FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Abril 22
Abril 22
01/07/2010 19:33
Joer media hora pa poder entrar qué le pasa a la WEB? jajaja!!!

Vaya leo que hay gente que opina como yo jajaja! Yo también noto que a Mauricio le mola Rosa aún. En el capitulo de ayer cuando él está en pijama desayunando y ella le mira y él le dice porqué me miras así? Vaya dos como babeaban sólo que luego Mauricio salió por patas a Vestirse jajaja!!!

Ella ya se disculpó sobre lo que le hizo y le ha dicho mil veces que se arrepiente. Creo que debería haberla perdonado y haber empezado de nuevo. Pero supongo que la condición de Actriz impide que ella se case y se quede en casa... y eso Lucía si que puede hacerlo... Por lo menos entre Rosa y Mauricio hay Quimica y son el contrapunto ya que ella es muy impulsiva y él seco pero es que si el médico se queda con la enfermera vaya dos soso, además de que está más visto que el TBO jajajaja!

Cristina y Salvador que vayan preparando las mochicas y las botas de montaña para irse a Francia por las rutas de los pirineos cual prófugos porque vaya tela!!! Por fin ha mostrado Abel su verdadera cara jajaja!
hectorina
hectorina
01/07/2010 19:55
Respecto a las respuestas de Sonnica y Kris-2, os diré que parece mentira que no conozcaís a los
hombres que para aliviarse de todos sus problemas y angustias, la mejor medicina es " darle al tema"
En realidad sí que son un poco, no sé, pero cuando sale a relucir el tema con mis amigas todas llegamos a la misma conclusión : que para ellos es un quitapenas.
Sonnica
Sonnica
01/07/2010 20:11
Perdona Hectorina, eso es una cuestión de sensibilidad, el sinsangre podrá ser lo que quieras, pero sensible, es. Otra cosa es la ternura, que se quede la otra a dormir con el para hacerle compañia, o que le rasque la cabeza como a un San Bernardo.. pero lo otro, con la madre aun caliente, y con lo que en el fondo piensa de Rosa pues no...en cuanto a que es un quita penas, chica no sé a mi mis amigas núnca me han contado nada...pero respeto todas las opiniones.
loloko
loloko
02/07/2010 18:18
Amí me parece que hizo lo correcto, si no quiere nada con Rosa pues ninguna esperanza no tiene porque acostarse con una mujer por muyyyyy.... que sea, estaba seguro de sus sentimientos por Lucía y eso es tener la cabeza en su sitio y no en otro lado me pareció un hombre de los pies a la cabeza actuando así.
Sonnica
Sonnica
02/07/2010 18:27
¡¡¡Olé!! Loloko, ja,ja,ja muy bien dicho.
luisaire
luisaire
02/07/2010 20:21
Acabo de ver el capítulo y estoy anonadada, ¡¡¡QUÉ PASIÓN!!! le ponen Mauricio y Lucia a sus miradas, nunca he visto nada igual, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y el curita? ¡¡haciendo de Celestina!!, vamos por buén camino, cada dia me lo paso mejor.

Pedazo de interpretación de Diana y Rosa.
Píndaro
Píndaro
02/07/2010 20:52
elcapitulodehoyii

¡Ésta si que es una mirada incendiaria, de pasión, verdad?

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
luisaire
luisaire
03/07/2010 15:04
Aquí huele mucho a matrimonio de "me interesa" y a reprimido toda la vida.
Sonnica
Sonnica
03/07/2010 20:57
Ja,ja,ja,ja,ja,ja ¡¡este si que es un macho ibérico!!! pobrecita.....¡¡¡Que vengan los bomberos!!!.
luisaire
luisaire
05/07/2010 18:39
Por una vez estoy de acuerdo total con los guionistas en cuanto al matrimonio perfecto, (según te machacaban continuamente las de la sección femenina) la mujer educada en un convento, sumisa, obediente, callada, y sin voluntad, que para decidir por ella estaba el marido, o el cura de la parroquia, en este caso el padre Angel, y para el marido una amante,( en este caso, ya buscará Mauricio a Rosa) que le sacara del aburrimiento del matrimonio perfecto, con el consentimiento de la santa madre iglesía, amen.
Karmenchu
Karmenchu
05/07/2010 19:09
Luisa me lo has quitado del teclado, jajaja y muy bueno eso de "las de la sección femenina".

Siempre he dicho que el principal enemigo de las mujeres son las mujeres que piensan como los hombres.
hectorina
hectorina
07/07/2010 01:40
Hoy lo que se podría destacar sería: patético el matrimonio que le espera a Mauricio con Lucía, tan sosos los dos, tan aburridos, los días se les iban a hacer meses, tendría que aparecer por el barrio otra mujer más interesante para él, que le animase un poco.

¿No sospecha nada Cristina cuando su marido le permite marcharse, así sin más explicaciones, y luego Salvador con esa conducta tan diferente?

Como ya he comentado, olé por mi Héctor, ha sabido parar a esas dos que le querían tener calladito por dinero, para así acallar sus conciencias, como a Ana le sobra el dinero se cree que lo puede comprar todo. Teresa la secunda en todo, porque la envidia por lo que tiene y le gustaría ser su alter-ego.
Píndaro
Píndaro
07/07/2010 08:06
Bueno, Hectorina, pues yo con respecto a Lucía diría todo lo contrario: que afortunado es Mauricio con llevarse al matrimonio a una mujer que a la par que decente es puro fuego. ¿No te has dado cuenta de lo que le ha dicho a Mauricio? Que tiene ganas de besarle. Impensable que eso lo dijera una mujer de entonces, tiene que tener muchísimas ganas, un ardor que le quema las entrañas, para haber roto tan bruscamente las barreras insalvables del pudor de la mujer de mi época. Comprendo que las jóvenes de ahora eso ni os lo imagináis.

En cuanto a Héctor... bueno... yo diría que se ha pasado. Antes no llegaba y ahora se pasa. Son las fluctuaciones ilógicas a que nos tienen acostumbrados los guionistas. Me parece comprensible que un marido se mosquee porque su mujer obtenga ciertas prebendas demasiado considerables por parte de su jefe, sea éste hombre o mujer; pero después de haber aceptado, aunque sea a regañadientes, esa situación que le parezca humillante que le den un empleo digno, no es creible, la verdad.
maribel_c
maribel_c
07/07/2010 09:02
Mauricio ha sido un hombre educado, no quiere nada con Rosa y se lo ha dicho muchas veces, con Lucia se le ve enamorado de verdad, no porque Lucia rea recatada tiene que ser una siesa.
maria6k
maria6k
07/07/2010 16:21
que ridícula y cursi esta manolita ,con esa coletita, y el nuevo y supuestamente elegante uniforme, parece de la película grease , horrorosa,

edito: que horror el vestido que le ha regalado maurcio a lucia, espantoso donde los haya, encima le sienta fatal le hace hasta gorde en fin otro horrror
luisaire
luisaire
07/07/2010 17:24
Lo siento por Carmen Morales, pero no han sabido sacarle partido en la serie, está horrorosa, ¿es que no hay una maquilladora que la saque un poco más guapa? y en ropa no digamos, que vestidos tan horrorosos la ponen, está hasta gorda, vamos que Mauricio se pierde por ella,jajajajajajajajajajajajajajajajja.
inka
inka
07/07/2010 17:27
Creo que coincidimos más de un@, parecía que hubiese engoradado 10 kilos. ¿No había otro modelito que la estilizara más? porqué mira que tiene que haber trajes en un estudio de gravación.
Karmenchu
Karmenchu
07/07/2010 17:34
Es ideal de la muerte para decir eso de " Juro que jamas pasaré hambre" jajajaj que horror de personaje.
loloko
loloko
08/07/2010 17:46
Espero que la proxima temporada les den mas vidilla a los del asturiano, porque anda que... ahora Marcelino de semental, y en la tienda no entra ni un alma,ya aburren se estan volviendo un poquito pesaos y lo de Lucía no es normal tantos y tantos reparos,estan alargando mucho las cosas y esto nos esta aburriendo...
Abril 22
Abril 22
08/07/2010 17:52
De acuerdo con el vestido es feo!!! jajajajaja!!!

A mi me da que no va a haber boda con Lucía por lo de la Iglesia y creo que se pira!

Veremos a la Parisina llegando a la France? Molaría pero supongo que No jajaja! Una pena jajaja!!!

A mi Marcelino y Manolita me hacen gracia que queréis que os diga jajaja! Ahora porque antes de que entrase en la tienda la Manoli estaba de un pesado con su niña la Gran Estrella de la Canción que ni os cuento jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 98 99 100 101 Siguiente