FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
22/05/2010 15:05
yo tampoco lo podria jurar pero dijo que la pensión era muy sucia, tambien es posible que fuera una casa de citas pero vamos lo que es seguro es que no "trabajaba en eso" limpiaba y que el hijo la violó.
Kris-2
Kris-2
23/05/2010 13:28
Jamas he contestado ni seguido un hilo donde se meten ese par de ... que vienieron a jo der este foro, en el que tan bien estábamos, asi que mi consejo es ignorar, pasar, saltarse sus opiniones. Total, solo se contestan la una a la otra, para eso que se abran uno foro para ellas, o lo hagan por teléfono.

Ah! y es la primera y última vez que nombro a "esas" personas o "esa" persona.
Sonnica
Sonnica
23/05/2010 14:50
Yo llevo dos meses ignorándolas, pero ya cuando se meten con la gente insultando pues... hay veces en la vida que hay que mojarse,¡ ah! yo ni siquiera he dicho su nombre
inka
inka
23/05/2010 16:47
Opino que cuando algo o alguien incomoda, incluso ofende, lo mejor es pasar de largo y hacer oidos sordos.

Hay un refrán muy apropiado para estos casos y que ya expuse hace algún tiempo:

Di lo que quieres que yo no estoy en casa
Sonnica
Sonnica
23/05/2010 17:27
Pues mira de momento el moderador le ha borrado los insultos.
luisaire
luisaire
24/05/2010 15:23
Apuntarse a las mayorías, és oportunismo, pero no siempre las mayorías llevan razón, por el mero hecho de ser más.
El ser humano si se diferencía de los animales és precísamente por pensar, el dejarse llevar por lo que piensan otros, és cómodo, pero, dice muy poco de uno mismo.
tveone
tveone
24/05/2010 18:49
¿A quién le han borrado los comentarios? ¡No me entero de nada!¡¡Uff!!,no me gusta entrar en este foro porque me coláis cada spoilers guiño
y claro,luego no tienen emoción los capítulos...
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
24/05/2010 21:17
Cambiando de tema, y volviendo a la serie, concretamente a la discusion de Abel y Salvador. Salva es un personaje que me encanta pero esto vez no estoy de acuerdo con el.

Entiendo que la adhesion es algo que va demasiado en contra de los principios de Salvador, pero me gustaria que salvara su obra, porque todas aquellas personas que sepan ver mas alla, veran lo que el volco en ese texto, a pesar de todo. Su palabra seguiria viva.
Y sobre todo, no se quedarian en la calle todos los miembros de la compañia... o que la pava... perdon, inocente de Cristina acabe en la carcel o algo parecido, ¿que pensais vosotros?
tayna
tayna
24/05/2010 22:14
Estoy de acuerdo contigo, comprendo que tiene que ser duro para Salvador que Cristina redacte un documento de adhesión al régimen y que vaya en contra del espíritu , que dice él, de su obra, pero tiene que pensar que quien se la está jugando es su prima , que es para todos la autora y puede costarle la carrera de escritora que es su sueño y en la repercusión sobre su primo Abel,tanto familiar como hasta quizá laboral, además,de en la cantidad de personas que dejaría en la calle sin trabajo.
Creo que Salvador, dada la situación, debería pensar más en el daño que puede hacer a las personas, que en las ideas.
Sonnica
Sonnica
24/05/2010 22:20
Salvador en este tema tiene el orgullo de don Rodrigo en la horca ademas se pasa de engolado.
Karmenchu
Karmenchu
24/05/2010 22:58
Pues yo estoy de acuerdo con Salvador, rebajarse a dar satisfación al régimen es lo último y ademas inutil por completo ya que la obra lleva el mensaje implicito y tarde o temprano la iban a censurar, lo de Abel es un comportamiento cobarde y acomodaticio, una vez que Cristina ha abierto los ojos ya no la para ni dios. Solo la presion internacional logró suavizar la bestialidad del franquismo y a eso juega Salva.
Píndaro
Píndaro
25/05/2010 09:21
La posición de Salvador sería dignísima si el perjudicado fuera él, pero no es así. Los verdaderamente perjudicados van a ser, en primer lugar, Cristina y Abel. Ella no va a poder continuar siendo profesora en un colegio de monjas, él perderá muchos clientes en el bufete. Incluso, Cristina, podría ir a la cárcel. Lo que para ella, una ignorante burguesa, sería aún más terrible, posiblemente, que lo fue para él.

Pero, en fin, una vez más caigo en la trampa de pretender analizar situaciones inconexas y absurdas. Porque absurdo es que una persona mínimamente inteligente y que quiera a un familiar suyo, permita que éste firme una obra que él sabe que es subversiva. Absurdo es considerar "subversivo" un drama en el que lo único que sucede es que un señor tiene relaciones sexuales con su criada, y su hijo, no muy cuerdo, le mata. Absurdo es que Salvador recree unas situaciones vividas que por poco que sepa debe comprender que pueden ser traumáticas para su primo.... Todo es absurdo, ridículo, desproporcionado, incoherente...
luisaire
luisaire
25/05/2010 11:35
Salvador és un hombre en toda la palabra, ójala hubiera o hubiese habido más como Salvador, Fernando, Antonio, Alvaro, y alguno más que no me acuerdo de los nombres, sin olvidar los que mataron en las carceles y mujeres que también las hubo.
Kris-2
Kris-2
25/05/2010 12:05
Pues sí, Salvador ha demostrado ser un egoista, que no ve más allá de sus narices. Nunca me ha gustado.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/05/2010 13:26
¿Habeís entendido toda la movida sobre el niño-grafitero que lo andan buscando por todo el barrrio y que, por arte de magia, aparece debajo de la mesa de la cocina del Asturiano?..Y estos dos tontos (Pelayo y Marce), amparándole, dándole bocatas, ayudándole a escaparse...¿Por qué?.
Ahora en serio: os juro que si tuviera enfrente mio a algún guionista o al jefe de los guionistas, le daba una bofetá por cretino, mentecato y robaperas. ¡Brase visto!

Con relación al modo de pensar de Salvador, no se lo cree ni la Karmenchu. Con eso ya he dicho todo.

El trabajo que desarrolla como actriz la Olcina (no me acuerdo de su nombre), osea Teresa, es de chapeau, ¡qué bien trabaja esa mujer!. Bueno, por lo menos a mí me gusta; ya sé que tiene muchos detractores...pero yo digo que como actriz es muy buena.
loloko
loloko
25/05/2010 13:52
Es que Marce y Pelayo tienen buen corazón y les dió lastima el muchacho me gustó que lo trataran así, no se sabe lo que ha pasado ese muchacho y tampoco... amí los que realmente me gusta ver trabajar es (Estela, Diana, Hector, Salvador y los del Asturiano ) ,bueno y alguno que otro más....aunque los del Asturiano no le dan buenas tramas.. pero lo hacen muuuy bien...
Sonnica
Sonnica
25/05/2010 14:02
Bueno lo del niño grafitero volviéndose a abrazar a Pelayo....¡inefable! vamos asturianadas total.

Lo de Salvador ya es...lo que tiene que ser es valiente y decir que la obra la ha escrito el y a apechugar porque los otros se juegan las lentejas.

En fin como dice mi amigo " me ha gustado tanto el capítulo de ayer que."...
luisaire
luisaire
25/05/2010 14:27
No volveré a ver el siguiente, vamos COMO SIEMPRE.
Sonnica
Sonnica
25/05/2010 14:39
Nino como tengo las neuronas a masa, he omitido decirte que a Teresita y su ala protectora no la aguanto pero la Olcina lo hace genial.
Y otra cosa los delAsturiano no es que sean bondadosos, son SIMPLES y eso es peor.
Sweetfreshfruit
Sweetfreshfruit
25/05/2010 15:09
Eso como en todas las series, en amar para mi gusto tengo de todo: Teresa, que como personaje no la aguanto, me parece la persona mas amargada del mundo pero que la chica como actriz lo hace bastante bien (mira como consigue que Teresa nos caiga mal).
Papelones como el de Diana, aunque me gustaria que desarrollaran mas su personaje.
O Cristina... que no hay por donde cogerla
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 98 99 100 101 Siguiente