Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

23/03/2010 18:32
Karmenchu: claro que César es carne de cañón.

23/03/2010 19:00
Bonilla és encantador, cada día me gusta más este personaje y el actor también, buena pareja Mariana y Bonilla.

23/03/2010 19:34
Vaya cara la de Isabel, se ha visto por fin que los del bando contrario mucho presumir de camaradas, de buena gente.,pero menudas tacticas se gasta la Isabel..Ha usado unas palabras y un odio muy propio del Maño, y de la gente que tanto critica.
No sé qué falta hacia insultar a Cesar y hacerle llorar con esas palabras tan fuertes,como que no vale nada y no sé qué más.Ademas se la veia odio en la cara y que de buena gana le hubiera hecho algo a Cesar.Salvador ya no la traga, bien claro lo va a dejar mañana, asique me alegro,que salga todo como es, y no sólo una parte.
Cayetana parece que por fin ha encontrado un novio como ella.Se le ha visto poquito,pero me ha parecido el tipico señorito estirado y chulín.Desde luego Cayetana hoy se ha pasado de presumida, estaba más satisfecha que nada,ahi presumiendo de novio y yendose al ver a Mauricio mal.Aunque debo decir que se lo merece, porque él trató muy mal a Cayetana.No la qeria, estaba haciendola perder el tiempo, y no se ilusionaba con ella, la trataba con un despego alucinante, y se le veia harto de ella.No creo q ella mereciera ese trato, si no la queria, que no se pusiera de novios con ella.Asique ahora que se fastidie,porque ha sido muy poco caballero.
Y a Clementina la veo liada con Leonardo a la larga.Estan empezando a acercarse cada vez un poco, y al final ella se irá con él, y ya se puede dar con un canto en los dientes.Mariana me parece demasiado redicha y alegre, no me fio mucho de ella, ademas la veo un pelin falsa, porque bien que mira el exterior, que llamó feo a Leonardo y a Bonilla casi, y ahora sale con el rollo del interior..
No sé qué falta hacia insultar a Cesar y hacerle llorar con esas palabras tan fuertes,como que no vale nada y no sé qué más.Ademas se la veia odio en la cara y que de buena gana le hubiera hecho algo a Cesar.Salvador ya no la traga, bien claro lo va a dejar mañana, asique me alegro,que salga todo como es, y no sólo una parte.
Cayetana parece que por fin ha encontrado un novio como ella.Se le ha visto poquito,pero me ha parecido el tipico señorito estirado y chulín.Desde luego Cayetana hoy se ha pasado de presumida, estaba más satisfecha que nada,ahi presumiendo de novio y yendose al ver a Mauricio mal.Aunque debo decir que se lo merece, porque él trató muy mal a Cayetana.No la qeria, estaba haciendola perder el tiempo, y no se ilusionaba con ella, la trataba con un despego alucinante, y se le veia harto de ella.No creo q ella mereciera ese trato, si no la queria, que no se pusiera de novios con ella.Asique ahora que se fastidie,porque ha sido muy poco caballero.
Y a Clementina la veo liada con Leonardo a la larga.Estan empezando a acercarse cada vez un poco, y al final ella se irá con él, y ya se puede dar con un canto en los dientes.Mariana me parece demasiado redicha y alegre, no me fio mucho de ella, ademas la veo un pelin falsa, porque bien que mira el exterior, que llamó feo a Leonardo y a Bonilla casi, y ahora sale con el rollo del interior..

23/03/2010 21:14
No es por justificar a Mauricio respecto a Cayetana, pero esta quería llevarlo a su terreno, no quería que ayudase a los de clase inferior, ella aspiraba a tener un esposo médico, pero que solo se relacionara con ricos, supuestamente "de su clase", tampoco aceptaba que tratase a mujeres jovenes, si no, mira "la pajarraca" que le armó por haberle hecho las placas a Rosa (y aún no había nada serio entre esta y el médico)
Supongo que cuando empezó a salir con Cayetana, seguramente estaba enamorado, pero cuando se percató que quería manejarlo a su antojo, y mostró celos sin haber habido "algo", ahí empezó a no ser lo mismo, y ya se junto La hambre con las ganas de comer
¿Como pretendía que su marido médico atendiera a mujeres jovenes o es que estas estarían vetadas para él? Sin ser aún su mujer le forma semejante espolio, al casarse no digamos.
Supongo que cuando empezó a salir con Cayetana, seguramente estaba enamorado, pero cuando se percató que quería manejarlo a su antojo, y mostró celos sin haber habido "algo", ahí empezó a no ser lo mismo, y ya se junto La hambre con las ganas de comer
¿Como pretendía que su marido médico atendiera a mujeres jovenes o es que estas estarían vetadas para él? Sin ser aún su mujer le forma semejante espolio, al casarse no digamos.

24/03/2010 15:37
A mi Cayetana me da repelús, tán cursi, tán tonta, tán repelente, vamos que no me gusta nada, nada, y si tuviera que elegir entre Cayetana y Rosa, me quedo con Rosa con todos sus problemas, pero que seguro le haría mucho más feliz.

24/03/2010 15:51
Es que Rosa creo que es la persona que aprende a base de "trompezones", ella se ha revelado por todo lo que ha pasado y quiere "subir" cueste lo que cueste, pero cuando ella compruebe que así tampoco se consigue nada, creo que aprenderá de sus errores.
Mientras que Cayetana es una niña "bien" que se cree siempre perfecta, intachable y en posesión de la verdad.
Como comenté en el post anterior, ella con sus celos fue la que puso la primera piedra para el distanciamiento entre ella y Mauricio y después volvio la tortilla y era Mauricio quien debía haberse disculpado, cuando el pobre lo único que había hecho era cumplir con su trabajo.
Mientras que Cayetana es una niña "bien" que se cree siempre perfecta, intachable y en posesión de la verdad.
Como comenté en el post anterior, ella con sus celos fue la que puso la primera piedra para el distanciamiento entre ella y Mauricio y después volvio la tortilla y era Mauricio quien debía haberse disculpado, cuando el pobre lo único que había hecho era cumplir con su trabajo.

24/03/2010 17:23
No entiendo que Ana vaya al gimnasio, aunque sea la representante de alfonso, en esos años no creo que estuviera bién visto y menos una señora de esa posición, por muy avanzada que fuera, me parece absurdo.
Estoy de acuerdo con salvador, no se puede ser tán radical en nada.
Estoy de acuerdo con salvador, no se puede ser tán radical en nada.

24/03/2010 17:39
Lo siento pero yo sigo estando mas de acuerdo con Isabel, Cesar a puesto en peligro a todos con su irresponsabilidad, en una organización que se dedica aponer a personas a salvo no se puede ser tan egoista y hay que pensar en los demas, todos estan entrelazados , si cae uno, caen los demas y eso Cesar a pesar de ser como es lo debería anteponer a sus "caprichos".

24/03/2010 17:46
Sí Karmenchu, pero ya le explicó Salvador que no le había visto nadie, después que pasó el susto fué muy dura con Cesar, y no todas las personas se merecen el mismo trato, Cesar se ha visto sin querer envuelto en la huida y está muy asustado.

24/03/2010 17:52
Es verdad que ha sido muy dura, pero es que una cosa que debería estar en secreto lo sabe ahora medio elenco de la serie, Teresa, Hector, Angel, Diana y si se descuida toda la Plaza de los Frutos.

24/03/2010 17:52
A mi personalente me gusta más la postura de Salvador; está bien darle una reprimenda para que no vuelva a actuar de esa manera, pero de ahí a sacarle una pistola.............¡¡¡Enga ya!!!
Isabel más que en sus ideales (según dice), piensa en ella misma, creo que tiene más miedo que siete viejas juntas.
Mira cuando se quitó de enmedio (supuestamente porqué iba a ver quien había entrado) ¿Cuando le había avisado el partido? y ¿Porqué no le dijo nada a Salvador? simplemente se quitó de enmedio porqué Cesar había desaparecido y ya dió por sentado que automáticamente venían a por "ella"
Esa es mi opinión.
Otra cosa que quiero comentar en sobre Cayetana, vaya, vaya con la mosquita muerta.
A Rosa se la ve venir, pero esta con carita de no haber roto un plato, se las trae. Mira que llamar a la madre de Mauricio para darle el chivatazo de que su hijo había roto con Rosa ¿acaso la madre no lo iba a descubrir en la vida?
Ahora, que el novio que le ha tocado en suerte, mejor se hubiese quedado para vestir santos, pues el muchacho parece bastante prepotente y celosillo.
Isabel más que en sus ideales (según dice), piensa en ella misma, creo que tiene más miedo que siete viejas juntas.
Mira cuando se quitó de enmedio (supuestamente porqué iba a ver quien había entrado) ¿Cuando le había avisado el partido? y ¿Porqué no le dijo nada a Salvador? simplemente se quitó de enmedio porqué Cesar había desaparecido y ya dió por sentado que automáticamente venían a por "ella"
Esa es mi opinión.
Otra cosa que quiero comentar en sobre Cayetana, vaya, vaya con la mosquita muerta.
A Rosa se la ve venir, pero esta con carita de no haber roto un plato, se las trae. Mira que llamar a la madre de Mauricio para darle el chivatazo de que su hijo había roto con Rosa ¿acaso la madre no lo iba a descubrir en la vida?
Ahora, que el novio que le ha tocado en suerte, mejor se hubiese quedado para vestir santos, pues el muchacho parece bastante prepotente y celosillo.

24/03/2010 18:15
Cayetana además de cursi, tonta, repelente, és RENCOROSA, a lo mejor ahora ha encontrado la horma de su zapato con el novio que tiene ahora, ¡cómo la vigila, dónde y a quién mira! otra que no sabe lo que perdió con Mauricio.

24/03/2010 20:03
Es verdad que Cesar fué un imprudente, que Isabel le advirtió y por segunda vez volvió a salir y a pasar de todo y todos, pero creo que las ofensas personales estan fuera de lugar, por muy imprudente que él haya sido, no me extraña que Salvador se haya largado, porque él es buena persona y eso le ha parecido horrible, además Cesar estaba asustado y llorando y ella no paraba de meterle más presión e hincarle el diente, y eso es lo que hacen gente como la que odia Isabel.Pero para mi ,el discurso de Salvador hacia ella lo deja claro: muchos ideales y palabras,pero en el fondo todos, de un bando u otro, pueden llegar a ser igual de malos.Salvador defiende la libertad y los derechos de la gente, pero tras ver lo de Isabel ya no se fía, y eso es lo normal, lo radical seria que él siguiera con esa mujer tras ver las cosas que ya ha visto, como cuando ella se fué a la francesa o cómo trató a Cesar, con qué odio y malas maneras,que eso estaba más allá de un simple enfado.
A mi me parece justo que Salvador se aleje, porque ve que le pasa algo, y esa mujer y los que estan detras, desaparecen y le cargan el muerto a él.Y luego,ha visto el mal fondo que tienen, al tratar a Cesar de esa manera y hacerle creer y sentir que vale poco menos que una mierda.Lo siento mucho,pero olé los huevos de Salvador, y a esa amargada de Isabel que la den,que para mi ha perdido todos los respetos tras ver cómo ha tratado a Cesar, que para mi de humana no tiene nada.Una cosa es reprender a alguien, y otra, atacarla personalmente, a mi eso no me cabe en la cabeza,aunque sé que habrá gente que le parecerá normal y todo,en fin...
Sobre Cayetana,a mi no me gusta,porque tampoco es buena.La veo muy sibilina,y es verdad que a Mauricio le decia cosas que alterarian los nervios de cualquiera,pero a mi me parece que Mauricio nunca la ha querido,y pretendia seguir con ella cuando la detestaba,y eso no es honrado.Si desde cierto tiempo,él siente que ya no la quiere porque la conoce más y no le gusta,pues que corte y no siga con una relacion a remolque,que eso es engañar a una persona.
El novio nuevo no me gusta, le veo algo raro.Es más guapo que Mauricio,y parece tener clase,pero me da que es machista y celoso,y de tener a la mujer atada en corto.Si Cayetana se desliza,es capaz de pegarla, no sé,pero no me da buena onda ese hombre.
Y yo,de elegir a Rosa o Caye, no me quedo con ninguna, porque Cayetana será cursi, repipi,tonta y sibilina,pero Rosa es mentirosa,trepa y hasta puta,con tal de llegar a sus propositos haria lo que fuera, asique no la veo como una opción a elegir frente a Cayetana,por muy estupida que sea ésta, yo creo que Rosa es mucho peor, ya se ha visto que a Mauricio le ha utilizado hasta el fondo.
A mi me parece justo que Salvador se aleje, porque ve que le pasa algo, y esa mujer y los que estan detras, desaparecen y le cargan el muerto a él.Y luego,ha visto el mal fondo que tienen, al tratar a Cesar de esa manera y hacerle creer y sentir que vale poco menos que una mierda.Lo siento mucho,pero olé los huevos de Salvador, y a esa amargada de Isabel que la den,que para mi ha perdido todos los respetos tras ver cómo ha tratado a Cesar, que para mi de humana no tiene nada.Una cosa es reprender a alguien, y otra, atacarla personalmente, a mi eso no me cabe en la cabeza,aunque sé que habrá gente que le parecerá normal y todo,en fin...
Sobre Cayetana,a mi no me gusta,porque tampoco es buena.La veo muy sibilina,y es verdad que a Mauricio le decia cosas que alterarian los nervios de cualquiera,pero a mi me parece que Mauricio nunca la ha querido,y pretendia seguir con ella cuando la detestaba,y eso no es honrado.Si desde cierto tiempo,él siente que ya no la quiere porque la conoce más y no le gusta,pues que corte y no siga con una relacion a remolque,que eso es engañar a una persona.
El novio nuevo no me gusta, le veo algo raro.Es más guapo que Mauricio,y parece tener clase,pero me da que es machista y celoso,y de tener a la mujer atada en corto.Si Cayetana se desliza,es capaz de pegarla, no sé,pero no me da buena onda ese hombre.
Y yo,de elegir a Rosa o Caye, no me quedo con ninguna, porque Cayetana será cursi, repipi,tonta y sibilina,pero Rosa es mentirosa,trepa y hasta puta,con tal de llegar a sus propositos haria lo que fuera, asique no la veo como una opción a elegir frente a Cayetana,por muy estupida que sea ésta, yo creo que Rosa es mucho peor, ya se ha visto que a Mauricio le ha utilizado hasta el fondo.

24/03/2010 20:28
Hoy Salvador ha dicho una frase que debería hacer meditar a los fernandistas: el fin no justifica los medios. Luchar contra el fascismo siendo, a la vez, un fascista es incongruente. Y hace muy bien en no fiarse el tal Salvador. Bien por su guionista, lástima que el actor sea tan engolado y encima taurófilo, pues, según leí el otro día, ha firmado un manifiesto a favor de los toros, o mejor sería decir en contra de éstos y a favor de que los sigan torturando. Pero eso no hace al caso, la cuestión es que ha dicho verdades muy profundas.

25/03/2010 18:14
Se que es un pobre hombre pero Cesar me saca de quicio, si no se le carga la policia se le cargará Isabel o Salva, no se puede ser mas torpe, es un peligro viviente, mas le hubiera valido seguir en la carcel, ahora esta poniendo a todos en peligro.

25/03/2010 21:10
El problema es, que Cesar es muy frágil, es asustadizo y llora enseguida, y esa actitud tan debil y en algunos casos, inmadura, puede ser un problema.Ahora no quiere irse a Francia despues de que le han sacado los papeles.Yo tampoco querría irme dejando a mi hermana, ¿pero es que no pensó que eso podía pasar? además,él está libre,pero su hermana no.Esta condenado a estar sin ella, porque no creo que la liberen.Que se quede en España no servirá de nada,porque no podrá estar con Adelaida,aunque entiendo que no quiera irse y dejarla sola, pero ¿qué va a hacer? encerrado en casa soñando con ella? si todavia fueran a libertarla...pero no sé,lo veo muy oscuro.
Lo que hoy me ha llamado la atención es,la actitud de Manolita.Ponerse tan celosa e histerica con el pobre hombre ese me parece de una persona totalmente chalada.A ella la gente siempre la ha felicitado por sus guisos, y porque aparece Benigno poniendo tapas y bocatas y le dicen que lo hace genial, ya se pone como para sacarle los ojos.No sé, yo creí que esta mujer iba de humilde,y que era sencilla ,pero veo que es una acomplejada y que se cree que todo el mundo tiene que lamerla los tacones, igual que el panoli atontado del marido.Deberian enseñarla que hay más gente en el mundo que cocina, y que pueden innovar recetas que ella ni sabe, y esa gente tambien merecen su reconocimiento, no se puede poner una a insultar y a chillar al vecino sólo porque la gente le alaba.Es una actitud totalmente infantil y estupida lo que ha demostrado hoy Manolita.Ademas ese señor es buena gente, se le ve muy buena gente,y no sé cómo ha tenido el morro de gritarle y ofenderle de esa manera.Me ha parecido una bruja de cuidado,y aunque luego se ha arrepentido, no veo normal esos celos.No sé qué diría de los restaurantes de lujo con chefs que saben todo tipo de recetas y postres que encantan a la gente,ella no es la única que sabe cocinar, y ademas a veces ha hecho cada comida basura que daba asco, asique creo que deberian bajarsela los humos, que al fin y al cabo hay gente que la supera...
Y Rosa que poco me gusta..ahora se arrima otra vez a Ana, cuando antes ni se ha acordado de ella.Es una interesada, y estoy segura de que a la larga querrá sacar algo de Ana, quiza un trabajo o algo, al tiempo...Pero vamos, cuando dijo "amigas" me reí.Vaya amigas más raras, que pasan sin verse un montón de tiempo y cuando hay problemas,se juntan...
Y hoy Cristina me ha vuelto a flipar..cada vez que habla lo tiene que hacer con la sonrisa de Joker,parece que se la ha quedado la cara con una sonrisa constante y hasta para hablar en plan normal tiene que estirar la boca, resulta ridícula y aburridisima, vaya papel más plano,por Dios..
Lo que hoy me ha llamado la atención es,la actitud de Manolita.Ponerse tan celosa e histerica con el pobre hombre ese me parece de una persona totalmente chalada.A ella la gente siempre la ha felicitado por sus guisos, y porque aparece Benigno poniendo tapas y bocatas y le dicen que lo hace genial, ya se pone como para sacarle los ojos.No sé, yo creí que esta mujer iba de humilde,y que era sencilla ,pero veo que es una acomplejada y que se cree que todo el mundo tiene que lamerla los tacones, igual que el panoli atontado del marido.Deberian enseñarla que hay más gente en el mundo que cocina, y que pueden innovar recetas que ella ni sabe, y esa gente tambien merecen su reconocimiento, no se puede poner una a insultar y a chillar al vecino sólo porque la gente le alaba.Es una actitud totalmente infantil y estupida lo que ha demostrado hoy Manolita.Ademas ese señor es buena gente, se le ve muy buena gente,y no sé cómo ha tenido el morro de gritarle y ofenderle de esa manera.Me ha parecido una bruja de cuidado,y aunque luego se ha arrepentido, no veo normal esos celos.No sé qué diría de los restaurantes de lujo con chefs que saben todo tipo de recetas y postres que encantan a la gente,ella no es la única que sabe cocinar, y ademas a veces ha hecho cada comida basura que daba asco, asique creo que deberian bajarsela los humos, que al fin y al cabo hay gente que la supera...
Y Rosa que poco me gusta..ahora se arrima otra vez a Ana, cuando antes ni se ha acordado de ella.Es una interesada, y estoy segura de que a la larga querrá sacar algo de Ana, quiza un trabajo o algo, al tiempo...Pero vamos, cuando dijo "amigas" me reí.Vaya amigas más raras, que pasan sin verse un montón de tiempo y cuando hay problemas,se juntan...
Y hoy Cristina me ha vuelto a flipar..cada vez que habla lo tiene que hacer con la sonrisa de Joker,parece que se la ha quedado la cara con una sonrisa constante y hasta para hablar en plan normal tiene que estirar la boca, resulta ridícula y aburridisima, vaya papel más plano,por Dios..

25/03/2010 21:28
Lo siento por Manolita, pero a mi las tapas de Benigno me pierden, ese mostrador lleno de tapas , ¡qué gozada! los guiris se pierden por los bares solo por ver y degustar esas tapas tán típicas nuestras.

26/03/2010 17:36
Di que si Luisa, vivan las tapas y los pintxos, que gozada de presentación, cuando voy al Pias Vasco los disfruto como nunca. Por cierto adios Cesar adios, reconozco que me ponía nerviosa tanta blandez. ese hombre es un peligro por donde vaya y se que en el fondo no es culpa suya

26/03/2010 19:30
Increíble lo de Manolita.Por segunda vez la ha vuelto liar,y eso que se disculpó con Benigno y todo parecía aclarado.No puedo entender ni ver normal que se ponga atacada de los nervios sólo porque digan que la comida de Benigno está buena o el cocido incluso mejor.Yo prefiero el cocido de Benigno, que la imitación de cocido con papas que pone Manolita, todo sea dicho.Con esa actitud lo que demuestra es,que es una celosa, envidiosa ,prepotente y acomplejada.Y no veo tampoco normal que el marido y el mochuelo del suegro la consientan esos arranques y esa manera de fastidiar el negocio sólo por ser una soberbia.No es una actitud de personas normales ni maduras.Yo creo que los guionistas se pasan de surrealistas con esta familia,esas situaciones son anormales y ridiculas, y que yo sepa la serie es seria, una novela,no un teatrillo.El personaje de Marcelino no me asombra,ya que el pobre es más tonto,y no nace,y el abuelo a veces se da un pisto que resulta vomitivo, pero es que lo de Manolita y ese arranque de celos me parece ya la guinda del pastel de los horrores.Una mujer cabal no deja su negocio empantanado,ni se pone de malas otra vez con el mismo tema cuando ya lo ha hablado y aclarado.Además,mucha gente la ha felicitado por sus guisos, su aguardiente,y todo en general,pero no puede pretender ser la mejor para todo el mundo,encima injustamente,porque hay que reconocer que Benigno sabe más de cocina que ella en cuanto a innovaciones ,y eso Manolita tiene que aceptarlo, no puede cabrearse porque existan chefs, cocineros franceses con suculentas recetas..su conducta desde luego es para llevarla al manicomio, no lo veo nada normal.
Como tampoco veo normal lo de Teresa y sus vestidos.Tiene morro la tía, que no llevando razón,todavia quiere que se la den.Tendrá que reconocer que ella se evita de pagar un coste y que eso no es muy legal.Da asco verla lo podrida que está de rencor hacia Ana y lo amargada que está siempre.Compadezco a Hector por casarse con ella, porque vaya bruja tiene por mujer...
Y Cesar se nos va..la verdad que el chico era demasiado blando, siempre llorando y mal,pero en Francia estara mejor que en España,por lo menos que aprenda a vivir feliz y tranquilo y no con esa cara de depresion que llevaba siempre..
Como tampoco veo normal lo de Teresa y sus vestidos.Tiene morro la tía, que no llevando razón,todavia quiere que se la den.Tendrá que reconocer que ella se evita de pagar un coste y que eso no es muy legal.Da asco verla lo podrida que está de rencor hacia Ana y lo amargada que está siempre.Compadezco a Hector por casarse con ella, porque vaya bruja tiene por mujer...
Y Cesar se nos va..la verdad que el chico era demasiado blando, siempre llorando y mal,pero en Francia estara mejor que en España,por lo menos que aprenda a vivir feliz y tranquilo y no con esa cara de depresion que llevaba siempre..

26/03/2010 20:10
Sí karmenchu, las tapas del pais vasco són de lo mejor, la última vez que estuvimos en San Sebastián , no me pude resistir y le pedí permiso al camarero para hacer una foto además de probar las que pude, claro, es todo un espectáculo ver los mostradores, ¡madre mía, qué gozada verlas y comerlas! y además no són caras, ir al pais vasco, además de los paisajes és comer de tapas.