Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

09/06/2010 20:26
algo interesante hoy? ...llevo tres días quedándome dormida a la hora de la serie..., he visto que ha vuelto la trepa", y un poco de Teresa y Ana ,Teresa ,la pobre me da pena..., es tan tozuda...,
yo quisiera entrar más en el foro, pero me cuesta ,a veces no sé donde van a oarar mis mensajes. un beso a todos/as.
yo quisiera entrar más en el foro, pero me cuesta ,a veces no sé donde van a oarar mis mensajes. un beso a todos/as.

09/06/2010 20:57
Los mios van a la papelera directamente.No sé los tuyos...

09/06/2010 21:29
ah! vaya...queeee no son mensajes, se llaman post no?

09/06/2010 21:41
Post sí.
Y no se van a ninguna parte, a no ser que los invites a cenar. Suelen quedarse ahí quietecitos, esperando a que alguien los lea.
Osea, que ten cuidadín con lo que escribes, que eso se queda aquí grabado por los siglos de los siglos.....¡Pues no he metido yo la pata a veces!... y no hay nada que hacer, solo disculparse.
Y no se van a ninguna parte, a no ser que los invites a cenar. Suelen quedarse ahí quietecitos, esperando a que alguien los lea.
Osea, que ten cuidadín con lo que escribes, que eso se queda aquí grabado por los siglos de los siglos.....¡Pues no he metido yo la pata a veces!... y no hay nada que hacer, solo disculparse.

10/06/2010 14:35
lo que me pude reír, viendo como se "caía" el vigilante al suelo cuando le golpearon , jejejejejejejej , vamos con un cuidado de no hacerse daño , que no veas

10/06/2010 15:07
Pues si, también yo me percaté de esa "moviola" a camara lenta.
¿Es que no suelen repetir la escena? porqué en cualquier serie, pelicula o lo que sea hubieran dicho el famoso: "CORTEN" y vuelta a gravarla hasta que hubiese salido al menos mejor.
¿Es que no suelen repetir la escena? porqué en cualquier serie, pelicula o lo que sea hubieran dicho el famoso: "CORTEN" y vuelta a gravarla hasta que hubiese salido al menos mejor.

10/06/2010 15:44
No creo que le paguen lo suficiente como para hacer una caida espectacular. Total para la serie que es.
Ufff!!!! estoy viendo ahora el capítulo de ayer, y que sobrada Rosa, con lo de : esa no tiene nada que hacer, con esa cara de mosquita muerta... y tu si? con esa cara de putón? ¡anda ya, zorrón! espero que no se lo lleve (a Mauricio)
¿Y como dice Teresa que eran muy felices, y que le hubiera seguido a no se donde, si cuando Ana se mancho de té en su casa y se quito la falda, empezo a fantasear con ella y luego por la noche con Hector solo pensaba en ella? ¡ay, Dios! cada vez dicen y hacen más tonterias...
Ufff!!!! estoy viendo ahora el capítulo de ayer, y que sobrada Rosa, con lo de : esa no tiene nada que hacer, con esa cara de mosquita muerta... y tu si? con esa cara de putón? ¡anda ya, zorrón! espero que no se lo lleve (a Mauricio)
¿Y como dice Teresa que eran muy felices, y que le hubiera seguido a no se donde, si cuando Ana se mancho de té en su casa y se quito la falda, empezo a fantasear con ella y luego por la noche con Hector solo pensaba en ella? ¡ay, Dios! cada vez dicen y hacen más tonterias...

10/06/2010 18:24
es soporífero ver la serie ultimamente.

10/06/2010 21:45
Sí, sí, es soporifero, pero....¿os habeís fijado en el sobrero que se ha puesto Manolita para la foto?. Parecía una panera. ¡que horror!
No he entendido muy bien el asunto del dibujo que hace Hector al compararlo con la carta de vinos (o de coctails, no sé) cuando está en el teatro Cervantes. Debe haber alguna relación entre una cosa y otra que a mí se me escapa....¿alguien lo sabe?
No he entendido muy bien el asunto del dibujo que hace Hector al compararlo con la carta de vinos (o de coctails, no sé) cuando está en el teatro Cervantes. Debe haber alguna relación entre una cosa y otra que a mí se me escapa....¿alguien lo sabe?

10/06/2010 21:53
No sé por qué me parece que compara la greca de la alfombra con la carta de lo que sea, que por cierto coinciden y en la carta aparece una imagen de una mora, vamos eso me ha parecido ver.

10/06/2010 21:55
Vale, SONNICA, gracias. Pero creo que sigo igual de ignorante...

10/06/2010 21:56
Y ahora, con vuestro permiso, me voy a cenar que quiero ver "Gran Reserva", que está muy interesante. Hasta luego.

10/06/2010 23:59
No solamente coincide con la carta del café, también en la pared hay un poster con la misma imagen en grande, que por cierto, nunca anteriormente estuvo allí, ni el poster ni la carta y de repente aparece.
Ya comenté en los Spoilers, que es posible que esa mora, supuestamente Fátima, está vinculada con la alfombra, pero al igual que much@s de vosotr@s, estoy a dos velas de pensar como ha llegado Hector a esa conclusión.
Vale, la greca puede él haberla descubierto en la alfombra, pero encontrar esa misma y tan rápido en el café.............¿?¿?¿?
Ya comenté en los Spoilers, que es posible que esa mora, supuestamente Fátima, está vinculada con la alfombra, pero al igual que much@s de vosotr@s, estoy a dos velas de pensar como ha llegado Hector a esa conclusión.
Vale, la greca puede él haberla descubierto en la alfombra, pero encontrar esa misma y tan rápido en el café.............¿?¿?¿?

11/06/2010 10:31
Pues sí Inka yo tambien me dí cuenta del poster, lo que me hace pensar, que no es una carta de vinos, si no, un anuncio de actuación de la tal Fátima o de videncia o yo que sé, porque los guionistas quieren que de momento sea un misterio- Tambien leí no sé si en el avance de capítulos o en los spoliers, que Ana le había encargado a Hector la investigación de las alfombras, sin embargo creo que él está investigando por su cuenta.

11/06/2010 11:04
Pero si Hector se ha enterado por Leonardo, al no ser que más adelante Ana coincida con él y le encargue la investigación, por lo pronto en ningún momento han coincidido estos dos con ese tema.
Ni siquiera a Teresa se lo llegó a comentar cuando esta la visitó al día después, solo le dijo: "ya te contaré.
Ni siquiera a Teresa se lo llegó a comentar cuando esta la visitó al día después, solo le dijo: "ya te contaré.

11/06/2010 17:10
Hoy ha estado Abel FANTÁSTICO, que paciencia la de este hombre, que tiene al primo hasta en la sopa. Y Cristina,ja,ja,ja, el enfado durante la cena le ha puesto mas cara de pato que núnca...¡vamos que el pato Lucas y ella primos hermanos! ¡¡¡que cruz de mujer con su Salva!!!

11/06/2010 17:30
ni que lo digas hoy a estado mas tonta que nunca solo le falto patalear.... ultimamente tanto Abel como Hector tienen el cielo ganao.

11/06/2010 19:34
esta bien que le guste la literatura, pero que pesada es, que envidiosa es.

11/06/2010 21:12
pues a mí Diana me ha parecido que ha estado sobrá! cada día me encanta más ese personaje. y la actriz.
y lo de marifé... y las compañeras vaya tinglaos que montan en plena jornada laboral! están todo el día de acá para allá, y de trabajar na de ná.
y lo de marifé... y las compañeras vaya tinglaos que montan en plena jornada laboral! están todo el día de acá para allá, y de trabajar na de ná.

11/06/2010 21:21
Yo llevo bastantes dias q no veo la serie, porque ya es que me aburre, pero hoy la puse un momento para no perderme " La última cena" ,porque por lo menos, me reí un poco.Cristina desde luego que sí tenía una cara pato con pintalabios impresionante, siempre poniendo esos morros, o cuando no, hablando con la sonrisa puesta, como el Joker de Batman.La verdad que la mujer resulta cansina actuando siempre igual,y en cuanto al comportamiento, no me extraña que Abel ya se haya picado un poco, y más que tenía que picarse,porque lo de Cristina ya raya la desverguenza.Es que delante de Abel no se corta, cualquiera ve que la tía estaba que hubiera matado a Diana, porque encima que (las cosas como son) esta mujer parece la cerdita Peggy de Los Teleñecos,pero en peor,y que el Abel esté descojonandose de risa con ella y casi que ha dicho que estaba buena, y luego el Salvador que la presenta como su novia y tb se descojona de risa,por una chorrada de lo más gili,que no tenia ni gracia y diciendo q intimamente todavia era mejor o algo asi..Pues como q tambien es para ponerse un poco quemá, porque vaya trio más patetico,hoy.Si lo hubieran dicho de una chica más guapa, se habría cabreado igual o más,pero creo que a Cristina también lo que la ha cabreado es,que los dos tíos se estuvieran divirtiendo con Diana y pensaran que la tia tiene un polvo,y ella se quedara ahi como la ultima mona.Ademas, Cristina a veces es un poco creida, y la habrá pasado x la mente,que con lo buena que esta ella y el estilo que tiene ( vestido de fiesta y brillantitos en el pelo),los 2 memos corriendose por la basta de la Diana,estando ella que vale mucho más XDDD
Del resto del capi,ni idea,porque apagué el canal y me puse a ver una peli del digital..De Hector y Teresa ya es que ni me molesto,porque me aburren los dos a partes iguales.Él con esa cara de pestiño, y ella siempre con Ana y chorradas varias..Ya son vomitivos..Y la Manolita otra vez a sus origenes, el moñete y la cara lavá, poco la ha durado el cambio...
Del resto del capi,ni idea,porque apagué el canal y me puse a ver una peli del digital..De Hector y Teresa ya es que ni me molesto,porque me aburren los dos a partes iguales.Él con esa cara de pestiño, y ella siempre con Ana y chorradas varias..Ya son vomitivos..Y la Manolita otra vez a sus origenes, el moñete y la cara lavá, poco la ha durado el cambio...