Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

13/07/2010 18:59
Vaya vaya con el pacato de Abel, se queda solito y rápidamente encuentra consuelo y se va a bailar con Rosa, no creo que tenga nada que reprochar luego a Cristina, en fin los hombres es lo que tienen.

13/07/2010 19:23
pues sí... que horas serían esas? las 10? las 11? a que hora acabarian de cenar los del trio lalala?... que noche mas larga no?
lo de teresa y ana: al principio pensé que estaban en casa de ana, me lo pareció por el decorado) ana ni siquieravaumentó una talla de sujetador... o se le habr´`a olvidado que está embarazada... a teresa no hay quien la entienda: tan pronto dice que debería estar en su casa esperando al marido como se pone hecha una furia potr haberla pillado poniendo "ojitos" al tal ibáñez... se ha vuelto nsoportable.
lo de teresa y ana: al principio pensé que estaban en casa de ana, me lo pareció por el decorado) ana ni siquieravaumentó una talla de sujetador... o se le habr´`a olvidado que está embarazada... a teresa no hay quien la entienda: tan pronto dice que debería estar en su casa esperando al marido como se pone hecha una furia potr haberla pillado poniendo "ojitos" al tal ibáñez... se ha vuelto nsoportable.

14/07/2010 17:18
Muy edificante lo de estas dos a la hora del café,y con los niños de vacaciones haciendo preguntas,ja,ja,ja hay que reconocer que creiamos unos cuantos que no llegarian a esto. Y encima Teresita está confundida, pobre Hector...ahora si que bye, bye...LOLOKO,LOLOKOOOOO has recuperado el habla???

14/07/2010 17:23
¡¡¡Por fín, Ana y Teresa juntas!!! malos tiempos para esa relación, aunque Teresa está hecha un lío, tendrá que aclarar sus sentimientos, puede que sea bisexual, ¿por qué no?, claro que siempre en estos casos hay una víctima, lo siento por Hector creo que no se merecía un final así.
No puedo con "monseñor" uffff, es un asco cada vez que sale, menos mal que le quito la voz para no oírle, parece un cuervo, qué asco de personaje.
¡¡¡un capítulo que no han salido los del asturiano!!! parece increíble!! bueno será porque Manolita y Marcelino siguen liados en la tienda, jajajjajajajajajajajajajajajajjajaja.
No puedo con "monseñor" uffff, es un asco cada vez que sale, menos mal que le quito la voz para no oírle, parece un cuervo, qué asco de personaje.
¡¡¡un capítulo que no han salido los del asturiano!!! parece increíble!! bueno será porque Manolita y Marcelino siguen liados en la tienda, jajajjajajajajajajajajajajajajjajaja.

14/07/2010 17:28
ME HA ENCANTADO!!!
me ha gustado muchísimo las escenas de Ana y Teresa, todo super dulce, muuy bonito!
lo bueno se ha hecho esperar, aunque todo va a ser complicado por la situación y por la época, pero espero que puedan amarse como se merecen!
me ha gustado muchísimo las escenas de Ana y Teresa, todo super dulce, muuy bonito!
lo bueno se ha hecho esperar, aunque todo va a ser complicado por la situación y por la época, pero espero que puedan amarse como se merecen!

14/07/2010 19:22
Qué cansina está la serie yo quería ver como Estela le cuenta a Abel lo de Rosa y Solo una Frase nos han dado!!!! El resto que si el médico y la enfermera y el Monseñor dando largas, que si el Monseñor haciendo de malo con Ángel que si Leonardo y Mariana que ya se ha ido. Joer yo así me aburro!!! A ver si mañana dan la charla entera entre la del Val y el Zamora porque vaya tela!!! Y encima Héctor sale por teléfono y en voz en off!!! Joer jajaja!!!!
Y menos mal que no han salido los del Asturiano porque madre mía si hay capitulos en los que solo salen ellos!!! jajajaja!!!
Y menos mal que no han salido los del Asturiano porque madre mía si hay capitulos en los que solo salen ellos!!! jajajaja!!!

14/07/2010 20:43
¡Buenoooooo, por fín ya se han liado como Dios manda!. Eso está bien, pero la siguiente vez, que entre Dionisio a rascarles las espaldas....
Yo he perdido una cena, pues me jugué conmigo mismo que estas dos no se liarian....Ahora me toca pagar.
Yo he perdido una cena, pues me jugué conmigo mismo que estas dos no se liarian....Ahora me toca pagar.

14/07/2010 21:24
Nino yo tambien pensé que estas dos nada de nada...pero......

14/07/2010 21:46
Sigo pensando que Teresa no está enamorada de Ana, siente admiración y la tiene idolatrada simplemente, y Ana se aprovehca de la influencia que ejerce sobre ella para dar riendas sueltas a sus pasiones. Repito lo que comenté en su momento, Encarna fue el artífice que confundió a Teresa sobre su verdaderos sentimientos.

14/07/2010 21:54
Si yo tambien lo pienso darling.

14/07/2010 22:51
el monseñor lo que quiere es dinero. si le unta bien mauricio ya vereis como enseguida tienen la dispensa para casarse! con la iglesia hemos topao!

14/07/2010 23:21
Puede ser y como Angel no tiene para darle, seguro que na nai de dispensa para él.
Teresa está confundiendo admiración, gratitud con el supuesto amor que siente por Ana, como Ana se ha portado bien con ella, pues se deja querer, pero no lo tiene nada claro.
Teresa está confundiendo admiración, gratitud con el supuesto amor que siente por Ana, como Ana se ha portado bien con ella, pues se deja querer, pero no lo tiene nada claro.

14/07/2010 23:30
Y a mi que me da que Ana se suicida y se queda Teresita con todo el emporio Rivas.... no se, he visto un punto dramático en la cara de Ana, que por otra parte no mienta al bebé ni por asomo.Es el embarazo fantasma.

14/07/2010 23:32
No te preocupes, que ya pronto se le verá "el cojín" muy bien puestecito.
Espero que a Ana no le de ese "puntazo" de "imitar" a sus progenitores, sería la caña vamos.
Espero que a Ana no le de ese "puntazo" de "imitar" a sus progenitores, sería la caña vamos.

14/07/2010 23:43
Si Inka pero es que el perfumista moro vaticinó que tenía un destino trágico-

15/07/2010 00:08
¿Quien vio el capítulo sabe si ellas nombraron a Alfonso en algun momento?o de plano ya Teresita se olvido que se esta follando a la que fue esposa de el hermano que tanto quiso y lloro por su muerte?menudas zorras

15/07/2010 00:24
Si que le nombraron y a hector tambien. Y lo de zorras sobra.
Para mi ha sido una escena muy tierna y bonita, ademas ya era hora de que pasase.
Para mi ha sido una escena muy tierna y bonita, ademas ya era hora de que pasase.

15/07/2010 00:56
menudas zorras, ya empezamos, para empezar Alfonso aparte de" un chulo puta de mierda"para términos de ese tipo hay para todos los gustos, pues eso aparte de lo chulo puta que era , y en cima violo a su mujer, le han recordado con más cariño del que se merecía , sin más, asi que eso de zorras , ya vale , y estos hijos de la gran .... ¿que pasa ?
es lo mejor llevado de toda la temporada y asi de claro que le den al hijo de puta de alfonso, violador(no te jode )
es lo mejor llevado de toda la temporada y asi de claro que le den al hijo de puta de alfonso, violador(no te jode )

15/07/2010 01:06
El capítulo de hoy mejor que no le hubiesen emitido, pues ha despertado en ciertas personas sus más bajos insultos, palabras que hasta ahora, no habían aparecido por aquí, y para ser más soeces, hasta con faltas de ortografía.
Con educación, también podemos ser tolerantes con ciertas pasiones. Lo contrario demuestra que a las personas que se sienten identificadas con amores como el de hoy, no han recibido mucha.
Con educación, también podemos ser tolerantes con ciertas pasiones. Lo contrario demuestra que a las personas que se sienten identificadas con amores como el de hoy, no han recibido mucha.

15/07/2010 01:42
espero que no te refieras a mi hectorina, por que yo he reproducido las palabras anteriormente dichas, como "zorras" pero como soy la que ha hablado anteriormente a ti , me pregunto si aludias ami , sobre todo con lo de las faltas de ortografia, que puede que las haga , ya que escribo sin mirar las teclas y tengo cierta dislesia mientras veo la tele , que quieres que te diga , de vez en cuando me como alguna letra, pero aquí no estamos par competir en mecanografia , sino para hablar libremente de lo que nos de la gana respetando sobre todo a los demás y mira ni una coma porque no me ha dado la gana
y si es para mi donde van los tiros, me encantaria ahora mismo tener a alguien que me quiera tanto como ana en mi cama , si a alguien le pica pues que se rasque
y si es para mi donde van los tiros, me encantaria ahora mismo tener a alguien que me quiera tanto como ana en mi cama , si a alguien le pica pues que se rasque