Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

16/08/2010 22:19
Ana saldra del lio

16/08/2010 23:04
vaaaaaya !qué "drag queen" nos han metido con la señora uruguaya esa de la embajada! jajajaja . el cap de hoy me ha parecido aburridón! nomás. me aburre teresa, me aburre cristina, me aburren todos! y como ya sabemos lo que pasará con la pareja Héctor-teresa..., pues que ya no tiene gracia!

16/08/2010 23:12
Pero que uruguaya ni uruguaya, guatemalteco el marido, ella española, ja,ja,ja.

16/08/2010 23:35
ah! perdón: no me salía el nombre del país, jajaja .

17/08/2010 17:44
Pues ya estamos con lo de siempre. ¿No hubiera sido más normal que hubiera llamado Teresa a Héctor informándole del percance de Ana, en vez de como siempre, ponerle como "el increíble Hulk".
Diana es una auténtica bomba de relojería, puede estallar en cualquier momento ...y no me extrañaria nada que el amante literato saliera mal parado...
Bonilla ha estado muy bien, menos mal que uno sale de la serie haciendo una buena acción otra cosa es que ya sea tarde...
El novio de Mariana me ha dejado ojiplática..¡vaya careto!! esta chica no tiene suerte con el físico de los hombres darling.
Mañana ¿por fín tendremos boda.?
Diana es una auténtica bomba de relojería, puede estallar en cualquier momento ...y no me extrañaria nada que el amante literato saliera mal parado...
Bonilla ha estado muy bien, menos mal que uno sale de la serie haciendo una buena acción otra cosa es que ya sea tarde...
El novio de Mariana me ha dejado ojiplática..¡vaya careto!! esta chica no tiene suerte con el físico de los hombres darling.
Mañana ¿por fín tendremos boda.?

17/08/2010 17:47
Qué Grande Estela y Marido jajajaja!!! Cómo le sonsacaba Marcos al no novio de Rosa jajaja! Y me encanta la del Val cuando dice qué somos nosotros? Comicos y vamos a montar una comedia. Que comience el primer Acto jajajajajaja!!! Y espero que haya 2 y 3 porque me encanta jajaja!!!
Asi que el ruido que oyen Salvador y Cristina era Diana la despechada!!! Sabía yo que esta haría algo para impedir el viaje!!! Contará la Verdad sobre quién es realmente el autor del Diablo Bajo La Cama? Lo mismo hasta le sale el tiro por la culata y tienen que pirase a Francia antes de que los detengan a los dos o tres porque de esto Abel tampoco se libra!! O simplemente puede que le diga a Abel que Salva y Cris planean Fuga a Paris jajaja!!!
Bonilla me ha dado penilla lo mismo que Mariana y Leonardo pero si no hablaron antes ahora no sirve de nada!! No me gusta esta trama la verdad qué mal porqué no Mariana con Leo y Bonilla con Clementina? jajajaja!!!
A Ana el bebé le va a durar poco por desgracia pero se veia venir!!! Empiezo a pensar que Ana terminará como sus padres!
Sonnica si lo de que Teresa hablara con Héctor yo también lo esperaba. Es más esperaba una charla en su casa diciéndole que porqué no le contó que los Almacenes se van a pique en vez de ocultárselo y que llamó a Ana porque leyó la prensa pero en medio de la charla oyó como se caia al suelo y por eso se fue a los Almacenes. Que mal los Guionistas ya estamos como cuando Héctor sospechaba que lo engañaba con Ibáñez que yo quería que Teresa le comentara a Héctor algo como que había venido el Pesado de Ibáñez otra vez y no había manera jajaja!!
Mañana Boda, qué larga se me está haciendo jajaja!!!
Asi que el ruido que oyen Salvador y Cristina era Diana la despechada!!! Sabía yo que esta haría algo para impedir el viaje!!! Contará la Verdad sobre quién es realmente el autor del Diablo Bajo La Cama? Lo mismo hasta le sale el tiro por la culata y tienen que pirase a Francia antes de que los detengan a los dos o tres porque de esto Abel tampoco se libra!! O simplemente puede que le diga a Abel que Salva y Cris planean Fuga a Paris jajaja!!!
Bonilla me ha dado penilla lo mismo que Mariana y Leonardo pero si no hablaron antes ahora no sirve de nada!! No me gusta esta trama la verdad qué mal porqué no Mariana con Leo y Bonilla con Clementina? jajajaja!!!
A Ana el bebé le va a durar poco por desgracia pero se veia venir!!! Empiezo a pensar que Ana terminará como sus padres!
Sonnica si lo de que Teresa hablara con Héctor yo también lo esperaba. Es más esperaba una charla en su casa diciéndole que porqué no le contó que los Almacenes se van a pique en vez de ocultárselo y que llamó a Ana porque leyó la prensa pero en medio de la charla oyó como se caia al suelo y por eso se fue a los Almacenes. Que mal los Guionistas ya estamos como cuando Héctor sospechaba que lo engañaba con Ibáñez que yo quería que Teresa le comentara a Héctor algo como que había venido el Pesado de Ibáñez otra vez y no había manera jajaja!!
Mañana Boda, qué larga se me está haciendo jajaja!!!

18/08/2010 00:06
¡un capítulo dura al menos tres días! la boda...¿no iba a ser hoy? si en el cap de ayer ángel le dice a Mauricio que se prepare para mañana casarse..."llega el mañana y aun así!
sonni, abril: si teresa nunca le ha hecho partícipe de sus cosas a Héctor..., ni aún cauando se llevaban bien) ¿cómo pensar que le diga ahora que ana ha tenido problemas? a teresa se la "sopla" su marido. por no tener no tiene ni respeto por la gente! que menos que una pequeña explicación; (recordemos que cuando dejó la tienda se lo dijo a Héctor porque no había más remedio: por la firma)
sonni, abril: si teresa nunca le ha hecho partícipe de sus cosas a Héctor..., ni aún cauando se llevaban bien) ¿cómo pensar que le diga ahora que ana ha tenido problemas? a teresa se la "sopla" su marido. por no tener no tiene ni respeto por la gente! que menos que una pequeña explicación; (recordemos que cuando dejó la tienda se lo dijo a Héctor porque no había más remedio: por la firma)

18/08/2010 00:17
Si tienes razón Karmel, yo es que pienso que un caracter como el de Teresa no existirá ni en el año 3000, bueno es que la madre porque está allende los mares que si no ...creo que a Carmen le da un siroco, jopéeeeee con la Teresita ¡¡que hace nada que vino del pueblo!! si la dejan ésta llega a Ministro Plenipontenciario.

18/08/2010 16:42
yo me pregunto , no se si seré tonta pero en fin, si no iba a salir ala vez que su marido de casa cristina para que se precipita a coger las joyas si lo puede hacer tranquilamente , una vez se hubiera ido este , no se digo yo ,

18/08/2010 17:26
Bueno pues hoy han puesto abril. Pues si María un fallito más.
¿A vosotras Ana en la cama no os recuerda a Clara la niña paralitica a la que Heidy alegraba la vida ? es igualita.
Hoy me ha dado miedo Teresa cuando le ha dicho a la doliente.." a mi no hay nada que me importe mas que"... mi sobrino diría yo, pero no lo ha dicho.No creo que esté tanto con Ana para cuidarla sino más bien para "cuidar" lo que Ana lleva dentro. Acordaros que la hermanísima bebía los vientos por Alfonso, y aun siendo mayor él ella, se atribuía el papel de madre.
Patético el beso tipo Hollywood de Leonardo a Clementina, y curiosamente el actor está peor cuando sonrie.
Seguímos con Héctor desesperado y sin valor de pegarse un tiro que es de lo único que tiene ganas.
Mañana si habrá boda, de verdad darlings.
¿A vosotras Ana en la cama no os recuerda a Clara la niña paralitica a la que Heidy alegraba la vida ? es igualita.
Hoy me ha dado miedo Teresa cuando le ha dicho a la doliente.." a mi no hay nada que me importe mas que"... mi sobrino diría yo, pero no lo ha dicho.No creo que esté tanto con Ana para cuidarla sino más bien para "cuidar" lo que Ana lleva dentro. Acordaros que la hermanísima bebía los vientos por Alfonso, y aun siendo mayor él ella, se atribuía el papel de madre.
Patético el beso tipo Hollywood de Leonardo a Clementina, y curiosamente el actor está peor cuando sonrie.
Seguímos con Héctor desesperado y sin valor de pegarse un tiro que es de lo único que tiene ganas.
Mañana si habrá boda, de verdad darlings.

18/08/2010 17:45
Marianang, yo ya sé que no se paga el tiro, yo lo que digo es que tiene ganas de hacerlo, aunque no valor.

18/08/2010 18:00
Yo cada vez tengo más claro quien va a morir, darlig, lo tengo claro meridiano, ja,ja,ja.

18/08/2010 20:52
hoy estuvo total!!!! Héctor. pedazo de actor!!!! sonni, a mí tambien me "revolvió" teresa cuando le dice esa frase a Ana. de repente la recordé en todas las cabezonerías desde que puso los pies en Madrid, me ponía negra! la petarda, luego me empezó a caer mejor, sobre todo desde que se comprometió con Héctor,, pero ahora me da asco, y miedo,jejeje yo de Anaaaa... andaría con cuidao de no contradecirla, esa mujer ha perdido el norte!
y yo digo: es que no se cartea con su madre? qué va a estar sola, por dios!!!
y yo digo: es que no se cartea con su madre? qué va a estar sola, por dios!!!

18/08/2010 21:01
Ya hay que tener cara para decirle a Mauricio que está sola. Mi hija la que está en NY que la vé, me llama y me dice pero...mamá como Teresa le dice a Muricio que está sola...y que quieres hija no haberte tu tambien enganchado. Teresa esta cuidando el embarazo de la cuñada como si fuese un bizcocho, no quiere que se le queme, ja,ja,ja. Quiere paliar la frustración de la perdida de su hijo con su sobrino.
Ahora lo que le ha dicho Héctor hoy le ha hecho pupa "anda que si Alfonso se enterara de esto"...
ahí la ex subdirectora se ha quedado muerta.
Ahora lo que le ha dicho Héctor hoy le ha hecho pupa "anda que si Alfonso se enterara de esto"...
ahí la ex subdirectora se ha quedado muerta.

18/08/2010 21:06
Totalmente de acuerdo, el personaje de Teresa, es repelente, pero hay que felicitar a Carlota Olcina, que sobre todo estas últimas semanas, lo está bordando. Qué gran actriz.

18/08/2010 21:49
¡ah, sí! si levantara la cabeza... jajajaja .muy bueno!
sí que lo borda, sí....,
ana ahora me gusta más, (la imagen que tiene, la veo mas guapa..., sin los perifollos que se pone para ir a los grandes almacenes..., (esos gorritos,por dios!)jajajaja
creo que vamos a tener pelmada de boda... hasta el lunes! hasta el lunes no veremos la bendición, buffff. aqui los días deben tener 72 horas
sí que lo borda, sí....,
ana ahora me gusta más, (la imagen que tiene, la veo mas guapa..., sin los perifollos que se pone para ir a los grandes almacenes..., (esos gorritos,por dios!)jajajaja
creo que vamos a tener pelmada de boda... hasta el lunes! hasta el lunes no veremos la bendición, buffff. aqui los días deben tener 72 horas

18/08/2010 21:58
Que no Trix que la boda es mañana.

19/08/2010 15:10
Vaya me voy una tarde al cine a ver Origen y la que se ha montado es guapa jajaja!!!
Me muero de la risa Sonni con que tu hija te llamó desde NY para cometarte la serie jajaja! Ais que suerte vivr en NY jajaja!!
A ver qué pasa hoy jajaja!
Me muero de la risa Sonni con que tu hija te llamó desde NY para cometarte la serie jajaja! Ais que suerte vivr en NY jajaja!!
A ver qué pasa hoy jajaja!

19/08/2010 15:27
¡¡Ya decia yo!! donde estará la risa de Abril que no la leo, ja,ja,ja.
Que no te puedes mover!!! aquí faltas un día y empiezas a tener deliriums tremens, ves cucarachas, ratones,¡¡en fin !! como la canción¡¡ Ay viene la plaga, todo el mundo a bailar.....ja,ja,ja. que cosas tengo, mira... no me beso porque no me llego....ja,ja,ja.
Abril no se lo digas a nadie, mi hija la de NY, en cuanto se levanta se pone a leernos y se monda, bueno hoy no sé con tanto bicho suelto y lo asquerosa que es..no sé, no se....
Que no te puedes mover!!! aquí faltas un día y empiezas a tener deliriums tremens, ves cucarachas, ratones,¡¡en fin !! como la canción¡¡ Ay viene la plaga, todo el mundo a bailar.....ja,ja,ja. que cosas tengo, mira... no me beso porque no me llego....ja,ja,ja.
Abril no se lo digas a nadie, mi hija la de NY, en cuanto se levanta se pone a leernos y se monda, bueno hoy no sé con tanto bicho suelto y lo asquerosa que es..no sé, no se....

19/08/2010 17:37
Ya te digo un dia fuera y casi me cambian la serie jajaja!!! (Por cierto muy recomendable la peli Origen DiCaprio es Lo Más jajaja!!!)
Madre mia qué boda tan Laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaa jajajajaja!!! En mañana ya si que si es la definitiva jajajaja!!!
Ais pobre Juanito!!! Y qué abrazo se han dado Sole y Ángel. Irá Ángel a currar al Obispado? Me descojono jajaja!!!
Teresa y Héctor pufff qué hará él Irse?
Cierto que comentábais que Ana está mucho más guapa natural que con tanta joya de señorona jajaja!!!
Y Clementina y Leonardo ya se están llevando bien sobre todo por parte de él que se está enamorado de su mujer o eso parece jajaja!!!
Qué risa con Estela y su numerito pero parece ser que le ha salido mal la jugada!!! Joer pa una vez que la vemos en acción jajaja!!!
Madre mia qué boda tan Laaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaa jajajajaja!!! En mañana ya si que si es la definitiva jajajaja!!!
Ais pobre Juanito!!! Y qué abrazo se han dado Sole y Ángel. Irá Ángel a currar al Obispado? Me descojono jajaja!!!
Teresa y Héctor pufff qué hará él Irse?
Cierto que comentábais que Ana está mucho más guapa natural que con tanta joya de señorona jajaja!!!
Y Clementina y Leonardo ya se están llevando bien sobre todo por parte de él que se está enamorado de su mujer o eso parece jajaja!!!
Qué risa con Estela y su numerito pero parece ser que le ha salido mal la jugada!!! Joer pa una vez que la vemos en acción jajaja!!!