Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 17:29
Desde luego lo de Clementina hoy ha sido repelente, pero vamos si hasta Mari Fe se ha quedado de piedra, vaya con Clementina, vamos como Juan Palomo ella se lo guisa y ella se lo come. Leonardo me ha puesto en el disparadero, tan en el disparadero, ¡¡que me he tenido que disparar!!.

21/07/2010 17:30
Pero es que hay que ser "panfilo", que ella haga y deshaga y él se quede así: consciente y "conforme" que irá a donde no quiere ir.
Bueno, hoy parece ser que Lucía está reaccionando, vamos a ver como se sigue convenciendo.
Bueno, hoy parece ser que Lucía está reaccionando, vamos a ver como se sigue convenciendo.

21/07/2010 18:31
Estoy barajando la idea que tal vez es Leo el que intenta o hace que parezca el suicidio para paralizar la boda, también sería una posibilidad.
De esa manera se daría cuenta Clementina definitivamente que no la quiere, porqué es cierto que en los almacenes hay que guardar discreción ¿pero fuera de ellos? ¿es que no coinciden? y creo que será igual de "fogoso" dentro que afuera, así que, no es que no se ha dado cuenta, es que no lo quiere dejar escapar.
Eso también daría la posibilidad que Mariana reaccione hacia él.
De esa manera se daría cuenta Clementina definitivamente que no la quiere, porqué es cierto que en los almacenes hay que guardar discreción ¿pero fuera de ellos? ¿es que no coinciden? y creo que será igual de "fogoso" dentro que afuera, así que, no es que no se ha dado cuenta, es que no lo quiere dejar escapar.
Eso también daría la posibilidad que Mariana reaccione hacia él.

21/07/2010 18:55
bueno bueno... ¡qué pegajoso el diálogo entre Ibáñez y la subdirectora! por Dios! cuanto jabón palmolive. será una de las caras nuevas de la sexta temporada? . y amnda que también lo de Clementinaaaa... cómo pasa de todo y va a lo que va! a que no se le escape, porque ella sabe que Leonardo no la quiere; si eso se ve! pero a pesar de todo está desesperada por casarse. ay... lo he pasado muy mal hoy! jajajajaja... como no tengo armas de fuego en mi casa me estoy haciendo agujeros con el taladro. jajajaja
al que veo muy emocionado y que ha perdido toda la pavisosez es a Mauricio. y me alegro.a ver si no nos lo fastidian
al que veo muy emocionado y que ha perdido toda la pavisosez es a Mauricio. y me alegro.a ver si no nos lo fastidian

21/07/2010 22:12
Pues como pida un aumento de sueldo el actor, enseguida lo vuelven machista o drogadicto y lo matan.
En serio, estos dos hoy han estado bastante bien, están mejorando.
Los que cada vez son mas insoportables son como muy bien decís Leonardo-Clementina-Mariana ( en los sueños).
En serio, estos dos hoy han estado bastante bien, están mejorando.
Los que cada vez son mas insoportables son como muy bien decís Leonardo-Clementina-Mariana ( en los sueños).

21/07/2010 23:16
Ay Karmeltrix lo del taladro es peor que lo mio, yo mancho poco, son tiros limpios ¿pero lo tuyo? Oh my God ¡¡la matanza de Texas darling!!Ja,ja,ja,ja

22/07/2010 00:13
Leyendo a SONNI con darling y lo "jartible" que está Clementina, me he acordado de la canción que al final y al paso que vamos veremos cantando a Don Leonardo:
Oh my darling, oh my darling Clementine
Oh my darling, oh my darling Clementine

22/07/2010 00:37
Ja,ja,ja,ja, Inka está genial, a mi nieto le va a encantar cuando lo vea. INKA FOR PRESIDENT!!!!!
Saludito.
Saludito.

22/07/2010 00:38
Gracias, gracias, y mil veces gracias, solo lo hago para amenizar el foro, y si a tu nieto le gusta, pues mejor que mejor, me alegro que te haya gustado.
Besos
Besos

22/07/2010 12:25
¡¡¡¡QUÉ BONITO, ES TODO UN DETALLE!!! GRACIAS INKA. La verdad es que siempre me gusta leér tus comentarios, aparte de tus adelantos que me sirven para estar al dia.
acabo de ver el capítulo y no salgo de mi asombro al ver a Hector, pagando tus malos humos con Bonilla, si está celoso és su problema, pero que no lo pague con su ayudante, yo si fuese Bonilla le mandaba a paseo.
Creo que Rosa tiene todo el derecho a saber de su madre verdadera, y de paso saber que tiene un hermano, no me parece bién cómo ha reaccionado Cristina, parece que le van a quitar su status de niña bién, lo que tiene que hacer es irse a Paris con salvador y ser feliz de una vez, si se queda aquí con su marido no será nunca feliz.
acabo de ver el capítulo y no salgo de mi asombro al ver a Hector, pagando tus malos humos con Bonilla, si está celoso és su problema, pero que no lo pague con su ayudante, yo si fuese Bonilla le mandaba a paseo.
Creo que Rosa tiene todo el derecho a saber de su madre verdadera, y de paso saber que tiene un hermano, no me parece bién cómo ha reaccionado Cristina, parece que le van a quitar su status de niña bién, lo que tiene que hacer es irse a Paris con salvador y ser feliz de una vez, si se queda aquí con su marido no será nunca feliz.

22/07/2010 12:41
Cierto, el pobre Bonilla parece el felpudo donde Héctor sacude sus malas pulgas. Y encima no necesita trabajar para él!!! con la pasta que tiene podría montar su propia agencia de investigación, ¡¡¡mándalo a tomar por saco, Bonilla!!!
Y en cuanto a Rosa, está claro que acabará sabiendo su origen, es lo suyo, no? otra cosa es como se lo tome ante Estela (posible enfado) y Abel (posible acercamiento fraternal).
Y en cuanto a Rosa, está claro que acabará sabiendo su origen, es lo suyo, no? otra cosa es como se lo tome ante Estela (posible enfado) y Abel (posible acercamiento fraternal).

22/07/2010 13:10
Confirmado, hoy no hay AETR por la etapa reyna del tour, así que Leonardo tiene otro día mas para pensarselo.

22/07/2010 20:17
oh! qué bonitoooo!!! inka; hoy no hemos tenido capítulo, pero sí estte regalito tuyo, está genial! jo. menuda destreza que teneis para subir videos y fotos! yo que me siento incapaz de poner una foto al lado del nick! , tambien es verdad que tengo poca paciencia con el ordenador, en fin; dia descanso de aetr : mola.
por cierto: anoche me ví Mogambo en la dos, y al ver a Ava Gadner, (regalazo para los sentidos...) me acordé de Mariana...(Rocío Madrid), No se dan un aire estas dos bellezas?
por cierto: anoche me ví Mogambo en la dos, y al ver a Ava Gadner, (regalazo para los sentidos...) me acordé de Mariana...(Rocío Madrid), No se dan un aire estas dos bellezas?

22/07/2010 20:21
karlmetrix darling, a mi me cae bien Mariana, pero compararmela con Ava, es un pelin fuerte, se darán un aíre en el color del pelo porque en otra cosa....
Inka mi niño se ha visto el video siete veces y ya tararea el Clementaine, ja,ja,ja.
Inka mi niño se ha visto el video siete veces y ya tararea el Clementaine, ja,ja,ja.

22/07/2010 21:30
Gracias a todas por los elogios, SONNI, me alegra que le haya gustado tanto a tu nieto, ya pondré otra cosita cuando pueda y lo busque.

22/07/2010 23:25
Bueno, pues he econtrado estos otros, no me recuerda nada en especial a la serie, pero os lo dedico con cariño para que sirva de entretenimiento, el último demuestra, que quien rie el último, rie mejor.
Seguro que a los peques les encanta:
Seguro que a los peques les encanta:

23/07/2010 10:50
Gracias Inka al niño le han gustado pero el de Clementaine es ¡la bomba para él!! gracias mil.

23/07/2010 17:39
Qué cansino está Ángel con el "señor". ¡Si teresa no le ha pedido un consejo!, pero él está pesadísimo con darlos, y si no, haber quién ha arreglado el noviazgo de Lucía y Mauricio, si por Mauricio fuera, estaría mirando las musarañas.
Lo que no entiendo es que, habiendo estado trabajando con mineros y vivir la muerte de sus compañeros en un derrumbe, siga con las mismas tonterias del "señor". ¿dónde estaba su "señor"? qué poco realista es la serie en este personaje, porque si quiere dedicarse a hacer el bién a la gente, no hace falta que lo haga en nombre del "señor".
Nos podemos fijar en Vicente Ferrer, no le hizo falta hablar del "señor" para dedicar toda su vida a los más pobres.
Lo que no entiendo es que, habiendo estado trabajando con mineros y vivir la muerte de sus compañeros en un derrumbe, siga con las mismas tonterias del "señor". ¿dónde estaba su "señor"? qué poco realista es la serie en este personaje, porque si quiere dedicarse a hacer el bién a la gente, no hace falta que lo haga en nombre del "señor".
Nos podemos fijar en Vicente Ferrer, no le hizo falta hablar del "señor" para dedicar toda su vida a los más pobres.

23/07/2010 18:11
Vicente Ferrer era Jesuita y se salió de la Orden... jajaja!

23/07/2010 18:15
Por eso lo digo, se dió cuenta que para hacer el bién, no le hacía falta hacerlo en nombre de nadie, lo hacía y punto.