FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Abril 22
Abril 22
30/07/2010 23:11
Ais a ver si se dejan de chorradas yo quiero que todo el capitulo salga Estela y el marido qué descoje hoy con la apuesta y poniéndo en un brete a Salvador y Cristina con la fiesta de la boda jajaja!!!

Vaya manera de rellenar minutos jajaja! Cristina llorando por Salvador, Diana cabreada con Salvador, Rosa como no mosca con Salvador, Salvador ya está llevando a cabo su plan con lo del suicidio del amigo y si tu no me quisieras no sé lo que yo haría, Cristina con cara de situación, Bonilla no hablando, Mariana no hablando, Héctor ya no es Héctor, joer joer y para colmo Teresa que casi se nos muere (me ha encantado como ha actuado hoy la actriz en esa escena!!!)
maria6k
maria6k
31/07/2010 03:26
y vaya manera de dar el coñazo en este foro con el puto bolso de los cojo...¡ que si !gran faltón , que ya sabemos que lo cojio rosa, pues ya esta ,¿y que pasa? si solo te importa a ti el dichoso bolso a nadie le importa un pito asi que ya esta

(j,oyt enog aebhma btoa d, eto aghnermt qa ya ya somos europeos)

¡que cansino o cansina o lo que seas! joder que plasta
Libre opinion
Libre opinion
31/07/2010 23:41
María te jode eh? reirte del tema bolso y darte cuenta que habías metido la pata. Y todo así, todo así...

No te preocupes, me largo de vacaciones... te dejo con el bolso y tu corrector ortográfico.
maria6k
maria6k
01/08/2010 02:06
con un poco de suerte no vuelves, no serias el primero , adios ojala que para siempre, gran falton
karmeltrix
karmeltrix
02/08/2010 17:37
el capítulo de hoy ... sin comentarios! y yo hoy no tenía ganas de siesta. horrrrrrrooooroooosoooooo!!!!!!!!
tú sigue así, amar en... y verás qué pronto te baja la audiencia a cero patatero.
lo único salvable: la frase: tú ,si me dices que deje el café... por tí lo dejo! (o algo parecido que le dice Mauricio a su enamorada,) eso sí es poesía amorosa! y no las melindreces que se cuentan los "amantitos" de turno
Sonnica
Sonnica
02/08/2010 17:59
Hay que ver lo que da de si el almacén del Café del teatro. Se supone que dicho almacén es un lugar frecuentado por los camareros que deben entrar muy a menudo en busca de vituallas, pues no, para los dos tortolitos es un lugar recóndito e inaccesible al ojo humano. Y ya es para pegarme el tiro donde sabeis, que asoma Diana la gaíta a dos palmos y la ardorosa Cristinita ¡¡ni la ve!!! ja,ja,ja.

Héctor me ha parecido hoy "La pantera rosa" vaya guisa que se gasta, vamos que solo le faltaba la música.

¡¡Absurdo el casi empellón que le da Ibañez a la subdirectora!!

Y Teresita... como es que no encuentra las píldoras del inefable Mauricio ¡¡por Dios!! es un pisito lo que tiene o...¿La mansión de Lagardere? por cierto protagonizada por Arlene Dhal la madre de Lorenzo Lamas el ¡¡Rey de las camas!!. Yo tirando para el hilo de mi amiga Eli, el de las estrellas,.

Bueno mañana si sobrevivo a este horno, más.
AIDA902
AIDA902
02/08/2010 19:18
¿Y nadie se ha percatado de que, siendo inminente la llegada de Doña Ana Rivas de su viaje a Bilbao, no esté ya el personal para acondicionar la casa?

Dionisio y compañía, vaya escaqueo!!!
Sonnica
Sonnica
02/08/2010 19:49
Yo si me he percatado AIDA pero cada vez que digo esto me dicen que que va a hacer el servicio si está Ana fuera, que pobrecillos tendrán que ir a ver a la familia y yo os digo que por tres dias si llegan que es lo que va a estar Ana fuera, ENTONCES, no se le daba libre al servicio entre otras cosas porque solian tener familia en los pueblos y para tres dias se les iba el tiempo entre ir y volver. El servicio libraba un dia a la semana, por cierto , los jueves y Ana por muy democrática y de las Jons que fuera no va a cerrar la casa para tres dias.
Abril 22
Abril 22
02/08/2010 20:07
Joooooooooo yo quería reirme con el bodorrio y bueno no ha estado mal pero entre los pesaos del almacén, Diana alma en pena y masoca que tié telica, el Ibáñez que pa darle de comer a parte, y la Teresa que no es ella sino otra que la han cambiado y Héctor que lo mismo joer asi la serie se ha vuelto siempre lo mismo!!! Le durará a Rosa su conquista? Que se pire ya el Salvador!!! Y Héctor Supongo que Las Ha Pillado pero cuando ha llegado Ana? jajaja!!!
inka
inka
02/08/2010 22:25
ABRIL, eso quería yo comentar:

Pues había unos adelantos que detallaban cuando llegaba Ana, como Teresa, que estaba en la casa, se abrazaba y le comentaba que lo había pasado muy mal (por lo del ataque de ansiedad) y que la había echado mucho de menos.

Posteriormente que ambas estuvieron haciendose carantoñas en el sofá y bebiendo, pues Ana le ofreció a Teresa un licor muy suave, es por eso que Héctor ve la mesa con dos copas y todo desordenado.

Excepto lo que esto último que ve Héctor, no ha salido nada de como transcurrieron esos hechos.

También detallaba el sueño profundo que tenían las dos y que estaban abrazadas (que tampoco ha sido enfocado) fue a causa: Teresa por los medicamentos y la bebida y Ana seguramente por el viaje y la bebida.
karmeltrix
karmeltrix
02/08/2010 22:31
abril: ana llega.... mañana! hoy las pilla pero es mañana cuando pasa...jajajaja no es la primera vez que en esta serie tan pronto es por la mañana que por la tarde...y otra vez por la mañana, del mismo día; sobre todo cuando cambian de escena... (no sé si me explico..)
inka
inka
02/08/2010 22:34
Pues si por lo visto lo que pasa mientras que Héctor va al despacho hasta que vuelve a casa de Ana parece ser que se verá mañana, ya me extrañaba que lo pusieran y no saliera:
Sonnica
Sonnica
02/08/2010 23:06
Estas dos chiquitas son de lo más edificante, una embarazada, copazo va, copazo viene, y la otra tomando sedantes idem de lo mismo, ¡vamos sin problemas! lo normal...les estoy cogiendo un gato...
inka
inka
03/08/2010 12:47
Pues si, por lo visto es hoy cuando se ve la llegada de Ana y las "carantoñas" previas a la cama de ambas.

¿Héctor? muy normal que esté celoso, está viendo "cosas" que le indican que algo está pasando y es muy normal que le cambie el carácter, nos suele cambiar por mucho menos.

Ahora, que un disgusto o un arrebato que alguien tenga, que lo pague con quien no tiene culpa y que lo único que quiere ayudar, por ahí no paso.

Vale que no le hable contento, que no tenga ganas de hablar, ni de comer, pero no que arremeta contra el pobre Bonilla.
Sonnica
Sonnica
03/08/2010 12:47
Si todo esto está muy bien, lo que no exime su falta de responsabilidad con el alcohol, la una y la otra. Si tienen que beber tanto para irse a la cama...mala cosa.
luisaire
luisaire
03/08/2010 13:25
Ya se ve que los celos son muy malos, pero el comportamiento de Hector con Bonilla no tiene perdón, no me gusta el final que le están dando al personaje de Hector, mal, muy mal.
Sonnica
Sonnica
03/08/2010 17:44
Bueno pues me desdigo porque por lo menos Teresa ha dicho, "no me tomaré los sedantes" de la otra me ratifico bebe como un cosaco.

Lo de Cristinita es muy fuerte está completamente obsesionada por meterse en el sobre con su Salva, que por otra parte no se le ve muy entusiasmado, debe de estar asustado de semejante pasión.

Clementina está un poco Rotenmeyer y marimandona diciendole al pánfilo lo que puede o no puede coleccionar. Y a todo esto Leonardo sigue con sus espejismos. ¡soporífero!

Bueno lo de la gorra de Héctor ya es para pegarle un tiro, todavia le hace mas redonda la cara
y encima la chupa de cuero con el cinturón, le achoriza al hombre.

Lo mejor de hoy que parece que Lucía va sacando algo de caracter y ¡hasta opina oye!, no si al final va a poner a escuadra hasta a don Tarsicio.

Bueno mañana más.....¿de lo mismo?.
inka
inka
03/08/2010 17:44
No se cuanta razón puede tener Ibañez sobre la crisis de los almacenes, si es verdad o solo lo hace para apuntarse unos tantos con Galerías.

Lo que es verdad es que es más molesto que un sabañón ¡¡¡Que hombre (por no decir tío) tan cansino!!!

Lo ve Héctor un día si y otro también "revoleteando" "solo" alrededor de Teresa (pues jamás a vista del público se le ha visto con ninguna otra) y vamos, como para no pensar de todo lo habido y por haber.
Sonnica
Sonnica
03/08/2010 18:15
Queridas ¿ no os parece que el estampado del vestido de Rosa era un poco pequeño? si ese amarillo y verde con la ensaimada que dice Marianang, a juego que lleva a la boda, ja,ja,ja,ja Era la madre de toodos los estampados, ja,ja,ja.
luisaire
luisaire
03/08/2010 18:53
¿Qué pasará con Hector? no me gustaría que fuera él, el que se suicida, no se lo merece aunque el golpe que ha recibido es tremendo, haber cómo lo arreglan los guionistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 98 99 100 101 Siguiente