Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

17/06/2010 18:05
¿Pero de donde han sacado a la habibi islámica esta! que pena ...menos mal que hoy no ha movido las caderas porque es para pegarse un tiro en la pierna...¡que penosa!
Hoy hemos tenído asturianadas heróicas con Manolita al borde de las lagrimas.¡que emoción!
Cristina es iiiinnnnsoooopoooorrrrtaaaableeeeee.
Hoy hemos tenído asturianadas heróicas con Manolita al borde de las lagrimas.¡que emoción!
Cristina es iiiinnnnsoooopoooorrrrtaaaableeeeee.

17/06/2010 18:21
Bueno es que lo de Celia darling.....¡¡¡era para clavarse un estilete de los de cirujano entre la quinta y la sexta...o sea....en el corazón y acabar de una vez de sufrir!!!!!

17/06/2010 18:37
suelo ver la tira en la sexta , y hoy me he fijado, nose si es pero me ha parecido que uno de los austronautas , era nono garriga ¿puede ser?

17/06/2010 18:43
No lo he visto Maria, no tengo ni ídea. A lo mejor alguien si.

17/06/2010 19:16
Sí MARIA, uno de ellos es Nono Garriga.

17/06/2010 19:19
PINDARO...¿Y notaria, igualmente el aditamento oseo si la herencia que recibe mi mujer fuera de SU JEFA?.....Ah!....

17/06/2010 20:13
Claro que sí, Nino. Lo de los cuernos es con referencia al macho cabrío, esposo de la cabra, que suele ser algo rijosilla ella.

17/06/2010 21:14
Macho!, o tú no te explicas o yo no te entiendo.
Si dices que la herencia la recibe mi mujer de SU JEFE, entonces das por echo que ya tengo cuernos.
Si dices que la herencia la recibe de SU JEFA, también.....¿es que es lesbiana mi mujer?.
La verdad es que no entiendo nada.
Si dices que la herencia la recibe mi mujer de SU JEFE, entonces das por echo que ya tengo cuernos.
Si dices que la herencia la recibe de SU JEFA, también.....¿es que es lesbiana mi mujer?.
La verdad es que no entiendo nada.

17/06/2010 21:21
¿Ha recibido una herencia tu mujer de su jefa? Bueno, pues a disfrutar, ojos que no ven corazón que no llora.

17/06/2010 21:25
Lo unico que ha heredado ha sido deudas, multas e impagos.

17/06/2010 21:29
Enhorabuena, eres de los míos.

18/06/2010 16:44
Que tonta del bote Cristina. Lo primero que no me creo esa conversación ¿es tonta o que? ¿no sabe como son las cosas?
Y luego la muy falsa y zor...ona, ¿porque no le cuentas a Ana que le pusiste los cuernos con el primito? ah! no eso no, solo cuentas lo que te conviene. Agggggggggg!!!!!!!!! no puedo con ella, ni con el personaje, ni con la actriz (por mala, con esas caras)
Y luego la muy falsa y zor...ona, ¿porque no le cuentas a Ana que le pusiste los cuernos con el primito? ah! no eso no, solo cuentas lo que te conviene. Agggggggggg!!!!!!!!! no puedo con ella, ni con el personaje, ni con la actriz (por mala, con esas caras)

18/06/2010 17:09
¿ Os habeis fijado en el bolso enrejado de Diana? ¡ es de pesadilla!!

18/06/2010 21:34
y el sombrero de ana? horrorosoooo...., y: si estamos en marzo, no se le debería notar el embarazo? una pequeña redondez... estaría de 4 meses ya no?
bueno: a mí diana me encanta! una persona totalmente entera, no os acordais de cuando se dejó la piel antes de denunciar a salvador con aquel poli" (que de donde le habrían sacado por dios! ya no es que fuera feo, era de vomitar!), ya me gustaría tener amistades como ella! yo de ella sacaría partido a todo lo que sabe. primero a cristina la pondría en su sitio por payasa y creída, (al final se va a creer que la obra la ha escrito ella)
bueno: a mí diana me encanta! una persona totalmente entera, no os acordais de cuando se dejó la piel antes de denunciar a salvador con aquel poli" (que de donde le habrían sacado por dios! ya no es que fuera feo, era de vomitar!), ya me gustaría tener amistades como ella! yo de ella sacaría partido a todo lo que sabe. primero a cristina la pondría en su sitio por payasa y creída, (al final se va a creer que la obra la ha escrito ella)

18/06/2010 21:40
El personaje de Cristina hace agua, se hunde cada vez más, hay que ver con lo bien que empezó esta chica, y todo por culpa del momificado de Salva, ya te digo al final ella es la dramaturga y se irá a Paris.¡¡Pobre Abel!!

18/06/2010 21:45
ah: pues sí! que se vaya a parís y de paso de la serie. con su jersey turquesa. jeje,

20/06/2010 03:49
El viernes no pude ver el capitulo y lo he estado viendo esta noche, me ha parecido exagerada la reacción que ha tenido Cristina cuando ha visto que Abel le había abierto la carta, cuando es un matrimonio, que representa ser tan bien avenido, y es más, antes cuando llegaba una carta a un hogar, era el marido quien primero la leía a ninguna mujer se le hubiese ocurrido montar un pollo tan fuerte. Me ha parecido muy bonito cuando Diana le ha confesado su amor a Salvador. Esa chica aún a pesar de ser tan poco fina, es mucho mejor persona que otros y merecería un final feliz. La actriz que la interpreta lo hace fantástico.

20/06/2010 09:49
Si para mi gusto Diana, Estela y Hector, son los mejores actores, pero en general trabajan bien todos. No hay que olvidar a Teresita que aunque sea un poco prepotente, el papel lo borda. Leonor lo hace fatal, pero es que es una niña un poco inexpresiva y además un poco parada.En realidad han escogido a esta niña porque es rubia y con ojos azules.

21/06/2010 17:06
¡¡¡¡que coñazo!!! la madre que les pa... me he puesto a escribir por que me estoy durmiendo, menudo pedazo de relleno , como estemos toda la semana asi va a ser soporífero

21/06/2010 17:17
A mi me entra todas las tardes un aburrimiento, cansancio, desgana, hastío, apatía, indiferencia, hartura, tedio, disgusto, fastidio, pesadez, sopor, que no veas. jejejejejejejejeje.
No veo un capítulo entero desde hace mucho, hay tramas que son para mear y no echar gota.
No veo un capítulo entero desde hace mucho, hay tramas que son para mear y no echar gota.