Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

01/09/2010 17:12
Coincido con lo de Cristina ¿encima es ella la ofendida? y Abel removiendo Roma con Santiago para sacarla de la carcel, allí debería haberla dejado un tiempecito más.
Dice que le han registrado todo ¿todo? como no haya sido los zapatos y los bolsillos de la chaqueta, que yo sepa se la llevaron con lo puesto.
Mira que pronto se ha aplacado cuando Abel le ha empezado a sacar todo lo que ella ha hecho a sus espaldas y supuestamente ESO no era mentira.
Dice que le han registrado todo ¿todo? como no haya sido los zapatos y los bolsillos de la chaqueta, que yo sepa se la llevaron con lo puesto.
Mira que pronto se ha aplacado cuando Abel le ha empezado a sacar todo lo que ella ha hecho a sus espaldas y supuestamente ESO no era mentira.

01/09/2010 17:40
¡¡Esto ha sido el disloque!! estoy que trino, un insúlto a la inteligencia es Cristina. Cuanta razón tiene el dicho aquel que dice que " la mejor defensa , es un buen ataque" ¡anda que llegaba sumísa, o avergonzada por su marido.....
Diana, o sea María Isasi hoy ha estado genial, ha estado enorme.
Al final de todos los post en que he defendido a Rosa,ella me ha dado la razón, no me he equivocado, es muy buena chica, y hace tiempo que lo está demostrando.
Saluditos.
Diana, o sea María Isasi hoy ha estado genial, ha estado enorme.
Al final de todos los post en que he defendido a Rosa,ella me ha dado la razón, no me he equivocado, es muy buena chica, y hace tiempo que lo está demostrando.
Saluditos.

01/09/2010 19:27
hombre rosa ahora es un abuena chica ,por que en esta serie todos los personajes , tienen cuando menos doble personalidad, por que en la vida real eso no es asi , el que es trepa , puton , y buscavidas, se muere asi , no cambia y derrepente es una encatadora señorita de pueblo, eso solo pasa en "amar en tiempos revueltos"

01/09/2010 19:28
La reacción de Cristina cuando volvía de la cárcel no me lo esperaba, pensé que venía con cara de arrepentimieto pero que volviera con esa chulería ..... Diana también me ha gustado mucho hoy, lástima que ya no salga en la próxima temporada, a mí me gustaba mucho, la forma que tiene de expresarse, lo campechana que es ... Por otra parte, lo del despido de Manolita, que bien lo ha sabido llevar, con la cabeza bien alta. Lastima que se le fastidiara la tienda-picadero de Novedades. Y Marife, degrada a vendedora, anda que no lo estaba pasando mal la pobre. Y ana ya se huele que Teresa se va a quedar al final con Héctor, las cosas vuelven a su cauce, lo va a tener que entender. Y Estela del Val contando la verdad de su relación con Rosa, madre mía. Me da la impresión que los guionistas quieren apurar al máximo la trama de cada uno de los personajes cuando se han tirado toda la temporada durmíendose en los laureles, tenían que resolver el final de todas las historias de otra manera ... Y lo de los enamorados de la paloma mensajera, menudo pegote, esa historia sobra ...

01/09/2010 19:31
Gentes yo lo siento pero veo la novelica online y a trozos solo lo que me importa jajajaja!! No sé si veré la 6aT jajaja!
Cristina se pira era Normal y espero que se digan de todo porque joer si quieres acabar con las mentiras pues empieza y acaba jajaja!
Diana se queda Bien. Y Parece que la del Val se sincera con su Sobrina Bien también jajajaja!!! A estos a ver si les sale una Gira por América y se pegan un Viajecico jajaja!
Cristina se pira era Normal y espero que se digan de todo porque joer si quieres acabar con las mentiras pues empieza y acaba jajaja!
Diana se queda Bien. Y Parece que la del Val se sincera con su Sobrina Bien también jajajaja!!! A estos a ver si les sale una Gira por América y se pegan un Viajecico jajaja!

01/09/2010 20:07
Pues María el fondo es el fondo, y para mi Rosa siempre lo ha tenido bueno. Esa es mi opinión.
Tambien Diana le dió la primera droga a Alfonso,se ha prostituído, ha sido madame, y cae bien y tiene buen fondo.
Tambien Diana le dió la primera droga a Alfonso,se ha prostituído, ha sido madame, y cae bien y tiene buen fondo.

01/09/2010 20:12
Sonnica, te doy la razón con lo de Diana pero a mí Rosa me ha parecido "muy veleta", ahora se ha puesto más decente pero antes estaba tan ambiciosa con el teatro que era capaz de acostarse con cualquiera para conseguir un buen papel y como utilizó a Mauricio, el pobre, lo bueno es que al final encontró a la mosquita muerta de Lucía, que pone tan buena cara de no haber roto ni un plato.

01/09/2010 20:59
Xulema todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar. Cristina ha destrozado a Abel y encima entra en la casa empujándole.
Y Teresa idem, engaña a Héctor la ofendida es ella.¡ Y estas dos si que eran decentes!
Y Teresa idem, engaña a Héctor la ofendida es ella.¡ Y estas dos si que eran decentes!

01/09/2010 22:03
hoy por lo menos ha estado decente el capitulo: ¡así me gusta Abel! . ya tenia que estar hasta el gorro de su presumida esposa. y lo mejor: cuando le viene a decir poco mas o menos que la obra que ha escrito no vale para nada! ahhhhh!!!! juasjuasjuasjajajajajaaj acristina mre recuerda a esas niñas bien que (en mis tiempos) iban a la universidad a cazar un marido,de buena posición;
me alegro que abel le haya contado a diana quien es rosa realmente.
me alegro que abel le haya contado a diana quien es rosa realmente.

01/09/2010 22:07
Que asco me da Cristina ,por Dios,como entro en la casa empujando a povre Abel.Pero ,si lo hacia el era tachado de machista i maltratador,i ensima gritando que esta harta de mentiras ,pero la que mentia a todo el mundo era ella.Bajo cualquier regimen en cualquier pais del mundo la subplantacion de persona se castiga por la ley,la falsificacion de firma o documentos igual.Le vendria mui bien una temporadita en la carcer i una bocanada de realidad. Aieri vi que Hector va a tener una reaccion sorprenderte.Que me dices si se va a vivir con Teresa
i con Ana a Santander?
i con Ana a Santander?

01/09/2010 22:22
De acuerdo contigo en lo de Cristina Hanny, no tiene verguenza, encima está ofendida. En lo de irse Héctor a Santander....no se, me parecería un poco fuerte, peeeeeroooo! con estos guionistas nunca se sabe.

02/09/2010 00:17
Io tampoco lo creo Sonnica,pero estava pensando que podia ser sorprenderte,inesperado,que reaction podia tener Hector que nos deje boca abierta a todos?Que se vaia Teresa con qualquiera de los dos ,ia no sorprenderia a nadie.Te acuerdas que avia una pelicula con Penelope Cruz de la guera en lo cual un matrimoniu se enamora de la misma chica,i despues de escandalos ,deciden vivir juntos en un feliz menage a troi.No era tan raro en las epocas de gueras que la gente adinerada vivia su vida a tope como le apetecia .Total ,Ana se los tiro a los dos,............i Teresa tambien,............i Hector tambien!!!!!!!!!!!!!!!

02/09/2010 00:52
Estoy de cuerdo contigo MARIA, encima de que viene de donde viene, se permite la chulería de ponerse borde, pero tía si en aquel tiempo te dan dos (como tu dices de las que dan los curas) y vas a la comisaría y te dicen que has tenido suerte porque dos son pocas (esto que quede claro con la mentalidad del año 53, que no se equivoque nadie), de todas maneras lo menos que se puede pedir a un ser humano es respeto y ni ella ni su primo han sido leales con su primo y marido, y le echa la culpa de que se haya ido el otro a Argelia, a ésta piba la debieron dar el titulo por recomendación, porque no se puede ser mas tonta. De los demás personajes, reconocemos a Diana como buena persona, pero en realidad tiene muchas guardadas debajo de la gorra, ahora nos da pena porque se ha enamorado pero no hace falta ser muy listo para saber que no era mujer para un matrimonio con una persona que no hubiera sido otro golfante como ella, por mucho que nos guste su personaje o como ella lo interpreta.

02/09/2010 15:55
Yo a Diana la veo normal, ni buena persona ni mala persona. Cuando Rosa no tenia dinero la convencio para prostituirse, y eso de buena amiga no lo veo yo. Por egoismo jodio la huida de Salvador, no le gusta el amigo de Rosa ¿envidia?, no se, no la veo tan buena persona. Tampoco mala.
Lo de que se vaya Hector a Cantabria, lo veo, ya que en los adelantos pone gracias a la generosidad de los 3. Puede ser: generosa Ana, por aceptar que vaya Hector cuando ella querria a Teresa para ella sola, generoso Hector, por irse para alla, sabiendo lo que hay o hubo entre Teresa y Ana. En Teresa veo menos generosidad haga lo que haga, porque tanto Ana como Hector le gustan.
Lo de que se vaya Hector a Cantabria, lo veo, ya que en los adelantos pone gracias a la generosidad de los 3. Puede ser: generosa Ana, por aceptar que vaya Hector cuando ella querria a Teresa para ella sola, generoso Hector, por irse para alla, sabiendo lo que hay o hubo entre Teresa y Ana. En Teresa veo menos generosidad haga lo que haga, porque tanto Ana como Hector le gustan.

02/09/2010 16:51
¿Y si Ana les da el niño? al fin y al cabo ella no le quiere. Y con ella hicieron algo parecido, su abuela era su madre, pues aqui su tia sería su madre.
Todo el mundo ningunea a Abel. Se ha mordido la lengua un montón de veces, y ahora va y Estelita se le adelanta.
Todo el mundo ningunea a Abel. Se ha mordido la lengua un montón de veces, y ahora va y Estelita se le adelanta.

02/09/2010 17:08
vaya con el trio calavera cada día entiendo menos ,por no decir nada, ya veremos que pasa , pero no entiendo na de na

02/09/2010 17:09
En el post de la 6ª temporada, encontrareis fotografias de las escenas de hoy.

02/09/2010 17:49
Hoy en capítulo ha estado intenso.
¿Desde cuando una anfitriona, lleva el bolsito colgando? da igual que fuera la embajada para el caso es lo mismo está en su casa, el bolsito fuera Irene. Menos mal que luego se lo han quitado.
Y ...¿vamos a tener que aguantar al industrial este, toda la temporada? ¡menudo imbecil, no es más tonto porque no puede!, pero claro.. me parece sospechoso que lo pongan tan impresentable desde el principio,...este pegará un giro de 180 grados y nos lo pondran al final, como dice una amiga mia, ideal, ideal, ideal.
Me quito la bóina antigua de mi logo con Héctor..¡¡como ha estado Javier Collado!! se ha merendado a la Olcina , y mira que es merendar. Que ojos llorosos, ¡que llanto contenido!! pido el GOYA para este actor ¡YA!.
Esta Teresa es más dura que el pedernal, no se le escapa una lágrima¡¡que bárbaro!! yo veo a mi marido así, con tanto que le quiere, y me anego en llanto...
De Cristina prefiero no hablar...no me merece la pena esta mujer.
Saluditos.
¿Desde cuando una anfitriona, lleva el bolsito colgando? da igual que fuera la embajada para el caso es lo mismo está en su casa, el bolsito fuera Irene. Menos mal que luego se lo han quitado.
Y ...¿vamos a tener que aguantar al industrial este, toda la temporada? ¡menudo imbecil, no es más tonto porque no puede!, pero claro.. me parece sospechoso que lo pongan tan impresentable desde el principio,...este pegará un giro de 180 grados y nos lo pondran al final, como dice una amiga mia, ideal, ideal, ideal.
Me quito la bóina antigua de mi logo con Héctor..¡¡como ha estado Javier Collado!! se ha merendado a la Olcina , y mira que es merendar. Que ojos llorosos, ¡que llanto contenido!! pido el GOYA para este actor ¡YA!.
Esta Teresa es más dura que el pedernal, no se le escapa una lágrima¡¡que bárbaro!! yo veo a mi marido así, con tanto que le quiere, y me anego en llanto...
De Cristina prefiero no hablar...no me merece la pena esta mujer.
Saluditos.

02/09/2010 19:29
Yo no entiendo a Teresa esta chica es Bipolar madre mia!! Y si si Javier Collado es Grande qué penica daba hoy con esos ojos llorosos estaba pa comérselo no digo más jajaja!!! Cuánto amor!
El Industrial pues hombre de la época super machista y racista de manual! Ya veremos como es la mujer preveo que esta pareja me va a sacar de quicio jajaja!!!
A la mujer del agregado de Guatemala la violaron en el pasado? Tiene toda la Pinta!!!
Y qué mal Abel como le dice eso a Rosa?
El Industrial pues hombre de la época super machista y racista de manual! Ya veremos como es la mujer preveo que esta pareja me va a sacar de quicio jajaja!!!
A la mujer del agregado de Guatemala la violaron en el pasado? Tiene toda la Pinta!!!
Y qué mal Abel como le dice eso a Rosa?

02/09/2010 19:33
Durante toda la temporada le he tenido a Abel mucha simpatía. Y no se la voy a perder, pero no esperaba de él dar este trato a Rosa cuando ella ha venido para reconocerlo como hermanastro. Él mismo quería decírselo y no lo ha hecho solo por Estela. Hasta que Rosa no sabía nada él se comportaba con cariño. Y ahora - que frialdad, así de repente. Esto no puede ser. No encaja en el carácter de Abel mantenerla a ella culpable de ser fruto de un adulterio. Él no es así.