Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 17:48
Teniendo en cuenta que Hector se ha liado con las 2, con lo cual las 2 le gustan, y a ellas él, y entre ellas también se gustan, pues que vivan los 3 juntitos en plan trio. Y todos felices y nadie sufre.

29/04/2010 23:59
Los personajes de la serie o están desarrollando una fibrosis o tienen el hígado a prueba de bomba.
Está Salvador tomandose un cogñac, llega Estela, y pide dos Whisky, uno para él y otro para la diva, vaya un ligadillo para eso..............,el higadillo.
Está Salvador tomandose un cogñac, llega Estela, y pide dos Whisky, uno para él y otro para la diva, vaya un ligadillo para eso..............,el higadillo.

30/04/2010 00:23
Pero fíjate Inka está Salvador tomándose un coñac y llega Estela y le pregunta él ¿que quieres tomar? y dice ella "lo que tú",pues se supone que es un coñac, pero no,pide los wiskies.¡vaya diálogo para besugos.Los pobres actores no deben pegar un ojo por la noche con tanto tea.Una vez leí que era eso lo que tomaban cuando hacian que bebían y... menos mal porque estarían todos cirróticos.

30/04/2010 09:10
La verdad es que en la serie se bebe y se fuma que da gusto... Trini Jiménez se echaría las manos a la cabeza.
Y pregunto yo: ¿el rodaje no es "lugar de trabajo"? lo digo porque en teoría está prohibido fumar en el lugar de trabajo, no? Curiosidad tonta...
Y pregunto yo: ¿el rodaje no es "lugar de trabajo"? lo digo porque en teoría está prohibido fumar en el lugar de trabajo, no? Curiosidad tonta...

30/04/2010 10:35
Es verdad que ya en los rodajes está prohibido fumar, pero si quieren reflejar como actuaban en aquellos años, pues era eso, fumar hasta en la cama, que no pocos se han llevado un buen susto por dormirse con el cigarro en la boca.
Si os daís cuenta, Bonilla al principio nunca se le vio con un pitillo, ahora si, pero lo que hace es el paripé, pues no se traga el humo.
Antes en cualquier tienda, oficina también en los centros médicos había humo, en los autobuses, no me quiero ni acordar cuando cogía uno bien temprano, entre el estómago vacío, el olor al combustible y el humo de los cigarros, no se como no me quedé en el trayecto, que nauseas por Dios.
Si os daís cuenta, Bonilla al principio nunca se le vio con un pitillo, ahora si, pero lo que hace es el paripé, pues no se traga el humo.
Antes en cualquier tienda, oficina también en los centros médicos había humo, en los autobuses, no me quiero ni acordar cuando cogía uno bien temprano, entre el estómago vacío, el olor al combustible y el humo de los cigarros, no se como no me quedé en el trayecto, que nauseas por Dios.

30/04/2010 14:32
A mi también me parece que beben y fuman mucho, será porque yo en mi casa nunca ví, bebér y fumar tanto, Sí INKA, POR LAS MAÑANAS ERA HORRIBLE CON TANTO OLORRRRR, en el metro o, el tranvía, y Autobus, como sardinas en lata bién apretaditos ufff,¡¡qué ratos más malos¡¡.

30/04/2010 17:21
Pedazo de capítulo el de hoy, por fín se desvela ( ya se sabía) la identidad de la dichosa sobrinita ( Rosa ), a partir de ahora será la protegida de Estela y su vida cambiará, Abel por fín recuerda como murió su padre, yo ya aventuré hace semanas, dije que fué en un accidente y por lo visto hoy el niño sabía dispàrar de cojones, pero claro su papaito estaba tirandose a su amorcito del alma y por otra parte Mauricio y la monjita ( romance en el horizonte ) ???.
Vuelve Simón y a Carmen se le ha quedado una carita ( juas ), lo peor como ya nos tienen acostumbradas las escenas del Asturiano que son de verguenza ajena.
Lo dicho pedazo de capítulo.
Vuelve Simón y a Carmen se le ha quedado una carita ( juas ), lo peor como ya nos tienen acostumbradas las escenas del Asturiano que son de verguenza ajena.
Lo dicho pedazo de capítulo.

30/04/2010 17:34
Opino, que Estela bien podía haber intuido que Rosa era su sobrina.
Primero porqué le veía muchos detalles, igual que cuando ella era joven y segundo, en la foto de Martina, su hermana de criada, tenía mucho parecido con Rosa y esas cosas, sobre todo las mujeres lo intuyen.
Lo del niño (Abel de pequeño), es de traca, vaya una puntería que tenía el niño, ni se cayó de espalda por el retroceso ni nada, ¡¡¡no veas!!!
Primero porqué le veía muchos detalles, igual que cuando ella era joven y segundo, en la foto de Martina, su hermana de criada, tenía mucho parecido con Rosa y esas cosas, sobre todo las mujeres lo intuyen.
Lo del niño (Abel de pequeño), es de traca, vaya una puntería que tenía el niño, ni se cayó de espalda por el retroceso ni nada, ¡¡¡no veas!!!

30/04/2010 18:05
¡Inka que logo mas chulo! aúnque te diré que el otro tambien me gustaba porque es romántico pero este es muy colorista .

30/04/2010 18:24
Gracias SONICA, me alegra que te guste.
Es un cuadro de Julio Romero de Torres, parece ser que se llama "Viva el pelo", primero busqué la Fuensanta (la chica que estaba en los billetes de los 20 duros), de hecho esa imagen es la que quería haber puesto, pero entre dos que escogí, una salía en el avatar alargada, parecía de "El Greco" y la otra se expandía a lo ancho.
Vi esta, que no recuerdo haberla visto antes, me gustó y la he puesto.
La imagen de Errol Flynn y Olivia de Havilland, me encanta, pero ya llevaba mucho tiempo con ella.
Es un cuadro de Julio Romero de Torres, parece ser que se llama "Viva el pelo", primero busqué la Fuensanta (la chica que estaba en los billetes de los 20 duros), de hecho esa imagen es la que quería haber puesto, pero entre dos que escogí, una salía en el avatar alargada, parecía de "El Greco" y la otra se expandía a lo ancho.
Vi esta, que no recuerdo haberla visto antes, me gustó y la he puesto.
La imagen de Errol Flynn y Olivia de Havilland, me encanta, pero ya llevaba mucho tiempo con ella.

30/04/2010 18:28
INKA, no metas el dedo en el tomate, que eso está muy feo.
Yo sigo con mi idea de los años que hay entre Martina y Estela...y los que puede haber entre Estrela y Rosa y chico, no me cuadra muy bien...
¿Cuántos años se llevan Estela y Rosa?....¿10 años?. Eso quiere decir que cuando Rosa nació, Estela tenía 10 años.
Si Estela tenía 10 años cuando Rosa nació, quiere eso decir que Martina debería tener así como 18 o 20.
Y yo no me creo que entre Martina y Estela haya 8 o 10 años. Demasiada diferencia de edad para ser hermanas (se supone que sin ninguna hermana más por medio).
Se admiten apuestas y controversdias y discusiones al respecto.
Y ya llevamos 3 capitulos con las tonterias del Asturiano, que si "el espia", que si "los articulos de Broma", que si "te has tirado un peo"......en fín, que dios nos coja confesaos.
¡Ah! y hoy en mi "querido diario", Cristina se vá a dar cuenta de lo pobrecito que es su marido...
Yo sigo con mi idea de los años que hay entre Martina y Estela...y los que puede haber entre Estrela y Rosa y chico, no me cuadra muy bien...
¿Cuántos años se llevan Estela y Rosa?....¿10 años?. Eso quiere decir que cuando Rosa nació, Estela tenía 10 años.
Si Estela tenía 10 años cuando Rosa nació, quiere eso decir que Martina debería tener así como 18 o 20.
Y yo no me creo que entre Martina y Estela haya 8 o 10 años. Demasiada diferencia de edad para ser hermanas (se supone que sin ninguna hermana más por medio).
Se admiten apuestas y controversdias y discusiones al respecto.
Y ya llevamos 3 capitulos con las tonterias del Asturiano, que si "el espia", que si "los articulos de Broma", que si "te has tirado un peo"......en fín, que dios nos coja confesaos.
¡Ah! y hoy en mi "querido diario", Cristina se vá a dar cuenta de lo pobrecito que es su marido...

30/04/2010 19:08
À ver Nino. no es un tomate, es una manzana. Martina era mayor que Estela-Se debían de llevar ocho años.Si Martína túvo a Rosa con 18 años, y creo que Rosa tiene 23 ¿Estela solo tiene 33? ni loca esto está mal.

30/04/2010 20:35
Y que pasara ahora con Rosa? Estela se lo dirá a Rosa? Se la llevara a vivir con ella? Hablara Estela con Mauricio para que vuelva con Rosa, ahora que se sabe que es su sobrina?, puf, que de cosas han pasado hoy.

30/04/2010 22:21
Pienso como Sonica, que es una manzana y Niño, no le está metiendo el dedo, más bien creo que está tanteando "incarle" el diente.
MARIANANG, no te puedes imaginar las ganas que tengo de ir a Córdoba, aún no la conozco, (bueno ni muchos otros lugares) es una "asignatura" pendiente y por supuesto que visitaría entre otras muchas cosas el museo de Julio Romero, siempre me ha fascinado como ha pintado a la mujer.
MARIANANG, no te puedes imaginar las ganas que tengo de ir a Córdoba, aún no la conozco, (bueno ni muchos otros lugares) es una "asignatura" pendiente y por supuesto que visitaría entre otras muchas cosas el museo de Julio Romero, siempre me ha fascinado como ha pintado a la mujer.

01/05/2010 17:26
Yo casi lloro con el capítulo de ayer... y eso que no soy de emocionarme con la tele. Fue todo: la obra de teatro, la inteligente manera de mostrar que Estela ya sabía que Rosa era su sobrina (mediante flash-back con Héctor), las miradas de Estela a Rosa... todo ha cambiado.
Lo que sí me temo es que Rosa, cuando sepa que Estela es su tía, lejos de alegrarse, se disgustará porque no olvidéis que Estela pasó de su hermana Martina, no quería que las vieran juntas. Le pasaba las pelas y punto... Así que se avecina nubarrón en esta historia.
Abel cayó en la cuenta: él oía campanas pero no sabía dónde. Alguien había matado a su padre, pero no era su madre, sino ÉL!!! Vaya flash, ahora de medio chiflao pasará a chiflao completo. Salvador que se vaya preparando porque Cristina está a punto de caer en sus manos.
Y cuando apareció Simón???? qué bonito!!! Carmen ya tiene a su amor querido.
Lucía puede que seduzca a Mauricio, y ahí vendrá conflicto con Ángel, que también le hace tilín.
Un capítulo de los de guardar grabados.
Lo que sí me temo es que Rosa, cuando sepa que Estela es su tía, lejos de alegrarse, se disgustará porque no olvidéis que Estela pasó de su hermana Martina, no quería que las vieran juntas. Le pasaba las pelas y punto... Así que se avecina nubarrón en esta historia.
Abel cayó en la cuenta: él oía campanas pero no sabía dónde. Alguien había matado a su padre, pero no era su madre, sino ÉL!!! Vaya flash, ahora de medio chiflao pasará a chiflao completo. Salvador que se vaya preparando porque Cristina está a punto de caer en sus manos.
Y cuando apareció Simón???? qué bonito!!! Carmen ya tiene a su amor querido.
Lucía puede que seduzca a Mauricio, y ahí vendrá conflicto con Ángel, que también le hace tilín.
Un capítulo de los de guardar grabados.

01/05/2010 17:51
Pues fijaté, Aida, que a mi también lo que me gustó mucho, fueron las miradas tan tiernas que le dirigía Estela a Rosa en el escenario. Estela transminaba emoción y Rosa debería estar pensando... ¿pero qué le pasa? Abel me dio mucha pena porque nadie en el palco ni después en el café del teatro repara en él para nada.Pero sobre todo Estela para mi gusto estaba inmensa.

01/05/2010 18:25
Si Estela sigue siendo lista, y se quiere ganar a Rosa, no creo que le cuente porqué Martina, su madre, "se distanció" de Estela.
Puede ser honrada y contarle la verdad, pero astuta como es Estela, no se si se atrevería.
Puede ser honrada y contarle la verdad, pero astuta como es Estela, no se si se atrevería.

01/05/2010 18:35
Creo que sí se va a atrever,porque de ambiciosa a ambiciosa y perdono porque me toca.je,je,Y no creo que Rosa se lo tome a mal porque de repente tener a Estela del Val como tía le debe parecer lo más de lo más.

01/05/2010 20:37
Pues vaya capítulo el del viernes, estaban que lo tiraban todo, Alfonso está hecho una pena, qué enfermeros más siniestros que lo cuidan, qué pronto lo van a quitar de en medio. De acuerdo con vosotros con lo del asturiano, de auténtica pena, qué será lo próximo, un concurso de eructos supongo, aparte de que recrean muy mal el ambiente del bar, el ambiente del café del teatro les sale mucho mejor.

02/05/2010 08:54
Sí, de acuerdo con vosotros en las tonterías del asturiano (que ya es un clásico) y en lo del pobre Abel, que nadie le hizo ni puñetero caso...
Todos borrachos de éxito, y él ahí, sufriendo. Entonces tengo dos cosas que destacar, que no meto en "Sandeces" porque tampoco es para tanto, pero mirar a ver qué os parece:
1.- Salvador anima a Abel a bajar con Cristina para saludar al público y, al ver que no se inmuta, dice "está emocionado", y se va con Cristina, tan pancho. Con lo perspicaz que es Salvador, y sabiendo que su primo anda trastornado, pasa de él y lo deja ahí tirado.
y 2.- Al hilo de lo mismo: Salvador por un lado no quiere revelar el secreto de la familia de Abel, pero por otro escribe una obra de teatro que muestra esa verdad... ¡¡¡y qué esperaba!!! Abel se queda planchado, claro, y Salvador sólo sabe bajar con su mujercita a saludar al público, sin reparar en su primo...
Todos borrachos de éxito, y él ahí, sufriendo. Entonces tengo dos cosas que destacar, que no meto en "Sandeces" porque tampoco es para tanto, pero mirar a ver qué os parece:
1.- Salvador anima a Abel a bajar con Cristina para saludar al público y, al ver que no se inmuta, dice "está emocionado", y se va con Cristina, tan pancho. Con lo perspicaz que es Salvador, y sabiendo que su primo anda trastornado, pasa de él y lo deja ahí tirado.
y 2.- Al hilo de lo mismo: Salvador por un lado no quiere revelar el secreto de la familia de Abel, pero por otro escribe una obra de teatro que muestra esa verdad... ¡¡¡y qué esperaba!!! Abel se queda planchado, claro, y Salvador sólo sabe bajar con su mujercita a saludar al público, sin reparar en su primo...