FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
12/08/2010 18:25
Siiii perdón Twiggy, es verdad, la he confundido pero cuando me he dado cuenta ya habias contestado tú. Liliane no molesta nada, no te procupes, esta chica marcó una época, puso las pestañas postizas de moda y el corte de pelo. Gracias Liliane por bajar la foto de la Lupino, llevo un día sin juego de estrellas y ya lo echo de menos. Saludito.
Liliane
Liliane
12/08/2010 18:35
De nada, Sonni, es que no he podido subir una foto más apropiada para el caso, no todo quiere salir. Y bien, me quedo con la nueva imagen. También tu has estado muy cerca porque la chica presentaba ropa creada por esta diseñadora, que yo no lo sabía. Saludos.
karmeltrix
karmeltrix
12/08/2010 19:12
oye y cómo haceis para subir la fotos? yo intento ponerme una y no puedo...
Sonnica
Sonnica
12/08/2010 19:14
Uuuuy Marianang, explícaselo a Karmel que a mí se me da muy mal.
Liliane
Liliane
12/08/2010 19:51
[img=elcapitulodehoyii] http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/Great-freddie-mercury-6206348-500-785.jpg [/img]

Inka, no me acuerdo donde lo has escrito, pero Ibañes, sí que se parece a Freddie Mercury. Yo también lo he notado. El doble no lo es, pero se parece.
Abril 22
Abril 22
12/08/2010 20:03
Qué bien trabajan Carlota Olcina y Javier Collado (se llama así el actor que hace de Héctor no?) los dos parecían idos sobre todo ella pero la charla con el médico de él me han dejado asombrada!!!
Ais la Ana que ya se le nota el Embarazo y no para de pimplar!!! Y este Mauricio es de un Listo jajaja! Ata cabos en cero coma aunque no sospeche que el lio es entre Ana y Teresa y no Héctor y Ana jajaja!!

Me gusta la historia de amor que escribe Cristina pero no sé qué pasará con el final a ver qué escribe jejeje! Si se ponen a hablar del teatro y demás bien y lo de hoy de Salvador y Cristina no ha estado mal pero otras veces en plan plasta no hay quien los aguante jajaja!
inka
inka
12/08/2010 21:59
Gracias LILIANE por la fotografía, no es identico, pero si guarda un ciero parecido.

KARMELTRIX, para ponerte un avatar debe hacer lo siguiente:

Pincha arriba del todo donde está la franja azul, en tu nick, saldrá Mi Perfil con varias pestañas.

Pues hay una que pone Icono

Pincha sobre ella.

Saldrá una frase que pone Nueva Imagenuna ventana estrecha alargada y a continuación otra que pone Examinar

Pincha sobre esta última, elige la imagen que quieras y ya lo tienes.
karmeltrix
karmeltrix
13/08/2010 00:06
ya lo hice inka, pero la imagen sigue sin aparecer aquí. aunque al lado del nick sí aparece...
inka
inka
13/08/2010 00:12
Mira a ver si el tamaño corresponde con que exigen.

Intentalo con una más chica, si sale escoge una que te guste.
karmeltrix
karmeltrix
13/08/2010 00:18
ya lo ví, .. creo que lo intentaré mañana,,, no tengo mucha paciencia con estas cosas, gracias inka.
maria6k
maria6k
13/08/2010 16:52
me acabo de dar cuenta, como es que abel es tan mayor , se supone, con respecto a rosa, si cuando mato a su padre tenia 4 años, y la doncella osea martina estaba embarazada, pues se llevaran como mucho 5 años , asi que no cuadra para nada
Sonnica
Sonnica
13/08/2010 17:25
María es que Abel no es tan mayor, Salvador si, Abel no tenía 4 tenía 5. Martina aún no se le notaría la tripa o ya la hubieran echado, si, se llevarán 6 años, aunque el actor que hace de Abel aparenta más, de todas maneras está mal porque Rosa no debe tener más de 25. y Abel 31, ja,ja,ja que jaleo, Aunque las carreras se suelen acabar con 21 o 22, por ahí es factible. Cristina debe de tener 28, bueno ja,ja,ja,ja. Creo que ahora estás más liada que antes.

Si os dais cuenta Abel todavia no sabía lo de la Biblioteca ahora empezará a sospechar, cuando no la ha encontrado.

Bueno menos mál que me han escuchado y le han puesto un traje mas grande al panoli de Leonardo. Ya no parece un salchichón.

Al principio han optado por no poner ni marzo ni abril y así menos problemas.Lo que más me gusta es ver mi Madrid así de bonito y con tan poco tráfico.¡¡que nostalgia!.

Lo de Teresa da, miedo, lo de Juán aburrimiento.

Y el capítulo en concreto sopor.....
Abril 22
Abril 22
13/08/2010 19:05
No sé yo si empezará a sospechar el abel!!! Y Rosa vengandose de su novio jajaja!!! La verdad es que sólo he visto los últimos 20 minutos jajaja!! Lo de Juan se veia venir y lo del Cura será que no es tan malo el Monseñor? jajaja! Y la boda discreta tiene una guasa que me descojono!!!
karmeltrix
karmeltrix
13/08/2010 21:59
hoy no he visto el capítulo..., por lo que he leído por aquí sigue estancada. ya se han casado Lucía y Mauri?. si es así... que rápido pasa el tiempo `para unos y para otros no tanto. porque. ya tenía que estar cristina en paris,no? uy que lío! si el tiempo es relativo: a ver si vfamos a tener ahora dos años menos y tres días más! jajajaja
y sigo sin conseguir poner un avatar! ale!
besitosssss
Sonnica
Sonnica
13/08/2010 22:40
Bueno Karmel mira meteté en la página 50 del Preséntate, el post 989 donde le explico a bailora como se pone el logo, a ver si tienes suerte,. está dictado por mi marido que es el que me los pone cuando los elijo, porque soy un verdadero zote en estos menesteres.
karmeltrix
karmeltrix
14/08/2010 00:30
uyuyuyyyy sonni... que es muy difícil! (tambien a estas horas....), a mi me sale una imagen al lado del nombre..., la que yo elijo, pero parece ser que el formato es mas grande y no aparece en el foro. .ya apunté la pagina y el num del post, con paciencia, lo intentaré.
dulces sueñoss....
hectorina
hectorina
16/08/2010 02:00
Generalmente, antes los matrimonios solían llevarse unos años, (bueno, ahora también es normal), por eso, me parece una metedura de pata, porque según las cuentas son 5 ó 5 y medio los que se llevan.
Más le lleva Salvador a Cristina y no se han cortado un pelo a la hora de liarlos ¿no?
Sonnica
Sonnica
16/08/2010 17:18
¡Bueno!! se veía venir, Teresa ha resurgido como el ave Fenix en cuanto se ha enterado de los problemas de Ana. Al empezar el capítulo me ha parecido patético el estado de Teresa, rayaba en lo cómico recortándo recetas, ¡¡vamos en Ciempozuelos antiguamente se encerraba a la gente por menos.!!

Encima Cristinita quería sangre, estaba belicosa queriendo hacer creer a Abel lo que no piensa el pobre, insistiendo en que él intuye que el fracaso de Ana es porque era una mujer, tachándole casi de machista, todo porque opina que Ana ha hecho una mala gestión, ¡¡que mujer!!¡¡anda y que se tome el reconstituyente que buena falta le hace.!!

Me ha gustado mucho que los guionistas no hayan sido pasteleros y saquen a Angel del barrio, tambien las disposiciones y peticiones de éste respecto a Sole.

Parece extraño que el agregado cultural de la Embajada de Guatemala, se dirija a unos almacenes que están en entredicho para hacer la remodelación de la misma, en vez de dirigirse, como sería lo logico a Galerias Preciados que en ese momento goza de mas solvencia.

Mañana boda oficiada por Angel.
Abril 22
Abril 22
16/08/2010 21:05
Yo he llegado cuando estaba Ana con la mujer del de la Embajada jejeje! Esto es muy raro! Se van a salvar los Almacenes por el dinero de la Embajada? Aquí hay tomate jajaja!!!

Y si lo de Teresa ha sido como Despertar jajaja! Ay Héctor la que va a liar cuando se entere!!!

Mañana nos vamos de boda!!! Seguro que no irá nadie? Ya veo a la Manoli en primera fila!!! Y me da a mi que Ángel se la va a meter doblá al Monseñor y cia. Éste casa a Lucía y Mauricio y cuando muera Juanito se casa con Sole y manda a la Iglesia a tomar viento fresco jajaja!
Píndaro
Píndaro
16/08/2010 21:28
Y de Guatemala... ¡Tan ricos es ese país! ¡Si al menos fuera algún país árabe, de los que nadan en petróleo!
La verdad, me parece una memez más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 98 99 100 101 Siguiente