FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

karmeltrix
karmeltrix
08/07/2010 20:58
¡qué horror de capítulo! no? manolita en la tienda probándose vestidos. una falta de respeto a la clientela (a mi entender...). y llamando al marido cual gatita en celo! y luego en los almacenes...., leonardo/clementina, ya megasublime!!!! vaya arcadas!!!! si casi hasta me sienta mal el café! qué nudo se me hizo en el estómago viendo la cara del pobre leonardo! jajajaja , en resumen: de arrojar bilis.
y me da a mí que... tendremos suspense con esos dos para rato! al paso quer van... lo mismo al final de la temporada que viene se aclara el equívoco, oh diossss!!!!
inka
inka
08/07/2010 23:44
Bueno, ahora hay una más que puede aclarar el malentendido y aparte le interesa, Mariana.

Supongo que no tardará en darsela o a uno o a la otra para que "intenten" al menos aclarar lo que pasa.

Otra cosa, que discretas las maletas de Cristina, ¡¡¡ROJAS!!! si quería pasar desapercibida, está haciendo lo posible por conseguirlo.
hectorina
hectorina
09/07/2010 01:15
Me han encantado las maletas, son divinas de la muerte, para estas vacaciones me pido unas iguales.
Vaya semana que tenemos, de un muermo subido.
luisaire
luisaire
09/07/2010 17:42
¡¡¡Que aburrimiento de capítulo hoy!!! lo de Mariana no tiene nombre.
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 18:09
Por favor que escena tan megalarga la de Mariana con Bonilla! Eterna jajaja!!!

Y la aparción de Héctor eran taaaaaaan PREVISIBLE!!! Debería haberse ido al baño joer jajaja!!!

Héctor sabe que lo van a dejar? Ummmmmmmmmmmmmmm Interesante? jajajajajajajaja!!!
inka
inka
09/07/2010 19:21
A mi es que esos "malentendidos" que dan tanto el cante y tan fácil de solucionar, que ponen en las series, me superan.

¿Quien es capáz de "amarrarse" de por vida por un supuesto "malentendido" y para más INRI estando enamorado de otra persona?

Por muy "cortito" que sea Leonardo, tonto no es para meterse en semejante berenjenal sin aclararlo desde el principio
karmeltrix
karmeltrix
09/07/2010 19:23
pues si hoy ha sido aburrido.... ¡prepárate pare el del lunes! ; y los que se avecinan. ... oye y cada vez se alargan más las temporadas. las otras acababan en junio, julio... y ésta para agosto!
Sonnica
Sonnica
11/07/2010 20:21
Yo lo que no soporto es el furor uterino que le ha entrado a Manolita desde que lleva la tienda de la otra. Y ya lo de Marcelino completamente "desatao" sexualmente, ¡en fin que dos petardos!!
inka
inka
11/07/2010 21:27
¿A que si? ni que estuvieran empezando ahora con el noviazgo.

Y no es cosa de la indumentaria, o se desea o no.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/07/2010 18:02
¡Cuanta razón tenias KARMELTRIX, al decir que el capitulo de lunes iba a ser un rollo!. Efectivamente, así lo ha sido, pues no se entiende por qué Marcelino lleva a esa señora al bar y le dá todo tipo de detalles sobre si su hija es grande y guapa. No sé a qué viene tanta explicación. Luego el Bonilla, está más llorón que nunca y se cree que poniendose así se va a ligar a Mariana y yo creo que ésta se está pasando con Leonardo...¿Y Leonardo no se fija en esas cosas?. En fin, otro capitulo ñoño donde los haya, espero que mañana se aclare el asunto de Teresa y Ana que nos tienen en ascuas. ¿qué habrá en ese paquete?.

El capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.
maria6k
maria6k
12/07/2010 18:17
nino de que capitulo hablas no me suena nada de lo que dices, que paquete, que señora va al bar de marcelino , además hoy no ha habido capitulo sino chapa con el fútbol
Sonnica
Sonnica
12/07/2010 18:29
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,que capítulo ni que capítulo, ja,ja,ja,ja ¡¡¡estoy ya hasta la boina de ver el goooooool de Iniestaaaaaaa.!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/07/2010 18:30
¿Ah no?...entonces ¿que habré estado viendo yo? ¿Al Bob esponja?.
maria6k
maria6k
12/07/2010 19:25
pues eso digo yo sonnica, este nino que habrá visto, ya nos esta vacilando , pero como cuenta cosas tan concretas, digo yo este pollo tendrá información privilegiada y tendrá guardados para si los adelanto o ¿que?

¡nino , nino! no seas malo , que nos vas a poner nerviosos con informaciones falsas ,te voy a dar

y decía yo que no me había quedado dormida, pero ahora me ha dejado intrigada lo del paquete , etc.. y seguro que es mentira todo, seras gamberruzo nino , ¡como te pille!
Sonnica
Sonnica
12/07/2010 20:28
Maria que es mentira ni lo dudes, este tiene una inventiva de tres pares....
karmeltrix
karmeltrix
12/07/2010 22:36
ay nino... yu lo has visto por adelantado. yo no he visto la tele hoy. me fuí de cafés y chupitos y compras... jajaja a ver si mañana vemos lo que nos has contado tú. jeje
Sonnica
Sonnica
13/07/2010 17:30
¡¡Vaya pestiño de capítulo!! El Asturiano parece el "muro de las lamentaciones", y encima consumen y no paga ni el Tato, lo de Manolita y Marce es patético e incomprensible, la cara de Diana cuando se entera que Rosa ha tomado unas copas con Abel, es desmesurada y la posturita en la silla de lo mas chabacana, la irrupción de Estela en casa de Abel y Cristina, de juzgado de guardia, y la quedada de guardia tipo baby sitter de Ana cuidando a la inefable subdirectora para pegarme un tiro en la pierna si no fuera porque ya no me queda sitio en ella para más tiros.¡¡¡En fín estoy encantada de haberme conocido!! me voy a dar un chapuzón a ver si se me enfria el disgusto JOPEEEEÉ.....
maria6k
maria6k
13/07/2010 17:38
ya te digo sonnica, menudo coñazo, cada día peor relleno y mas relleno, no saben como alargar esto ,

como dices tu todo un disparate, pero para mi lo peor que por un leve ataque de pánico que le ha dado a teresa, se quede la otra despierta velando su sueño y le de hasta el agua , vamos, no digo que se quedase a dormir con ella , pero lo más normal que se hubiera acostado en la otra habitacion y incluso con ella y si llega hector se lo explican y punto ,
Sonnica
Sonnica
13/07/2010 18:05
Vamos tal parece que le ha dado un infarto o que hay que vigilarla para que no se arranque los sueros, allí al pie de la cama toda la noche. Y ´como si estuviera cómoda con el traje de fiesta y toda la pedrería en el cuello...¡¡en fín "Asturianadas"!!! y encima está preñada... que por cierto han pasado como cuatro o cinco meses y no ha perdido ni el talle ni tiene un asco ni una naúsea ni nada. Es que es muy fina, ella no tiene esas cosas.....
luisaire
luisaire
13/07/2010 18:42
Ya falta menos para que termine la tonteria, de Leonardo, Mariana y Clementina, ¡¡¡qué pesadez!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 98 99 100 101 Siguiente