FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
06/08/2010 22:36
¡¡Ay Karmel y ahora con el gígoló, ja,ja,ja, pobre mujer, es la debil del dúo.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 22:39
Tengo una Teoría!

Ángel se vuelve a la Iglesia y casa a Lucía y Mauricio. Sole y Juanito se instalan en Madrid pero él recae y al año o menos muere porque se ve venir. Y después de unos meses de Luto, Ángel se sale de la Iglesia definitivamente y se va con Sole y los dos crios a vivir fuera de Madrid ya que en el barrio será Imposible que vivan con los buitres que los Espian!!!!!!
karmeltrix
karmeltrix
06/08/2010 22:51
claro que como tiene dinero..., solo falta que pille alguna papelina extraviada de su difunto y le de por ahí... ; no sé... a este personaje también lo están matando. es que por el hecho de ser mujer, al mando de un emporio, le han hundido el negocio.(los guionistas) y no hay derecho.
y.... galerías preciados, ya funcionaba en el 53?. o es de los 60? había grandes almacenes en Madrid por entonces?.
Sonnica
Sonnica
06/08/2010 22:59
Karmel darling, he mirado en Google y Pepín Fernández compro en 1935 un gran solar en la calle Preciados para crear sus Galerias que se inauguraron en ¡¡agarraté!! 1943. ¿que te parece?
karmeltrix
karmeltrix
06/08/2010 23:07
ah! pues no lo sabía! pensaba que eran mas actuales. gracias por la información sonnica,
inka
inka
06/08/2010 23:23
ABRIL, esa misma teoría la había pensado yo, que al final Sole quede con Angel, pero lejos, no de Madrid, sino de España.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 23:47
Anda pues no había yo pensado lo de fuera de España como se pongan Inquisidores hasta lo mismo tienen que salir por patas y clandestinamente!!!
maria6k
maria6k
09/08/2010 16:54
vaya rollazo de capitulo , relleno y más relleno , a este paso no acaba esta temporada en la vida, la madre que .... y la tontería del pisito de pelayo, que al final sera un panteón para alguna o las dos de sus difuntas , que cañazo , con perdon
Sonnica
Sonnica
09/08/2010 17:27
Y encima la insigne escritora cuando está escribiendo en el piso del pecado repite 6 veces puerta en dos renglones menos mal que luego lo rompe.

Salvador es total, le entran los remordimientos y el pesar por su primo despues de....¡que majo!

La asturianada de bostezo, bueno se me caía la cabeza.

Y ahora está claro que Teresa no acaba ni con Héctor ni con Ana.

Mañana más, si permanezco despierta.
Abril 22
Abril 22
09/08/2010 17:42
Jooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Vaya Cuajo Bonilla y Leonardo! Una Somanta Palos a los Dos!!! Y Clementina desde que se quiere Casar a Toda Cosa me cae Muy Mal jajaja!!! Los del Asturiano están Muuuuuuuuuuuuuuuu Pesaos!!!! Y Salva y Cristina telica!!! A ver si se piran ya a Paris!!! Vaya cara se le ha puesto a Cristinita cuando le suelta el Abel ah pues yo también voy a hacer el Doctorado contigo y así estudiamos los dos Juntos jajajajajajaja!!!!

Parece que mañana se anima con la charla Héctor-Teresa en la comida o cena y con la charla Ángel-Sole!!!

Y qué deslucida ha quedado el adiós de Teresa a Ana porqué carajo cortan la Escena a la mitad. Deberian haberla dado toda el Viernes!!!
karmeltrix
karmeltrix
09/08/2010 19:02
yo la he visto a cachos. ... entre el bochorno de día ylo bochornoso de la serie, ( sobre todo la parejita salvador y cristina,) me quedaba "comatosa" ,despertaba... los del asturiano... vuelta a dormir... etc... vaya papeleta la de Héctor con teresa! sin sentido, mas le hubiese valido que la mandara a la mierda. a ver si se aclaraba de una vez por todas la nena!de clementina y leonardo... ni palabra.
sabeis cual va a ser la traca final! a mi ya no me va a sorprender NADA de lo que pueda pasar.
elisa1986
elisa1986
09/08/2010 22:53
Hola a todos:

Levaba tiempo sin ver la serie y por el capítulo de hoy veo que no me he perdido nada. ¡¡Vaya aburrimiento!!, el casorio de estos dos es de juzgado de guardia, vamos que terminan la jornada laboral, y ¡¡hala!! el novio se pone el traje y a la iglesia a casarse, patético. Y Salvador, con esa camiseta, era el freno de lujuria jajajajaa.
Sonnica
Sonnica
09/08/2010 23:13
Ja,ja,ja,ja, hola darling, gusto de leerte. Yo la llamo la camiseta del andamio, ja,ja,ja,
Sonnica
Sonnica
10/08/2010 17:24
¡¡Estoy que trino!! ¡¡Vaya capítulo!!

Verdaderamente Cristina me produce nauseas. ¡¡Que forma de mentir tan repugnante!! ¿por qué no tiene un par y se va con el acartonado y deja de mentir a su marído!! no tiene verguenza esta mujer.. ha convertido el piso que le han prestado en una casa de citas, se va y no arregla ni la cama.

Abel ha estado magistral se me ha helado la sangre con la mirada que ha puesto...¡¡¡lo sabe todo!!!hasta por qué la otra se perfuma y cuando ella dice "tu tambien" ahí ha estado de Oscar. Otro que está destrozado.

Yo me pregunto..¿ si no las llega a ver Héctor estaría Teresa así? pues no estaría disimulando como la otra y jugando a dos cartas...y encima no le habla en la comida ¡¡pero como quiere que esté el hombre!!. Teresa lo que tiene es una verguenza tremebúnda de que él se haya enterado y encima de haber tenido que dejar de ser subdirectora.

Otra cosa, leí en un avance que Héctor la encerraba y no es cierto.

La moña que se ha cogido Marí Fé hace época. Y Clemen, esa tambien menuda aprovechada que está hecha.

¡¡En fín estoy contenta!! vamos no me beso porque no me llego...grrrr,grrrr,grrr.
inka
inka
10/08/2010 17:35
Tal vez el encierro se lo impone ELLA misma, poqué según los adelantos está varios días sin salir y después sale toda desorientada por la Plaza de Los Frutos.

¿Que se ha puesto Marifé? ¿Lentillas? ¿Ya existían entonces? pues hasta ahora no se quitaba las gafas ni para dormir y hoy no las llevas..................

Vaya, vaya con la mosquita muerta de Clementina, que cambio tan brusco ha dado, en vez de caramelarse a su marido va de "marimandona", pues que siga, que siga así, que hasta el más alelao le llega el día de la iluminación.
loloko
loloko
10/08/2010 17:41
Pues sí... lo de Cristina es vomitivo , que cornamenta tiene el pobre de Abel. Y lo de Teresa... luego dicen que Hector violento... pero haber hoy a estado como un marido de lo mas normal intentando que todo vaya bien y ella ahí, de piedra pues como va a reaccionar el pobre hombre.
Sonnica
Sonnica
10/08/2010 18:03
Marianang darling, estoy furiosa pero no ciega YA SÉ que Abel SABE, pero lo que no se ha visto que sepa es que sospechara de ella por irse a la Biblioteca, ESO NO, y claro hoy no sé por qué se ha dado cuenta. Otra cosa, Cristina quería "estar" con el cara cartón un día para "hacer cultura" antes de "estar" con él en París y "seguir haciendo cultura" y ahora resulta que quiere "hacer cultura" todos los dias..¡Oh my Goog!! me disparo, ¡¡me disparo sin remisión!!!...
Abril 22
Abril 22
10/08/2010 18:12
Ais he pensado que Abel se había dado cuenta de que Cristina Mentía cuando le ha dicho lo de Alfonso X El sabio porque he pensado que no estaban en la Biblio Nacional sino en el Archivo de Simancas pero al verlo en la web la equivocada soy yo jajaja!!! Ais ais es que la cara de Abel jajajaja!!!!

Algo más de chica hoy con el juego de Cristina y cia y el Convite más lo de Teresa!!! Pero tampoco avanza esto mucho la verdad jajajajaja!!!
argialucia
argialucia
10/08/2010 18:24
Hola

Soy seguidora de la serie desde el principio. Pero hace tiempo que no me entero de muchas cosas. Por eso tengo algunas preguntas que haceros:

Me gustaría saber cuántas lesbianas había en los años 50 que no se hicieran problemas por su inclinación sexual, y lo tomen como algo natural y normal, .

Cuándo llegó el virus que hace que una persona buena se convierta en mala, en maltratador (por ejemplo, el detective)?

Cuándo los españoles empezaron a dejar de susurrar para comunicarse, para hablar como personas normales, como hoy en día?

Cuándo le va a sacar la malvada Iglesia el dispensario al ex cura bueno y amable, padre de un niño extramatrimonial? Y porqué la Todopoderosa Iglesia está tan obsesionada por un miserable dispensario de barrio?

Porqué los rojos son los buenos e intelectuales y los otros son los malos?

Porqué lo único bueno de la serie es la canción con que empieza?

Toda la serie es inverosímil. Estoy esperando que se termine este gobierno de ZP para que se termine esta serie-propaganda...

Perdón por todas estas preguntas, pero tengo muchas dudas, ya que utilizo la novela para dormirme la siesta, y nunca consigo ver un capítulo completo.
karmeltrix
karmeltrix
10/08/2010 18:51
tú lo has dicho, argialucia, esta serie es inverosímil, inaguantable ,sin sentido y de ciencia ficción de la mala malona, aunque prefiero ver esto a los bodrios de telecinco!, viva la anticulura!, jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 98 99 100 101 Siguiente