FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
10/08/2010 20:40
Ja,ja,ja, ¡Preguntas, preguntas !! todos nos hacemos preguntas...partiendo de la base de que en esta serie los buenos y listos son siempre los mismos y los malos tambien, la verdad es que la serie se ha ido deteriorando con el tiempo, pero como debemos ser masocas, pues la seguimos, lo bueno que tiene la tele es que la puedes quitar cuando quieras.
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 21:03
Yo hace tiempo que veo la serie a cachos comparto la sobremesa con SLQH jajaja!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/08/2010 21:32
Pues mira ARGIALUCIA, al menos ya te sirve para una cosa: para echarte la siesta. No todas pueden decir lo mismo.
inka
inka
10/08/2010 22:05
Si hombre, ¿y perderme al boda de los "enamorados?¿ la fogosidad de Marce y Manoli, gracias al uniforme? por no decir la calentura de Cris y Salvi y el pobre Abel consciente, aguantando el chaparrón

No hijo no, ya que nos tienen en ascuas hay que saber como termina, sino después, si a tod@s nos da por echar la sietecieta a ver, ¿a quien le preguntamos? ¿eh?
hectorina
hectorina
11/08/2010 02:22
Cuando acaba cada capítulo siempre me pregunto lo mismo ¿ por qué lo veo ?, y creo que es como el tabaco, te engancha aunque sepas que es malo.
El de hoy, sigue como los otros, parece que no va a terminar nunca esta temporada. Esperaba que cuando me fuera de vacaciones hubiera acabado, para así no engancharme con la siguiente, pero me están haciendo la faena.
Me imagino que lo mismo habrán estado pensando los que se han ido y que ya han vuelto. Es como los conejitos aquellos de las pilas: y duran, y duran....
Sonnica
Sonnica
11/08/2010 16:32
¡¡¡Ayyyy que me mondo!!! estoy oyendo trinos de pajaritos y arrullos de paloma en el nidito de estos dos, ja,ja,ja ¡¡no me lo puedo creer!!. Se conoce que han confundido la cinta de trinos de la Plaza de los frutos y la han puesto en el piso,ja,ja,ja,.
Es increíble a Salvador le entran los remordimientos siempre despues de...

Lo que nos espera con la enfermedad de Juan¡¡ auuuuuuu!!! lacrimógeno total.

El tema de Sole con dar las gracias continuamente a Manolita, me parece empalagoso.

Otra cosa, Juán y Sole deben de tener niñera porque jamás están con los niños.

Bueno mañana más trinos y gorgojeos, ja,ja,ja.
loloko
loloko
11/08/2010 18:00
segun ellos los niños los dejaron en el pueblo no se si sera con algun familiar,me dá mucha lastima Juanito es un buen actor y ya que ha venido no me gustaría que se muriera ya se vale los dos Juanitos... con lo que fueron ellos para esta serie. Espero equivocarme
maria6k
maria6k
11/08/2010 18:13
otra semanita de relleno, vaya peñazo que nos están dando con la camadas de salvador y cristina, a ver si les pilla ya de una vez abel , que supongo que estara al caer, si ha ido a la biblioteca sabrá que por allí como que no va
1Segoviana1
1Segoviana1
11/08/2010 18:21
Maria6k supongo que te habrás dado cuenta de una cosa que han hecho hoy de las muchas incongruencias a que nos tienen acostumbrados, parece que quieran decir que a Juanito lo que han estado haciendole en le Alemania es "Dialisis", entonces porque la Sole dice que le pinchaban en el culo, cuando el recuerda que era en el brazo, cada vez en uno y luego están Cristina y Salvador, vaya trajines a dos bandas, la pobre no sabe que la mentira tiene las patas muy cortas.
inka
inka
11/08/2010 19:24
SONNI, es que antes de............., tiene la mente en otra cosa y no está para remordimientos, cuando "aligera" la mente del otro tema, entonces ya tiene cabida los remordimientos y lo que sea.
karmeltrix
karmeltrix
11/08/2010 20:28
pues yo me voy la semana que viene... y espero que se hayan aligerado unas cuantas cosas. la primera y más pincipal: que a palme de una vez por todas el juanito ese! que como dice sonni y como he comentado yo nos espera una agonía del kopón! lo mismo toooooooda la sexta temporada! joder! es que me hacen hablar mal coño!y no quiero!
vaya peeeeedo de capítulo de hoy! vaya con el salvador! y el machista era Héctor?
karmeltrix
karmeltrix
11/08/2010 20:45
por cierto: juanito y sole ...no ase han encontrado con el doctor salcedo? ya llevan varios días por aquí... que raro..
hectorina
hectorina
12/08/2010 01:47
El primer dia que llegaron, cuando Sole fue al dispensario, estaba Lucía con Angel, y pensó que estaban liados, llegó el Dr. Salcedo, les saludó y les presentó a su novia, ahí Sole respiró y se la notó aliviada.
En cuanto a hoy, Salvador y Cristina, parecen de la agencia de Anacleto, por favor, lo quieren hacer secreto todo, y van dejando pistas por todos los lados, no hay por donde cogerlos, ella mintiendo a su marido, con lo de la Biblioteca, se cree que con saber los horarios le vale, y no piensa que puede ir a recogerla, como ha dicho él hoy. En cuanto a Abel, defendiendo a su hermanita, ha dado lugar a que el otro lo malinterprete.
Por cierto, no me gusta nada el nuevo amigo de Rosa, desconfío de él, tiene algo que no me gusta. Ojalá me equivoque.
Sonnica
Sonnica
12/08/2010 17:19
Bueno menos mal que ya se han dado cuenta de la cinta de los trinos.
¿Desde cuando fuma la dramaturga?. Salva está total en calzoncillos.

Se le está poniendo una cara de Ida Lupino a Teresa que da miedo.Cuando perdió el niño lo llevó bastante mejor.
Lo que ha tenido Teresa en la calle, es un ataque de agorafobia, o sea miedo a los espacios abiertos.

Manolita le ha dicho don Dionisio al mayordomo, en esta seríe todos tienen don.
Menos mal que Ana morituri porque si no tendría que ingresar en Alcohólicos Anónimos, se bebe hasta el agua de los floreros.

Diana tiene cara de "perdonavidas" está con una pose poco digna, hay que saber perder, si el "caracartón" no la quiere, tiene que asumirlo y saber disimular.
Mañana más.
Liliane
Liliane
12/08/2010 17:45
En realidad, sí, Sonnica, se parece en la mirada con Ida Lupino, buena imaginación. Quizá se ha inspirado en ella. A mí me gusta Teresa y Carlota Olcina.

Creo que Cristina no fume, sino sólo toma un trago del cigarrillo de su amante. Así a mí me parece mejor en vez de que se besan.

[img=elcapitulodehoyii] http://hlte.files.wordpress.com/2008/05/ida_lupino_gallery_7.jpg [/img]
inka
inka
12/08/2010 17:47
Uy LILIANE, perdona el atrevimiento, pero el avatar que has puesto ¿a quien corresponde? parece que esté anoréxica.
Sonnica
Sonnica
12/08/2010 17:53
Liliane a mí hay que conocerme ja,ja,ja, tengo unas cosas...no me refiero a que se parece a la actriz Ida lupino sino que se le está poniendo cara de ida, de loca vamos. En realidad es un juego de palabras, ida pues.. .Ida lupino es que el cine me puede cherie. La Orcina está irreprochable, ¡fantástica! pero me parece que ahora en la depresión o lo que tenga, está sobreactuada porque parece que se está volviendo loca, ya verás que pronto le vuelve la razón cuando vaya a cuidar de Ana.
Edito. es una célebre modelo ¿ Mary Quant?, si estaba algo anoréxica.
karmeltrix
karmeltrix
12/08/2010 17:59
ay manolita hija! quitate ese lacito y esa cola de caballo que no te pegan nada!!!! pareces doña urracfa! jajajajaa no la soporto! cotillonaaaaaaa.... a ver que sonsaca por ahí a la "victimita" de teresita.... que poco le dice la perdida en la plaza lo que le pasa! eso sí seria tener un par de ovarios! lo mismo que doña ana! faaalllllsassssss!!!!!
el que se lo está pasando mal es Héctor! y ahí lo tienes con dos collons" !
Liliane
Liliane
12/08/2010 18:10
Y yo he dicho – por la mirada, te he comprendido, Sonni. Y el avatar es Twiggy, yo no lo veo anoréxico, un poquito delgadita, quizás la voy a cambiar si os asusta :-)
inka
inka
12/08/2010 18:20
Mujer, así a simple vista si se ve algo delgada, pero si la comparas conmigo, ya, ya verías lo que yo veo.

No veas lo que ganaría esa chica con unos 20 kilos míos, hasta me lo agradecería.........y yo, de poderselos dar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 98 99 100 101 Siguiente