Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

20/04/2010 21:51
Coincido con vosotros, el capítulo de hoy ha estado bastante bien. De ayer (y el principio de hoy) me sorpredió la charla de Teresa con Clemen sobre sus embarazos, no me veo a Teresa tan maternal... nos la han pintado tan borde con todos, saltando a la más mínima, que de verdad, no me ha parecido la Teresa de siempre.
Me ha gustado la cara de Clemen, la pobre, cuando Carmen vino con las castañas.
El parto: bastante bien
El rescate: ya se que era una escena de emoción, pero no he podido evitar reirme, al ver como 2 detectives caían de esa forma tan... no se, previsible.
Pero sí que es verdad que yo creo que los guionistas van a hacer que Cayetana y Mauricio vuelvan, creo que ya no vamos a volver a ver a la Cayetana que nos pusieron al principio.
Me ha gustado la cara de Clemen, la pobre, cuando Carmen vino con las castañas.
El parto: bastante bien
El rescate: ya se que era una escena de emoción, pero no he podido evitar reirme, al ver como 2 detectives caían de esa forma tan... no se, previsible.
Pero sí que es verdad que yo creo que los guionistas van a hacer que Cayetana y Mauricio vuelvan, creo que ya no vamos a volver a ver a la Cayetana que nos pusieron al principio.

21/04/2010 08:41
la verdad es que el capítulo de ayer estuvo bastante bien, el parto estuvo gracioso, pero el rescate, a quien se le ocurre sabiendo lo que saben de Felipe entrar de esa manera en la casa, hay que ser idiota

21/04/2010 10:33
Desde luego, ¿vaya dos panolis! y al final si no es por Mauricio....

21/04/2010 10:37
Rosa no iba a comprar no tiene dinero y Teresa es comerciante, si no hay dinero no hay venta.

21/04/2010 16:59
me maravilla el nivel cultural que tienen en esta serie los profesionales medios tirando a bajo, como pelayo tabernero , y leonardo encargado de almacenes osea tampoco creo que sean licenciados en filosofía y letras vamos digo yo
por cierto vaya tocho de relleno que nos han metido hoy la madre que les pa...
por cierto vaya tocho de relleno que nos han metido hoy la madre que les pa...

21/04/2010 17:27
Pues fijaros que a mi me parece que lo de don Leonardo y Mariana se parece cada vez más a Cyrano de Bergerac, o sea que se despida Clemen de Leonardo. Roxana (Mariana) se está enamorando de Cyrano (don Leonardo) y, como en la obra de teatro, cuando Mariana se entere de que Bonilla no es el que le escribe los poemas ...pues Leonardo le va a parecer guapo, de hecho ya dice siempre que no le parece tan feo.

21/04/2010 17:31
estoy contigo maribel, ella dijo que no tenia dinero y la otra pues no se lo vendió, para que va luego y le dice a ana que no le quiso vender, que va ahora de victima?

21/04/2010 17:35
pues por que es un zorrón de órdago a la grande , una lianta y una mal metedora de p.madre, de verdad oye que asco me da esa tipa,
es mas no solo le dijo que teresa no le quiso vender la ropa y con ese tonito de mema , ¿que le he hecho yo a teresssssaaaaaaaaaaaaaa? sino que le dijo a Ana que le propuso pagarle parte y volver luego con el dinero para pagarle el resto , mentira podrida no fue nada de eso fue como decís teresa le contesto tu no tienes dinero y yo no tengo nada para ti y`punto , eso lo añado yo y es más le hubiese dicho y a tomar por cu...
uff como me cabreo jajajajajaja
es mas no solo le dijo que teresa no le quiso vender la ropa y con ese tonito de mema , ¿que le he hecho yo a teresssssaaaaaaaaaaaaaa? sino que le dijo a Ana que le propuso pagarle parte y volver luego con el dinero para pagarle el resto , mentira podrida no fue nada de eso fue como decís teresa le contesto tu no tienes dinero y yo no tengo nada para ti y`punto , eso lo añado yo y es más le hubiese dicho y a tomar por cu...
uff como me cabreo jajajajajaja

21/04/2010 18:18
Resumen del capítulo de hoy, muuuuuuuuy aburrido.

21/04/2010 18:29
De acuerdo contigo en casi todo marianang, me ha encantado la escena de cayeta cuando ha ido a despedirse de mauricio, francamente lo ha hecho muy bien , y me gustaria que no se deshiciesen de ese personaje , ahora que parece que podría ir cogiendo fuerza, de todas maneras es un personaje bastante creíble una niña bien que quiere casarse con un chico bien de buena familia y con carrera , vamos lo que mi madre quiere para mi ,(anda que no esta despistada la mujer jejejejejejejeje)
en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la cara de rosa de no haber roto un plato , o lo hace muy bien la pobre actriz o es asi , pero tiene cara de asco y de viciosa, y como siempre digo una pinta de fletarle una jabonita que no veas, ni color con cayetana , este mauricio si que es tonto de capirote, por que ni siquiera es putero como su amigo el psiquiatra, que podría ir con ese tipo de mujeres pero, como el dijo para eso , y luego su mujercita bien en casa, y mal que nos pese asi eran las cosas entonces
en lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de la cara de rosa de no haber roto un plato , o lo hace muy bien la pobre actriz o es asi , pero tiene cara de asco y de viciosa, y como siempre digo una pinta de fletarle una jabonita que no veas, ni color con cayetana , este mauricio si que es tonto de capirote, por que ni siquiera es putero como su amigo el psiquiatra, que podría ir con ese tipo de mujeres pero, como el dijo para eso , y luego su mujercita bien en casa, y mal que nos pese asi eran las cosas entonces

22/04/2010 16:50
menuda tontería , cayetana diciéndole a rosa que luche por mauricio, no me jorobes , a ver si ahora se va a meter a monja y todo no te digo

22/04/2010 17:17
Pero María ¡lo que yo vaticiné! que el secuestro iba a cambiar por completo a Cayetana ha sido un baño de humildad y ella de repente ha entrado en un estado místico y está sensata y coherente y,... si,si hasta puede que profese.

22/04/2010 17:35
Que bueno: Cayetana y Rosa negociandose a Mauricio y este en la inopia, como somos las mujeres.

22/04/2010 21:22
Mauricio está hecho un lío, de entre las dos novietas juntas no hace una entera, y hoy se ha pasado dejando tirados a Abel y a su propia madre, aparte de a todos los que le esperaban en la consulta, a este paso van a tener que poner más médicos en la serie (y no hablemos de ayer, dónde estaba a la hora del parto).

23/04/2010 13:25
Efectivamente Rosa pone "carita de no haber roto un plato", y quizás le valga con los clientes pero no siempre, no por su cuerpo serrano todo elmundo se derrite, claro que dijo a Teresa que no tenia dinero, no propuso ni pagarlo a plazos. Me cae divinamente la muchacha, a ver si se va con un querido desterrado a Canarias.

23/04/2010 13:58
Vamos a ver, Rosa es verdad que no tiene liquidez para pagar "los trapitos" de Teresa, pero ¿No es Estela la que le insistió que cambie de vestuario, incluso la que escogió la ropa? ¿Quien es ella ni nadie para decir que cambie otra persona de vestuario sin saber como está su economía?
Ya que tiene interés que Rosa cambie su estética, pues que se lo pague o le adelante el dinero.
Por otra parte, Rosa debió pensar, que al ser Estela una buena clienta, y también ser esta la que decidió por Rosa pues que podría llegar a un acuerdo con Teresa de llevarse la ropa y después pagarla.
Precisamente ahí no veo yo que Rosa haya actuado como una egoísta.
Ya que tiene interés que Rosa cambie su estética, pues que se lo pague o le adelante el dinero.
Por otra parte, Rosa debió pensar, que al ser Estela una buena clienta, y también ser esta la que decidió por Rosa pues que podría llegar a un acuerdo con Teresa de llevarse la ropa y después pagarla.
Precisamente ahí no veo yo que Rosa haya actuado como una egoísta.

23/04/2010 18:21
Creo que se sobreentendía que pagaria los trapitos al cobrar por su papel en la obra, no? me cae mal, pero en ese momento no hizo nada malo, fue la envidiosa-celosa de Teresa la que se porto de pena.
A Mauricio le pega Ana, podrian acabar juntos.
Ufffff! con Teresa cada día me cae peor si es posible.
A Mauricio le pega Ana, podrian acabar juntos.
Ufffff! con Teresa cada día me cae peor si es posible.

23/04/2010 18:25
anda que si soy yo teresa le saco a la zorron de los pelos a la p.calle no te digo más jejjeejejejjejejejejjej que asquito me da

23/04/2010 21:39
KRIS, comentas que a Mauricio le pega Ana..¿Sí, de verdad? ¿Y dónde le pega?, ¿En el culo, en la cara o en la cabeza?...Es que no lo he visto
Y sí, si que es posible que cada día Teresa te caiga peor. Por posibilidades que no quede.
Y sí, si que es posible que cada día Teresa te caiga peor. Por posibilidades que no quede.

26/04/2010 17:00
lo que imaginaba desde el principio , estos quieren hacer ver que almacenes rivas es el corte ingles competencia directa con galerías preciados, por lo menos en Bilbao que fueron los dos prieros grandes almacenes y los únicos durante años