que lo ha tomado o por que es medico ,
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
Vídeos FormulaTV

06/09/2009 09:02
María, hacia tiempo que no me pasaba por el foro, espero que ya estes completamente recuperada de los "chungos". Un abrazo

08/09/2009 18:42
Maria volví el lunes y no he podido recorrer los hilos pero sí he leído que te has encontrado mal, espero que todo haya pasado y estés recuperada. Quizás el calor que hemos sufrido también haya influido, pues ha sido tremendo. De todas formas ánimo y adelante. Un saludo cariñoso.
Edito: en estos casos los amigos son muy importantes y veo que estás estado muy arropada por tod@ los forer@s.
Edito: en estos casos los amigos son muy importantes y veo que estás estado muy arropada por tod@ los forer@s.

08/09/2009 21:52
MARIA, respondenos que hace dias que no entras aqui, dinos que estás bien ya un abrazo.

09/09/2009 13:41
María, me uno al coro que pide tu vuelta, el saber cómo estás. ¿Qué has dejado de ver la novela? ¿Quizás te produce ansiedad el reírte de los disparates que nos endilgan cada día? La risa relaja las más de las veces pero si es demasiado explosiva puede provocar lo contrario. Anda, María, déjate ver. Yo ya me operé de la uña y estoy casi bien, eso sí: sin probar una gota de alcohol. Hoy termino con el antibiótico pero creo que voy a seguir sin beber porque me encuentro mejor, he adelgazado un poco.

09/09/2009 14:14
María, siento no haber entrado en este hilo hasta ahora . Espero que estés bien y que te unas a nosotros. Venga, que por fin vamos a entrar en la casa de Héctor y Teresa y habíamos prometido celebrarlo el día que nos la enseñaran.
Un abrazo.
Un abrazo.

09/09/2009 14:57
ya te digo ayer vimos un poco , por lo menos parece que la han pintado aver si nos enseñan mas , y gracias aver si empiezo a estar mejor que ya estoy harta ahora tambien tengo vertigo asi que estoy hecha un asco pero supongo que mejorare , que si no como dice el padre de una amiga mia mal que no mejora empeora asi que si no mal asunto jajajajaja
gracias a todos pues ya estoy por aquí , no he dejado de ver la serie aunque ayer me quede dormida la primera parte jajajajajajajjjj
ya veo que te has hecho lo de la uña , pindaro , y por lo que dices con exito total , ya me contaras mas adelante , pero debe dar buen resultado ,
pues nada por aquí nos seguiremos viendo espero por muchos años jajajajajjajaajj
gracias a todos pues ya estoy por aquí , no he dejado de ver la serie aunque ayer me quede dormida la primera parte jajajajajajajjjj
ya veo que te has hecho lo de la uña , pindaro , y por lo que dices con exito total , ya me contaras mas adelante , pero debe dar buen resultado ,
pues nada por aquí nos seguiremos viendo espero por muchos años jajajajajjajaajj

09/09/2009 17:34
Me alegro mucho de que estés de vuelta maria, ya verás que dentro de nada te vas a encontrar pletórica. de todas formas cuidaté mucho y sobre todo intenta relajarte lo máximo posible no solo de cuerpo si no también mentalmente.
Un besote guapetona y recuperaté.
Un besote guapetona y recuperaté.

09/09/2009 17:59
He ido subiendo en el hilo y veo que estás tomando ansiolíticos. Uno de mis hijos ha pasado por ahí y unas de las cosas que tenía totalmente prohibida es el alcohol.... CUÍDATE. Los vértigos son atroces... yo, si me paso de chocolate, de la que soy una forofa empedernida, me levanto con mareos y es fatal... me tomo un buen té con un limón exprimido y, poco a poco, se me va pasando pues es el hígado el que no me lo soporta...¿por qué no lo intentas? daño no te va a hacer, todo lo más que no te sirva de nada. En fin, lo dicho, ánimo y cuídate mucho.

09/09/2009 18:27
yo se algo de medicina; machaca unas cuantas de aspirinas en un vaso, luego las mezclas con coca cola y un poco de ladrillo raspado, agita bien la mezcla, te la tomas y encima un chipito de tekila, te deja coo nueva!
cuíate amiga!
cuíate amiga!

09/09/2009 18:46
Bueno, menos mal que se te ve por aquí, María. Me alegro muchísimo. Ya te contaré como me va lo de la uña, por ahora me duele un poco, pero poco. Voy día sí, día no al podólogo para que me haga curas. Y no puedo ir a nadar, ¡una lata!
Un saludo muy cariñoso.
Un saludo muy cariñoso.

09/09/2009 18:59
María, me alegro de que estés aquí y de que hayamos entrado juntas en la casa del matrimonio Perea, aunque la hemos visto sólo un poco.
Cuídate, María . Y tú también, Píndaro.
Saluditos.
Cuídate, María . Y tú también, Píndaro.
Saluditos.

09/09/2009 19:51
Cuídate Pindaro, pronto te verás nadando de nuevo.... uff la uñas, con lo que duelen...

09/09/2009 20:03
Gracias, Firalona, sí que duelen, sí. Espero que sea verdad lo que me ha dicho el podólogo y en una semana esté completamente bien.
Y gracias a ti también, Tossy.
Y gracias a ti también, Tossy.

09/09/2009 21:29
De nada, Píndaro . Imagino que de día en día irás notando menos molestias. Y ya mismo a la piscina.
:) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)

09/09/2009 23:02
Espero que todos os empeceis a encontrar bien ánimo y p'alante.

09/09/2009 23:57
gracias a todos amigos , la verdad es que hoy me encuentro mucho mejor, hasta me he zampado un monton de pintxos , que por cierto no me han sentado muy alla, vamos que me he pasao, jajajajajajaja , pero no echo las campanas ala vuelo por si acaso , los vertigos los manejos ya muy bien y tengo menos , y los chungos pues tambien parece que va mejor eso espero , pero todavia no canto victoria, ajjajajajjaj
pindaro guapo a cuidarte y como te vaya bien igual me animo yo pero ya te digo que de momento voy bien yendo a que me las corte la podologa cada tres meses, por cierto tengo el dia 24 pues como ir a la pelu , que tampoco voy , que no me gusta nada peor bueno mientras aguante tiro millas jajajajjajaajj
pindaro guapo a cuidarte y como te vaya bien igual me animo yo pero ya te digo que de momento voy bien yendo a que me las corte la podologa cada tres meses, por cierto tengo el dia 24 pues como ir a la pelu , que tampoco voy , que no me gusta nada peor bueno mientras aguante tiro millas jajajajjajaajj

10/09/2009 00:03
MARIA, yo sí que paso vertigos cuando voy en mi platillo volante y cojo velocidades de 250.000 Kilometros por hora y encima esta la autopista estelar llena de baches, y voy dando vueltas como una peonza; cuando llego a mi planeta todo lo veo triple y mis siete estómagos se revelan que no veas.
¿Y sabes como se me pasa?....pues cantando el cara al sol (que me lo enseñasteís vosotros los terricolas).
Hale guapetona, que te mejores y un beso fuerte.
¿Y sabes como se me pasa?....pues cantando el cara al sol (que me lo enseñasteís vosotros los terricolas).
Hale guapetona, que te mejores y un beso fuerte.

10/09/2009 00:07
Que antiguo NIÑO y que carca, ya está muy pasado de moda no sirve ni para bailar. Yo como lo canté tanto (todos los días al comenzar la clase) como que lo tengo aborrecido.

10/09/2009 00:12
¡ese nino! pues si que lo tienes que pasar mal de cojones, con perdon , con tanto estomago revuelto y petado de gatos , espero que no se te queden bolas de pelo que tiene que ser muy indigesto jajajjajajja, pues nada aver si te arreglan los baches guapo , que eso no hay derecho para eso pagaras impuestos digo yo ¿no?

10/09/2009 00:15
SEGO, yo no entiendo de si es antiguo y carca; me lo enseñaron los terricolas el año pasado; y los que me lo enseñaron eran unos tios muy normalitos. Si tu lo aborreces es tú problema, no el mio.