FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

luisaire
luisaire
16/07/2010 17:32
Podrían darles unas vacaciones y de paso a los guionistas también, ya que está casi todo aclarado, por qué no descansan y de paso nos vamos de vacaciones todos, jajajajajajajajajajaja, no estaría nada mal, bueno yo hasta Agosto, nanay.
loloko
loloko
16/07/2010 17:44
Pues sí nada interesante pasa ya no se aclara nadie, y estoy aburridisima haber si se acaba ya la temporada
Sonnica
Sonnica
16/07/2010 18:04
Pero bueno la falta de dignidad de Clementina no tiene parangón, anda que una mujer no se da cuenta cuando le gusta a un hombre!!! y encima este le rehuye, no tiene ninguna iniciativa con ella, no salen por ahí, la evita...¡¡pero es que es una tomadura de pelo de los guionistas!! ninguna mujer aguanta esos desplanten por muy necesitada que esté . Esto se podia sostener como mucho UN PAR DE DIAS, pero nada más...¡¡ya esta bien hombre!!...que ridiculez.

Los salidos (con perdón ) que es que pierde una los estribos, idem del lienzo, ESO SE SOPORTA UN DIA , pero nada mas. Oye, que voy a acabar viendo Bob Esponja, JOPËEEEEE.
Bealva
Bealva
16/07/2010 18:18
Viendo la serie tengo cada día más: cansancio, desgana, aburrimiento,...solo me gusta Diana, Salvador y Teresa-Ana a ratos, de los del Asturiano y los almacenes ya ni opino, me superan tanto que me dejan idiota perdida.

¿Sabe alguien cuando acaba esta temporada, y empieza la nueva?.

Saluditos
Sonnica
Sonnica
16/07/2010 18:25
Bealva darling, aquí no sabemos nada ya se guardan ellos de decirlo. Con el buen ambiente que tenía esta temporada cuando empezó y mira como estamos. Y todas estas tonterias es para que dure y dure y dure...es que ni siquiera sale alguien nuevo para mantenernos el interes.
funnyvalentine
funnyvalentine
16/07/2010 23:39
Creo que la temporada termina a finales de agosto... me temo que se nos va a hacer muuuuuuy largo, porque es cierto que ya aburre, y mucho.

Es una pena, porque la temporada prometía, pero a medida que ha ido avanzando se ha desinflando como un globo, hasta el punto de ser esta la peor de las cinco temporadas de Amar con diferencia.
Abril 22
Abril 22
16/07/2010 23:45
Si yo también creo que es la peor de todas jajaja!!! Vaya tela los celos de Héctor no merece estar el hombre como está es de lo mejor de esta temporada!!! Qué ganas tengo de que las pille a las dos jajaja! Sería memorable a pesar del Infarto que podría darle pero pobre!!! Tengo que reconocer que me rio con Marcelino y Manolita y su arreglo de cañerías jajaja! Leonardo y demás me cansan mucho!!! Por fin Estela lo ha contado Todo ya era hora jajaja!
inka
inka
17/07/2010 15:45
Tienes razón SONNICA, los hombres son, haciendo "carantoñas y caricias" y hay que pensarlo a fondo que paso dar, cuanto más si desde un principio pone pies en polvorosa cuando ve a la chica en cuestión llegar ¿Que futuro piensa ella que le espera a su lado?
hectorina
hectorina
18/07/2010 00:27
Somos masocas, yo por lo menos, pues desde que empezó no me he perdido ni un capítulo, pues lo pongo a la noche. Cada temporada que ha ido pasando pensaba que era peor que la anterior, pero ésta las ha superado a todas, en cuanto a disparates y tonterías, ¿Será la siguiente peor aún?
Espero que no, contraten a nuevos guionistas, que repeten a la audiencia que tienen, y que se documenten antes de escribir barbaridades.
Sonnica
Sonnica
19/07/2010 17:09
Encima hoy ¡¡¡ASTURIANADAS ESCATOLÓGICAS!!! para morirse vamos.

A nuestra inefáble Cristinita le gusta volver paseando mientras le lleven las maletas, claro.

Abel patético con las camisas

Heydi, o sea Lucía casi se muere con la proposición del galeno.¡¡Oh my God!!

El furor uterino de Manolita, toma tintes alarmantes.

En fin ¡Hoy ha sido delicioso!
inka
inka
19/07/2010 17:16
Pues si, para la próxima temporada aumenta la familia "asturiana" dos niños mellizos.
Sonnica
Sonnica
19/07/2010 17:21
¡¡¿Pero Inka darling que me estás contando?!!! habla ahora o calla para siempre, dime si tengo que volver a dispararme.
inka
inka
19/07/2010 17:23
Mujer, solo es una suposición (estaría bueno que se cumpliera) pero como están tan efusivos estos dos, dia si y otro también y hasta un par de veces al día, no me digas que no están jugando con fuego.

Por otra parte, Marce tenía ganas de un niño, pues nada dos iguales para hoy y que se "corten la coleta" que ya han cumplido con 5 churumbeles.
Sonnica
Sonnica
19/07/2010 17:27
Menudo susto me has dado, no si por poder...hasta puede hacer las comidas Manolita por control remoto desde la tienda. ¡que cosas!
luisaire
luisaire
19/07/2010 18:28
Al paso que van, no es de extrañar que venga un nuevo Marcelino, porque si viene, me imagino que le pondrán ese nombre,jajjajajajajajajajaja, ¡hay que aburrimiento!, y encima con este calor.
karmeltrix
karmeltrix
19/07/2010 19:38
oye: no os huele a pitorreo de los guionistas?. he leído que la temporada acabará a finales de agosto! no sería mejor que se dejaran de tanto relleno y se despidieran con la cabeza un poco alta los responsables de la serie?; lo de hoy me ha parecido ridículo en todos sus palos! o seasé: asturiano; mauricio, lucía ,las cuñadas, abel, almacenes... me han entrado ganas de llorar! menos mal que me he tomado un chupito de ron con el café...
sonnica cariño: no más disparos! estás hecha un colador! jajajajaja
y tambien la àreja manolita /marcelino... vaya guarra! no? es que no entra gente a la tienda? debe oler allí a pescaílla" que no veas! una falta de respeto de lo más! tanto para las dueñas de la tienda como para los clientes.
Sonnica
Sonnica
19/07/2010 20:04
Ja,ja,ja,ja, Tu tambien estás escatológica Karmeltrix darling, ja,ja,ja,
inka
inka
19/07/2010 20:41
Lo siento, me he acordado de Cristina, cuando llegó hoy, nada, que no me convence esta chica, al menos en el papel que desempeña en la serie.

Y que "señorona", no quería coger un taxi porqué quería pasear, así cualquiera, que hubiese llevado ella las maletas, coge aunque hubiese sido un "burro-taxi" de Marbella, no te digo.
Sonnica
Sonnica
20/07/2010 17:07
Pero ¿desde cuando se hablan de usted, Abel y Rosa?
La cara de pirado que se le esta poniendo a Hector es alarmante, en cualquier momento le va a dar un broche psicótico. ¡¡Pobre Bonilla!

El casquete-sombrerito de leopardo que llevaba Estela, era una monada y le quedaba estupendo.
inka
inka
20/07/2010 17:24
¡¡¡Alucinante!!! ¿no había otro sitio (la casa, la pensión, incluso en los almacenes) para darle a Salvador el pasaporte? parece ser que no, ya que se lo dió en plena calle, mirando de lado a lado para "disimular"

Y por si no fuese suficiente, faltó el canto de un duro para "zamparle" un beso ¡¡¡también en plena calle!!!

Otra cosa ¿poqué no querrá Cristina que Abel le cuente la verdad a Rosa? ¿Será para protejer a su marido o para que no merme el patrimonio familiar?
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 98 99 100 101 Siguiente