FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
12/05/2010 21:17
Lo de Marcelino ya...es que ha pasado de bonachón y símple, a tonto de baba. Y anda que Manolita que debe pensar de este marido, cualquier día se equivoca y le mete en la cuna como si fuera la hija de Luisa. Y ahora encima lo del león....que seguro que se les mete en el sótano,grrr,grrr, guionistas NOMINADOS.!!!!
inka
inka
12/05/2010 23:12
Y digo yo, por muy asustados que estuvieran ¿no habría sido más fácil entrar en su establecimientos (El Asturiano) que pasar de largo y meterse en la zapatería?

Creo que esto lo han hecho así porqué han dejado el bar abierto, Sebas en el sótano cogiendo sus patatas, afonico, seguro que es ahí donde se mete el león y............................, como si lo estuviera viendo

¿Será esa una de las tragedias que anuncian? Sería bastante dantesco

Otro dato que me llamó ayer la atención ¿de que estaban rellenas las maletas de Simón y Carmen, que las balanceaban tan alegremente?

Aún recuerdo yo cuando viajabamos mi familia y yo a Alemania, no llevabamos una, era más de una maleta y si una pesaba las otras no se quedaban atrás
Sonnica
Sonnica
12/05/2010 23:42
Pues solo faltaba que el león fuera a acabar con Sebas,Ja,ja,ja pero por supuesto que a este se le quita la afonía de golpe,ja,ja y por supuesto que el rey de la selva está en el Asturiano y Pelayo es capaz de torearlo, ja,ja.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/05/2010 00:01
¡Vaya tela con lo del viaje de Carmen a Venezuela y con lo del león suelto por la plaza de los frutos!.
Y en otro orden de cosas, se nos ha comentado por activa y por pasiva, que Salvador sabe toda la historia que le ha pasado a su primo de pequeño. Y en las imágenes retrospectivas que nos ponen no aparece para nada el Salvador de marras...que digo yo, que le podian haber sacado, aunque sea en una esquina, para que veamos nosotros que sí que estuvo presente cuando Abel mató a su padre. Osea, que nos tenemos que fiar de lo que dicen al respecto, pero no demuestran nada de si estuvo o no presente.
Aroxty
Aroxty
13/05/2010 08:31
lo cierto es que lo del león es una chorrada como otra cualquiera y cuando salen todos corriendo yo también pensé pero porque no se meten al asturiano y cierran, seria más sencillo que salir por patas, vamos digo yo.
Sonnica
Sonnica
13/05/2010 09:54
Nino, yo creo que a Salvador, que tendría unos 15 años se lo contaría su madre, o....estaría debajo de la cama como el título de su obra. Siempre he pensado que él conocía muy bien esa habitación para describirla tan minuciosamente, cuando empezó a escribirla en la carcel.Sigo pensando que Salvador calla algo...¿no será él quien disparó al padre de Abel ya que los dos se disputaban a Martína?. Eso explicaría la destreza de Abel con la pistola con solo 5 años.
inka
inka
13/05/2010 10:20
Abel siempre ha comentado que su madre no le quería ¿no sería Abel fruto de alguna relación de su padre, incluso que el niño fuese de Martina? por eso el afecto tan grande que la criada sentía por el niño y la supuesta madre ese desprecio.

También podría la "madre" haber movido los hilos para ella matar a su marido y figurar como culpable el niño, así se quitaba todos los "estorbos" de enmedio. (puestos a imaginar)

Lo de Salvador, incluso con 15 años (suponiendo que fuese los que tenía) en aquella época seguia siendo "un niño" y se le ocultaba toda el trauma posible.

Pero vamos, que en el supuesto caso que solo estuvieran los amantes y el niño, nadie pudo ver exactamente que pasó (salvo la criada y supongo que del schock le pasaría como al niño AMNESIA TOTAL)
Kris-2
Kris-2
13/05/2010 16:30
Sigo diciendo lo mismo que al principio de poner Teresa la tienda.
Cojo la parte de arriba de este, los botones del otro, la falda del otro y ya está, un vestidazo. Pero vamos a ver: si Teresa cosia de pena, no sabia coser los bajos, y encima era una cateta vistiendo cuando iban al teatro y eso, ahora eso ha cambiado de la noche a la mañana? ¡anda ya!

Y lo de Alfonso ¡que pena! que le pongan así ahora, para que estas 2 puedan acostarse. Los que se merecen la torta son los guionistas, pero bien dada.
loloko
loloko
13/05/2010 17:18
bueno, Teresa aprendió a coser haciendo arreglos cuando la despidieron de los almacenes y Alfonso es una pena lo que han echo los guionistas con él, ya es lo que le faltaba para hundirlo en el fango una pena vamos,
Karmenchu
Karmenchu
13/05/2010 18:00
Gracias a movistar por dejarme escribir, la madre que los p. Decía que si siguen las tramas del Asturiano como ahora y a pesar de ser una defensora acérrima de la serie, la grabaré y así me podré saltar tanta estupidez día tras día, lo de hoy ha sobrepasado todas las alarmas, o no pagan a los guionistas como se debe o estos se estan vengando de algun desdaguisado sufrido, si no no tiene explicación, y odio a Hector hoy ha tenido la oportunidad de cargarselos a todos, el revolver tiene seis balas....en que estaría pensando el memo de él.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/05/2010 18:25
KARMENCHU, no quiero meter el dedo en el ojo, pero observarás que tengo razón cuando criticamos a la serie...¡si es que a veces es insufrible, como hoy!
Karmenchu
Karmenchu
13/05/2010 18:52
No si no molestas pero coño saca ya el puto dedo del ojo que parece que se te ha pegado.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/05/2010 19:23
Vale KARMENCHU, apuntate dos horas extras por el comentario anterior...;ya lo quito, mujer
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/05/2010 19:34
¡¡¡¡¡El Alfonsito ES ESMERIL!!!!!. Todo lo bruto que es y los espermas le han salido muy finolis y no quieren currar...
Los del Asturiano se superan cada día...¡qué ridiculez, el león de la metro en el sotano!
Hay una cosa que me ha dejado un poco descolocao: ¿Cómo sabe Angel que tuvo un hijo? ¿Se lo dijo Sole?..porque yo no me acuerdo de nada de eso, que se lo hubiera dicho.
¡Que violenta se está poniendo la serie!....Ayer fué Abel el que le endiñó un cate a Salvador y hoy Alfonsito le ha sacudido a su mujer una guantá que ésta hoy ha desayunado yogur con piños.
Te juro que yo soy Marcelino y me niego en redondo a hacer el gilipollas como lo está haciendo el pobre. ¿qué pensarán, cuando busque trabajo y lleve el Curriculum y sepan que ha estado trabajando en la serie ésta, como Marcelino?.. Fijo que no lo admiten.
Hoy me ha gustado tanto el capitulo que no sé si lo veré mañana.....
inka
inka
13/05/2010 19:44
Los guionístas siempre han pretendido poner el toque de humor a esta serie, que más bien en algo dramática, con los personajes del Asturiano.

La verdad que en las primeras temporadas lo consiguieron, pero parece ser que ya se les ha terminado las ideas.

Como dije ayer, yo estoy en la calle y lo primero que hago es meterme en mi casa (en este caso el bar) en vez de correr varios metros más y meternos todos en la zapatería como borregos.

Además cuando salió ¿no se dió cuenta que Sebas estaba en el sótano?

Por otra parte, en lo del zapatero estuvieron un buen rato ¿que hizo tanto tiempo Sebas abajo, acaso se dió el banquete?
Ireneni
Ireneni
13/05/2010 20:01
Nino, lo de Marcelino lo he dicho en otro hilo.Yo es que soy actriz y me ofrecen un papel asi, y se lo tiro a la cara, porque hacer semejante basura es un insulto para los actores, pero los que de verdad lo son y saben valorar el buen trabajo y quieren tener un buen curriculum.
A este chaval le pasará que, no le llamaran de ningun lado, y como hay que ganarse el pan, pues aunque sea dejandose dar x atras, lo acepta.Pero vamos, da verguenza ajena ver que te ofrecen un papel estupido, plano, ridiculo...Todavía si te dedicas a ser payaso de circo,ya sabes que tienes que hacer el tonto, pero si este chaval se considera un actor serio, que me explique porque lleva desde la prehistoria con ésta serie, para el papel que le estan dando.Que ya le ponen hasta el pelo, como los paletos, ahi pa lante, corto y mojado, que parece que se lo ha mojado con la lengua y lo ha peinado con los dedos...
Todavia el que hace de Abel, tiene un papel importante,o el que hizo de Ovidio,o Ernesto Exposito, pero es que lo de Marcelino es de reirse y no parar.De todas formas, no todo van a ser estrellas y actores de peso, también tiene que haber actores mediocres, que cogen de todo,aunque sea una basura.
Sonnica
Sonnica
14/05/2010 18:19
Bueno.,...lo de Afonso pasa de castaño oscuro. Al final le van a tener que poner la camisa de fuerza y el bozal como a Anibal Lefter, ¡ que bárbaro! que violencia... y me he fijado que cada vez tiene más acento asturiano...¡Ay Asturias patria querida!.....
loloko
loloko
14/05/2010 18:26
son grandes actores, lo que ocurre es que el asturiano no tiene ninguna trama solo es para pasar el rato y ya se pasan bastante los ponen de tontos pero son excelentes actores, y hoy a Cristina donde me la dejais, no sabe escribir,que pretendia quitarle todo el merito a Salvador...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
14/05/2010 19:22
Yo no tengo mucha idea de coser, pero algún botón ya me he cosido alguna vez. He visto como lo hacía Teresa, cuando estaba en la tienda con Manolita, y creo que no tiene ni idea, pues ha estirado de la aguja y le han salido los hilos, cuando pienso que se deberían quedar "cosidos" a la tela..¿me entendeís?.
Y hoy me ha parecido que Héctor le debe tener miedo a Alfonso, pues éste se lo ha puesto a huevo para que le pegue dos yoyas y no lo ha hecho. Hector ha debido de sopesar la situación y ha pensado: deja, deja, que igual este me mata...
Siempre se comenta que Cristina está siempre con la sonrisa en la boca...bueno, pues Dª Adela, le gana.
La primera media hora no la he visto, pues me he quedado frito, pero del resto tengo que decir que me ha gustado tanto el capitulo que no sé si lo veré mañana.
Sonnica
Sonnica
14/05/2010 19:53
Loloko me refiero al acento asturiano cuando habla que tiene Alfonso de siempre pero ahora más. En cuanto a las "asturianadas", yo ayer no pude comentar nada en el foro porque lo del león ya me dejó muda, ¡vamos que me quedé como el Sebas! Creo que uno de los guionistas tiene una sobrina de ocho años y es la que debe de escribir las asturianadas.

En cuanto a doña Adela....Nino...tienes razón tiene una sonrisa beatífica permanente. Yo creo que esta mujer está en olor de Santidad, es un poner, jas,ja,ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 98 99 100 101 Siguiente