Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

13/04/2010 19:32
Me acabo de meter un morreo con la vecina del quinto por un quitame esa cuerda de tender que me he quedado tan ancha... de caderas. Oyesss pues va a ser verdad eso de amor ciego. Al menos nos hemos puesto luego ciegas a merendar.

13/04/2010 20:06
Vaya con el beso... pero a mi lo que me ha gustado de la escena ha sido cuando Ana y Teresita estaban tirandose los trastos y diciendose la una a la otra todo aquello que tenían que haberse dicho desde el principio.
¿qué van a hacer los guionistas ahora? hombre... con Alfonso en la clínica lo tienen más fácil, me pregunto qué diría Héctor. xD
Claramente la teoría de Abel con lo de madre no es lo que pasó en realidad, sólo había que mirar la cara de circunstancias de Salvador.
¿qué van a hacer los guionistas ahora? hombre... con Alfonso en la clínica lo tienen más fácil, me pregunto qué diría Héctor. xD
Claramente la teoría de Abel con lo de madre no es lo que pasó en realidad, sólo había que mirar la cara de circunstancias de Salvador.

13/04/2010 20:24
Yo creo que han pintado muy facil que Abel ya esta en paz y que es un hombre nuevo.Yo creo que su trauma no ha acabado, que aun va a tener recuerdos y que tiene que salir mucha más mierda de su pasado.Lo veo demasiado facil, que ya den por zanjado su trauma familiar.Él, cree que ya esta bien, pobre iluso,pero veremos cómo vuelven los demonios...
Sobre Teresa-Ana...bueno, el beso super forzado en la trama, ya que era un momento lleno de reproches donde las dos se estaban insultando con bastante saña, y si llegaron a ese punto de mala leche, yo no concibo que de repente las entre " la pasión".Más bien creo que ha sido una estrategia de Ana, para callar a Teresa, porque sabe que la tiene enamorada,y que un beso la calmaría.Además, que Ana esta agobiada de problemas, y para mi,que la pelea de Teresa la estaba ahogando,y decidió romper esa movida,besandola, pero no porque la quiera, sino para cortar el mal rollo.La prueba esta, en que luego se va casi sin mirarla mientras que Teresa se queda alucinada.
De todas formas, esta relacion es de risa, nada creible, chapucera, veleta...Además, las dos se han sacado un montón de reproches de lo que piensa la una de la otra, y han sido palabras muy fuertes.Yo no estaria con alguien que piensa que soy una acomplejada o que no tengo amigos porque soy así..En fin, que he visto mucho odio, mucho mal rollo, y eso no es sano, asique no sé qué relacion van a tener, pensando esas cosas la una de la otra...
Sobre Teresa-Ana...bueno, el beso super forzado en la trama, ya que era un momento lleno de reproches donde las dos se estaban insultando con bastante saña, y si llegaron a ese punto de mala leche, yo no concibo que de repente las entre " la pasión".Más bien creo que ha sido una estrategia de Ana, para callar a Teresa, porque sabe que la tiene enamorada,y que un beso la calmaría.Además, que Ana esta agobiada de problemas, y para mi,que la pelea de Teresa la estaba ahogando,y decidió romper esa movida,besandola, pero no porque la quiera, sino para cortar el mal rollo.La prueba esta, en que luego se va casi sin mirarla mientras que Teresa se queda alucinada.
De todas formas, esta relacion es de risa, nada creible, chapucera, veleta...Además, las dos se han sacado un montón de reproches de lo que piensa la una de la otra, y han sido palabras muy fuertes.Yo no estaria con alguien que piensa que soy una acomplejada o que no tengo amigos porque soy así..En fin, que he visto mucho odio, mucho mal rollo, y eso no es sano, asique no sé qué relacion van a tener, pensando esas cosas la una de la otra...

13/04/2010 22:53
Si me permite, Píndaro, para mi Ana no se ofrece sexualmente a su cuñado, sino fue una sola vez en un momento de debilidad. “Muy a gusto al ver caer al varón de su pedestal”, de esto nada – ella está sufriendo enormemente. Lo he dado todo de su parte para prevenir que Alfonso caiga de pedestal. Lamentablemente en el caso de Ana, no fue ella engañada por el hombre, sino por si misma y se ha percatado ya de esto. Parece mentira una relación legal entre un hombre de la clase obrera y una mujer de alta sociedad, si de toda la regla hay una excepción, por lo visto era una excepción fracasada.

14/04/2010 07:10
Una adicción es una dependencia hacía una sustancia, actividad o relación que arrastra a la persona adicta lejos de todo lo demás que le rodea.
Tener un familiar o una pareja drogadictos es un castigo espantoso, un sufrimiento enorme por la parte de la gente más cercana, es muy doloroso enfrentarse a este clase de problema y muy devastado.
Ana me infunde mucho respeto tratando solucionar el problema de manera inteligente y racional. Y en el mismo tiempo mantenerse fuerte y sin perder la compostura. Pero cada uno tiene un límite de aguantar, un límite a partir de cual ya no puede más.
Tener un familiar o una pareja drogadictos es un castigo espantoso, un sufrimiento enorme por la parte de la gente más cercana, es muy doloroso enfrentarse a este clase de problema y muy devastado.
Ana me infunde mucho respeto tratando solucionar el problema de manera inteligente y racional. Y en el mismo tiempo mantenerse fuerte y sin perder la compostura. Pero cada uno tiene un límite de aguantar, un límite a partir de cual ya no puede más.

14/04/2010 17:06
ya era hora de que pasase algo interesante, por fin el rollo entre Ana y teresa va tomando forma , y cierto sentido lógico, el temor y la negación de teresa y la seguridad de Ana, me parece que lo están mostrando bastante bien y acertadamente en relación a los caracteres de los dos personajes, ciertamente me a gustado el capitulo de hoy y el tono de la situación me parece más que acertada
ya veremos como acaba esto pero repito que me ha gustado el enfoque que le han dado hoy , aver si no para el ritmo que han cogido en el capitulo de hoy
ya veremos como acaba esto pero repito que me ha gustado el enfoque que le han dado hoy , aver si no para el ritmo que han cogido en el capitulo de hoy

14/04/2010 18:15
Hoy me ha vuelto a suceder; resulta que tengo un contencioso-administrativo con el vecino del 3º por cuestiones de la antena colectiva y cuando me he puesto a discutir con él acaloradamente, hemos empezado a chillarnos y nos hemos dicho de todo menos bonito y en ese momento, zas, me ha arreado un beso de tuerca y tornillo que no veas, y yo sin poder hablar. Lo he tirado de mi casa y ahora tengo remordimientos .....¿querré yo al vecino del 3º? ¿Me buscará por toda la finca para darse otro morreo conmigo?.
No sé, no sé, tendré que hablarlo con Mauricio, a ver que me aconseja....
No sé, no sé, tendré que hablarlo con Mauricio, a ver que me aconseja....

14/04/2010 18:19
¿Por qué ahora está tan seguro Abel de que su padre se tiró a la criada? ¿qué pruebas tiene?.¿ Y por que asevera que su madre mató a su padre?. Si me he perdido algo, espero que algúna forero/a me lo cuente.
Gracias.
Gracias.

14/04/2010 20:39
Es Teresa la que besa a Ana, aunque tanto da, Ana la llama cobarde, y en esta ocasión tengo que dar la razón a Teresa que está asustada de sus propios sentimientos y llena de culpabilidad, Ana es más fría y no parece que el tema de besar a Teresa, o reconocer su enamoramiento, le produzca el más mínimo sentimiento ni de culpabilidad, ni extrañeza ni siquiera pensar que está destrozando la familia de sus dos unicos amigos: Teresa y Héctor
Mientras Teresa que no sabe muy bien lo que le ocurre está aterrorizada de pensar en su culpa, en Héctor, en su bebé... así que aunque Teresa es egoista, altanera e inaguantable en esta ocasión casi que puedo entenderla, y conste que no achaco esto a que ocurriese en aquellos años, hoy mismo sería lo mismo.
Lo que le contesta Ana de que no se ha enamorado de una mujer, sino de ella, no arregla nada, ella es una mujer y Teresa también, puede que Ana haya tenido otras experiencias con mujeres, pero es que Teresa ni siquiera sabía que esto podía ocurrirle a alguien, mucho menos a ella ( que se considera tan perfecta).
Pero lo que no voy a negar es que Teresa sigue siendo envidiosa, celosa, egoista y que siempre echa las culpas de sus fracasos al que tenga al lado ya que su perfección no le permite admitir que pueda cometer errores
Mientras Teresa que no sabe muy bien lo que le ocurre está aterrorizada de pensar en su culpa, en Héctor, en su bebé... así que aunque Teresa es egoista, altanera e inaguantable en esta ocasión casi que puedo entenderla, y conste que no achaco esto a que ocurriese en aquellos años, hoy mismo sería lo mismo.
Lo que le contesta Ana de que no se ha enamorado de una mujer, sino de ella, no arregla nada, ella es una mujer y Teresa también, puede que Ana haya tenido otras experiencias con mujeres, pero es que Teresa ni siquiera sabía que esto podía ocurrirle a alguien, mucho menos a ella ( que se considera tan perfecta).
Pero lo que no voy a negar es que Teresa sigue siendo envidiosa, celosa, egoista y que siempre echa las culpas de sus fracasos al que tenga al lado ya que su perfección no le permite admitir que pueda cometer errores

14/04/2010 22:51
Pues nada Nino no te has perdido nada lo que pasa es que Abel ha sufrido un brote sicótico y anda visitando a todo el múndo como si hubiera encontrado la piedra filosofal y no sabe que no ha echo mas que empezar dentro de poco le volverán a perseguir los delirios.

14/04/2010 23:52
El beso entre Ana y Teresa, aparte de cortar la discusión que tenían en ese momento, también ha cortado esa guerra fria y ese distanciamiento que había entre ellas, porque para mi las dos son el alma de la serie; la madre de Teresa, también, pero como ahora ha enviudado y el querido ni le escribe, está algo fuera de juego. Y Manolita, demasiado encorsetada en el cutre bar del asturiano, que por un medio rollete que le sale se las pira a los diez minutos. Total, que Ana y Teresa volverán a dar guerra juntas como antes, eso espero. Y tampoco me quiero perder la cara de Héctor cuando se entere que su mujer se los ha puesto con su cuñada, porque si es buen detective se tiene que enterar. Cuanto va que a Alfonso no le volvemos a ver, está cantado, lo han hecho desaparecer demasiado rápido.

15/04/2010 09:47
Alfonso está completamente descarriado. Aún estando "bien", es un descerebrado, un faltón y un inmaduro. No lo veo ni como personaje eterno ni como marido de Miss Rivas. Pa mí que tiene los días contados: o se queda ingresado en plan chiflao, o lo sacan un par de capítulos para "matarlo".
La continuidad va por el rollo Ana-Teresa, que seguro que llega a ser algo pero... ¿qué pasa con el bebé?, no es culpable de las movidas adultas. Como todo va tan lento, puede pasar cualquier cosa...
La continuidad va por el rollo Ana-Teresa, que seguro que llega a ser algo pero... ¿qué pasa con el bebé?, no es culpable de las movidas adultas. Como todo va tan lento, puede pasar cualquier cosa...

15/04/2010 10:59
De acuerdo contigo en lo de Alfonso como dijo Manolita es un piernas y encima no aporta nada a la serie.Y yo me pregunto¿ que pretendía Ana visitando ayer a Teresa para hablar del "tema" ¿salir agarraditas del brazo las dos calle abajo tan contentas? Pues no les costaria nada en esos años a la gente salir del armario....

15/04/2010 11:34
Precisamente en aquellos años las mujeres lo tenían más fácil, pues por el que dirán si se las veían con algún hombre, cuando salian solían hacerlo juntas, a la hora de bailar, bailaban juntas, si había que acostarse juntas en la misma cama, pues tampoco había prejuicios al respecto.
Vamos, que hasta hace poco (al no ser claro, que viesen algo como el morreo de las protagonístas), la complicidad que hubiese entre dos mujeres no estaba cuestionada.
Vamos, que hasta hace poco (al no ser claro, que viesen algo como el morreo de las protagonístas), la complicidad que hubiese entre dos mujeres no estaba cuestionada.

15/04/2010 12:38
Sonicca, tenias razón, fue Teresa la que se lanzó al beso, no Ana, como yo creía.Ayer en el capitulo, como repitieron la escena, lo vi detenidamente y fue Teresa.Pero igualmente,me parece ilogico en esa situación.Quieren forzar una pareja lesbiana y ya está, porque yo desde luego no me creo mucho esta relación, sobretodo por Ana, que es una veleta, y en mi opinión es como el padre, mucho andar con fulano y mengano,pero por diversión más que por amor.
Y sobre Alfonso, es verdad que es un asco de personaje.Me da igual que esté bueno, es un rollo de tío, muy plano y siempre con la misma trama.Maleducado, contestón y un bruto.Y desde luego su matrimonio con Ana ya se murió hace mucho, no apuesto por verlos acabar bien, y a él, menos.Me recuerda a un matrimonio de hace varias temporadas, que no sé como se llaman, pero que nunca se llevaron bien y al final él murió.Pues ver a esta pareja es ver a ese matrimonio.En el tiempo que llevaron de casados, que fué poco, se llevaron bien como 3 veces, el resto era pura incompatibilidad.Lo de Alfonso y Ana no tiene más historia, eso lo ve cualquiera.
Y es verdad, Inka,ver a dos chicas juntas era super normal,porque se consideraba que eran amigas intimas o como hermanas, y nadie decia nada.Yo hasta creo que se tenia como una idea infantil, se las consideraba como niñas grandes, que iban de la mano o dormian juntas, y que entre chicas eso es lo normal y no habia porqué sospechar.Pero si era una pareja hetero,enseguida la llamaban puta a la chica,si estaba demasiado cariñosa con un hombre.Esto lo sé por mi padre.
Y sobre Alfonso, es verdad que es un asco de personaje.Me da igual que esté bueno, es un rollo de tío, muy plano y siempre con la misma trama.Maleducado, contestón y un bruto.Y desde luego su matrimonio con Ana ya se murió hace mucho, no apuesto por verlos acabar bien, y a él, menos.Me recuerda a un matrimonio de hace varias temporadas, que no sé como se llaman, pero que nunca se llevaron bien y al final él murió.Pues ver a esta pareja es ver a ese matrimonio.En el tiempo que llevaron de casados, que fué poco, se llevaron bien como 3 veces, el resto era pura incompatibilidad.Lo de Alfonso y Ana no tiene más historia, eso lo ve cualquiera.
Y es verdad, Inka,ver a dos chicas juntas era super normal,porque se consideraba que eran amigas intimas o como hermanas, y nadie decia nada.Yo hasta creo que se tenia como una idea infantil, se las consideraba como niñas grandes, que iban de la mano o dormian juntas, y que entre chicas eso es lo normal y no habia porqué sospechar.Pero si era una pareja hetero,enseguida la llamaban puta a la chica,si estaba demasiado cariñosa con un hombre.Esto lo sé por mi padre.

15/04/2010 12:44
IRENENI, no hacía ni falta ser cariñosa, en cuanto a una mujer la viesen dos veces seguida hablando a solas con un hombre, incluso a plena luz del día y delante de tod@s, ya había motivos para habladurías y más en los pueblos.

15/04/2010 16:03
Si hombre ya sé que dos chicas disimulaban más pero ¿no sé como pueden hacer estas dos para tener una relación teniendo Teresa el embarazo y menos sentido del humor que una gamba.

15/04/2010 16:28
estoy que trino me acaban de cortar la luz de la tele, por que están arreglando el tema electrico de la escalera y me han jorobado a serie,
una sugerencia para tve , que pongan en Internet la serie a la vez que en la tele , que mas les daría y yo ahora no me perdería nada mientras me devuelven la luz de la escalera
una sugerencia para tve , que pongan en Internet la serie a la vez que en la tele , que mas les daría y yo ahora no me perdería nada mientras me devuelven la luz de la escalera

15/04/2010 17:57
María, has probado a pagar los recibos tu compañía, los abonas cada mes y no te cortan nada de nada, jejejeje.

15/04/2010 18:27
ya te digo karmenchu , encima de que soy la presi de la comunidad, soy de las únicas que pagan al mes, solo yo y la de abajo , bueno somos poquitos, pero están acostumbrados a pagar al trimestre y no hay manera, asi que igual es por eso que nos han cortado la luz de la escalera jajajajajajaja , espero que ya terminen y mañana pueda ver la serie como dios manda , luego a la noche veré el capitulo de hoy que solo he visto el final