FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

inka
inka
19/08/2010 17:38
Me gusta bastante el cambio y la trama que le están dando a Angel.

En cierto modo está consiguiendo lo que siempre ha querido, ser cura.

Aparentemente ha sido la iglesia la que se ha empeñado en "reconquistarlo" y él dejandose "convencer" ha puesto sus condiciones: la dispensa de Lucía para poder casarse con Mauricio y la ayuda para Sole y su familia, entre ellos su propio hijo: Serafín.

De esa manera podrá dedicarle todo el tiempo necesario a sus hijos y a Juan, que irá a peor, sin tener que salir de casa a trabajar y el día que este falte tendrá ella y sus hijos sus necesidades cubiertas.
Píndaro
Píndaro
19/08/2010 17:40
Ahora resulta que el cautivador galán al que ama Rosa no se come una rosca y presume de indigestarse de ellas. Y yo me pregunto: ¿quién es peor, el que presume o el que hace? Porque cuando uno presume de algo es porque le gustaría serlo, y si encima no lo es teniendo prendas físicas suficientes para ello, ¡qué poco vale como hombre! En fin, tal para cual. Hoy Rosa, en el colmo de la estupidez y de la desmemoria, dice que él era el único hombre que ha tenido que valía la pena. Entonces, ¿Mauricio no era nada? Desagradecida y desmemoriada pues ya no recuerda, al parecer, como estuvo persiguiéndolo. ¡De la que se ha librado el médico! Menos mal que ahora será feliz con una mujer de verdad. ¡Ah! Y ¡qué coche! Una verdadera joya.

En cuanto a lo que dice Ana de que Héctor no se atreverá a nada yendo Leonardo, ¡qué necedad! Precisamente todo lo contrario. Eso era una provocación, lo que no comprendo es como Héctor no se ha desahogado con él.
Bealva
Bealva
19/08/2010 17:42
Angel se está hinchando a casar a novios de forma subrrealista, bueno como la serie. jejejeje.

Vivan los novios y que sean muy felices comiendo perdices......vivan vivan
Sonnica
Sonnica
19/08/2010 17:48
Esto mas que amar en tiempos revueltos parece amar en tiempos rellenos.Eso es lo que ha sido un relleno total, no han terminado ni la boda...

¡¡LOLOKO,LOLOKO,!! darling despídete de Héctor, porque éste está out o sea, fuera.

Lo único aleccionador, el trabajo de Sole y que Angel pueda volver a ser sarcedote y la boda.

.
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 17:55
Qué bueno Sonnica Amar en tiempos rellenos me muero jajaja! Pero si si llevamos a sí ya ni me acuerdo jajaja!
luanquina
luanquina
19/08/2010 17:59
Alguien mepuede decir q le dijo Sole a Angel, cuando ésta le dice q le recibió la llamada del Obispado.

Por el avance se ve q mañana nos vamos de boda!!
Sonnica
Sonnica
19/08/2010 18:09
Luanqui el obispado le dice que le da un trabajo. Pero la boda ya ha sido hoy, quedarán las felicitaciones.
karmeltrix
karmeltrix
19/08/2010 19:49
ay la boda, la boda.... la boda ha empezado hoy... pero acabará cuando acabe! mañana a lo mejoooorrrr, nos pondrán el sí quiero... y máaaaaaaaaas relleno.... jooooopé!
qué soldadito más chulo le ha comprado clemen a su leo, no? bueno, me alegro por esos dos.
vaya con marcelino! es que no se le ve a hector que algo muy grave le está pasando?
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2010 00:13
Es que están.......... , no se si Manolita, pero los demás están in albis, ni por asomo se les ocurre imaginar que lo que pasa es lo que está pasando, ya que ninguna de las dos tiene pinta de "machorra" que era algo que por entonces daba un poco la idea, lo mismo que en los homosexuales se notaba a los que eran manifiestamente "mariquitas", perdón por las dos expresiones, pero serían las que en aquel tiempo se dirían.
Sonnica
Sonnica
20/08/2010 17:30
¡ Hoy me ha gustado el capítulo, hoy no han sido huevos rellenos, han sido revueltos.!

Emulando a una pequeñaja que yo conozco...Ayyyy que "gomito", que "gomito" con la extraña pareja de autores, bueno el "caracartón" me tira los tejos y me meto en el armario darling...¡vamos que me cambio de "registro"!!! no puedo con ellos..¡¡Abel for president!!, que retranca tiene, y que paciencia....

A Teresita le ha dado miedo Héctor, a mi me da miedo ella, se le está poniendo cara de Aurora Bautista en " La tía Tula".

La boda ha estado bien, Lucía muy suelta, el palillo de dientes del galeno un poco ordinario, se puede compadrear con los del Asturiano y ser muy del pueblo llano sin tener que meterse el palillo en la boca, ¡¡¡Si doña Lourdes levantara la cabeza!!.

Pues anda que si la levantara Pascual...

Angel muy bien, lejos, lejos de Sole.

Al novio de Rosa no le entiendo, de posible Casanova ha pasado a enamorado corriente y vulgarcillo.

Mañana nada porque es sabado. Saluditos.
Abril 22
Abril 22
20/08/2010 20:56
Ais lo acabo de ver online jajaja!!!

La boda muy bonita y lo que respecta a Mauricio y Lucia me ha gustado. Pedazo de Luna de Miel jajaja!!!

Vaya tela con Abel! Pero porqué no habla? Arrggggg en la cena después del comentario a Cristina sobre cuando tu vengas él se va ahí debería haber comentado algo!!! Jooooooooo!!!

Y Diana hará algo supongo no?

Héctor quiere denunciar a Teresa pero la charla de Abel con ella ni aparece joer jajaja! !!!

P.D: Notición!!! Bárbara Lenie se pone a las órdenes de Almodóvar en su pelicula La Piel que habito!!! bravobravobravo!!! Lo que no sé es el personaje a ver si comentan algo que el Lunes que viene Inician Rodaje en Galicia!!!

Via http://www.elblogdecineespanol.com/?p=2304&cpage=1#comment-25092
1Segoviana1
1Segoviana1
20/08/2010 23:29
Por un momento he tenido la idea "MIRA QUE SI AHORA LES DICE PUEDES BESAR A LA NOVIA" me hubiera tirado directamente de los pelos, porque ya lo hicieron en otra que yo creo que fué la de Andrea con Mario, que rechinó como no se puede imaginar. Las que son seguidoras seguro que se acuerdan porque yo tengo memoria de mosquito.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/08/2010 00:18
MARIANANG ¿Tu recuerdas un hilo que se ha quedado muy atrás que se llamaba "Los gazapos de Majada", ésta gran amiga era genial porque pillaba al vuelo muchos que eran realmente dignos de reirse pero con ganas, yo lo he puesto mas de una vez pero recuerdo uno que me dejó ABSOLUTAMENTE FUERA DE JUEGO, fue cuando Andrea acudió al Funeral de Cabo de Año de su padre,(algo que era absolutamente natural incluso entre los mas humildes, no te digo nada los ricos que hacían misas de esas de 5 curas por lo menos), pues se presentó con una falda negra una blusa blanca y una chaqueta "ROJA", lo mas absurdo que yo he visto en la novela y mira que han cometido gazapos descomunales.
Sonnica
Sonnica
23/08/2010 17:51
Bueno.....hoy han sido "rellenos" ¡¡De repente es mayo!!

Me he quedado sin discurso.

Asturianadas colombófilas sin par.

A ver si mañana son "revueltos"
Abril 22
Abril 22
23/08/2010 18:19
Bueno lo de la paloma mensajera puede que tenga su miga. Sobre el tipo de Garlerias fijo es Hermano de Ana jajaja!!

Salvador escribiendo el final de la novela de Cristina me ha dejado intrigada sobre qué hará jajaja!
Bealva
Bealva
23/08/2010 18:28
Que ¡¡¡pestiño por diosssssssssss!!! quiero de veras , pero no puedo con ellos.
Están empanaos, sosos, aburridos, la única que se salva es la paloma, pitas pitas. jejejejejeje

Un abrazo foreros
Sonnica
Sonnica
23/08/2010 18:48
¡¡Y que lo digas Bealva!!solo se salva la pobre paloma que encima va a ser la protagonista de la próxima trama detectivesca.

¡Que petardooooooooooo!!.
Kris-2
Kris-2
24/08/2010 13:59
Que rollo de capítulo por Dios. Que rollo de Paloma, que rollo de Leonor (cada vez lo hace peor), y que rollo de todo.
Abril 22
Abril 22
24/08/2010 17:37
Vaya pues yo hoy no sé porqué el capi me ha gustado jajaja!!!

Me ha gustado la despedida de Ángel. Este en cuanto muera Juanito sale escopeteao de Roma jajaja! Me ha gustado lo que ha contado Ibáñez sobre su partida de Póker y estaba claro que lo de la Paloma traería cola. También ha estado chulo el final de la obra. Pero no me ha gustado el numerito de Diana. En fin si al final lo de los avances es cierto de alguna manera debia de liarse todo jajaja!
Bealva
Bealva
24/08/2010 17:54
Hoy ha estado pasable la verdad, menos lo del niño Serafín, no han podido elegir a otro niño menos soso?. jo que malos son eligiendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 Siguiente