FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/04/2010 00:48
Hoy ha sido el capitulo de los desaparecidos...Alfonso (a ese lo han hecho desaparecer los guionistas), Cayetana, Benigno, la monja muda...¿quién dá más?.
Y piraos, ya tenemos tres, a saber: Alfonso, el novio de Cayetana y Abel....

MARIA, lleva cuidadín con los que arreglan la luz en tu escalera; que igual dicen que os están arreglando la instalación y lo que hacen es birlaros el cobre que lo pagan muy bién. Vigilales.
benson
benson
16/04/2010 08:18
Estamos cerca de saber que le pasó al padre de Abel cuando éste era un niño, está claro que no fue como él piensa y va soltando por ahí, a ver con qué historia van a salir. Maria espero que ya te haya vuelto la luz para cuando se sepa.
nana91
nana91
16/04/2010 09:22
Si la verdad es que estaba cantado que la relación de Ana y Alfonso no tenía un futuro, porque se ve que todo va encaminado a que Ana y teresa acaben juntas, que para mi es lo ideal, aunque me da un poco de pena hector.
Como respuesta a lo que ha dicho sonnica querría decir que es normal que Ana fuera Ha ver a Teresa no??, para ver si lo que paso, no era un juego, si mucho más. Creo que Ana fue muy valiente por ir a decirselo a Teresa, aunque ella como ya sabemos no es capaz de confesarle a Ana lo que siente, por eso me da mucha pena.
Karmenchu
Karmenchu
16/04/2010 10:04
La relacción de Ana y Teresa tiene qu8e dar mas juego de lo apuntado hasta ahora, desaparecido Alfonso ( en buena hora) Ana tiene que buscar nuevas sensaciones y dada su bisexualidad nos entretendrá con nuevas apariciones, seguro...
nana91
nana91
16/04/2010 17:30
bueno sobre el capi de hoy no se que decir, bueno si, que anda que casualidad de lo que tratan los libros que le deja doña a Dela a Teresa, jajaja ni echo aposta, aunque puede ser porque yo creo que ella lo sabe, y esperate que Carmen no lo sepa tambien.
tambien, me da mucha pena Cayetana, pobrecilla haber si la salvan pronto.
Bueno esperemos que esos libros le ayuden a Teresa a decirle a Ana lo que siente, bueno rectifico eso es lo que pienso yo, porque seguramente habra gente que opine lo contrario.
Sonnica
Sonnica
16/04/2010 17:45
A mi me parece que el secuestro de Cayetana era para que naufragara su noviazgo porque los guionistas quieren que vuelva ( y doña Lourdes tambien) con Mauricio .Lo que pasa es que
volverá diferente, cambiada y por supuesto sin ese aire de grandeza y hasta tocará a los mendigos sin que ponga cara de asco , y es que la experiencia ha sido traumatizante.Os digo que vuelve con Mauricio, al tiempo y corto.
inka
inka
16/04/2010 17:54
MARIANANG, como para meterse por medio de una pareja, máxime cuando Felipe estaba convencido (que por cierto era verdad) que Cayetana había ido al dispensario para coincidir con Mauricio.

Creo que aún hubiese sido peor, además que en aquellos años (incluso en estos) nadie osaba meterse en una riña de pareja.
nana91
nana91
16/04/2010 18:03
gracias Marianang, estoy encantada.
Asique no era la primera vez, vale es que esa parte de la serie no la seguía mucho la verdad, pero gracias por decirmelo.

si yo tambien pienso que Cayetana va a volver con Mauricio, porque su relación con rosa esta mas que muerta, vamso que se veía venir, además Rosa no anda acercándose demasiado a Ana??, bueno ahora hce un poco que no, por lo del tema con Teresa, pero vamos que creo que quiere algo mas de ella o eso me parece a mi.
Y parecia que el personaje de Doña Dela no tenía mucha importancia, pero sus apariciones son muy buenas porque descubrimos cosas nuevas o que suponíamos pero no acabábamos de confirmar.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/04/2010 18:57
NANA, no es Doña Dela, es Doña ADELA.
SONNICA, no entiendo tu comentario sobre el asunto del secuestro de Cayetana. Dices que es porque los guionistas quienen que vuelva con Mauricio (y apuntilllas, su madre también). Si los guionistas quisieran hacer volver a Cayetana con Mauricio, no hacía falta sacarse esa historia tan truculenta del secuestro.
Sonnica
Sonnica
16/04/2010 19:21
Hombre pues porque aunque tienen un montón de frentes abiertos a ellos lo que les gusta es darle emoción y que Cayetana sufra un baño de humildad y se vuelva mas humana. Por otra parte quue a las suegras les gusten las nueras.... eso es dificil pero muy importante para el susodicho en cambio a Dña. Lourdes no le gustaba Rosa ni para tras.
nana91
nana91
16/04/2010 20:25
asique es Doña Adela, ok vale gracias ninopostguerrero, es que no estaba segura.
Sonnica
Sonnica
19/04/2010 22:58
¿ Todavía les quedan dos meses de embarazo ?

¿ Se puede ser mas borde que Teresa ?
inka
inka
20/04/2010 00:41
Teresa tiene un cacao mental y una guerra interior, que seguro que le costará una enfermedad a ella y a su hijo, de paso arrastrará a su madre y a Hector.

Esa chica tenía que ir a ver a Mauricio a ver que le da para que se le aplaquen esos humos, no se puede ir así por la vida con quienes no nos caen bien.

Pues anda que si tod@s l@s que tiene un negocio no les vendiesen a la gente que no les cae bien, chico negocio que harían.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/04/2010 01:26
Y el mentecato del Javier siempre tiene que salir a comprar cosas....y para colmo le dice a Cayetana que él es un bendito....¡Joder con el bendito!. Teniendo amigos como ese, no hace falta tener enemigos.
Es un robaperas y un aberroncho.
benson
benson
20/04/2010 10:43
Y la Manolita en el médico con Carmen contándole lo de la posesión de espíritus, y al final que le pregunta Manuela ¿y si me vuelve a pasar doctor?, la cara que pone Mauricio impagable.
Sonnica
Sonnica
20/04/2010 13:22
Ya pero es que encima Teresita es muy soberbia.

Os acordábais que el que presentó la última edición del 1 2 3 era Don Leonardo?
maria6k
maria6k
20/04/2010 17:08
lo que me he reído con el parto de clementina, manolita ahí mandándole empujar y metiendo la cabeza debajo de la tela esa , para ver como iba el parto que descojone
Sonnica
Sonnica
20/04/2010 17:35
A mi este capítulo me ha gustado. Ha sido ameno, agil y entretenido. A destacar Don Leonardo que ha estado entrañable. Bonilla y la frase de Hector, "desátame Bonilla que quiero aplaudirte"ja,ja.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/04/2010 18:41
Hombre, el capitulo de hoy ha estado entretenido, pero el rescate de Cayetana ha sido de opereta. ¡Vaya par de merluzos, entrando de esa forma en casa del Felipe ese, sin tener en cuenta lo que se podían encontrar, sin ningún tipo de precaución, y claro ha pasado lo que ha pasado: los dos detectives por los suelos.!¡Chico, ten más cuidado para la siguiente vez!
luisaire
luisaire
20/04/2010 19:13
A lo mejor és que llevo una semana de retraso sin ver la novela, pero a mi hoy me ha gustado el capítulo, sobre todo el momento del parto de Clementina, ya tenemos una niña que a lo mejor ni la conocemos, ahora a ver cómo sigue Clementina, ya veremos por dónde salen los guionistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 98 99 100 101 Siguiente