Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

30/03/2010 18:43
Cada día me sorprende más la habilidad que tiene Teresa con los modelos, ¿pero, quién le ha dicho a los guionistas que se pueden hacer trajes, solo con mirar las revistas? ya hubiera querido yo que fuera así, a mi me costó muchas tardes en la academía, después de terminar de trabajar claro, cuándo la veo y a su madre también, es que me parto de risa, creo que si le hubiésen puesto una mercería, sería más normal, ¡pero esa tienda de moda italiana! no les pega a ninguna de las dos, y a mi Carmen me cae muy bién, la hija un poco menos.
QUE SE CARGUEN YA, AL MAÑO, POR FAVOR,¡¡POBRE DIANA!!
QUE SE CARGUEN YA, AL MAÑO, POR FAVOR,¡¡POBRE DIANA!!

30/03/2010 19:12
Me preocupa Salvador...

31/03/2010 16:55
que coñazo de capitulo , madre mía , me estoy durmiendo, no soporto el rollito que se trae la rosa con Ana , vaya estupidez de amistad , pero bueno eso ya lo he comentado antes
menuda astracanada la tontería de la notita para mariana , otra chorrada de miedo
¡soccorrro que me duermo! que avance alguna trama por dios si es que hay alguna
En fin ahora nos quedan cuatro dias sin serie y me pregunto si nos acordaremos de lo que ha pasado , si es que ha pasado algo que no me acuerdo
menuda astracanada la tontería de la notita para mariana , otra chorrada de miedo
¡soccorrro que me duermo! que avance alguna trama por dios si es que hay alguna
En fin ahora nos quedan cuatro dias sin serie y me pregunto si nos acordaremos de lo que ha pasado , si es que ha pasado algo que no me acuerdo

31/03/2010 17:18
jajajajajajajaja, sí MARÍ6K, hoy ha sido de lo más aburrido, lo que no me gusta és que pongan a Bonilla de tonto, me cae tán bién, que no me gustaría que lo estropeásen, y lo de Manolita con Benigno? a ver si aquí va a ver algo más, bueno cuatro días de descanso y a disfrutar de las mini vacaciones, para tod@s.

31/03/2010 18:57
jajajajaja Nino a mi también me preocupa Salvador jajajaja

01/04/2010 00:37
Lo mejor de este capitulo ha sido el ver al maric..n ese de El Maño cogido como un conejo; ya era hora de que se lo lleven por delante.....¡Hale guapo!, a dar por culo a otra serie, que aquí ya no se te quiere.
Bueno, creo que el único que te quiere es Donna pero solamente ella.
Bueno, creo que el único que te quiere es Donna pero solamente ella.

01/04/2010 00:37
Sí, estoy preocupada por Salvador...

01/04/2010 13:39
por si alguien se despista he visto en la programación de televisión con agrado que por lo menos hoy hay capitulo de amar , supongo que mañana ya no , pero por lo menos hoy tan ricamente
si alguien sabe que pasara mañana si habrá o no que me lo diga por fa , aunque mucho me temo que nos pondrán una peli de esas de la pasión de cristo etc...
si alguien sabe que pasara mañana si habrá o no que me lo diga por fa , aunque mucho me temo que nos pondrán una peli de esas de la pasión de cristo etc...

01/04/2010 15:10
Cierto MARIA, mañana no hay AETR, en su lugar sale la película:Espartaco

01/04/2010 15:11
ya me lo temia , gracias inka y con perdon" que coñazo"

05/04/2010 22:59
Ana ya se ha cansado de Alfonso, lo ve poca cosa, eso de que no sirva ni para boxear ya no le va bien.

05/04/2010 23:48
No es solo eso, yo lo que he visto, es que Ana ha hecho lo posible para darle un estatus y una posición a Alfonso (ya quisieran much@s en la situación que este llegó a Madrid trompezarse con un chollo semejante, también la hermana, pero esta al menos ha aprovechado la ocasión para montarse por su cuenta)
Pero Alfonso no solo no ha sabido aprovechar la ocasión que le han brindado su mujer, si no que para colmo se está destruyendo y ya la guinda, tanto como dice que la quiere, no ha sido capaz de contar con ella para que le ayudase solo ha sido capaz de mentirle.
Si tanto miedo le ha cogido al boxeo, pues podría haberlo hablado claro con ella y haber optado a otro trabajo o deporte, etc.
Pero Alfonso no solo no ha sabido aprovechar la ocasión que le han brindado su mujer, si no que para colmo se está destruyendo y ya la guinda, tanto como dice que la quiere, no ha sido capaz de contar con ella para que le ayudase solo ha sido capaz de mentirle.
Si tanto miedo le ha cogido al boxeo, pues podría haberlo hablado claro con ella y haber optado a otro trabajo o deporte, etc.

06/04/2010 00:17
Se han mentido mutuamente.Ana no deberia haber amañado el combate, y Alfonso no deberia recrearse tanto en lo malo, porque por esas, todo el mundo hemos tenido malos momentos y no por eso,se para el mundo o te consumes en una cama ahi llorando y deseando morirte.
Es un chico q no vale para nada, no tiene personalidad ni valor para afrontar problemas, todo lo arregla deprimiendose y dando gritos, es inaguantable.Esta claro que gusta por el fisico, porque por la personalidad, deja mucho que desear.Ana tb ha mentido como una bellaca, jugando con los sentimientos de Teresa, confundiendola, y a Alfonso haciendole caso cuando la daba la gana.Como buena esposa no se ha portado, y Alfonso no se ha sentido apoyado ni querido.Y ademas, tienen los 2 ideales muy diferentes, nunca van a llevarse bien ni a ser felices.MIentras Alfonso quiere ser padre, a Ana la repugna la idea.No se ponen de acuerdo ni para desayunar, asique lo mejor seria que se separaran.Ademas la familia Garcia me parece muy extresante, Teresa es una amargada y una víbora, y Alfonso un bruto y un mala leche.Con esta gente, es para suicidarse o suicidarlos a ellos.Siempre hay mal rollo con ellos, intranquilidad y peleas.Vivir asi es un infierno, no me extraña que Ana ya este harta y hoy casi haya mandado a pelar papas a Carmen, que es una panfila que ni pincha ni corta, por cierto.
Y sobre Cayetana, tengo que decir que es el personaje más ridiculo e imbecil que ha pasado por AETR en poco tiempo.Sonriendo falsamente y hablando con voz de pito, gesticulando exageradamente, y actuando como una muñeca de ventrilocuo...realmente penosa y patetica.Por no hablar del papel tan mierda que tiene Cristina, que da pena ver que a una actriz la den un papel tan plano y vacío..En fin, yo estoy deseando que termine ya esta serie, ya hay dias q ni la veo, pero me interesa saber cómo acabará la cosa, ya que empecé a verla hace tiempo..pero ojalá no hagan una 6ª temporada, porque esta serie esta ya super quemada.
Es un chico q no vale para nada, no tiene personalidad ni valor para afrontar problemas, todo lo arregla deprimiendose y dando gritos, es inaguantable.Esta claro que gusta por el fisico, porque por la personalidad, deja mucho que desear.Ana tb ha mentido como una bellaca, jugando con los sentimientos de Teresa, confundiendola, y a Alfonso haciendole caso cuando la daba la gana.Como buena esposa no se ha portado, y Alfonso no se ha sentido apoyado ni querido.Y ademas, tienen los 2 ideales muy diferentes, nunca van a llevarse bien ni a ser felices.MIentras Alfonso quiere ser padre, a Ana la repugna la idea.No se ponen de acuerdo ni para desayunar, asique lo mejor seria que se separaran.Ademas la familia Garcia me parece muy extresante, Teresa es una amargada y una víbora, y Alfonso un bruto y un mala leche.Con esta gente, es para suicidarse o suicidarlos a ellos.Siempre hay mal rollo con ellos, intranquilidad y peleas.Vivir asi es un infierno, no me extraña que Ana ya este harta y hoy casi haya mandado a pelar papas a Carmen, que es una panfila que ni pincha ni corta, por cierto.
Y sobre Cayetana, tengo que decir que es el personaje más ridiculo e imbecil que ha pasado por AETR en poco tiempo.Sonriendo falsamente y hablando con voz de pito, gesticulando exageradamente, y actuando como una muñeca de ventrilocuo...realmente penosa y patetica.Por no hablar del papel tan mierda que tiene Cristina, que da pena ver que a una actriz la den un papel tan plano y vacío..En fin, yo estoy deseando que termine ya esta serie, ya hay dias q ni la veo, pero me interesa saber cómo acabará la cosa, ya que empecé a verla hace tiempo..pero ojalá no hagan una 6ª temporada, porque esta serie esta ya super quemada.

06/04/2010 09:21
Hola, Ireneni. Estoy de acuerdo contigo totalmente en lo de que a Alfonso lo pintan como a un auténtico gilipollas, pero es que eso es lo que quieren algunas mujeres, las feministas viscerales, que sean los hombres. Algo así como los machistas que adoraban a la mujer muñeca para que les hiciera sentirse más importantes. En cuanto a Cayetana, por supuesto, hace el papel de una engreída, clasista y todo eso pero como mujer, la actriz que la representa, es preciosa. Más exactamente, es voluptuosa, su cuerpo es adorable. A mí, desde luego, es la que más me gusta de todas... bueno, creo que la única que me gusta. Aunque también Cristina está muy bien, pero esa cara de tonta que hace supera con creces a Cayetana y sus curvas no son tan macizas y sugerentes, aunque tampoco esté mal, desde luego.

06/04/2010 10:15
Pindarin no tienes arreglo, solo a un machista retrogrado y senil como tu se le puede ocurrir realizar semejante comentario. El movimiento feminista surgió para luchar contra hombres y mujeres que como tu no tienen ni pajolera idea de nada y piensan que la mujer es un asunto de ellos y que estamos a vuestro servicio y eso querido Pindarin se acabó para siempre. Y eso claro os asusta que la mujer haya dejado de ser el descanso del guerrero y seamos mas fuertes que vosotros en todos los ambitos de la vida, culturales, afectivos y lo que mas os duele...sexuales.
En fín chatin que tus tiempos pasaron a mejor vida y creeme esto no ha hecho si no que empezar, en unos añitos mas la igualdad pese a quien le pese sera el tema dominante en toda España. Tu sigue soñando con la reserva espirtual de occidente como decía tu amado procer. Lo siento mucho por ti y por tod@s los que desgraciadamente seguis adorando al becerro que se murió y todavía no os habeís dado cuenta de ello.
En fín chatin que tus tiempos pasaron a mejor vida y creeme esto no ha hecho si no que empezar, en unos añitos mas la igualdad pese a quien le pese sera el tema dominante en toda España. Tu sigue soñando con la reserva espirtual de occidente como decía tu amado procer. Lo siento mucho por ti y por tod@s los que desgraciadamente seguis adorando al becerro que se murió y todavía no os habeís dado cuenta de ello.

06/04/2010 12:54
muy optimista te veo karmenchu, espero que tengas razón , pero .... y sobre todo por culpa de muchas mujeres yo diría que casi más que de los hombres no se yo si sera tanto y tan rápido como tu dices , y como digo espero que tengas razón , de hecho no tendríamos ni que hablar del feminismo si las cosas fuesen como tienen que ser

06/04/2010 17:23
¿Por qué no te callas, travestón?

06/04/2010 17:49
María quizas peque de optimista pero en estas cuestiones como en otras soy totalmente radical y no consiento comentarios estúpidos, jilipolleces las justas.

06/04/2010 17:56
Hola Foreros: De acuerdo del todo contigo Inka. Ya he puesto en otro hilo que Alfonsito es un llorón, semianalfabeto, machista y que culpa de todo a los demás, nunca a él.
Bueno, el capítulo de hoy ha si de descojone entre el Alfonsito y Teresa que a rencorosa y celosa no le gana nadie.
En el fondo parece que nos están dando a entender los "piraos" de los guionistas, que a Teresa le gusta Ana, y que no soporta verla con otra mujer, recordar que Ana y Teresa ya tuvieron "un asuntillo", en los primeros capítulos. Por lo demás más de lo mismo. R
Bueno foreros agur y un besote.
Bueno, el capítulo de hoy ha si de descojone entre el Alfonsito y Teresa que a rencorosa y celosa no le gana nadie.
En el fondo parece que nos están dando a entender los "piraos" de los guionistas, que a Teresa le gusta Ana, y que no soporta verla con otra mujer, recordar que Ana y Teresa ya tuvieron "un asuntillo", en los primeros capítulos. Por lo demás más de lo mismo. R
Bueno foreros agur y un besote.

06/04/2010 18:37
Pues yo espero que hagan una sexta, una séptima, una octava, etc,etc, temporada, solo por ver que los que tanto la critican no se pierden ni un capítulo, siempre andan diciendo que no la van a volver a ver, pero ahí están al pié del televisor día tras día, ¿qué van a hacer si no? ¿no se han dado cuenta que existe un mando para cambiar? una cosa és comentar la serie, ver los fallos, y dar cada uno su opinión sobre la serie, y otra cosa és llevar meses diciendo que no la vuelven a ver y AHÍ ESTÁN.