FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

inka
inka
05/08/2010 18:42
Lo del ataque de ansiedad, yo no lo he tenido, pero si asma por la alergia, que también es falta de oxigeno y la verdad se siente como si faltase la vida, cuando la veo interpretando esas escenas, no veas la angustia tan mala que me da, tremendo.
Sonnica
Sonnica
05/08/2010 18:47
¿Quieres decir cuando habla al crucifijo no? tranquila la palabra no es contagiosa. Saluditos.
luisaire
luisaire
05/08/2010 18:53
Sonnica, por desgracia sé lo que és un crucifijo, y me trae muy malos recuerdos todo lo referente a la iglesia, me alegro por ti que te guste todo lo referente a la iglesia. saludos también para ti.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/08/2010 18:59
Tu crees que en año 53 podían dejar la sotana?????????

Hacían la vista gorda si llegaban a conocer que tuvieran un ama ( a la que solían llamar mi sobrina) pero de eso a permitir que se salieran, yo creo que muy entrados los años 60 con los curas obreros, pero antes...... no me suena.
luisaire
luisaire
05/08/2010 19:11
Podían marcharse a otro pais, y además ángel le echaron de la iglesia, podia haber aprovechado, y sabiendo que tenía un hijo seguro que le echaban del todo.
Sonnica
Sonnica
05/08/2010 19:16
Chica, como estoy tan mayor, ya con la cachaba, hasta que he caído, ¡¡no veas!! lo del metal me sonaba a pistola, como todo está tan violento... pero no des por hecho lo que me gusta o no. Saluditos.
karmeltrix
karmeltrix
05/08/2010 20:09
bueno... pues aquí estoy yo a comentar..., los gritos de Héctor me despertaron de la siesta! jajajaja sí; estoy de acuerdo muy buena la actuación de Teresa. (la actriz lo ha bordado) pero yo veo el personaje... y le habría dado un par de hostias bien dadas porque encima lo niega! y va de víctima! se puede ser más culebra rastrera? y le da un ataque de ansiedad! lo que le da es una pataleta porque le salió mal la jugada, y Héctor. mundial! muy bueno sí señor! que quereis que hiciera? a todos/as nos saldría esa fiera que llevamos dentro si nos encontramos en una situación así. a nadie nos gusta que nos tomen por tontos, no os parece? ya que la has cagao asúmelo tía! tu marido se habria puesto furioso, pero de otra forma.
por cierto: ana dijo :seducí? el verbo seducir es irregular. lo correcto es "seduje".
y sí.. a mi tb me recordó a encarna, ana es tan virulenta como ella, o tal vez más. ana va de mosquita ,encarna era más trasparente.
sin comentarios de lo demás.(sole juanito etc...ahora que... si juanito viene sin curar... vamos a tener que soportar su enfermedad hasta el 2012 por lo menos. con lo pesaos que se ponen!. bah!
Sonnica
Sonnica
05/08/2010 20:35
Marianang darling, el helado me ha dejado sin palabras pero....PONTE CON MIS PISTAS que ya está chupao.
Sonnica
Sonnica
05/08/2010 23:44
El Margarita me lo tomé a las 20,30 con mi yerno que dice que ni en NY los toma tan buenos y los hago yo.

Me tuve que tomar dos para digerir lo que karmeltrix dice de Encarna. ¡¡Compararme a la mala pécora de Encarna con Ana!! y encima decir que la doña era transparente, ja,ja,ja como decía la maravillosa actriz Mª Luisa Ponte en La Colmena ..."¡¡Nos ha merengao"!! ¿pero Karmel darling, yo te aprecio pero Encarna tenía mas conchas que un galápago, y más retorcida que un sacacorchos. ¡¡Que mania la teneis a Ana encima que le ha dicho a Héctor que fue ella la que "sedució" a Teresita!! ja,ja,ja,ja.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 13:24
Pero Ana si que tiene Algo de Encarna ella la educó a su imagen y semejanza. Claro que Ana es más buena que Encarna que era una bicha muy retorcida y maquiavélica y en ese sentido Ana no es así. Pero fisicamente si jajaja! Joer que aparece en escena y la llena solo con su presencia jajaja! Ya comentaremos esta tarde ya jajaja!
Sonnica
Sonnica
06/08/2010 13:37
Vamos a ver si os refresco la memoria. Encarna MATÓ a su marido y quiso hacer lo mismo con Marta de hecho la dejó inválida, era más mala que un dolor, y....¿os imaginais a Ana matándo a alguien?...el que llene la escena es otra cosa se llama presencia escénica y no todo el mundo la tiene. Tomaros la medicación chicas, porque no estais muy bien ja,ja,ja,
inka
inka
06/08/2010 15:19
Tienes razón SONNI, Ana más bien ha ayudado a tod@s l@s que ha podido, idependientemente que fuese pensando o no en si misma.

De lo contrario, en la vida ni Teresa ni Alfonso habrían llegado hasta donde han llegado ( en el caso de Alfonso llegó), lo único que en el caso de Alfonso la situación le vino demasiado grande y no supo aprovechar la oportunidad que en todo momento le dió Ana.

Teresa en cambio sí lo ha sabido aprovechar y lo que yo veo que siente por Ana es gratitud y admiración
Sonnica
Sonnica
06/08/2010 15:35
Inka darlig, solo tú y yo defendemos a esta chica y es que no tiene nada de mala persona, no sé por qué cae tan mal :Yo la veo comprensiva congruente y solidaria, hasta le ha dado facilidades a Clementina dejandola trabajar con el bombo y encima siendo madre soltera , que para la época era como poner una pica en Flandes.

Por cierto Karmel acaban de repetir cuando Ana entra al despacho y dice" He sido yo la que la he seducido".
luanquina
luanquina
06/08/2010 16:59
Por lo visto este Monseañor Aguado, q debe tener espías hasta debajo de la cama, como ha sabido q el niño, le pasa algo?

Vamo q tenemos intriga....
luisaire
luisaire
06/08/2010 17:20
Al final Hector va a ser el malo de la película, aunque esté dolido, no són formas de obligar a su mujer a seguir con él, amenazándola, no creo que seguir con ese matrimonio así, sea lo más conveniente para los dos. Teresa y Ana me dan mucha pena.

No soporto al dichoso "monseñor" por no tener no tiene ni la gracia que tenian las "cotillas" del barrio, todo lo sabe, está en todos los sitios, y con esa sonrisa de maligno que tiene, puaggggg que asco, no se ni como le ha besado la mano, a saber dónde la habría tenido metida.

Parece que van a seguir en la sexta temporada Sole y Juán, pero algo traman los guionistas con Juán, ya veremos que será.
Abril 22
Abril 22
06/08/2010 17:31
Que yo no digo que sea igual que Encarna Ana no mataría a Nadie esa es la Gran diferencia. Pero Encarna la Educó y se parecen en la Presencia, el prote el saber estar y estas cosas jajaja!!!

Hoy se han salido Carlota Olcina y el Collado jejeje! Vaya cara a cara más molón!!! Ais si pusieran escenas de estas más a menudo nos aburríriamos menos jejeje!!! Cuando le tocará a Cristina? Cuando le tocará a Salvador? jejejeje!!!

Sole ve a Lucía y en cero coma se muere de Celos! Qué manera de volver a los Personajes Bipolares en segundos jajaja! Y Monseñor tocando lo que no suena!!! Qué mal me caen todos los curas de esta serie jajaja!!!

Al final Juanito está curado o sólo a medias? Es que no lo he entendido bien jajajaja!
inka
inka
06/08/2010 17:35
Co...........nchole con el monseñor de las narices, hasta en la sopa, y aparte cotilla ¿Que le importa a él Serafín, ni que lo hubiese tratado de toda la vida.

Todavía Don Senen, que pagó los gastos cuando nació y estuvo al borde de la muerte, que casó a Sole y a Juan, pues mira, de estar vivo se hubiese entendido que preguntarse por él, ¿pero este?

Además, ya que tan "por derecho va" "es toda perfección" y tan enterado está de todo, lo primero y más lógico al hacerse el encontradizo con Sole es haberse interesado por la salud de Juan y como habían sobrevivido en Alemania, vamos, digo yo que es más prioritario, depués podría haberle preguntado por "LOS hijos", no solo por Serafin.

Por otra parte Sole tiene "algo" guardado sobre Juan que no quiera soltar, pues creo que más claro, agua.

Le dice a Manolita, primero que Juan quería morirse en España si no mejoraba, después que habían encontrado el tratamiento en cuestión, pero justo cuando empezaron le avisaron de la muerte de Bruno y decidieron volver ¿entonces? pienso que no ha llegado a ponerse el tratamiento.
Sonnica
Sonnica
06/08/2010 17:44
Abril, Juán en realidad no está curado, mejoró pero.... viene a morir.

Inka yo es que creo que el pater éste le mienta a Serafín porque quiere que Sole sepa que el sabe que es hijo de Juan. No deja de ser un chantage solapado del cura.
inka
inka
06/08/2010 18:03
Si, seguro que es chantaje y manipulación, pero ya que es tan listo, pues lo lógico es ganarse al contrario ¿y como? pues interesandose por lo más obvio, la salud y lo que les ha tocado a vivir.

Que sinceramente, cuando empezó Sole a contarle a Manolita los comienzos, a mi que me cosnta "lo canutas" que lo pasaron tantísimos españoles (y de otros paises), me llegué a emocionar.
karmeltrix
karmeltrix
06/08/2010 22:31
aaahhhhhh!!!! lo siento, pero hoy no ví la serie chicas. estuve forastera. pero mas o menos por lo que decís ya me enteré. como siempre no acaban con una trama y empiezan con otra. pues la enfermedad y agonía de juan ,,,nos va a matar a todos!!!! y si no... al tiempo!
y ...qué quereis que os diga: yo, entre Encarna y Ana ... pues me quedo con Encarna! por muy asesina que fuera. ale!
al fin y al cabo lo que ana está haciendo con su embarazo..., y como pille una gonorrea con tanta promiscuidad, ya vereis ya! lo que me voy a reir! jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 98 99 100 101 Siguiente