Foro Amar en tiempos revueltos
¿alguien sabe de medicina?es para mi no tiene nada que ver con la serie

31/08/2009 18:06
hol chicos no tiene nada que ver con la serie, es sobre mi , pero es que estoy muy mosqueada , y como somos tantos por aqui, igual alguien sabe de esto por que lo ha tomado o por que es medico ,
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
pues bien hace tiempo tome paroxetina para la ansiedad y muy bien , la tome en dos ocasiones separadas,
ahora he estado tomando trankimazin 0,25mg durante unos 20días, pero tampoco note demasiada mejoria , total que me ha mandado la medica otra vez paroxetina y me bajo el trankimazin a 1/2 a la mañana 1 a la tarde y 1/2 a la noche la semana pasada y esta 1/2,1/2 y 1/2 total hoy he tomado la pastilla 8 de paroxetina porque ayer ni la tome , ya que me encuentro todavia peor , el sabado creia que me moria y ayer parecido , hoy tambien más o menos igual una gota menos mal, y un conocido medico me ha dicho que siga tomandola que son efectos secuendarios que pasaran al de 15 días más o menos y que me encontrare estupendamente , aver que opinais vosotros, si subirme el tranki hasta que este mejor , dejar la paroxetina o seguir , o que , enfin ya me direis si alguien sabe de esto , pero el manda huevos que envez de mejoras te encuentres todavia peor,
pues por ejemplo tengo teatro el dia 13 y no voy a poder ir si estoy a si ni de coña no puedo ni ir al super,
otra cosa lo que me sienta bien es tomarme unas birras, y no es coña, me dijo este medico que podria tomarme un par de caña no os digo mas , lo mal que ando
gracias por responderme que seguro que alguien sabe algo de esto muchas gracias
Vídeos FormulaTV

01/09/2009 15:21
Maria: 

01/09/2009 15:24
gracias lu, que bonito, mira que pones cosas bonitas , yo como no tengo ni idea de hacer estas cosas, cada vez que las veo me maravillo, muchisisisismas gracias , es todo un detalllazo por tu parte

01/09/2009 20:43
Yo no he dicho, María, que tengas algo en el hígado. ¡Dios me libre de hacer tan temerarios juicios! Basta con que esté un poco cansado entre los medicamentos y el alcohol, simplemente. Por eso me parece irracional que si te sientes agotada porque te cuesta asimilar los medicamento, añadas lo del alcohol. Es ahora cuando debes dejarlo, no luego cuando te encuentres bien. Si te encuentras bien, si tu hígado y tus riñones trabajan desahogadamente, ¿para que te vas a privar del placer de tomarte un par de cervezas cada día?
En fin, tú verás. A mí sólo me queda el desearte de todo corazón que pronto estés bien.
¡Ah!, y el poner imágenes o vídeos en el foro es la cosa más sencilla del mundo. Si me dices las dudas que tienes, yo con mucho gusto te las aclaro. Así te distraes, que nada mejor para la depresión que el distraerse con cosas que no sean nocivas.
En fin, tú verás. A mí sólo me queda el desearte de todo corazón que pronto estés bien.
¡Ah!, y el poner imágenes o vídeos en el foro es la cosa más sencilla del mundo. Si me dices las dudas que tienes, yo con mucho gusto te las aclaro. Así te distraes, que nada mejor para la depresión que el distraerse con cosas que no sean nocivas.

01/09/2009 21:02
Animo Maria,pasea y olvidate de la ansiedad es tan puñetera que cuanto mas intentamos desacernos de ella mas nos ataca, y de la dieta , pues pasa, ni te lo plantees eso ayuda a que tu ansiedad aumente.
Pronto bajara el calor y podras pasear con mayor facilidad, el agobio que nos esta dando este verano tambien favorece el mal estar, asi que ves de paseo por sitios refrigerados , sal , diviertete, si te apetece algo fresquito o la birra pues ya has visto lo que te dice el medico por una no hay problema y si no surgr efecto, pues el remedio de siempre el Santo chocolate que sube las endorfinas y esta de mareo.
Pronto bajara el calor y podras pasear con mayor facilidad, el agobio que nos esta dando este verano tambien favorece el mal estar, asi que ves de paseo por sitios refrigerados , sal , diviertete, si te apetece algo fresquito o la birra pues ya has visto lo que te dice el medico por una no hay problema y si no surgr efecto, pues el remedio de siempre el Santo chocolate que sube las endorfinas y esta de mareo.

01/09/2009 21:26
Y que lo digas indala... lo mejor del mundo para darte una alegría... Chocolate, en cualquiera de sus variantes... yo veo una trufa, un bombón releno de licor y su guindita o de coco... y ya se me alegran las pajarillas cosita mala.... aunque sea un kit-kat, fijaté lo que te digo, se me quitan todos los males.

01/09/2009 22:58
Maria: ya he leído el email, ya está enviado.
Ahora a esperar la respuesta.
Un besote.
Ahora a esperar la respuesta.
Un besote.

01/09/2009 23:45
MARIA, siento que lo estés pasando mal, una amiga lo pasó fatal hace años y la solución fué la medicina biológica, seguro que donde vives habrán médicos biológicos, son médicos convencionales pero que aparte han hecho la biológica y utilizan ambas tecnicas a la vez, yo tuve un problema de defensas y también me trataron así, hará unos 25 años y me dejaron fuerte como un roble, hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problemas, la pena es que donde vivo ahora no hay ningún médico de estos, el más cercano está a 200km, pero si tuviera algún problema volvería a él,te mando más informaión a tu correo.
Besos
Besos

01/09/2009 23:56
muchas gracias chicos sois un amor, hoy me encuentro mucho mejor , desde la mañana , aunque me he tomado un tranki entero , a la mañana que me ha dado un poco de palo, y a la tarde un ratito pero nada que ver, y eso si me he tomado unas cañitas y ahora estoy casi estupendamente, asi que espero estar tambien bien mañana, pero es un horror esto de la ansiedad , no se la depresión por que no tengo tristeza , ni sensación de culpa ni nada de eso tengo angustia y ansiedad pero es mala de, con perdon , cojones, aver si mañana puedo decir lo mismo que ya voy mejor pero lo he pasado mal de narices , peor desde la paroxetina pero si ahora me encuentro mejor ya podre empezar a hacer dieta , dejar las virras , pindaro, jajajaajjajjajjajja etc... bueno no voy a echar las campanas al vuelo pero ahora mismo estoy muy bien ,
lo dicho muchas gracias guapos , por que cualquier palabra de aliento hace bien siempre de verdad os doy mil gracias no sabeis lo mal que lo he pasado y espero que sea lo he pasado y mañana volver a deciros que ya no me dan los chungazos esos , muchos besos tesoros
lo dicho muchas gracias guapos , por que cualquier palabra de aliento hace bien siempre de verdad os doy mil gracias no sabeis lo mal que lo he pasado y espero que sea lo he pasado y mañana volver a deciros que ya no me dan los chungazos esos , muchos besos tesoros

02/09/2009 09:26
Estupendo, María, me alegro muchísimo de que estés mejor. Esas "birras" obran milagros, al parecer. Por cierto, esta semana voy a ser yo quien me imponga la ley seca. Es decir, que prescindiré de mi vino del mediodía y del whisky de la sobremesa. El podólogo me ha recetado un antibiótico porque se me ha encarnado una uña y me va a hacer una operacioncita el lunes que viene. Pero no pasa nada, yo no tengo ninguna adicción al alcohol, en absoluto. Ahora, cuando salgo con el coche y como por ahí no bebo más que agua, por eso de las multas, y disfruto igual de la comida. Por eso te decía que es conveniente de vez en cuando dejar de beber para asegurarse de que no se es adicto y para desintoxicar un poco el hígado. Bueno, eso pienso yo. En fin, que sigas mejorando es lo que te deseo muy fervientemente.

02/09/2009 11:23
MARIA, me alegro comprobar que estás mejor, pues nada adelante, y si el foro te sirve como parate de terapia, pues mejor que mejor.
La ansiedad no tiene porqué ser sentirse culpable ni haber hecho nada malo ni nada por el estilo, a mi me ha pasado en tres ocasiones y la verdad que no se puede remediar
La primera fue cuando mi hijo era pequeño, que era madrero a más y no poder, solo podía estar en mis brazos, mi hija con 4 añitos, mi marido trabajando en Algeciras, que solo venía los fines de semanas y yo sola, no veas la presión que se me cogió en el pecho, que pensé que ya estaba fallando la máquina, pues nada me mandó el médico una pastilla para tomarla por las noches y listo, se solucionó.
La segunda fue en otra ocasión que estaba mi madre ingresada, había estado mi padre, yo tuve un accidente, otra vez la presión, pero en esa ocasión era peor, porqué también me la sentía acostada, me despertaba que parecía que me faltaba la vida y para colmo el médico no quería mandarme nada, menos mal que me mandó el Lexatín, el más suave por cinco días y aunque no es correcto me lo tomé dos días más y como nueva.
La última vez fue más grave, fue en la adolescencia de mi hija, esa edad que ni viven ni dejan vivir y no veas que llantinas por menos de nada y aunque era consciente que mi familia estaba bien y que no me faltaba de nada, ni siquiera trabajo (de ese en abundancia y todo en mi casa), cuando me entraba la pena no tenía consuelo, entoces el médico me recetó el Prozac durante 10 meses y por lo pronto de vez en cuando me entra ganas de echar a correr sin parar, pero como las piernas no me van a responder ni se donde ir pues ¿para que?
La ansiedad no tiene porqué ser sentirse culpable ni haber hecho nada malo ni nada por el estilo, a mi me ha pasado en tres ocasiones y la verdad que no se puede remediar
La primera fue cuando mi hijo era pequeño, que era madrero a más y no poder, solo podía estar en mis brazos, mi hija con 4 añitos, mi marido trabajando en Algeciras, que solo venía los fines de semanas y yo sola, no veas la presión que se me cogió en el pecho, que pensé que ya estaba fallando la máquina, pues nada me mandó el médico una pastilla para tomarla por las noches y listo, se solucionó.
La segunda fue en otra ocasión que estaba mi madre ingresada, había estado mi padre, yo tuve un accidente, otra vez la presión, pero en esa ocasión era peor, porqué también me la sentía acostada, me despertaba que parecía que me faltaba la vida y para colmo el médico no quería mandarme nada, menos mal que me mandó el Lexatín, el más suave por cinco días y aunque no es correcto me lo tomé dos días más y como nueva.
La última vez fue más grave, fue en la adolescencia de mi hija, esa edad que ni viven ni dejan vivir y no veas que llantinas por menos de nada y aunque era consciente que mi familia estaba bien y que no me faltaba de nada, ni siquiera trabajo (de ese en abundancia y todo en mi casa), cuando me entraba la pena no tenía consuelo, entoces el médico me recetó el Prozac durante 10 meses y por lo pronto de vez en cuando me entra ganas de echar a correr sin parar, pero como las piernas no me van a responder ni se donde ir pues ¿para que?
Besotes guapa y nada,
que te pongas bien de todo y a seguir dando caña en el foro.

02/09/2009 12:23
eso decia yo inka , que no tengo depresión , que tengo ansiedad, es que aveces ses confunde , y no es lo mismo , eso ultimo que dices que te daba la llantina eso es más depresión , pero bueno si ya estas bien ni te acuerdes de ello, un besote guapa , yo ahora no estoy tan bien como ayer a la noche , por lo visto me va mejor la noche pero bueno todo se andara
pindaro yo tengo tamiben uña encarna, y ahora estoy de maravilla sin operación , voy ahora cada tres meses al podologo a que me la corte bien , antes iva cada dos meses, y muy bien , pero he tenido veces que me hacia daño hasta la sabana , ahora nunca me ha mandado antibiotico , sera para la operación, ya me contaras que tal te ha ido , hay quien dice que bien y otros que mal , como todo , pero hay diferentes una que te quitan la uña , otra que te quitan los costados de raiz, bueno espero que te vaya bien yo de momento me arreglo yendo al podologo
pindaro yo tengo tamiben uña encarna, y ahora estoy de maravilla sin operación , voy ahora cada tres meses al podologo a que me la corte bien , antes iva cada dos meses, y muy bien , pero he tenido veces que me hacia daño hasta la sabana , ahora nunca me ha mandado antibiotico , sera para la operación, ya me contaras que tal te ha ido , hay quien dice que bien y otros que mal , como todo , pero hay diferentes una que te quitan la uña , otra que te quitan los costados de raiz, bueno espero que te vaya bien yo de momento me arreglo yendo al podologo

02/09/2009 13:53
Hola maria, me alegro que ten encuentres unpoco mejor. Mucho animo y sobre todo no te desanimes porque no veas mucha mejoria con las pastillas. Ya veras como estas genial dentro de nada. Un beso muy fuerte

02/09/2009 14:00
gracias kiti, ya voy notanto mejoria , gracias a dios por que estaba de pena , pero ya voy bastante mejor muchas gracias

02/09/2009 14:11
Eso me ha dicho el podólgo que me va a hacer a mí, quitarme los costados hasta la raíz. He consultado con dos podólogos, por si acaso, y los dos me han dicho lo mismo. Bueno, en la Seguridad Social, a la que fui primero, me dijeron de arrancarme la uña entera. Pero creo que es mejor solución lo de los lados de la uña, es lo que les hace a los jugadores de fútbol americano, según me han dicho. Así que vaya por los americanos
. La cuestión es que me han dicho que la operación es muy sencilla y el postoperatorio rápido. Lo que lamento es no poder ir a la piscina, pero será cosa de días. Y, nada, María, que estoy muy contento de verte tan recuperada. Sigue así.

02/09/2009 15:31
gracias pindaro, yo tambien me llegue a plantear lo de la operación pero por su puesto, la de los costados la de la uña entera es un disparate, pero como te digo de momento me arreglo bien yendo cada dos o tres meses al podologo ahora con este metodo las tengo bastante bien , asi que de momento no me opero , espero que te vaya bien , yo tambien he oido que es muy sencilla y con buen resultado , ya me contaras(yo de momento voy tirando sin ella)

02/09/2009 20:08
Ja, ja Píndaro lo de las desintoxicaciones lo hago yo. De vez en cuando me dejo una semanita sin probarlo.
Ya sabes Maria, el animo siempre arriba.
Ya sabes Maria, el animo siempre arriba.

05/09/2009 00:07
me caguen la leche ahora me ha dado el vertigo posicional o postuaral o como se llame asi que la madre que me pario que no levanto cabeza , manda huevos , y yo diciendo que no me de el vertigo, pues va , y esta mañana me da , la mdre que me pario , si alguien sabe quitar el mar fario que me lo quite porfa jajajjajajajjajajaj , el sentido del humor que no falte

05/09/2009 00:19
Ánimo, María.

05/09/2009 02:45
¡MARÍAAAAAAAAAA, mi niña, cuánto siento que estés mal!.
Yo vi el otro día el hilo, pero no quise entrar porque a mí no me gusta dar consejos en este aspecto. Es decir, no me gusta opinar sobre las medicinas; y menos sobre las que no conozco, como en este caso.
De todos modos, lo que sí veo lógico es lo de no mezclar el alcohol con ellas.
En fin, el mejor consejo es que trates de distraerte como sea y que te atengas a las instrucciones de tu médico. Pero si se trata de uno que no te ofrezca confianza... ¡camba de médico!. La confianza en el médico y en el tratamiento es un elemento muy importante para mejorar; tanto como la autosugestión. Si tú piensas que las medicinas no te sirven... terminan por no servirte!
En fin, con todo esto, lo que quiero decirte es que tengas fe y confianza en que vas a mejorar. Por lo que se ve, esas reacciones son las normales ¿no?.
Entonces... ¡paciencia!.
Te voy a decir algo que mi madre repetía frecuentemente, aunque no se estuviese refiriendo a enfermedades, pero aquí viene aún mejor:
Si tu mal tiene cura ¿por qué te apuras?. Y si no tiene cura... ¿para qué te apuras?.
Pues eso, bonita, mucha paciencia y confianza en que vas a mejorar pronto. No te angusties por nada; si te preocupas porque no ves los resultados de inmediato, te entrará más ansiedad. Lo más importante es que te distraigas. Como te ha dicho KRIS, quizá lo que te mejora no es la cervecita, sino el hecho de salir y charlar con los amigos.
En cuanto al vértigo, ¡no te arriendo las ganancias!. ¡Si yo te contara...!. Pero, nada, todo se soporta y se supera.
¡No te amilanes, preciosa, sigue apareciendo por aquí deleitándonos con tus ocurrencias!.
Un fortísimo abrazo.
Yo vi el otro día el hilo, pero no quise entrar porque a mí no me gusta dar consejos en este aspecto. Es decir, no me gusta opinar sobre las medicinas; y menos sobre las que no conozco, como en este caso.
De todos modos, lo que sí veo lógico es lo de no mezclar el alcohol con ellas.
En fin, el mejor consejo es que trates de distraerte como sea y que te atengas a las instrucciones de tu médico. Pero si se trata de uno que no te ofrezca confianza... ¡camba de médico!. La confianza en el médico y en el tratamiento es un elemento muy importante para mejorar; tanto como la autosugestión. Si tú piensas que las medicinas no te sirven... terminan por no servirte!
En fin, con todo esto, lo que quiero decirte es que tengas fe y confianza en que vas a mejorar. Por lo que se ve, esas reacciones son las normales ¿no?.
Entonces... ¡paciencia!.
Te voy a decir algo que mi madre repetía frecuentemente, aunque no se estuviese refiriendo a enfermedades, pero aquí viene aún mejor:
Si tu mal tiene cura ¿por qué te apuras?. Y si no tiene cura... ¿para qué te apuras?.
Pues eso, bonita, mucha paciencia y confianza en que vas a mejorar pronto. No te angusties por nada; si te preocupas porque no ves los resultados de inmediato, te entrará más ansiedad. Lo más importante es que te distraigas. Como te ha dicho KRIS, quizá lo que te mejora no es la cervecita, sino el hecho de salir y charlar con los amigos.
En cuanto al vértigo, ¡no te arriendo las ganancias!. ¡Si yo te contara...!. Pero, nada, todo se soporta y se supera.
¡No te amilanes, preciosa, sigue apareciendo por aquí deleitándonos con tus ocurrencias!.
Un fortísimo abrazo.

05/09/2009 17:54
MARIA6K, no tendrás el Sindrome de Meunier, los vértigos suelen dar por esta dolencia. Änimo y a mejorarse.