Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

14/05/2010 21:13
Después de leer vuestros comentarios sobre los capítulos de la semana, me voy a mortificar un poco viéndolos, ja,ja,ja,ja, así podré comertar.
Pregunta: cuándo termine la serie que hacemos con el foro, con lo entretenidos que estamos, habrá que decirle a los guionistas que sigan con la vida del hijo de Teresa etc etc etc.......
Pregunta: cuándo termine la serie que hacemos con el foro, con lo entretenidos que estamos, habrá que decirle a los guionistas que sigan con la vida del hijo de Teresa etc etc etc.......

14/05/2010 23:04
Sonnica: eres Asturias?

15/05/2010 00:15
A Teresa no solo se le salía el hilo tal como entraba, también estaba cosiendo ese traje, supuestamente de categoría (creo que azulón) con hilo blanco, anda que las costureras no han tenido siempre en cuenta de buscar el hilo lo más identico posible a la tela.

15/05/2010 00:38
Hola Luanquina no soy asturiana, soy de Madrid.

15/05/2010 12:07
bueno, yo sí que entiendo de costura y bastante.... pero eso de un vestido azulón con hilo blanco... no tenía puesto el dedal y el hilo.... de mariamoco (largo, largo) que tenia para un vestido y le sobro para otro!!!! eso fue el remate ay que ver no fijarse en esas cosas....

17/05/2010 17:07
parece que la cosa se va a nimando , ya hera hora , que bien me esta gustando mucho como se esta planteando esta etapa, alfonsito ha mejorado muchisimo , me da hasta miedo de verdad muy bien

17/05/2010 17:19
¿Miedo?..............¡¡¡PANICO!!! anda que yo me iba a quedar tan tranquila hablando con él con esa carita que daba pavor y esperando que se le vaya otra vez el puño, no hija no.
Dicen que ha desaparecido, la que pone pies en polvorosa es mi menda lerenda
Dicen que ha desaparecido, la que pone pies en polvorosa es mi menda lerenda

17/05/2010 17:45
Que se lo "carguen " de una puta vez, vaya papelón que tiene que soportar, niñato, ignorante a mas no poder y encima violento, menuda joyita. La serie esta ambientada en 1952 donde las mujeres eran "mercancia " de sus maridos, si fuera en la actualidad a ese cabronazo se le vería el plumero por detras y por delante.

17/05/2010 18:40
me da la impresión de que teresa podria tener otra amiga en la que podria confiar y contarle su historia de amor con ana , adela la maestra que se va a vivir con una amiga para compartir gastos , ¡que moderna! ahora que se ha quedado viuda su amiga , meda a mi que va a empezar a ser feliz doña adela con su amiga ole por ellas

17/05/2010 21:05
Por una vez se van a quitar a un personaje sin matarle, bién por doña Adela, me parece una idea muy buena.
Alfonso, ¡qué cambio!, no se cómo terminará.
Alfonso, ¡qué cambio!, no se cómo terminará.

18/05/2010 18:57
¡¡¡Esto ya es el acabose!!!! ahora se descuelga Teresita diciendo que no sabía nada de las malas relaciones de Ana con su hermano.....pero que me está contando. A lo mejor es que me han vuelto a abducir los del planeta de Nino, pero vamos que Teresita SI SABÍA el mal rollo existente entre los dos como yo me llamo Sónnica, ¡¡¡¡hombre,mujer,ya está bien!!!! ¿pero quien aguanta a Teresita y su ala protectora?

18/05/2010 21:27
Teresa tiene una venda en los ojos con su hermano. Con lo de que está enfermo y es su hermano... no se da cuenta de lo peligroso que puede ser con tanta ira. Incluso con ella estuvo hablando de forma agresiva, cuando Teresa le recriminó la bofetada a Ana. No sé cómo no lo ve.
Por otra parte, a Abel se le mucho más calmado, nada que ver con unos días atrás en que también se estaba poniendo violento.
Lourdes por otra parte, me ha parecido demasiado curiosa, preguntando y preguntando a Ángel, por el secreto de Lucía .Si es un secreto Ángel, no lo dirá, que se lo pregunte a Lucía y si no quiere contarlo, es de respetar, con tal de que no le afecte a ella y en este caso es así.
Rosa, por otra parte, parece que quiere liar a Ana para que le sufrague los gastos de una compañía propia que quiere crear. No creo que Ana esté por la labor, porque es bastante lista, además bastante lleva encima.
Por otra parte, a Abel se le mucho más calmado, nada que ver con unos días atrás en que también se estaba poniendo violento.
Lourdes por otra parte, me ha parecido demasiado curiosa, preguntando y preguntando a Ángel, por el secreto de Lucía .Si es un secreto Ángel, no lo dirá, que se lo pregunte a Lucía y si no quiere contarlo, es de respetar, con tal de que no le afecte a ella y en este caso es así.
Rosa, por otra parte, parece que quiere liar a Ana para que le sufrague los gastos de una compañía propia que quiere crear. No creo que Ana esté por la labor, porque es bastante lista, además bastante lleva encima.

18/05/2010 21:41
No tenemos bastante muertes en la serie, y encima nos endilgan otra muerte más, la del moro apuñalao. ¡señor, señor, que cruz!.
Y el niño que está enfrente del escaparate de los almacenes haciendose una foto, ¿os habeís fijado en la melena que me gasta?.¡¡Anda ya!!
Yo creo que a Doña Adela le meten un palillo cruzado en la boca para que esté siempre riéndose la tía.
Hoy me ha gustado tanto el capitulo, que no sé si lo veré mañana.
Y el niño que está enfrente del escaparate de los almacenes haciendose una foto, ¿os habeís fijado en la melena que me gasta?.¡¡Anda ya!!
Yo creo que a Doña Adela le meten un palillo cruzado en la boca para que esté siempre riéndose la tía.
Hoy me ha gustado tanto el capitulo, que no sé si lo veré mañana.

18/05/2010 22:42
Ya te digo.Si tú mucho amenazar que mañana no lo ves pero luego claudicas, je,je

19/05/2010 00:39
Lo del moro apuñalado, así, de repente, sin previo aviso y sin encomendarse nadie.............., me ha dejado "a cuadritos"
Aparece como de la nada al lado de los almacenes cuando está la alfombra en el escaparate (tampoco me explico que pongan una alfombra cuando siempre ha habido expuestoss vestidos y trajes) y de pronto, ya no está la alfombra y al moro lo han aniquilado ¿?¿?¿?
Espero que esto sea el comienzo de una trama que al final se aclare y no nos dejen con la incognita, pero lo que es ahora mismo, no se por donde cogerlo.
Aparece como de la nada al lado de los almacenes cuando está la alfombra en el escaparate (tampoco me explico que pongan una alfombra cuando siempre ha habido expuestoss vestidos y trajes) y de pronto, ya no está la alfombra y al moro lo han aniquilado ¿?¿?¿?
Espero que esto sea el comienzo de una trama que al final se aclare y no nos dejen con la incognita, pero lo que es ahora mismo, no se por donde cogerlo.

19/05/2010 12:42
Lo de la alfombra misteriosa será el comienzo de un nuevo caso para Héctor (como lo de Rosa sobrina-de-Estela, lo de Blanca-viuda-negra o lo del hijo-asesino-del empresario en su día), ¡es detective, coño! en algo tendrá que trabajar, no? Lo bueno es que, si implican a los Asturianos en el asunto, al menos los pobres tendrán algo de chicha que morder.
Por otro lado, he observado que Cristina Barea, cuando comparte escena con Doña Adela, es muchíiiiiisimo más natural que con cualquier otro personaje. Me explico: a mí me parece que la actriz es muy forzada y sobreactuada, como que no le acaba de coger el punto al personaje, pero cuando interactúa con Doña Adela, funciona al 100%.
Lo de la sonrisa eterna de Doña Adela va con el personaje y consigue transmitir una inmensa sensación de ternura y cariño. Es como la abuelita protectora de Cristina y Teresa. Qué pena que se vaya.
Por otro lado, he observado que Cristina Barea, cuando comparte escena con Doña Adela, es muchíiiiiisimo más natural que con cualquier otro personaje. Me explico: a mí me parece que la actriz es muy forzada y sobreactuada, como que no le acaba de coger el punto al personaje, pero cuando interactúa con Doña Adela, funciona al 100%.
Lo de la sonrisa eterna de Doña Adela va con el personaje y consigue transmitir una inmensa sensación de ternura y cariño. Es como la abuelita protectora de Cristina y Teresa. Qué pena que se vaya.

19/05/2010 12:50
Y...por favor las dos cajas de vino de regalo a Hector!!!!!!!pero bueno, ni que los del Asturiano nadaran en la abundancia,¡que exageración!!! se le va a poner el higado a Hector que riete tú de las pobres ocas del foigras. Anda que....

19/05/2010 14:01
Tienes razón, en aquellos años cualquiera se "estiraba" más de la cuenta, incluso en estos años, poquitos son los que se dejan caer con una caja de vino, al no ser que tenga una bodega.
Se han pasado un poquito.
Se han pasado un poquito.

19/05/2010 14:07
Pero todo es por la gracieta de llevar las dos cajas eslomados y el Marce con las bromas de quererle dar un real al otro y que las lleve solo...¡en fín !!!!!

19/05/2010 17:26
¡QUE TONTERÍA TÁN GRANDE LO DEL MILAGRO! no me puedo creér, que siendo hija, mujer y madre de médicos se pueda ser tán beata,eso és imposible, lo digo por experiéncia,
Lo de Alfonso no tiene perdón, hoy lo ha bordado, qué cabr.......
Lo de Alfonso no tiene perdón, hoy lo ha bordado, qué cabr.......