Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

16/03/2010 17:08
Entre la ridícula de Cristina, ¡que papelón! que manera de hacer el tonto con Salvador, con lo que me gusta Abel, y el doctorcito que se queda en la habitación para regocijarse ¡vaya capítulo! pero este hombre es tonto o que? lo normal es que salgas pitando y no te quedes a las explicaciones no?

16/03/2010 17:20
Gracias AIDA902, se me pasó ese detalle, quizás es que me levante en ese momento y no lo escuché, pero para eso estamos los que vemos con un poco de atención la serie, para lo que a un@s se le pasen, otr@s se lo cuéntan, hoy me ha gustado la interpretación de Rosa, creo que ha estado muy bién.

16/03/2010 19:14
Ahora que Rosa se queda sin novio, veremos por donde tira, yo creo que será la sobrina de Estela que la amparará y las dos se cargarán a Gabino, ese día, si ocurre, será la feliz venganza.
Este Mauricio es tonto del haba, o de baba, que tanto me da, puajj, a ver si le espabilan o será una pena de personaje.
Claro que con el tiempo, quizás Mauricio la perdone, pero toda la culpa es de la ambición desmedida de Rosa, todo le vale para un papelin, mejor hacía aprendiendo a leer, que la verdad, si alguien es capaz de aprenderse por si sola todos los papeles de una obra, me parece algo increible que no sepa ya leer de corrido
Este Mauricio es tonto del haba, o de baba, que tanto me da, puajj, a ver si le espabilan o será una pena de personaje.
Claro que con el tiempo, quizás Mauricio la perdone, pero toda la culpa es de la ambición desmedida de Rosa, todo le vale para un papelin, mejor hacía aprendiendo a leer, que la verdad, si alguien es capaz de aprenderse por si sola todos los papeles de una obra, me parece algo increible que no sepa ya leer de corrido

16/03/2010 19:43
Mauricio no necesita una novia como Rosa,esto de hoy le ha venido bien.Él estaba cambiando mucho,y a peor.A su madre la trata como a una mierda,y siempre esta nervioso, taciturno, agobiado y de mala leche, y todo por culpa de Rosa, porque ya viene de lejos que la actriz le tiene desvelado.Mauricio ve que ella tiene más tiempo para el teatro que para él,y no digo nada si la llueven buenos papeles y tiene que besar a actores,no creo que Mauricio se sintiera mejor viendo eso,seguro que se pondría de malas y lo pagaría con la madre,como siempre..Vaya manera de hablar a su madre por teléfono, con qué bordería y qué antipático se pone, antes la trataba muy bien, y ahora la hace sentir como un estorbo.En eso se ha convertido Mauricio,gracias a Rosa, en un amargado, y ahora mucho más que lo va a estar.
Y Rosa ha llorado de impotencia, porque a Mauricio no le quiere perder, no porque le ame, sino porque era la única persona que la podía untar dinero y techo,si las cosas van mal,y tb porque es el unico que se preocupa de ella.Fuera de eso, y excepto Diana, Rosa está sola.Ahora nos quieren meter la bola de q llora porque en el fondo le quiere...se creen que los espectadores somos idiotas,porque vamos, nadie se cree que Rosa llore por Mauricio, llora por ella misma y por la situación tan negra en la que está.Pero se lo ha buscado ella, al fin y al cabo fué la que calentó a Gabino, asique no me da ninguna pena, que hubiera sido más honrada.
Lo de Cristina ya es que ni lo comento.Yo no entiendo que un actor vocacional acepte unos papeles tan planos y aburridos,debe ser por necesidad,porque vamos,yo soy actriz y no me cojo estos bodrios ni de coña.El personaje de Cristina lo unico que sabe hacer es sonreirse como una tonta y poner cara de asombro.A eso se reduce el personaje.No tiene una trama buena ni un protagonismo que impacte, sólo sale para quedar como una tonta.Y no es por nada,pero mejor que cambie esos jerseys de cuello alto por algo más fresquito,que ya la llevo viendo la sobaquera sudada más de 2 veces ..
Y Rosa ha llorado de impotencia, porque a Mauricio no le quiere perder, no porque le ame, sino porque era la única persona que la podía untar dinero y techo,si las cosas van mal,y tb porque es el unico que se preocupa de ella.Fuera de eso, y excepto Diana, Rosa está sola.Ahora nos quieren meter la bola de q llora porque en el fondo le quiere...se creen que los espectadores somos idiotas,porque vamos, nadie se cree que Rosa llore por Mauricio, llora por ella misma y por la situación tan negra en la que está.Pero se lo ha buscado ella, al fin y al cabo fué la que calentó a Gabino, asique no me da ninguna pena, que hubiera sido más honrada.
Lo de Cristina ya es que ni lo comento.Yo no entiendo que un actor vocacional acepte unos papeles tan planos y aburridos,debe ser por necesidad,porque vamos,yo soy actriz y no me cojo estos bodrios ni de coña.El personaje de Cristina lo unico que sabe hacer es sonreirse como una tonta y poner cara de asombro.A eso se reduce el personaje.No tiene una trama buena ni un protagonismo que impacte, sólo sale para quedar como una tonta.Y no es por nada,pero mejor que cambie esos jerseys de cuello alto por algo más fresquito,que ya la llevo viendo la sobaquera sudada más de 2 veces ..

16/03/2010 19:58
Pues pronto tendremos a la Cayetana, ya ha salido en los créditos Ana Ruiz, asi q más tringlado tenemos entre Rosa-Mauricio y Cayetana.

16/03/2010 21:48
Sobre Rosa, hay una copla que le viene muy bien (suponiendo que quiera a Mauricio)
Yo no me dí cuenta de que te quería, hasta el mismo día en que te perdí
La verdad es que en ocasiones se juega con fuego sin pararse a pensar las consecuencias y hasta que no se ve todo perdido no se es capaz de reaccionar.
Eso es lo que creo que le pasa a Rosa.
Con Mauricio tuvo relaciones a gusto, en cambio con Gabino lo ha hecho con asco, pero ya no le quedaba otra.
Yo no me dí cuenta de que te quería, hasta el mismo día en que te perdí
La verdad es que en ocasiones se juega con fuego sin pararse a pensar las consecuencias y hasta que no se ve todo perdido no se es capaz de reaccionar.
Eso es lo que creo que le pasa a Rosa.
Con Mauricio tuvo relaciones a gusto, en cambio con Gabino lo ha hecho con asco, pero ya no le quedaba otra.

17/03/2010 12:40
Por primera vez, Rosa me ha conmovido... durante la "pillada" ella tenía una cara verdaderamente compungida, mezcla del asco de estar con Gabino y verguenza por que Mauricio les viera. Se siente una mierda y lo ha expresado realmente bien: la cara, ese pelo revuelto, esa voz lastimera. Una medalla para Barbara Lennie, nos ha mostrado de golpe la cara más humana de Rosa.
Respecto a Mauricio, el pobre encima de cornudo, apaleao: o sea, "me beneficio a tu novia pero no se te ocurra protestar que te cierro el dispensario"... Increíble lo que tuvo que tragar el pobre...
Mira que Gabino me había llegado a caer gracioso, pero ahora estamos viendo su auténtica alma totalmente hueca.
Respecto a Mauricio, el pobre encima de cornudo, apaleao: o sea, "me beneficio a tu novia pero no se te ocurra protestar que te cierro el dispensario"... Increíble lo que tuvo que tragar el pobre...
Mira que Gabino me había llegado a caer gracioso, pero ahora estamos viendo su auténtica alma totalmente hueca.

17/03/2010 12:49
Pienso que los tres estuvieron inmejorables, Rosa que parecía un perrito apaleado en un callejón sin salida.
Mauricio, también lo bordó con los ojos desencajados, no dando crédito a lo que estaba viendo y con la rabia contenida.
Y Gabino, más repugnante y desagradable no pudo caracterizar su personaje.
A mi parecer, los tres interpretaron sus papeles de lujo.
Mauricio, también lo bordó con los ojos desencajados, no dando crédito a lo que estaba viendo y con la rabia contenida.
Y Gabino, más repugnante y desagradable no pudo caracterizar su personaje.
A mi parecer, los tres interpretaron sus papeles de lujo.

17/03/2010 15:24
A mi me impresionó la cara de Rosa, era un tormento lo que estaba pasando en esos momentos, y el pobre Mauricio, me dió mucha pena, porque yo no le considero tán tonto, si no que está loco por ella, y ya se sabe las locuras que se pueden cometer por amor, y qué decir de Gabino, malo, malísimo, pero los tres estuvieron super bién, solo por verlos mereció la pena ver el capítulo.

17/03/2010 17:36
Ay ay estos becarios, no hubiese sido mas facil que Mauricio entrara por equivocación en una planta inferior y no dos pisos mas arriba, una cosa es estar borracho y otra muy diferente recorrerse en eldificio, aun así hace de beodo de nota. Gracias Isabel por tu oportuna aparición en el capitulo de ayer, casi Cristinita se morrea con mi Salva, te estaré agradecida eternamente o casi.

17/03/2010 17:37
Aida, ¿te conmovia Rosa? ella solita se lo busco. Se ofrecio a cambio de un papelito mejor, pues bueno, ya lo tiene.

17/03/2010 22:25
KARMENCHU, aunque te parezca mentira, hay borrachos en la vida real que se deja atrás hasta eso mismo: su vivienda.
Como este no es el hilo apropiado para la anecdota que voy a contar, lo haré en la Pergola del foro
Como este no es el hilo apropiado para la anecdota que voy a contar, lo haré en la Pergola del foro

18/03/2010 17:35
¿Cómo se llama el actor que hace de policía secreta? (el maño), me parece que lo hace muuuuy bién, el personaje me está cayendo mal, muy mal, és odioso.

18/03/2010 21:15
*A Teresa creo que le espera una gran bronca de su marido y con razón,porque a pesar de todo ellos siempre se han contado "casi todo" y creo que mañana Héctor se enfadara bastante,aunque al final seguramente la acabe ayudando como siempre.
*Mauricio está echo una furia y con razón,aunque debería de desquitarse solo con Rosa y no con los demás;y ahora Rosa sabe lo que es estar mal ya que aunque tenga una oportunidad buena de teatro perdió a la persona que mas la quiere,y Estela no parará hasta verla hundida.
*Anita esta vez se ha lucido pero en mi opinión a peor.Vale que quiera ayudar a su marido a seguir adelante pero lo que está haciendo es claramente una razón para que Alfonso se enfade y hasta se decepcione de ella.Lo de pedirle a Ángel que le ofreciera entrenar a niños ya era suficiente para que el se animara,porque viendo que los niños le tienen afecto y creen que el lo vale eso le daria mas fuerzas para tratar de superarse y darlo todo en los entrenamientos.Pero pagando para que el gane y no sea lastimado eso me parece bochornoso.Si el ya se había animado a entrenar y hasta estava mas unido a su familia bastaba con que dejaran que pasara un tiempo y el regresara con mas apoyo y mas fuerzas a el ring.Si se entera de eso,pasara lo de siempre,el creera que ella no le valora y eso lo llevara a autodestruirse de nuevo,porque para bien o para mal para Alfonso su mujer lo es todo,es como su fuerza,su amuleto....y hay cosas que ni se compran ni se venden.Sobre los niños sera bueno verlo entrenandoles,ya que sus escenas con una niña la temporada pasada fueron muy bonitas y el es muy niñero,aunque a lo mejor estar con ellos y saber que puede que sea esteril sea para el mas malo que bueno....
*Mauricio está echo una furia y con razón,aunque debería de desquitarse solo con Rosa y no con los demás;y ahora Rosa sabe lo que es estar mal ya que aunque tenga una oportunidad buena de teatro perdió a la persona que mas la quiere,y Estela no parará hasta verla hundida.
*Anita esta vez se ha lucido pero en mi opinión a peor.Vale que quiera ayudar a su marido a seguir adelante pero lo que está haciendo es claramente una razón para que Alfonso se enfade y hasta se decepcione de ella.Lo de pedirle a Ángel que le ofreciera entrenar a niños ya era suficiente para que el se animara,porque viendo que los niños le tienen afecto y creen que el lo vale eso le daria mas fuerzas para tratar de superarse y darlo todo en los entrenamientos.Pero pagando para que el gane y no sea lastimado eso me parece bochornoso.Si el ya se había animado a entrenar y hasta estava mas unido a su familia bastaba con que dejaran que pasara un tiempo y el regresara con mas apoyo y mas fuerzas a el ring.Si se entera de eso,pasara lo de siempre,el creera que ella no le valora y eso lo llevara a autodestruirse de nuevo,porque para bien o para mal para Alfonso su mujer lo es todo,es como su fuerza,su amuleto....y hay cosas que ni se compran ni se venden.Sobre los niños sera bueno verlo entrenandoles,ya que sus escenas con una niña la temporada pasada fueron muy bonitas y el es muy niñero,aunque a lo mejor estar con ellos y saber que puede que sea esteril sea para el mas malo que bueno....

19/03/2010 23:47
Bueno, bueno, si ya Gabino me caía como una "patada en las espinillas", no quiero ni decir como me cae el "maño".
Vaya un tío "asqueroso", "baboso", ladrón y malnacido.
No solo se dedica a ir metiendo el susto en el cuerpo a todo hijo de vecino, sino que también es "chorizo" (se apropió del tabaco de Hector) y ya la guinda un maltratador con la pobre Diana y lo que es peor, sin ton ni son.
Ojalá llegue alguien que le de a probar su propia medecina.
Vaya un tío "asqueroso", "baboso", ladrón y malnacido.
No solo se dedica a ir metiendo el susto en el cuerpo a todo hijo de vecino, sino que también es "chorizo" (se apropió del tabaco de Hector) y ya la guinda un maltratador con la pobre Diana y lo que es peor, sin ton ni son.
Ojalá llegue alguien que le de a probar su propia medecina.

20/03/2010 09:50
El maño y Gabino me dan nauseas nada mas verlos.

22/03/2010 08:42
Son de nausea, Cifuentes cuando estaba en la cama con Rosa esos pelos grasientos... y el maño que parece un comic del 13 rue del percebe, esa boca llena de babas cuando habla, debe ser el chulo de Diana, desde hace tiempo se la veia o cotilla chismosa o confidente de la social.

22/03/2010 14:23
El maño no és el chulo de Diana, a Diana la está obligando a que sea una chivata de salvador, pero de momento no le ha sacado nada en contra de salvador, y eso, pobre, solo le ha traido que el sucío y asqueroso del maño la siga pegando, maltratando y abusando de ella, como tenían permiso para hacer lo que quisieran, tengo ganas de ver cómo se libra de él, és de los más odiosos (para mi) de la serie.

22/03/2010 18:13
Con un poco de suerte se mira un día al espejo y se queda seco.

23/03/2010 18:29
Estoy mas de acuerdo con Isabel que con Salvador, Cesar los ha puesto a todos en un disparadero por blandengue e irresponsable, o cambia de actitud o es carne de cañón o algo peor, no se puede ir por la vida como si fuera un niño de pecho.