FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

orlina
orlina
24/08/2010 18:45
Seguimos con poco presupuesto para niños, Y claro Guille se ha tenido que quedar con la vecina, igual que las hermanas de Leonor, y Luisita que no han vuelto por el bar, desde que ésta hizo la comunion.
Aroxty
Aroxty
24/08/2010 18:56
Estoy de acuerdo con Bealva hoy los tortelinis me han quedado un poco sosos pero el niño que hacía de serafin los ha superado, en cuanto al capitulo es de los tipicos que te pierdes y no pasa nada
Sonnica
Sonnica
24/08/2010 21:35
El capítulo de hoy me ha parecido indecente. En su afán de criticar al regimen franquista y siguiendo con los tópicos típicos no dudan en poner a caer de un burro a unos militares, que ni siquiera eran del servicio de información . A ver, una persona anónima se encuentra una paloma anillada y viendo que es militar se la entrega a ellos ¿y estos dos militares, no dos matones, que podian haber mandado por cierto, se ponen a pegarle puñetazos al anónimo que el único delito que ha cometido es llevarles el ave?, de verdad que es vergonzoso. ¿Que pasa que todos los militares en la época de Franco eran así? de verdad que la culpa la tengo yo por seguir viendo esto...tan tendencioso.
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 13:43
A saber qué significa el mensaje que llevaba la paloma. De ahí la paliza a Héctor jajajaja!!!
Kris-2
Kris-2
25/08/2010 17:03
Bueno, está claro que el niño será un enchufado, por que anda que vaya elección.

Lo de Teresa jajaja, ella va a enseñar al niño, ya ves la maestra Piñones, jajajaja....
vaya plan idílico que le ha presentado a Ana.

¿Abel no lo sospechaba? pues nos dieron a entender que sí, por los comentarios, los gestos y todo eso ¿no? Pobre, espero que no se vuelva otra vez loco.

¿Hector de que va? vaya manera de comportarse más absurda.

Y la cena alegrita a más no poder, y se lo han dejado todo en la mesa, la ensalada estaba sin tocar, y el plato de jamón y queso también sonriente jeje.
Sonnica
Sonnica
25/08/2010 17:26
Kris tienes razon, nos han hecho creer por miraditas e indirectas que sabia algo y no sabía nada, a lo mejor tenía pelusa de lo bien que se llevaban y que los dos tenían mucho en comun por eso de ser escritores, pero no sabía nada de nada y nos lo han hecho creer, son unos tramposos.
Abril 22
Abril 22
25/08/2010 17:34
Bueno la cosa ha mejorado bastante!!!

Momentazo Rosa le cuenta la verdad a Abel!!! Si espero que Abel se sincere con Rosa y le diga que son Hermanos! Si parece que No Sospechaba Nada de Nada! Yo también pensé que si por las indirectas de la cena! Me ha bustado el memento visiones!!!

Diana y su locura me ha perecido patético pero necesitaban algo que hiciera saltar todo por los aires!!!

Héctor y el Chico Nuevo me ha molado!!! Espero que esta trama sea molona que para eso tienenn un detective pues a ver si descubre cosicas interesantes. Veremos a Elena? De aquí quiero saber más. Espero que no maten a Héctor por meterse en este Fregao!!!

Ana y Teresa se piran a Vivir a Santander!!

Qué triste la Cena del Asturiano!!!
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 17:40
Si a mi lo de Diana también me parece patético. Si no puede ser de ella tampoco de la otra! En fin esto no me ha gustado!!!

La escena en la que Cristina cuenta la verdad a mi me ha parecido bonita!!! Ale mañana detienen a Salva y fijo que a Cris también!!!

Momentazo el cara a cara Salvador-Abel!

Qué mal que cierren la tienda de la Manoli jajaja!!!

A ver qué pasa con Héctor y los dos enamorados tengo curiosidad!

Ana y Teresa a ver si se deciden ya y se piran!!!
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 19:52
Anda no había pensado que Teresa y Ana tuvieran un Accidente de camino a Santander!!!
karmeltrix
karmeltrix
26/08/2010 20:26
holalaa!!! llevo unos días sin ver la serie, estuve por ahí.... bañándome en el mar!!!!hoy la vi de nuevo... casi todo lo que ha pasado ya lo sabía por los adelantos. jeje... me ha gustado GHéctor cuando le dice a Marcelino : mi mujer me ha abandonado, nadie la ha puesto una pistola,,, o algo así. bien, bien... antes de juzgar, hay que escuchar las dos partes... y solo se escucha la parte de tresa.
pues... no sabía que habian pasado una noche juntos hector y teresa...,
ya no me gusta la serie...no me gusta el giro que está dando con la trama hector teresa..., nlas bobadas de teresa con ana, ni las impertinencias de ésta con abel.: /que investigue sobre una casa en santander= a ver en qué estado se encuentra? esa tia es boba! y el abogado más! no son encargos para un abogado! vamos, digo! cadavez más y más y másssss bobas las cuñadas!
pues yo de diana!: habría hecho algo parecido. para putearles: y sí; salvador tiene una deuda muy grande con diana: desde hace mucho tiempo: por él ella se dejó maltratar y casi hasta matar a manos del maño;
Abril 22
Abril 22
26/08/2010 20:39
Avance de la nueva temporada!!!

http://www.rtve.es/television/

La verdad es que no pinta nada mal jajaja!!!
Kris-2
Kris-2
27/08/2010 17:40
Ayer por fin sacan a las otras hijas de Manolita, pero... las sacaron solo para ponerlas a limpiar, bueno, bueno... Leonor juega allí, come alli, merienda allí, la recoje su abuelo del colegio y la lleva allí, y las otras 2 solo van para limpiar. Recomiendo a esas niñas que denuncien a sus padres por discriminación.

Y respecto al de hoy, Teresa le lleva huevos revueltos a Abel para que desayune, pues chiquita viendo como estaba la casa, haberle llevado un poquito de pan, un zumito, no se, el desayuno completo por lo menos, que el hombre se animara a tomárselo.
Abril 22
Abril 22
27/08/2010 17:47
Bueno Salvador entre Rejas y a Cristina no le queda nada. Qué pasará después? Ais tengo mucha curiosidad!!! Los nuevos van dejándose ver.
Abel debería haberle contado a Rosa ya la verdad. O que lo haga Estela de una vez!!!

Por lo demás poca cosa!
karmeltrix
karmeltrix
27/08/2010 22:19
teresa llevándole el desayuno al vecino... y a su marido que le parta un rayo!. no lo aguanto! tal es así que me quedé dormida.
a mí Irene me parece una drag... que quereis que os diga!
Sonnica
Sonnica
27/08/2010 22:25
Trix me lo has quitado de la tecla. ¿O sea le lleva los guisantes con jamón al vecino y a su marido no?. pero bueno, ve como tiene la casa Abel, y como se quedó la suya con todo por el suelo y anda que se da una vuelta. ¡¡Que caracter de mujer!! No la aguantoooooooooo.

Si desde luego Irene una Barbie no es, ja,ja,ja,
Sonnica
Sonnica
28/08/2010 13:17
A Abel no le hacía falta denunciar a Salvador porque de la misma manera que Pelayo ha oído por Radio Pirenaica la noticia de la autoría del Diablo bajo la cama, tambien lo han oído los Servicios de Información, con lo cual ya estaban enterados. Otra cosa es que en un momento dado pensara hacerlo. La no conversación con Héctor, le habria quitado la ídea, y le valió para ver como pensaba Héctor y para desahogarse. Siempre en mi opinión.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
28/08/2010 13:45
Hola,
Habeis visto lo de la nueva temporada, que dice Pelayo que no dormirá solo? qué
pensais que pueda ser, con quien va a dormir? También le preguntaban si habría bebe,
pero el decia que no se refería a eso. Habrá que verlo.

Yo esta temporada la seguía al principio, pero ya después no. Pero ahora con la 6º
temporada quizás me anime a verla ;)

Por cierto, ¿por qué no me sale mi foto de avatar? no entiendo.
inka
inka
28/08/2010 15:05
Sobre Héctor y Abel, en la conversación que mantuvieron en la casa de Abel, ambos dieron a entender por las claras que desconfiaban de sus respectivas mujeres.

Al confirmarsele las sospechas a Abel, este ha ido hablar con Héctor, en cierto modo para "seguir" dicha conversación, pues Abel le expuso al principio a Héctor la forma de proceder en el supuesto caso que eso fuese así.

Abel daba a entender que se debía mantener la calma y actuar de manera que Cristina pidiera su ayuda, pero claro, viendose en la situación real es difícil pensar de la misma manera, es por eso que creo que ha ido a ver a Héctor.

No es lo mismo ni se puede actura de la misma manera en caso de sospechar que estar seguro.
Sonnica
Sonnica
28/08/2010 21:13
Unas canciones preciosas, te felicito.
1Segoviana1
1Segoviana1
29/08/2010 00:06
Como va de canción francesa, una preciosa. que a mi me gusta mucho

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente