Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 17:27
ha estado muy bien el capitulo de hoy, ami me ha dado pena mas que de Abel,que fuerte lo suyo, Alfonso, que lastima de personaje lo estan hundiendo cada vez más y me encanta este actor quisiera que no muriese...( eso es lo que dicen) que se valla lejoso algun final distinto pero me temo lo peor....

10/05/2010 17:43
Yo sigo manteniendo que hubiese sido mejor que se recuperase por completo, triunfase por si mismo y le ajustase las cuentas al Nono, que a mi parecer fue el verdadero culpable del ocaso de Alfonso como boxeador.

10/05/2010 18:14
no, pero estos guionistas lo maltratan, lo llevan hasta las ultimas y al final lo van a rematar, ¿que necesidad hay de eso? que se hubiese ido lejos con lo del boxeo y ya esta, ahora como Anita se ha cansado de él pues ala ahora ella se va a por la hermana...... y Hector el siguiente.

10/05/2010 20:40
Puede que Anita se haya cansado de él ¿pero quien puede tener paciencia con una persona que se le está intentando ayudar por todas partes y no se deja? y para colmo echando "leches" maldiciones y genio con ese carácter inaguantable que tiene y encima sin razón, pues cualquiera seguro que diría ¡¡¡HASTA AQUI!!!
Y aún así, Ana está buscando la mejor manera de dejarlo bien situado, aunque para ello primero debería haberse rehabilitado, pero nadar contracorriente, como que nunca ha funcionado.
Y aún así, Ana está buscando la mejor manera de dejarlo bien situado, aunque para ello primero debería haberse rehabilitado, pero nadar contracorriente, como que nunca ha funcionado.

11/05/2010 01:30
¡Mira que teneís ganas de cargaros al Alfonso!. Ya he leido tres o cuatro veces eso de que al final se lo van a cargar, se lo van a cargar.....¡ si es que teneís más ganas vosotros de que se lo carguen que los guionistas!
Acabo de ver el capitulo ahora, por tve a la carta, así que lo tengo fresquito. Y he encontrado un fallo gordo. Al comienzo de capitulo, Abel está en su casa recordando las cosas malas que le han pasado y llega de la calle Cristina. Y pregunta en voz alta: Abel, estás por ahí?, y al asomarse a su despachito, lo encuentra allí sentado. Entonces él le dice: "Ya me he enterado por Salvador,¿ por qué no me lo dijisteis antes?. Cristina, creyendo que habla del lio entre ella y Salvador empieza a excusarse, y Abel le dice: Sí, yo maté a mi padre....Con lo cual ella descansa pues se dá cuenta que Abel está hablando de otra cosa difente a lo que en principio ella pensó.
Y más adelante, en otra secuencia, Abel le dice: Te lo voy a contar todo, porque no lo sabes.....
¿En qué quedamos? ¿Lo sabe Cristina o no lo sabe?.......¡¡¡Guionistas!!!
Acabo de ver el capitulo ahora, por tve a la carta, así que lo tengo fresquito. Y he encontrado un fallo gordo. Al comienzo de capitulo, Abel está en su casa recordando las cosas malas que le han pasado y llega de la calle Cristina. Y pregunta en voz alta: Abel, estás por ahí?, y al asomarse a su despachito, lo encuentra allí sentado. Entonces él le dice: "Ya me he enterado por Salvador,¿ por qué no me lo dijisteis antes?. Cristina, creyendo que habla del lio entre ella y Salvador empieza a excusarse, y Abel le dice: Sí, yo maté a mi padre....Con lo cual ella descansa pues se dá cuenta que Abel está hablando de otra cosa difente a lo que en principio ella pensó.
Y más adelante, en otra secuencia, Abel le dice: Te lo voy a contar todo, porque no lo sabes.....
¿En qué quedamos? ¿Lo sabe Cristina o no lo sabe?.......¡¡¡Guionistas!!!

11/05/2010 09:22
Pues si...guionistas, Cristina no lo sabía pero todo ese juego de palabras es para que ella y los sufridos , o sea nosotros los televidentes, pasemos susto pensando que los ha descubierto.

11/05/2010 11:15
que yo lo digo porque no quiero que se carguen a Alfonso, pero son tan malos que hay van a por él. Sí ese fallo lo ví, pero no entiendo porque pasó, se notó bastante ,y Abel no preguntó nada aver lo mismo hoy se acuerda y empieza a echar cuentas ¿ no...?

11/05/2010 19:55
A mi lo de la maleta que le hace Teresita a su mamá para que se vaya con el Simon, ya mismo ¡como si les persiguieran! me ha dado la puntilla....mira¡ ni por George Clonney deja una abuela sin conocer a su primer nieto!!!! que no, que no, que se la han quitado de encima muy malamente y punto.

11/05/2010 22:18
Estoy de acuerdo, vaya final chapuza y estupido el de Carmen..si es que no criticar cosas de la serie es de hipocritas, porque meten la pata de la peor manera y encima constantemente.Nosotros somos gente normal,no guionistas ni directores, y nos fijamos más en los detalles que ellos.
La salida de Carmen me ha parecido super falsa, y en general todo lo que ha rodeado el asunto.Pasa de conocer a su nieto, deja a sus hijos,pero sobretodo a Alfonso,q con lo mal que ha estado,y "recien rehabilitado" yo no me fiaria de que todo fuera tan bien, sino que me quedaria a ver cómo mi hijo sigue y si realmente está curado.Y se va nada menos que a Venezuela, que total,esta al lado de Madrid...Y digo yo, ¿Simon cómo se permite el lujo de volver a España si su documentacion es falsa?¿se arriesga a que le pillen?
¿Y cómo Carmen cambia sus ideas de estar con sus hijos porque le preocupan, a de repente pasar de todos y largarse a Venezuela con Simon? Es que me parece una locura de jovencita, y nada propio de ésa época, y menos de una mujer viuda.Yo creo que estan dando una imagen equivocada de la época, mezclando el rollo moderno con el antiguo.
Lo de Carmen es q me parece super falso y nada creible.Con lo agonias que es ella, y más sabiendo que Teresa va a tener el crio, y que Alfonso hace aguas, coge y se va,pasando de todo.Yo no lo veo normal, dado como es ella.
Y Ana cada vez se parece más a Ramon, trata a Alfonso como Ramon hacia con Marta.Hablarle con desprecio y estar cabreada con él no esta haciendo más que empeorar las cosas, y el dinero que ganó Alfonso como boxeador, le pertenece, asique no entiendo porqué Ana no le da su parte.
Y Abel madre mia cómo anda....Pero es que Salvador es un falso y un cínico de cuidado.Yo no sé cómo dice que se inventó la obra, cuando esta calcada a lo de Abel, que hasta hay una criada y todo.Dice que no queria que Abel se enterara de su pasado,y no se le ocurre otra cosa que plasmarlo en una novela,.Seguro que SAlvador no contaba conque llegaria al teatro la obra, pero podia haber pensado que Abel podia leer la obra en casa, y que eso despertaria su pasado.
Pero su desfachatez y el morrazo que tiene me parece de lo peor: decir que es una casualidad,que Santiago no es él,..No me extraña que Abel le haya dado una buena ostia, si es que hace falta ser sinverguenza y cara dura, mentirle de esa manera al primo,cuando la cosa es super evidente.
La salida de Carmen me ha parecido super falsa, y en general todo lo que ha rodeado el asunto.Pasa de conocer a su nieto, deja a sus hijos,pero sobretodo a Alfonso,q con lo mal que ha estado,y "recien rehabilitado" yo no me fiaria de que todo fuera tan bien, sino que me quedaria a ver cómo mi hijo sigue y si realmente está curado.Y se va nada menos que a Venezuela, que total,esta al lado de Madrid...Y digo yo, ¿Simon cómo se permite el lujo de volver a España si su documentacion es falsa?¿se arriesga a que le pillen?
¿Y cómo Carmen cambia sus ideas de estar con sus hijos porque le preocupan, a de repente pasar de todos y largarse a Venezuela con Simon? Es que me parece una locura de jovencita, y nada propio de ésa época, y menos de una mujer viuda.Yo creo que estan dando una imagen equivocada de la época, mezclando el rollo moderno con el antiguo.
Lo de Carmen es q me parece super falso y nada creible.Con lo agonias que es ella, y más sabiendo que Teresa va a tener el crio, y que Alfonso hace aguas, coge y se va,pasando de todo.Yo no lo veo normal, dado como es ella.
Y Ana cada vez se parece más a Ramon, trata a Alfonso como Ramon hacia con Marta.Hablarle con desprecio y estar cabreada con él no esta haciendo más que empeorar las cosas, y el dinero que ganó Alfonso como boxeador, le pertenece, asique no entiendo porqué Ana no le da su parte.
Y Abel madre mia cómo anda....Pero es que Salvador es un falso y un cínico de cuidado.Yo no sé cómo dice que se inventó la obra, cuando esta calcada a lo de Abel, que hasta hay una criada y todo.Dice que no queria que Abel se enterara de su pasado,y no se le ocurre otra cosa que plasmarlo en una novela,.Seguro que SAlvador no contaba conque llegaria al teatro la obra, pero podia haber pensado que Abel podia leer la obra en casa, y que eso despertaria su pasado.
Pero su desfachatez y el morrazo que tiene me parece de lo peor: decir que es una casualidad,que Santiago no es él,..No me extraña que Abel le haya dado una buena ostia, si es que hace falta ser sinverguenza y cara dura, mentirle de esa manera al primo,cuando la cosa es super evidente.

12/05/2010 08:31
La verdad es que lo de Carmen no tiene ni pies ni cabeza y más en esa época, a ver, yo no la he vivido, pero creo que se pensaba mucho en el que dirán, además que Carmen muy preocupada por el que dirán y en 5 minutos halá adiós y la maleta ya preparada en la tienda como si la quisieran dar boleto y yo me pregunto "¿Y el pasaporte?" Porque señores guionistas, Carmen se va a Venezuela, no a Canarias y ahora y en el 52 el pasaporte es y era necesario para ir allí y eso no es algo que se pueda hacer sin que Carmen se entere meeec error!! y ya cuando cojen y se van con la bolsa de la compra ya flipe en colores, de hecho le dije a mi madre, leche, les podía haber dejado la compra a Héctor y Teresa, en fin una chapuza

12/05/2010 11:22
Bueno, pienso yo, al tratarse de la "pareja" de Simón, tal vez no le hacía falta el pasaporte, solo con que figurara en el del hombre, tal vez pasaba ¿no?
A ver l@s más veteran@s si saben algo del tema.
Lo que si no le veo ni pies ni cabeza es que una madre ponga pies en polvorosa, nada menos que al otro lado del charco, no lo hago ni yo en los años que estamos.
A ver l@s más veteran@s si saben algo del tema.
Lo que si no le veo ni pies ni cabeza es que una madre ponga pies en polvorosa, nada menos que al otro lado del charco, no lo hago ni yo en los años que estamos.

12/05/2010 11:43
Pero Inka en esos tiempos pareja...solo para personas casadas y con todo creo que hacia falta el pasaporte, que por cierto es mas viejo que la tos.

12/05/2010 12:43
Si, seguro que tienes razón, pero como entonces era el hombre el que tenía voz y voto, pues tal vez con decir es mi mujer y dar la cara por ella, era suficiente, vamos, solo es para suavizar un poco el fallo en cuestión.

12/05/2010 12:45
Para no echar gota... el capitulo de ayer.
Lo de Carmen ni pies ni cabeza, no me pega que una abuela se vaya así, sabiendo que en esa época no se iba y venia como ahora, y que lo más seguro es que no pueda conocer a su nieto nunca (a no ser que la nuera invite a todos a ir
). Lo de irse con la bolsa de cuadros de la compra, me ha dejó K O.
Lo de irse sin pasaporte, no me habia dado cuenta, pero desde luego es de risa, y con Simón, sin libro de familia ni nada... no se lo cree nadie.
Lo de Salvador, vaya tio más falso y oportunista, utilizar la desgracia de su primo para escribir su librito, pero es que lo de Cristina no tiene nombre, todavía critica a Abel por haberle pegado, y la verdad es que se merecía 2 puñetazos, no uno.
Lo de Maricio y quedate por si se despierta, también lo pense, ¡pues vaya somnífero!
Y por último y no del último capítulo de ayer, lo de acordarse tanto Carmen de Pascual y llorar y tal y cual, me ha parecido más falso que las lagrimas de Barbara Rey y sus hijos por Angel Cristo, pero que lo echó y le dejo durmiendo en el taller como a un perro. FALSA más que falsa.
Lo de Carmen ni pies ni cabeza, no me pega que una abuela se vaya así, sabiendo que en esa época no se iba y venia como ahora, y que lo más seguro es que no pueda conocer a su nieto nunca (a no ser que la nuera invite a todos a ir

Lo de irse sin pasaporte, no me habia dado cuenta, pero desde luego es de risa, y con Simón, sin libro de familia ni nada... no se lo cree nadie.
Lo de Salvador, vaya tio más falso y oportunista, utilizar la desgracia de su primo para escribir su librito, pero es que lo de Cristina no tiene nombre, todavía critica a Abel por haberle pegado, y la verdad es que se merecía 2 puñetazos, no uno.
Lo de Maricio y quedate por si se despierta, también lo pense, ¡pues vaya somnífero!
Y por último y no del último capítulo de ayer, lo de acordarse tanto Carmen de Pascual y llorar y tal y cual, me ha parecido más falso que las lagrimas de Barbara Rey y sus hijos por Angel Cristo, pero que lo echó y le dejo durmiendo en el taller como a un perro. FALSA más que falsa.

12/05/2010 12:51
pues sí teneis razón, en aquella época Carmen no se hubiera ido, han mezclado lo de antes y lo de ahora, porque Carmen sabía que aunque su hijo aunque este mas recuperado su matrimonio con Ana hace aguas, irse y dejarse a Teresa a punto de dar a luz, no creo que se hiciera en aquella época, y Salvador tenía que haberle contado a su primo su historia pero claro, el tuvo oportunidad de leerla antes de ir al teatro... no?lo mismo le fuera sentado decirselo ahora que antes porque esta mas loco que una cabra...

12/05/2010 17:45
Bueno ... pues he tenido una revelación creo saber lo que van a hacer con "el problema".
Mi hipótesis es, que el niño de Teresa está en el aire. O no llega a buen término el embarazo o se muere al nacer, o se muere recien nacido, pero el niño lamentablemente no vive.
Mi hipótesis es, que el niño de Teresa está en el aire. O no llega a buen término el embarazo o se muere al nacer, o se muere recien nacido, pero el niño lamentablemente no vive.

12/05/2010 18:05
Se confirma, pasito a pasito Cristina (gracias a la magnifica interpretación de Veronika) está en el lugar que le corresponde dentro de las distintas vivencia de AETR. (El minutaje no engaña).
Gracias Veronika, eres encantadora.
Gracias Veronika, eres encantadora.

12/05/2010 18:05
La ( "espantá ) de Carmen parece ser una decisión de ultimísima hora ( me refiero a los guionistas ) de ahí la improvisación, sin pasaporte ( obligatorio ) tengasé en cuenta en aquellos años había un montón de paises que el pasaporte español era inutil porque no te dejaban entrar a pesar de tenerlo, el caso de Venezuela no era de estos ultimos afortunadamente. El viaje sería en barco y se tardaba varios días en llegar. Por otra parte cuando Salvador escribió la obra ( en la carcel ) ni se le pasó por la imaginación que viera la luz, así que en ningun caso hubo mala fé y si es cierto que Abel lo pudo leer en su momento, pero pasaba de todo. Y ademas creo que la trama teatral aunque si apunta a su caso no tiene nada que ver con el, lo que pasa es que le ha hecho recordar su caso.
Eso si de pequeño disparaba que daba gloria verle, ni le tembló el pulso, a pesar de ser la ultima bala de la recámara.
Eso si de pequeño disparaba que daba gloria verle, ni le tembló el pulso, a pesar de ser la ultima bala de la recámara.

12/05/2010 18:38
Pero es que da la casualidad que Simón ya se fue en precario.Acordaros que le tuvieron que falsificar el pasaporte para que pudiera salir de España por su pasado carcelero.Y cuando se fue dijo que debido a todo ello no podria volver nunca.

12/05/2010 20:39
Sonnica, lo del niño de Teresa también lo he pensado yo. Me da que la cosa no acabará bien.La forma de presentar el embarazo y de los sentimientos de Teresa me da que al final ese niño no va a nacer vivo,o si lo hace,que se morirá enseguida. Ana al fracasar con Alfonso, Teresa también pencará con Hector,tarde o temprano, y sin el niño tendrá el camino más fácil, para posiblemente largarse con la Rivas, ahora que volverá a ser " soltera" y que de seguro se cargarán a Alfonso ( el otro obstaculo).De todas formas, Teresa no se llevó ninguna alegria al saber que estaba embarazada, y ha estado el 95% del embarazo,con la mente en Ana, y su matrimonio con Hector, me parece muy flojito y desde luego no hay amor, por parte de ella.
Ninguna se ha casado enamorada.Ana ya lo ha dejado con Alfonso,y es cuestion de tiempo,que Teresa también se salga del barco, respecto a Hector..Que pierda al niño,facilitará aún más las cosas.A ella no se la ve realmente en el papel de madre y esposa, esta claro que esta ahi obligada por la sociedad y las circunstancias.Lo que de verdad quiere es irse con Ana,pero al tener un hijo, la cosa se complica, pero ya sin él, seguro que con cuatro palabras de Ana, Teresa hace la maleta de noche y se larga con viento fresco.
Total,Ana esta harta de todo lo que la rodea,Rosa la ha animado a vivir la vida y ser feliz,y Teresa tampoco lleva la vida que quiere.Y no quieren a sus maridos, asique mejor que les dejen libres, y que con el tiempo ellos puedan volver a enamorarse y ser felices, porque cargar con unas mujeres que les estan engañando, no me parece justo,y ademas yo no veo amor ni felicidad en esas parejas, sino que estan por estar.
Alfonso no creo que salga del pozo, ese muere tarde o temprano,porque no soporta haberlo perdido todo,y no tiene fuerzas para salir adelante,asique seguro que se suicida.Y Hector, llevará el trauma toda la vida, pero al final se irá con otra, como siempre pasa, lo malo que se convierta en un amargado o le dé a la botella, como hacia antes.Entonces pobre de la que le tenga que aguantar...
Por cierto, ¿alguien aguanta a los del Asturiano? Al que menos soporto es a MArcelino, que desde hace tiempo parece más tonto de lo que ya es...y no tiene ninguna trama, sólo hablar en el bar, poner cara de idiota y hablar como un niño pequeño..Desde luego,ser actor para eso..Todavia Abel tiene una trama seria, ha tenido que llorar( y eso cuesta),pero lo que hace Marcelino son tonterias y charlotás.A mi me da verguenza verle.
Ninguna se ha casado enamorada.Ana ya lo ha dejado con Alfonso,y es cuestion de tiempo,que Teresa también se salga del barco, respecto a Hector..Que pierda al niño,facilitará aún más las cosas.A ella no se la ve realmente en el papel de madre y esposa, esta claro que esta ahi obligada por la sociedad y las circunstancias.Lo que de verdad quiere es irse con Ana,pero al tener un hijo, la cosa se complica, pero ya sin él, seguro que con cuatro palabras de Ana, Teresa hace la maleta de noche y se larga con viento fresco.
Total,Ana esta harta de todo lo que la rodea,Rosa la ha animado a vivir la vida y ser feliz,y Teresa tampoco lleva la vida que quiere.Y no quieren a sus maridos, asique mejor que les dejen libres, y que con el tiempo ellos puedan volver a enamorarse y ser felices, porque cargar con unas mujeres que les estan engañando, no me parece justo,y ademas yo no veo amor ni felicidad en esas parejas, sino que estan por estar.
Alfonso no creo que salga del pozo, ese muere tarde o temprano,porque no soporta haberlo perdido todo,y no tiene fuerzas para salir adelante,asique seguro que se suicida.Y Hector, llevará el trauma toda la vida, pero al final se irá con otra, como siempre pasa, lo malo que se convierta en un amargado o le dé a la botella, como hacia antes.Entonces pobre de la que le tenga que aguantar...
Por cierto, ¿alguien aguanta a los del Asturiano? Al que menos soporto es a MArcelino, que desde hace tiempo parece más tonto de lo que ya es...y no tiene ninguna trama, sólo hablar en el bar, poner cara de idiota y hablar como un niño pequeño..Desde luego,ser actor para eso..Todavia Abel tiene una trama seria, ha tenido que llorar( y eso cuesta),pero lo que hace Marcelino son tonterias y charlotás.A mi me da verguenza verle.