Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

19/05/2010 18:07
La semana pasada escribí con letras bien grandes que Alfonso era esteril. (Ver post nº 1368). Y luego leo en los spoilers que Ana se queda embarazada de la violación que le hace Alfonsito. ¿En qué quedamos, es esmeril o no?. ¡Estos guionistas!. Además la postura que adopta Ana cuando el se confiesa a ella y le profesa su amor, no es la más adecuada, se la vé fria distante y calculadora, pero sobre todo FRIA. ¿Es que no tiene sentimientos?...¡Si me ha echo sentir a mí una cosa por dentro cuando se ha puesto a llorar...!. Y ella imperturbable. No me lo puedo creer.
Ya me imaginaba yo que esto del moro muerto iba a traer cola. Y lo que te rondaré morena: Esta historia todavía no ha acabado.
Osea, que Doña Lourdes, se pega una leche contra el suelo, y de repente ve y dice que es un milagro....jojojojojojo.
Bueno, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana...
Ya me imaginaba yo que esto del moro muerto iba a traer cola. Y lo que te rondaré morena: Esta historia todavía no ha acabado.
Osea, que Doña Lourdes, se pega una leche contra el suelo, y de repente ve y dice que es un milagro....jojojojojojo.
Bueno, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana...

19/05/2010 20:20
No me extraña que sea fría, si yo creo que hasta la daba asco ver cómo Alfonso se ponía a llorar, no le quiere, y ya esta.No muestra ninguna comtemplación con él, porque tiene un recuerdo muy malo de Alfonso,y no quiere seguir con él,y esa situación de él llorando y tal,como que la estaba poniendo revuelta por dentro.Pensará que,bastante sufre con él,como para encima apiadarse, animarle y ser cariñosa....Ella mismo dijo que no se casó enamorada de él, y durante el matrimonio, tampoco es que hayan hecho cosas juntos y hayan compartido momentos inolvidables, más bien,cada uno iba por su lado,y se veian ya de noche y excepto algunos besos,tampoco ha habido más.Asique esta chica si se muestra fría es,porque no siente nada por Alfonso, nunca le ha querido de verdad,y verle mal como que la da igual,ya bastante mal rollo ha visto con él,y no está por aguantar..
Yo la verdad,que un marido asi,no lo querría ni regalado,y si encima me ha hecho sufrir,es violento y esta loco,pues a mi tampoco me saldría ser cariñosa.Por lo menos cuando veía a Alfonso asi, ella se puso triste y a llorar un poco, porque en el fondo,la daba pena,pero Ana esta tan dolida y traumada,que está bloqueada.Nisiquiera se esperaba que Alfonso estuviera en casa, y en todo momento estaba asustada.
Lo de la discusión entre Lucía y Lourdes...yo no sé porqué ésta mujer es tan cotilla.Si Lucía no quiere contar nada de su vida, debería respetarlo,y no que esta siempre agobiando y preguntando.No sé qué quiere saber de la vida de Lucía,para conocerla mejor, porque ya con el trato cordial que tienen,es suficiente, no sé a qué intimar tanto, ni que fueran a ser amigas íntimas...Lo de la caida,me pareció de lo más tonto,y cómo se puso a llorar ahi tendida en el suelo,pero ha sido toda una patada a Lucía,que Lourdes recobrara la vista, cuando ella habia dicho momentos antes que Dios estaba tan ciego como ella...XD Vamos,toda una manifestación.
Yo la verdad,que un marido asi,no lo querría ni regalado,y si encima me ha hecho sufrir,es violento y esta loco,pues a mi tampoco me saldría ser cariñosa.Por lo menos cuando veía a Alfonso asi, ella se puso triste y a llorar un poco, porque en el fondo,la daba pena,pero Ana esta tan dolida y traumada,que está bloqueada.Nisiquiera se esperaba que Alfonso estuviera en casa, y en todo momento estaba asustada.
Lo de la discusión entre Lucía y Lourdes...yo no sé porqué ésta mujer es tan cotilla.Si Lucía no quiere contar nada de su vida, debería respetarlo,y no que esta siempre agobiando y preguntando.No sé qué quiere saber de la vida de Lucía,para conocerla mejor, porque ya con el trato cordial que tienen,es suficiente, no sé a qué intimar tanto, ni que fueran a ser amigas íntimas...Lo de la caida,me pareció de lo más tonto,y cómo se puso a llorar ahi tendida en el suelo,pero ha sido toda una patada a Lucía,que Lourdes recobrara la vista, cuando ella habia dicho momentos antes que Dios estaba tan ciego como ella...XD Vamos,toda una manifestación.

19/05/2010 20:48
Pienso lo mismo, Lourdes es muy "metiche", en cambio a ella que no le pregunten, como ayer el hijo, pues enseguida responde: "lo que a ti no te importa"
¿Que opinaría ella si le contestasen así?
Cambiando de tema ¿desde cuando existen en España los autobuses de dos plantas? es que al inicio del capítulo de hoy, salió como de costumbre una imagen antigua en blanco y negro, salió un bus de esos y la verdad que me chocó, pues igual nos pusieron una imagen de Inglaterra.
A ver, l@s más veteran@s si me aclaran la duda. Gracias
¿Que opinaría ella si le contestasen así?
Cambiando de tema ¿desde cuando existen en España los autobuses de dos plantas? es que al inicio del capítulo de hoy, salió como de costumbre una imagen antigua en blanco y negro, salió un bus de esos y la verdad que me chocó, pues igual nos pusieron una imagen de Inglaterra.
A ver, l@s más veteran@s si me aclaran la duda. Gracias

19/05/2010 21:28
INKA, yo recuerdo esos autobuses de dos pisos desde el año 1954 o 1955, que es cuando empiezo a tener uso de razón y algo de memoria. Yo tenía 6 años por aquel entonces y esos autobuses eran la pera de chupis. Te subias a la parte de arriba y alante del todo. Era genial.
Me figuro que esos autobuses ya llevarían años funcionando en Madrid. Igual durante la guerra ya estaban funcionando. Pero exactamente no sé desde que año están en Madrid. Lo que si recuerdo es que eran azules y blancos.
Un beso.
Me figuro que esos autobuses ya llevarían años funcionando en Madrid. Igual durante la guerra ya estaban funcionando. Pero exactamente no sé desde que año están en Madrid. Lo que si recuerdo es que eran azules y blancos.
Un beso.

19/05/2010 21:48
Nino pues veras, a ver si aclaro un poco tus dudas.Yo tenía un matrimonio amigo que llevaban casados 7 años y no tenían hijos.Se revisaron los dos y resulta que era él, tenia el 89% de los espermatozoides morituri pero les dijeron que aúnque era dificil no era imposible ya que el otro 11% estaban vivos.Y cuando pasaron dos años más sonó la flauta y tuviero un roro, ahora se quedó de hijo único eso si. Pues si Ana se ha quedado es porque habría alguna remota posibilidad.

20/05/2010 00:19
Muchas gracias a ambos por la información de los autobuses, seguramente circularían más por Madrid y otras capitales del norte, pues ahora si veo bastantes en todas las ciudades, sobre todo los que circulan como bus turístico, pero de pequeña no me suena haber visto ninguno.

20/05/2010 08:42
Coño, viendo el "milagrito" de Lourdes como a nadie se le ha ocurrido darle un fuerte golpe en la cabeza a Alfonso, seguro que se cura del todo y deja de dar la matraca, vaya personajillo, ya me dá hasta asco verle, es que tiene todo lo que se puede odiar en una persona, ademas da miedo verle, es todo un psicópata.

20/05/2010 12:45
Dos incoherencias con doña Lourdes:
1.- Y evidente, el golpecito milagroso: no tiene ninguna explicación médica, y no va mucho con el estilo de la serie (ateo), en fin, veamos cómo va evolucionando la cosa
y 2.- Reprender a Lucía por haber dejado los hábitos: no tiene sentido, puesto que su propio hijo es ateo confeso, y ha repetido infinidad de veces que él "no cree en esas cosas". Incluso, al hilo de los abusos del padre Gaitán a Miguelito, se dejó entrever que él mismo había sufrido abusos por parte del clero. ¿No se enfada Doña Lourdes con su hijo? ¿no supo ver que le ocurría algo raro cuando estaba con los curas?...
no me cuadra...
1.- Y evidente, el golpecito milagroso: no tiene ninguna explicación médica, y no va mucho con el estilo de la serie (ateo), en fin, veamos cómo va evolucionando la cosa
y 2.- Reprender a Lucía por haber dejado los hábitos: no tiene sentido, puesto que su propio hijo es ateo confeso, y ha repetido infinidad de veces que él "no cree en esas cosas". Incluso, al hilo de los abusos del padre Gaitán a Miguelito, se dejó entrever que él mismo había sufrido abusos por parte del clero. ¿No se enfada Doña Lourdes con su hijo? ¿no supo ver que le ocurría algo raro cuando estaba con los curas?...

20/05/2010 17:22
PATÉTICO, lo de la ceguera de Lourdes, y más PATÉTICO, la recuperación, una mujer que se ha criado y vivido en un ambiente de cultura y ciencía, no le pega esa beatería pegajosa y tonta, los guionistas deben estar puestos de algo, desde luego no tienen ni idea del tema, me gustaría saber la opinión de algún oftalmólogo, seguro que se partiría de risa, ¡un disparate mayúsculo!.

20/05/2010 17:39
Lo que menos me cuadra es que nunca antes había manifestado tanta fe.
Regina por ejemplo, la mujer de Hipolito, si estaba pegada a la iglesia, a don Senen y a la fe como un lapa, pero esta mujer que no se le ha visto ni ir a misa...............
Por excusarla algo, que está "exagerando" más para convencer a Lucía y que no esté tan desencantada de la religión.
Regina por ejemplo, la mujer de Hipolito, si estaba pegada a la iglesia, a don Senen y a la fe como un lapa, pero esta mujer que no se le ha visto ni ir a misa...............
Por excusarla algo, que está "exagerando" más para convencer a Lucía y que no esté tan desencantada de la religión.

20/05/2010 17:52
Efectivamente Marianang a mi tambien me ha rechinado lo de ¡¡¡Si señor!!!! que dicen en Westpoint los cadetes, pero mas me ha rechinado ver a un violador en ejercicio reciente con el chaleco puesto...¡¡¡la peraaaaa!!! tenía que estar como mucho en camiseta.

20/05/2010 18:21
No creo que los cabro..... de los violadores se entretengan en quitarse y ponerse la ropa, si la cogió con el chaleco puesto, pues eso.....no me extraña que Ana le diga que le dá asco, a mi también me lo da, vaya papelón que le han dado a Alex, ufffff.
¿POR QUÉ NO SE ACORDÓ DIOS DE ADELAIDA? ¡¡AHH, QUE ESA ERA POBRE Y ROJA!! VAYA TONTERÍA LO DE LA CEGUERA.
¿POR QUÉ NO SE ACORDÓ DIOS DE ADELAIDA? ¡¡AHH, QUE ESA ERA POBRE Y ROJA!! VAYA TONTERÍA LO DE LA CEGUERA.

20/05/2010 18:32
La frase exacta de Westpoint es: ¡¡¡Señor, si señor!!!. Aquí ha sido ¡¡¡Señora, si señora!!!. Me ha llamado la atención las patitas de alambre que tiene Ana. ¡Vaya muslitos mas finos!. ¿Por qué le echa la bronca Marcelino a su padre por lo que hay escrito en la pizarra?. Es que lo dice con una contundencia, vamos, como si le hubiera visto escribir la frase....
Desde luego no han tardado mucho "las fuerzas vivas" en organizar la ofensiva contra la obra de teatro. Ya tenian hechas hasta las octavillas y todavía no habian pasado ni 24 horas...¡qué rapidos estos falangistas!...Y además ¿no pasaron en su día la censura?.
Y Cristina, que lista, rapidamente dice : que venga Salvador a la reunión. No se lo ha pensado dos veces.
En fin, que el capitulo de hoy me....
Desde luego no han tardado mucho "las fuerzas vivas" en organizar la ofensiva contra la obra de teatro. Ya tenian hechas hasta las octavillas y todavía no habian pasado ni 24 horas...¡qué rapidos estos falangistas!...Y además ¿no pasaron en su día la censura?.
Y Cristina, que lista, rapidamente dice : que venga Salvador a la reunión. No se lo ha pensado dos veces.
En fin, que el capitulo de hoy me....

20/05/2010 18:36
gustado tanto que no sabes si lo verás mañana.Ja,jaja

20/05/2010 18:38
Jajajajajajajajja...Apúntate dos horas extras por esa salida tan guay..

20/05/2010 18:50
Vale gracias,pero insisto el chaleco no me cuadra,quita mucha libertad de accion (se supone que hubo lucha) y está uno como muy puesto, Y PUNTO.

20/05/2010 19:03
Mujer, Alfonsito todavía conserva los restos de forma física después de su carrera de boxeador, así que con chaleco y todo pudo con la pobre Ana...
Respecto a las patitas de alambre de Ana-Marina San José, os puedo decir que es sumamente espigada y esbelta, quizá demasiado. Yo ví un reportaje fotográfico en un suplemento dominical y me quedé pasmá, tiene un porte y una elegancia alucinantes... además de que habla con la cabecita muy bien amueblada. De casta le viene al galgo.
Por cierto, SÚPER FALLO, si no me equivoco, los yonkis tienen de todo menos ganas de dale-que-te-pego, no? entre los diversos síntomas de los adictos a opiáceos están: caída de dientes, pérdida de apetito y pérdida de la líbido... y aún así pudo con la pobre Ana, CANALLAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Respecto a las patitas de alambre de Ana-Marina San José, os puedo decir que es sumamente espigada y esbelta, quizá demasiado. Yo ví un reportaje fotográfico en un suplemento dominical y me quedé pasmá, tiene un porte y una elegancia alucinantes... además de que habla con la cabecita muy bien amueblada. De casta le viene al galgo.
Por cierto, SÚPER FALLO, si no me equivoco, los yonkis tienen de todo menos ganas de dale-que-te-pego, no? entre los diversos síntomas de los adictos a opiáceos están: caída de dientes, pérdida de apetito y pérdida de la líbido... y aún así pudo con la pobre Ana, CANALLAAAAAAAAAAAAAAA!!!

20/05/2010 19:09
AIDA que pasa nos estamos siguiendo, ja,ja,ja insisto lo del chaleco CHUNGOOOOO. Y no me lo discutas AIDA que me pongo agresiva como el susodicho, grr,grr,grr.

20/05/2010 19:11
Me rindo, pero INSISTO, los yonkis no echan kikis!!!

20/05/2010 19:14
¡¡¡¡Mujer AIDA!!! uno..... y a lo mejor como hace tanto tiempo que no....pues....si.