FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

AIDA902
AIDA902
12/06/2010 08:36
Bueno, bueno... OJO con la Cristinita que se nos ha revelado guerrera... Con el asunto de Diana, la mosquita muerta se ha puesto en guardia y ha sacado las uñas.

Con esta serie voy comprobando que, no es que un actor sea bueno o malo en sí mismo, sino que depende del giro que le den al personaje:

- Cristina va fatal en casi todo, sin embargo funciona como celosa y también como alumna de Doña Adela (las escenas con ella eran muy naturales)

- Pep Munné no está hecho para la comedia (esa carcajada explosiva...), tiene cara de dramón

- Por lo mismo, Diana mola más como frívola y casquivana: ahora se nos ha enamorado y ha perdido el feeling
inka
inka
12/06/2010 09:05
Es lo que tiene enamorarse, que ya no nos deja actuar con cordura nos dejamos llevar más por el corazón.

Y sobre Cristina, bueno, bueno, con lo "inteligente" que es la muchacha ¿no sabe que se cazan más moscas con miel que con hiel? ¿que pretendía conseguir con ese "caretillo"? ¿amargarle la cena a tod@s? pues como que precisamente tod@s han pasado de ella.

No solo eso, sino que Abel cada vez le está plantando más cara porqué no se corta a la hora de demostrar lo que siente por "el primo" lo canta a la legua que NINGUNA es lo suficientemente buena para Salvador Solo ella

Esta se ha aplicado el refrán:Cuanto más primo, más me arrimo
Sonnica
Sonnica
14/06/2010 18:03
Pero que pasa!!! ¡que invento es esto!!!! ¿me he perdido algo?. Yo creía que la asocoación de las cuñadísimas era para que la tienda de Teresita cooperara con los Almacenes en oto tipo de artículos, en fín nunca pense que Tere dejara el mostrador de su tienda para estar codo con codo con Ana. Me lo explique alguien por fa!!!!
loloko
loloko
14/06/2010 18:56
ella por estar cerquita de Ana le da igual la tienda, asi espanta a Rosa cuando venga....
Sonnica
Sonnica
15/06/2010 19:06
Creo que la actuación de Estela borracha en la pensión, ha sido ANTOLOGICA, hasta con el rimmel corrido, bueno,bueno ¡fantástica Estela!
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 17:12
Vaya castaña la mora habibi esa, no se si canta peor que baila, o baila peor que canta. Hasta a Hector se le escapaba la sonrisita.PENOSA.
inka
inka
16/06/2010 17:27
Pues bailar, más bien poco, ¿y cantar? más bien creo que nada, pues me ha parecido que alguien la doblaba y no solo eso sino que también desafinaba, incluso cantando en árabe se le ha notado.

Otro dato, independiente del primero y que ayer no me acordé mencionarlo, yo he visto muchos sobreros de mujeres, pero los de la serie parece que son de saldo, los que nadie quiere.

Pues el que se ha puesto Manolita para acompañar a la hija, ayer cuando lo vi por primera vez, en serio, me pareció al pronto un antifaz de los que se ponen algunas personas para no ver luz alguna y así conciliar el sueño.

Otro detalle ¿tan orgulloso o celoso es Héctor como para no aceptar un dinero que ni lo está robando, ni lo está pidiendo? ya quisieran much@s presentarsele esa oportunidad a cambio de "nada", porqué en la clausula solo se refleja que le da el 10 %, pero no se menciona nada a cambio.
loloko
loloko
16/06/2010 17:28
si tenía barriga, uy uy uy los casting los harian con una sola ¿no había otra mejor?
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 17:37
El sombrerito de marras es de los años 20 y a Manolita le quedaba como a un santo dos pistolones.¡Hombre! si se lo pone Nati Abascal, te digo que le queda precioso. En cuanto al dinero...es que los hombres de entonces eran muy machistas y eso que la mujer por su cara bonita aportara mas que ellos lo llevaban mal. Aqui lo que quieren dejar claro es que Hector tiene mucha dignidad.
inka
inka
16/06/2010 17:39
Pero eso es lo que quiero decir, que pocos con orgullo y celos dejaría escapar una oportunidad de esas, lo comprendería si hubiesen tenido algún enfrentamiento, entonces de esa persona "ni agua, pero él y Ana no han tenido enfrentamiento alguno, solo se escuda en que es "una Rivas", antes también lo era y nunca se lo ha reprochado.
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 17:52
De todas maneras creo que Hector de alguna manera e injustamente paga la amargura de haber perdido su hijo en Ana.
luisaire
luisaire
16/06/2010 18:38
La actitud de Hector es muy típica de la época, (muy machista).
Estoy bastante perdida con la serie, llevo muchos capítulos sin ver, espero ponerme al dia.
hectorina
hectorina
16/06/2010 18:55
Pues teneis razon en todo, la mora, la podían haber elegido un poco más habilidosa en sus artes, con todas las academias de la danza del vientre que hay por todas las partes seguro que alguna lo haría mejor y para el texto que ha tenido cualquiera vale. En cuanto a Héctor que nadie me lo toque, que el papel del hombre en aquellos tiempos era así. Lo que me lleva a reflexionar sobre lo bien que adaptan la forma de ser de los hombres de entonces y lo mal que reflejan la de las mujeres, que todas son tan independientes y respondonas, y eso, es porque aún vivimos en una sociedad machista, aunque gracias a Dios la mujer ha evolucionado bastante.
Píndaro
Píndaro
16/06/2010 19:01
Cualquier sinvergüenza de aquella época o de ésta aceptaría que su mujer o su marido recibiera dinero de alguien injustificadamente. Porque lo justificado es recibir dinero a cambio de trabajo o. en todo caso, recibir una donación de un familiar, no de un amigo o amiga. Lo curioso es que para justificar la posición de Héctor no se les ocurra a los guionistas más que dar una explicación tan mezquina como la de que Héctor es un machista que no quiere que su mujer gane más que él. Y que pongan en boca de Héctor palabras para corroborar este aserto. Por lo que se ve la dignidad es algo muy difícil explicar, más fácil lo de un machismo muy sui generis. Porque lo que hacían los machistas corrientes era aceptar el dinero que traía la mujer y apropiárselo.
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 19:07
No creais que a mi me cuadra la forma de ser de Ana y Teresa en esta serie, las mujeres eran mucho más sumisas que estas dos, y vale puede uno pensar que Ana se ha educado en colegios del extranjero etc,etc pero Teresa para venir del pueblo....demasiado emancipada me parece a mi.¡Vamos si hasta Manolita es respondona! y acordaros de Luisa y de de Alicia, si os fijais casi todas las mujeres de esta serie son pero que muy avanzadas para la epoca. Bueno ¡y Andrea! y las que no me acuerdo.
maria6k
maria6k
16/06/2010 19:15
ya te digo , incluso , carmen la madre de teresa y Alfonso, todavía casada fantaseaba con simón y una vez viuda se pone el mundo por montera y se va con su amor a Venezuela ¡que moderna! no te digo , para empezar siendo de pueblo pero más de pueblo que las amapolas, estaría vestida de negro hasta en la ropa interior , etc....
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 19:30
Si las mujeres en esta serie salen mucho mejor paradas que los hombres percibo un aíre feminista en los guiones.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/06/2010 22:02
¿Qué hubiera dicho Héctor si ese dinero que le ofrece Ana lo hubiera recibido Teresa de una herencia? ¿Se pondría igual de digno y de machista, o lo aceptaría de buen grado?. Piensenlo.
Sonnica
Sonnica
16/06/2010 22:15
Es completamente diferente. Una herencia es...eso una herencia que te deja alguien allegado, lo otro no se sabe, desde una limosna, a toma y quedaté conmigo. ¡A saber!. Porque vamos que Teresa tampoco es un cerebro gris que haya que tener cerca para que no se vaya con la competencia.

Yo recibo una herencia y me alegro, pero si me dán algo por nada me pregunto, ¿por qué?.
Píndaro
Píndaro
17/06/2010 09:05
Piénsalo tú, Nino, si me permites. Imáginate por un momento que tu esposa recibe una cuantiosa herencia del quien fue su jefe, ¿disfrutarías de ella? Quiero decir, claro, de la herencia. ¿Te sentirías compensado de los aditamentos óseos cuyo peso comenzabas a notar? carcajada.

Y añado algo más sobre el "machismo" de Héctor. ¿Desde cuando se puede considerar machista a un hombre de aquella época que permite y facilita el trabajo de su mujer? Aparte de que en todo momento cede a las exigencias de ésta, cosa increíble entonces. Si realmente hubiera querido ser la única fuente de ingresos del hogar, hubiera exigido a su mujer que dejara de trabajar fuera. En realidad podía hacerlo, entonces la mujer sólo podía trabajar si el marido la autorizaba para ello. En cuanto a que se sienta "acomplejado" por la disimilitud de ingresos, eso era algo previsible: un comercio puede dejar muy poco o enriquecer a quien lo posee. Por tanto esa es una salida falsa. Lo que si hubiera sido algo razonable es que simplemente se opusiera por sospechar algo extraño en la relación de su mujer con Ana, pero así no se justificaría quizás lo que va a venir después: su eliminación. Y para eso los guionistas no dudan en crear las situaciones más inverosímiles, como de costumbre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente