Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

27/07/2010 18:59
hoy no me dormí!. Diana ha estado genial! en la bronca que le ha echado a Salvador. salvo Manolita y su boca repintadaza" (madre mía! ni un buzón de correos). y las memeces de Clementina y Leonardo, le doy un 5 ramplón al capítulo de hoy, ...; ah! y eso que no sabía si era por la mañana o por la tarde. menos mal que hoy la manoli ha vendido algún peine..., es totalmente estúpido ese personaje.
mañana me dormiré. jeje
mañana me dormiré. jeje

27/07/2010 19:00
Chicas, yo desde que a mi Hector me lo han cambiado, me tienen el corazón destrozado, así que entre los calores y el "sin sabor" de Leonardo, casí no veo la serie. La sigo por vuestros comentarios que por lo menos que hacen reir. ajajajajajaja.
Mucho fresquitooooooooo porfa, que nos derretimos.
Mucho fresquitooooooooo porfa, que nos derretimos.

27/07/2010 19:58
¡¡¡Por Dios!! Eli no pongas los dientes largos darling con ese logo, que yo ya he vuelto de la playa. ¡¡preciosa estampa!! ahora ..¿vamos a tener logos de verano y logos de invierno?!! Oh cherie!, me tengo que cambiar el mio este otoño porque lo veo primaveral que te pasas, ja,ja,ja.

27/07/2010 21:15
Genial Bonilla ha estado genial!!! Y la Cara de Psicópata de Héctor al escuchar la Charla Ana-Teresa jajaja!!! Pobre personaje por favor jejejeje!!!
Genial Teresa con Ibáñez sólo que debió mencionarlo por teléfono a Ana y así Héctor habría quitado su cara de Psicópata en Cero Coma jajaja!!! Estaba claro que la noticia en prensa había sido él jejeje!!!
También me ha gustado Diana diciéndole de todo y más a Salvador. Sólo espero que no haga una Tontería!!! Porqué no ha querido Salvador que ella se vaya con él!!! Joer ella sólo quiere cambiar de Vida!!! Vale que haya unos Riesgos pero joer!!!
La madre qué parió a Leonardo. Lo tenia a Huevo para decirle que está enamorado de Mariana y ale el Lerdo qué pesao jajaja!!!
Si ya se ha obrado el cambio de Imagen de Lucía y supongo que irá a más jejeje!!! Qué irónico Mauricio cuando dice que aquí casa Dios y que este nunca tiene fallos administrativos jajajaja!!!
Vuelve Sole?
Genial Teresa con Ibáñez sólo que debió mencionarlo por teléfono a Ana y así Héctor habría quitado su cara de Psicópata en Cero Coma jajaja!!! Estaba claro que la noticia en prensa había sido él jejeje!!!
También me ha gustado Diana diciéndole de todo y más a Salvador. Sólo espero que no haga una Tontería!!! Porqué no ha querido Salvador que ella se vaya con él!!! Joer ella sólo quiere cambiar de Vida!!! Vale que haya unos Riesgos pero joer!!!
La madre qué parió a Leonardo. Lo tenia a Huevo para decirle que está enamorado de Mariana y ale el Lerdo qué pesao jajaja!!!
Si ya se ha obrado el cambio de Imagen de Lucía y supongo que irá a más jejeje!!! Qué irónico Mauricio cuando dice que aquí casa Dios y que este nunca tiene fallos administrativos jajajaja!!!
Vuelve Sole?

27/07/2010 21:21
Pues yo sigo diciendo que Lucía, bueno la Morales tiene el surco nasogeniano profundo (dedicado a Abril) será que a mi la cara de esta chica no me acaba de gustar, lo siento y luego no es una barbie precisamente, es un poco retotollua la muchacha.

28/07/2010 17:14
¡¡¡Vaya lobaaaaaaaa!! a Diana le ha dado un brote psicótico...ha tirado el maravilloso bolso de rejilla al suelo¡Oh my God! qué agresividad...la pobre cara pato se ha quedado completamente anonadadaaaa, y a mí que Diana me ha recordado a alguien....

28/07/2010 17:22
ya te digo , y además de tirar el bolso , no lo recoge se pira y en la pensión lo tenia, se lo habrá llevado cristina jajajaja, ahora la escena me ha gustado bastante , lo ha hecho bien hasta veronika moral , pero maría isasi muy bien

28/07/2010 17:29
A mi me ha encantado, a la "dignísima" alguien le ha puesto los puntos sobre las ies, mejor que ella los pone en sus escritos.
Le ha dejado "descolocada" como una "cualquiera" sabe casi más de su vida que ella misma.
A Diana no le ha dado un brote psicótico, es que una mujer enamorada y despechada da mucho de si, sobre todo cuando ve que otra casada y supuestamente decente se está metiendo por medio para llevarselo al huerto.
Hala, pues ya se ha despachado a gusto, primero fue Salvador y ahora la "mosquita muerta".
MARIA, el bolso supongo que lo cogería Rosa, que menos mal que llegó a tiempo sino vemos a Cris rodando por los suelos, pues Diana iba a por todas, saliera el sol por Antequera.
Esa, en otra ocasión que vaya en busca de Salvador, va a tener que ojear primero si no hay "Diana en la costa" ya por lo pronto mañana se ve que se citan en El Asturiano.
Le ha dejado "descolocada" como una "cualquiera" sabe casi más de su vida que ella misma.
A Diana no le ha dado un brote psicótico, es que una mujer enamorada y despechada da mucho de si, sobre todo cuando ve que otra casada y supuestamente decente se está metiendo por medio para llevarselo al huerto.
Hala, pues ya se ha despachado a gusto, primero fue Salvador y ahora la "mosquita muerta".
MARIA, el bolso supongo que lo cogería Rosa, que menos mal que llegó a tiempo sino vemos a Cris rodando por los suelos, pues Diana iba a por todas, saliera el sol por Antequera.
Esa, en otra ocasión que vaya en busca de Salvador, va a tener que ojear primero si no hay "Diana en la costa" ya por lo pronto mañana se ve que se citan en El Asturiano.

28/07/2010 17:37
muy interesante el diálogo entre Héctor y Abel...(jo. se me había borrado el nombre= veis como Abel "sabe".! lo que hay, que no es tonto, no, ahora: yo sería él y le mandaba a la cursi de mi mujer a tomar el aire y que no volviese.én el fondo siente pena de la pobre Cristina,
sonnica. a quien te recordó Diana? ha estado genial.
sonnica. a quien te recordó Diana? ha estado genial.

28/07/2010 18:15
Vaya combate entre las "dientes" y la "loba".
A mi Diana me ha recordado a Alien, jejejejejeje que rabia contenida por dios que ganas la tenía a la remilgada Cristinita, la tenía entre las cuerdas que se dice en el argoz del boxeo.
Ha estado genial y cuando Rosa se las ha encontrado en plena acción, que momentazo más bueno separándolas.
Saludos
A mi Diana me ha recordado a Alien, jejejejejeje que rabia contenida por dios que ganas la tenía a la remilgada Cristinita, la tenía entre las cuerdas que se dice en el argoz del boxeo.
Ha estado genial y cuando Rosa se las ha encontrado en plena acción, que momentazo más bueno separándolas.
Saludos

28/07/2010 18:18
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, ¡¡que cotillonas sois darling!!!

29/07/2010 17:22
¡¡Vaya cambio!!, que le están dando a Ángel, de un dia para otro le están vistiendo de persona normal, ya se ve claro que le están preparando para Sole, bueno al final será lo que quieran los guionistas.

29/07/2010 17:39
Genial Diana en esa escena, ya era hora que alguien parara los pies a Cristina.
El bolso lo recoge Rosa cuando llega, se ve claramente.
El bolso lo recoge Rosa cuando llega, se ve claramente.

29/07/2010 17:41
jajaajjajajajaja , seguro que si , se ve claramente como recoge el bolso , jejejejejejejejje

29/07/2010 18:16
Sí, María sí, se ve claramente que Rosa se agacha y lo coge, lo lleva en la mano cuando las separa, no se para que, me iba a inventar eso.
Míralo si no te lo crees. En el minuto 25:34 aprox. lo coge, y después se ve como lo lleva Rosa, cuando echan a andar.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/amar-tiempos-revueltos-cap-229/840016.shtml
Míralo si no te lo crees. En el minuto 25:34 aprox. lo coge, y después se ve como lo lleva Rosa, cuando echan a andar.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/amar-tiempos-revueltos-cap-229/840016.shtml

29/07/2010 21:43
Me gustó la pelea de gatas jajaja!!! Y la charla Abel-Héctor también. Qué hará Abel esperar a que la crítica diga que la nueva novela de Cristina es una porquería y que la hundan? O que será tan mala la adaptación francesa que se hunda? O se liará tan pollo en Francia que meterán en la cárcel a Cristina? Siempre he pensado que ella acabaría en la cárcel por firmar el Diablo bajo la cama...
Y hoy a estado bien Cristina con Salvador. Es un Egoísta y de los Grandes, me ha gustado como lo ha puesto en su sitio Rosa jajaja!!!
Ese era el suicidio? Qué pasa en esta serie que todas las mujeres tienen amantes jajaja!
Pesado hasta la saciedad el Ibáñez. Porqué Teresa no le dice que no lo recibirá nunca más!!! Arrgggg le habría dado un Guantazo en medio de la Calle!!!
Quiero ver el bodorrio de Estela esto tié que ser un descojone jajajaja!!!
Y hoy a estado bien Cristina con Salvador. Es un Egoísta y de los Grandes, me ha gustado como lo ha puesto en su sitio Rosa jajaja!!!
Ese era el suicidio? Qué pasa en esta serie que todas las mujeres tienen amantes jajaja!
Pesado hasta la saciedad el Ibáñez. Porqué Teresa no le dice que no lo recibirá nunca más!!! Arrgggg le habría dado un Guantazo en medio de la Calle!!!
Quiero ver el bodorrio de Estela esto tié que ser un descojone jajajaja!!!

30/07/2010 19:35
A Cristinita le ha dado un brote amatorio ingobernable, ha perdido los papeles, las formas y la dignidad que es peor, ya ni se esconde está completamente desatada y la cara de pato Lucas toma caracteres preocupantes darling. Y todo para nada, porque despues de ver la carita de Abel y escuchar de sus labios temblorosos el relato del suicidio del compi, Cristinita RECULARÁ como yo me llamo Sónnica, que no me llamo, pero bueno, asi que, ¡¡más relleno!!.
Salvador cada vez peor, que decepción de hombre, más bien hombrecillo.
Estela maravillosa como siempre y tambien su futuro.
Mañana más.
Salvador cada vez peor, que decepción de hombre, más bien hombrecillo.
Estela maravillosa como siempre y tambien su futuro.
Mañana más.

30/07/2010 19:43
Aquí se puede ver lo del bolso de Diana, sin tener que tragarse el capítulo entero.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/amar-dos-mujeres-destino/839919.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100728/amar-dos-mujeres-destino/839919.shtml

30/07/2010 19:53
Yo si ví que el bolso lo recoge Rosa cuando a Diana le da el brote y lo tira-

30/07/2010 21:57
Yo no solo lo ví, sino que lo noté, pues pasaba por allí por casualidad y me dió en todo el dedo gordo del pié derecho y como no llevo zapatos porque soy un animalito peludo.....me hizo mucho daño, pesaba un guevo....¿que llevaría dentro, ladrillos?