FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Sonnica
Sonnica
07/05/2010 10:33
Desde luego ya le vale a Ana con lo de pretender poner a Alfonso de director,ja,ja,ja, sería como poner a trabajar al "sacamantecas" en una guardería.ja,ja,ja,ja.
luisaire
luisaire
07/05/2010 14:19
En que estarían pensando los guionistas cuando se les ocurrió, pero si no sabe ni leér, ni se ha preocupado de aprender, no tiene ni piés ni cabeza, parece que nos toman el pelo.
hoy veré el capítulo por la noche grabado, a ver qué pasa.
maria6k
maria6k
07/05/2010 17:40
muy bueno lo del sacamantecas jajajajjajajaj, y que lo digas, el colmo el alfonsito de director del por lo memos corte ingles hay que joderse con perdon

otra cosa que no entiendo, es que con lo raro y borde que esta abel , a cristina no se le ocurra preguntarle nada de por que esta asi , y la chorrada del pendiente todo un interrogatorio y no se cata ella de que puede estar sospechando, otra chorrada anda que no se le podía haber caido simplemente ahuecando los almohadones no
Karmenchu
Karmenchu
07/05/2010 17:44
Cuando un@ ha estado revolcandose un ratito antes lo que menos se le ocurre es preguntar la actitud de los demas, es mejor disimular y hablar de otras cosas que es lo que ha hecho Cristina con muy buena intención, que sean los demas los que preguntes si quieren, a si se gana tiempo para pensar en las contestaciones, repito lo de Alfonsito es de nota y por lo que he leido encima abofetea a Ana, este terminará mal muy mal.
Ireneni
Ireneni
07/05/2010 21:12
Que Abel encontrara un pendiente de Cristina tirado en el sofá,no quiere decir que sea porque se ha revolcado allí.A cualquiera se le podia haber caido, y más si tiene el enganche mal, como ha dicho Abel.Lo que pasa es, que Abel ya esta cabreado y receloso y piensa de mal de cualquier cosa, aunque si él supiera que está dando en la diana...Para nosotros que lo hemos visto, está claro, pero yo soy Abel y veo el pendiente y no pienso que este tirado ahi por nada malo.Además, ultimamente a Abel le han cambiado radicalmente.Esta borde, amargado, ironico,silencioso..Y Cristina o es muy egoista que no se quiere dar cuenta, o tiene mala conciencia y prefiere hacerse la tonta, pero vamos, que hasta un ciego nota que Abel ha cambiado para mal.Antes era alegre, entrañable y majo, aunque a veces pecara de soso,y fisicamente tampoco sea para tirar cohetes, pero a mi este hombre siempre me ha caido muy bien.Pero es que ahora esta insoportable,y parece que le ha dado la vena de pensar mal de Cristina y Salvador, porque pillarlos tampoco los ha pillado para que se ponga asi...Total, Cristina ya estaba antes de la obra,loquita con Salvador, y Abel estaba tan tranquilo, excepto una vez que se puso algo celoso,pero le duró cosa de una noche.Asique o Abel es bipolar o interesa darle la vuelta para q se le deteste y al final veamos bien que Salva acabe con Cristina.
benson
benson
07/05/2010 23:11
A estas horas todavía no han cogado el capítulo de hoy en la web de tve
Sonnica
Sonnica
07/05/2010 23:51
Benson no entres en su juego.¡ es una verguenza!
inka
inka
07/05/2010 23:54
Pues aunque Abel no haya visto nada, no hace falta ser un lumbreras para deducir que se está "cociendo" algo entre Salvador y Cristina.

Sobre todo Cristina, esa mujer, como que no está muy puesta en disimular, esas miradas hacia Salvador, esa risa nerviosa y forzada, esas respuestas con evasivas, las preguntas repetitivas e insistentes, vamos que lo está cantando por lo bajini.
Sonnica
Sonnica
08/05/2010 00:24
Marcelino ha estado hoy para pegarle dos tiros; ni mi nieto de tres años es tan infantil. Y qué decir del inefable Pelayo tan docto él cuando quiere y con esos retortijones tan escatológicos,¡para matarlo! y lo de comerse las figuritas mohosas del Cascabel, ¡el disloque!...yo les llamo "las asturianadas"
AIDA902
AIDA902
08/05/2010 12:36
Patéticos los pobres asturianos: ni pies ni cabeza. Ahora, concurso de belenes, hala. Y va Pelayo y tiene la feliz idea de comerse las figuras del belén del Cascabel... Lo único bueno es que por fin hemos visto la cara del famoso Don Tarsicio, que nada más con el nombre ya es friki. Pues un abuelo carca.

La trama está dando giros un poco raros:

- Estela ha pasado de la emoción por su sobrina, a su habitual actitud fría, distante y altiva con Rosa. Le ha durado poco la novedad.

- Abel, de golpe y porrazo, se pone de morros. Vale que anda trastornado con el descubrimiento de su verdad, pero eso es independiente de que sospeche de Cristina y Salvador. Si hasta ahora no se había dado cuenta es que es medio lelo. Eso sí, le ha "echado en cara" al primo que escribiera sobre su drama.

Opiniones sobre los últimos acontecimientos:

- Alfonso ya es oficialmente un pre-cadáver. Seguirá el mismo camino que Juanito el chico y Julieta: sobredosis???

- Carmen, ¡¡¡vete con Simón!!!, antes de que tu hijo te robe la cartera para pillar drogas...

Giros, giros, giros... y yo sigo esperando que vuelvan Ramón y Marta, que molaban un rato.
Sonnica
Sonnica
08/05/2010 12:52
Aida lo de Marta y Ramón es un as que tienen los guionistas en la manga para cuando Banderas acabe con el musical Chicago. A mi mientras no saquen a Cesar, su hermana la ciega y a Isabel y Ventura los del partido, me doy por satisfecha.
Ireneni
Ireneni
08/05/2010 15:17
Pues a mi me parece que Marta y Ramón ya estan por finiquitados, y no espero para nada que vuelvan, visto cómo desaparecen personajes y no se sabe más de ellos. Del tal Salomon nunca se supo más nada, por poner un ejemplo, y los padres de Ana no creo que vuelvan, aunque a lo mejor me equivoco, ya se verá...
Es verdad, como decís, que CRistina miente muy mal, y que se la nota que no es clara, porque no para de exagerar ser simpática, habla mucho de SAlvador,y se la nota demasiado ilusionada con él...pero antes ella ya estaba asi con él, y ahora de repente Abel se pone cabreado y empieza a notar algo..Pues ya tenía motivos para ponerse asi mucho antes, ¿o es que se le olvidó lo que leyó en el diario de CRistina? porque yo aun recuerdo la mala cara que se le puso, e inexplicablemente, al día siguiente se le olvidó y ya estaba contento y campechano, como siempre.
O una noche que se puso celoso y sospechoso porque Cristina no paraba de hablar de Salvador,tb al dia siguiente se le olvidó.Yo creo que cuando leyó el diario, ya tenia motivos para pensar que Cristina estaba pillada por el primo,porque hasta Abel la miró con un odio impresionante.Pero eso luego se olvidó, y volvió el Abel alegre.

Yo creo que con el descubrimiento de su tragico pasado, Abel se ha vuelto totalmente oscuro por dentro,y como que él quiere atormentarse más, y ahora le da por dar mucho color a todo lo que ve referente a CRistina y SAlvador.Aunque no hicieran nada, yo creo que él lo pensaría igual.No hay más q ver esas pesadillas donde mezcla cosas del pasado con caras del presente, esta claro que hay algo muy chungo en su cabeza.
Es como si Abel se hubiera trastornado o traumatizado,y todo lo va a ver negro y malo, ya no va a ser el mismo tras saber esa historia negra de su familia,porque ese hecho le ha calado muy hondo.Antes, cuando no lo sabía, no estaba tan amargado con Cristina, ni pensaba mal de Salvador, pero ha sido saber eso de su pasado,y cambiar para mal.La ironia es, que en lo de Cristina y Salvador está acertando.Me da pena éste hombre, me parece que va a acabar loco perdido, y se suicidará o le pasará algo grave,pero no le veo saliendo del pozo.Ademas me da que los guiionistas quieren quitarse de en medio a los maridos,para dar rienda suelta a las parejas escondidas.Pero no me parece justo ni para Abel ni Alfonso, terminar como perros sólo porque sus mujeres no se casaron enamoradas de ellos.
AIDA902
AIDA902
09/05/2010 09:03
Hombre, es que cargarse a tu padre con 5 años... tiene tela, eh? tú piensa que un niño no racionaliza esa situación que presenció Abel: tu padre abusando de la tata...

El tío ya era rarito desde pequeño, y claro, el cerebro pa estas cosas es muy selectivo: olvida lo que le interesa. Y Abel siguió con su vida supuestamente normal, hasta que todo explotó en su cabeza. Abel está condenado: 1.- A la locura, o 2.- A palmarla bien joven.

En cuanto al regreso de Ramón Rivas y Marta, a mí no me cabe la más mínima duda, pero NO como personajes fijos, sino como episódicos. Seguro. Y Sonnica, ¡¡¡César es adorable!!! un poco blandengue, débil, pero extremadamente sensible y bondadoso.

Espero que le haya ido bien por Francia. En cuanto a Isabel y... ¿te referías a Valverde? pues eso, que la chica también tenía su aquél: se enamoró de Salvador y estaba dispuesta a romper con todo... pero Fernando Valverde era más cerebral, frío y seco.
Sonnica
Sonnica
09/05/2010 10:03
Aida hija, ¿que Cesar es adorable? es el único hombre sobre la tierra y me vuelvo lesviana. Si,si. muy tierno, demasiado, prefiero un donuts. Y en cuanto a lo de Valverde....¿no es Ventura?...pues me van a matar , porque en el juego de adivinar pregunté que como se llamaba y todos me decían Valverde, y yo que no que empezaba con V pero que no era Valverde, hasta que ¡por fín! Maria acertó, ¿estás segura que es Valverde? mira que yo tengo buena memoria...
AIDA902
AIDA902
09/05/2010 16:56
Fernando Valverde, señorita... Ferrán al comienzo de la serie, por aquello de que es catalán.

Y dejemos el debate sobre César porque no llegaremos a un acuerdo. De todos modos dudo que vuelva, porque una vez exiliado, habría que irse verlo al "Cuéntame", je je...

Por cierto, Ventura era un personaje de "La Señora", que interpretaba Fernando Cayo. Curiosidades.
Sonnica
Sonnica
09/05/2010 17:11
No si yo sé que Ventura era un personaje de "la señora" que por cierto me encantó y me la tragué entera, pero lo de Valverde......me has dejado muerta. Espero que Nino y Maria 6k no lean esto....no sé Aida si darte las gracias por la información...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/05/2010 19:04
Pues sí, SONNICA, ¡¡Te pillé!!. he estado repasando el hilo del "juego de Amar..." y efectivamente nos engañabas como a unos chinos, diciendo que el nombre no era Valverde....repasa el post nº 2080 y verás como MARIANANG te dice que el nombre es Valverde y tú que no, que no.

Como castigo nos debes una cena a MARIANANG, A MARIA y a mí que eramos los que jugábamos en ese momento.

Un beso
Sonnica
Sonnica
09/05/2010 19:20
Ja,ja,ja,ja calla Nino.....mira que largas. ¡jo un fallo lo tiene cualquiera! que no te ibas a enterar tu ja,ja,....
Sonnica
Sonnica
09/05/2010 20:33
¡Oh my God! me habeis descubierto....
inka
inka
10/05/2010 17:16
Desde luego, hoy ha estado con bastante intriga el capítulo, sobre todo Abel, no veas lo que tendría Cristina por dentro, seguro que no le llegaba la ropa al cuerpo.

No es demasiado de mi agrado esta actriz, pero hoy me ha dado lástima de ella, verse a solas con su marido, pero que a todas luces a perdido el norte, por Dios ¡¡¡Que yuyu!!!

Lo que me he dado cuenta que no controlaron bien, fue cuando Mauricio le dijo que el calmante lo mantendría dormido toda la noche y luego cuando Cristina dice de acompañarlo a la puerta, este le comenta que se quedase a su lado por si despertaba no encontrase solo ¿en que quedamos? ¿toda la noche o que en cualquier momento abre los ojos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 98 99 100 101 Siguiente