FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
23/07/2010 18:23
Por favor que verguenzaaaaa de Manolita arreglándose las ropas, pero bueno a esta pareja que les den bromuro a ver si se les bajan los ardores. Pero...¡¡¡que tiene ese uniforme de diseño!!!desde que se lo ha puesto le ha cambiado la líbido, ¡¡¡es absurdo!! y llevamos semanas así con esta chabacanada....y es que es peor ella, el Marce como que va arrastrado y ya que va...pues eso, para pegarles dos tiros a a los dos.
luisaire
luisaire
23/07/2010 18:27
¡¡pobrecitos!!, que en su casa no pueden, está el suegro y las niñas, se están dando una fiesta que se aprovechen.
Sonnica
Sonnica
23/07/2010 18:34
¡¡¡¿Una fiesta!!!? llevamos 10 dias de fiesta ¡menuda asturianada con miel! que ya empachan jopéeeee.
luisaire
luisaire
23/07/2010 18:40
Pero, entre hacer tonterías como han estado haciendo, y hacer el amor, si hay que elegir me quedo con lo último, no me digas que no estaba graciosa Manolita cuando la han pillado, jajajajajajajajajaja.
karmeltrix
karmeltrix
23/07/2010 18:44
ay, menos mal que me quedé dormida!, porque si vuelvo a ver a manolita creo que vomito la comida, vaya tela!!!!
Sonnica
Sonnica
23/07/2010 19:39
Y pensar que la cabeza de Manolita, era la Reserva de Occidente ¡¡¡¡ Oh my God!!
AIDA902
AIDA902
23/07/2010 19:50
Sí, fue un poco bochornoso, pero más que por los apretones que les dan a los asturianos por la falta de responsabilidad de Manuela en la tienda: qué poca seriedad.

Luego he reparado en que Cristina planea una escapada con Salvador a París, haciendo coincidir su viaje para el estreno de "El diablo bajo la cama", a lo que Salvador se niega en redondo. DOS OBSERVACIONES:

1.- Se supone que, si cuando Cristina vaya a París Salvador anda por aquellos lares, quedarán al menos, no?

y 2.- En caso de ir, se entiende que irá con Abel... es su señor marido y lo suyo es que acudan los dos.
Bealva
Bealva
23/07/2010 20:31
Lo de Manolita & Marcelino ya roza el ridículo hasta más no poder, no se cortan un pelo, encima explicándole a Teresa las cositas de la calentura, como si tal cosa, vamos que lo más normal del mundo.
El guión es surrealista en cantidades abismales, si no lo veo no lo creo.
Bueno pues ahi dejo mi opinión del capítulo de hoy.

Saluditos
Sonnica
Sonnica
23/07/2010 21:10
Pues sí Bealva ya clama al cielo.

AIDA por Dios!!! ¡que va a ir con Abel? Oh my darling, que ingénua sos vos, que diría uno de la Pampa.Esa se quiere ir solanas con su Salva.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/07/2010 21:21
(Estoy pensando en voz alta, igual que Leonardo, que veo que ahora lo usa mucho).

¿Pero que hago yo aquí, contandoles a esta gente del foro, que ni me van ni me vienen, cosas de la serie que ya sabemos todos y nos repetimos más que el repollo?. Yo debería de estar ahora en la plaza de mi pueblo, tomando unas cervecitas bien fresquitas con mis amiguetes y mi señora....

En cambio, aquí estoy, comentando las chorradas de cada capitulo que seguro que la gente ya lo ha visto, pero dá igual, hay que comentar algo, para no aburrirse. ¡¡Tengo unas ganas locas de que se acabe ya esta serie para no escribir más en este foro y así poderme ir a la playita aa tomar el sol.

Ahora me despierto y digo: ¡Oh! gracias amigos por estar atentos a los comentarios que hacemos cada uno despues del correspondiente capitulo....¿verdad que lo pasamos fenomenal?
inka
inka
23/07/2010 21:59
Pues si, lo de Manolita y Marce no tiene pies ni cabeza, anda que no andaban con "tiento" en aquellos años para hacerlo y por otra parte el "pudor" que tenían muchas de las mujeres.

Más de una ni con el marido se sinceraba sobre la sexualidad, lo hacía porqué "había" que hacerlo, y porqué el hombre quería, pero ya está.
AIDA902
AIDA902
24/07/2010 08:37
Sonnicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué puntillosa, mujer... cuando digo que Cristina debería ir con Abel al estreno de París, me refiero a lo que "oficialmente" sería lógico. Ya sé que ella moriría por ir sola, pero, ¿tú ves normal en esa época que una autora CASADA acuda a un estreno sin su marido?

Luego lo que ella quiera es otra cosa, claro, y eso ya lo sabemos todos... diablo

Para NinoPostguerrero: todos sabemos que, al fin y al cabo, no es más que un serial de sobremesa, y muchas veces sin pies ni cabeza pero... ¿y lo que nos divertimos? para mí es un ejercicio súper placentero poder despedazar, o ensalzar, o valorar... yo lo disfruto sin complejos y OJO, que en mi entorno es vox populi que soy fan de la serie, y a mucha honra.

¡¡¡Abajo los tópicos de la maruja-culebronera!!! lengua
Sonnica
Sonnica
24/07/2010 11:27
AIDA querida, es que lo decias tan seria. En cuanto a comentar... creo que me voy a pillar una depre importante cuando esto se acabe y no pueda despellejar a nadie, Ja,ja,ja y sin ¡¡¡leeros a vosotros!! ¡¡¡¡arriiiiiiiba las marujas culebroneras!!!.
maria6k
maria6k
26/07/2010 16:30
pero mira que es tonta cristina, escribe"su nueva obra " y resulta que es en paria, para que la pille su marido a la obra y a ella toma geroma pastillas de goma
Libre opinion
Libre opinion
27/07/2010 17:06
Y Salvador sigue tan egoista y tan cobarde como siempre. Que se largue a Paris para siempre.
Sonnica
Sonnica
27/07/2010 17:11
Adiooooos Mariana adioooos.
¡¡¡BONILLA FOR PRESIDENT, ha estado fantástico.!!!
¡Que detalle mas lindo el de Salvador, metiendo el pasaporte falso en el bolso de Diana.
Por fin se ha operado el cambio en Lucía.
Menos mal que por lo menos a Manolita se le han bajado los ardores, darling.
Sonnica
Sonnica
27/07/2010 17:32
Me parece amiga que al pánfilo no le ha disgustado el beso de Clementina...no sé....no sé....
inka
inka
27/07/2010 17:37
Mujer ¿no le va a gustar? ¿cuanto tiempo crees que lleva el pobre hombre sin "catar" ni eso: un beso? como para no gustarle.

Si en vez de Clementina se lo llega a dar Mariana, "su querida Mariana", entonces hay que recogerlo directamente del suelo al pobre del "soponcio" que le da.
Bealva
Bealva
27/07/2010 17:44
Que poquito cambian las cosas después de tantos y tantos capítulos, semana tras semana todo sigue igual, que desesperación de serie.
Lo de Salvador con Diana idem de idem, ni pies ni cabeza. Que si, que no, a lo mejor, puede ser, igual no, no se.....vaya pedazo de kaka.
Héctor, Bonilla, Teresa, Ana, Leonardo, Clementina.....etc por favor que se vayan de vacaciones YA. jajajajajajajajajajajaja. Esto es insufrible.
Lo único que me gusta de Amar es este foro y sus foreros, si no fuese por vosotros no se yo si vería la serie.

Saluditos
maria6k
maria6k
27/07/2010 18:15
ya te digo si al final se va a enamorar el guapo de clementina, madre mía

por cierto se me acaba de ocurrir jajajaja ,a ver si la que se suicida es diana ,
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 98 99 100 101 Siguiente