Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

30/06/2010 17:18
Ja, ja que pardillo Hector. ¿Estaba claro, no?

30/06/2010 17:27
menudo gilipollas esta hecho este hector, anda que dejarle dormir en el despacho con todo el material a su alcance, no se lo cree nadie , con lo cuidadoso que se supone que es , más aun cuando antes ,cuando estaba hablando con ella antes ha guardado cuidadosamente las fotos de las alfombras en el cajón y luego ni siguiera se las lleva anda que manda güevos

30/06/2010 17:30
Hola!! soy nueva en este foro!
la verdad es que Hector no ha estado muy acertado hoy, era de esperar que Fátima le limpiara el despacho, lo que no entiendo es dónde se ha dejado el olfato de policía.
Nino me encanta tu diario, y hoy tienes para dedicarle unas letras con el enfado de Cristina.
Saludos a todos!
la verdad es que Hector no ha estado muy acertado hoy, era de esperar que Fátima le limpiara el despacho, lo que no entiendo es dónde se ha dejado el olfato de policía.
Nino me encanta tu diario, y hoy tienes para dedicarle unas letras con el enfado de Cristina.
Saludos a todos!

30/06/2010 17:42
Hoy ha habido un par de fallos, para empezar siempre cierran el despacho al salir y al entrar, mucho más si ya era tarde.
Pues mira por donde Bonilla dejó la puerta abierta para que "la morita" no tuviese ni que llamar.
Y lo de "engañar" a Héctor, vamos aunque el personaje fuese de "pardillo" creo que era difícil que engañarlo.
Que el manco la perseguía, ¿no se imaginó este señor detective, que al quedarse a dormir en el despacho el manco podría estar al acecho para cuando se quedara sola?
Lo que si pienso es que Fatima no ha "robado" a Hector para "complacer" al manco como se ve en el avance, más bien para quitarselo de encima, ya se vió anteriormente que este hombre era "una mosca cojonera" y a Fatima no le agradaba nada su presencia, máxime si es el causante de al muerte de su ayudante.
Pues mira por donde Bonilla dejó la puerta abierta para que "la morita" no tuviese ni que llamar.
Y lo de "engañar" a Héctor, vamos aunque el personaje fuese de "pardillo" creo que era difícil que engañarlo.
Que el manco la perseguía, ¿no se imaginó este señor detective, que al quedarse a dormir en el despacho el manco podría estar al acecho para cuando se quedara sola?
Lo que si pienso es que Fatima no ha "robado" a Hector para "complacer" al manco como se ve en el avance, más bien para quitarselo de encima, ya se vió anteriormente que este hombre era "una mosca cojonera" y a Fatima no le agradaba nada su presencia, máxime si es el causante de al muerte de su ayudante.

30/06/2010 17:49
A mi lo que más me gusta es el traje del manco, ayer que salió mucho en pantalla no paré de reir al ver el traje, era muuucho más ancho del brazo izquierdo(derecho para nosotros) se notaba un fallo garrafal, estaba de lo más ridículo, ¿dónde están los estilistas?.
Me parece una idea genial lo de la boda de Estela y Marcos, así se harán compañia, y puede que le dejen en paz a él, así hubo algunos matrimonios de artistas que todos conocemos.
Me parece una idea genial lo de la boda de Estela y Marcos, así se harán compañia, y puede que le dejen en paz a él, así hubo algunos matrimonios de artistas que todos conocemos.

30/06/2010 18:19
una de cotilleo jajajajajjaja ¿que otros matrimonios de esos conoces? cuenta cuenta jajajajajajajjajajajaj

30/06/2010 18:23
Aunque todos los conocemos, no puedo dar nombres que me ponen una querella, y los juzgados ya están bastante atascados, con el caso gurtel y demás, jajajajajajajajaja.

30/06/2010 18:24
caguen sos, no me dejes con la mosca detras de la oreja,
yo solo conozco el rumor de rafael y natalia figeroa
venga mojate ya ves como yo me atrevo jajajajajajajajajjajajaja
yo solo conozco el rumor de rafael y natalia figeroa
venga mojate ya ves como yo me atrevo jajajajajajajajajjajajaja

30/06/2010 18:26
Luisaire: te sugiero q le contestes en un mensaje privado a maria.
Saludos.
Saludos.

30/06/2010 18:45
Gracias luanquina, pero no me pienso mojar por un cotilleo, además los que tenemos una edad sabemos los que són.

30/06/2010 18:49
Mira, yo te los voy a decir MARIA.
Lola Flores y el Pescailla; Jesulín de Ubrique y Belén Esteban; Mª Dolores Pradera y Fernando fernán Gómez; Mi prima hermana y un maricón de Cuenca; Y muchos más que me callo.
Pues fijate que tenía pensado yo el darle un trabajito a Hector para que buscase a mi prima hermana (que está en paradero desconocido con el maricón ese), pero va a ser que no, visto lo visto en el capitulo de hoy. Solo le faltó dejarle la cena puesta y 20 euros para desayunar al día siguiente.¡¡¡Pero que tontolaba!!
Lola Flores y el Pescailla; Jesulín de Ubrique y Belén Esteban; Mª Dolores Pradera y Fernando fernán Gómez; Mi prima hermana y un maricón de Cuenca; Y muchos más que me callo.
Pues fijate que tenía pensado yo el darle un trabajito a Hector para que buscase a mi prima hermana (que está en paradero desconocido con el maricón ese), pero va a ser que no, visto lo visto en el capitulo de hoy. Solo le faltó dejarle la cena puesta y 20 euros para desayunar al día siguiente.¡¡¡Pero que tontolaba!!

30/06/2010 18:55
po si nino , menudo tonto a las tres el hector
vaya me voy a quedar con las ganas de saber que matrimonios de la época eran falsos como un duro de seis pesetas ,
nino quieres decir qel pesailla era maripossson , y lo de la pradera con fernandito , quien era quien o que o que es lo que o lo que sea que no lo pisso
vaya me voy a quedar con las ganas de saber que matrimonios de la época eran falsos como un duro de seis pesetas ,
nino quieres decir qel pesailla era maripossson , y lo de la pradera con fernandito , quien era quien o que o que es lo que o lo que sea que no lo pisso

30/06/2010 19:11
¡¡MORANISA!!, Ven pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

30/06/2010 21:47
Hector que es un fumador empedernido, se deja el tabaco y el mechero encima de la mesa, y hasta eso se ha llevado la mora.ja,ja,ja,

01/07/2010 01:11
Siempre repitiendo lo mismo : ¡ Sres. guionistas nos toman por tontos! . Y eso es lo que debemos de ser, porque seguimos viendo todo lo que nos ponen.
Lo del despacho, no tiene nombre, pobre Héctor le han hecho quedar como un verdadero tonto. Si hubiese sido Bonilla que es mas incauto, pero él que es un hombre de pelo en pecho...
También se estan poniendo tontos y pesados con el temita de Salvador, Diana, Cristina...
En cuanto a Mauricio, ¿qué hace durmiendo en el sofá, y no en la cama con Rosa?, bueno, bueno, bueno.
Lo del despacho, no tiene nombre, pobre Héctor le han hecho quedar como un verdadero tonto. Si hubiese sido Bonilla que es mas incauto, pero él que es un hombre de pelo en pecho...
También se estan poniendo tontos y pesados con el temita de Salvador, Diana, Cristina...
En cuanto a Mauricio, ¿qué hace durmiendo en el sofá, y no en la cama con Rosa?, bueno, bueno, bueno.

01/07/2010 08:40
Lo de Mauricio es para darle de "hostias" hasta en el carnet de conducir, tiene un pedazo de tía en su cama y el en el sofá. Pues nada que se vaya con Lucia a rezar el rosario todas las noches, vaya tribu.

01/07/2010 09:27
Pero vamos a ver, con su madre recien enterrada a lo mejor el hombre no tiene ganas de temas sexuales, otra cosa es que no le importe estar acompañado. Tampoco ha olvidado ya lo que hizo Rosa. De todas formas está tan reciente que el hombre no pudo dormir en la cama de la madre porque ya lo dijo el que cuando vio sus cosas.... Yo fui la que abrió el hilo de "no puedo con el médico", pero chica cuando a uno se le acaba de morir la madre, no está para muchas orgias. Creo yo.

01/07/2010 11:42
Jope Hectoria, a ver si tiene que ser como un animal, hay una tía dispuesta pues ¡hale! a por ella, pues hace bien, si no quiere nada con ella... Y me parece perfecto que no le siga la corriente a Rosa que está de un pesadito, y cuanto más pesada peor para ella. Desde luego, lo que le hizo es para no mirarla a la cara, asi que bastante hace con ser su amigo.
Y además, con la madre recien muerta, pues muchas ganas de tango no tendrá.
Y además, con la madre recien muerta, pues muchas ganas de tango no tendrá.

01/07/2010 18:20
Que falso es Mauricio, ese abrazo que le ha dado a Lucia ha sido para quitarse de encima a Rosa, pues no tiene el coraje de decírselo cara a cara, pero se ve que todavía le va Rosa, lo que le hizo no estuvo bién, pero si hubiese sido al reves, él a ella, no tendría tanta importancia, al hombre se le perdonaba todo, incluso quedaría como muy hombre.
Ya ha salido el auténtico Abel, ¡FASCISTA!.
se merece que Cristina se vaya con Salvador y no se acuerden nunca más de el.
Ya ha salido el auténtico Abel, ¡FASCISTA!.
se merece que Cristina se vaya con Salvador y no se acuerden nunca más de el.

01/07/2010 19:02
Lo de Abel se veía venir, mucho criticar a su primo por sus ideas, pero al menos Salva lucha y sufre por ellas, sin embargo este panyaguado fascista y machista solo teme perder ser estatus de abogadillo. Cristina alucina con lo que tiene en casa y con la mierda de España de entonces.