FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

inka
inka
26/02/2010 12:34
Bueno, bueno, como dice el refrán:

Ni "ARRE" que trote, no "SOOO" que se pare
Kris-2
Kris-2
26/02/2010 17:00
¡Vaya! la madrecita del doctorcito también se esta volviendo una egoista, ¿no?

¿Y Rosita? vaya cacho P... espero que el novio se entere, vaya chasco se ha llevado con el "novio" de Estela.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/02/2010 19:13
¡Ya es que no le dejan a uno ni jugar a las cartas!. Tan ricamente que estaba mi amiguete El Sebas echando la partida con la cuadrilla y ¡hale! a currar y a desembozar cañerías. ¡No hay derecho!...pobre Sebas, que ni jugar puede.
¡Que cansina esta Cristina con Salvador!. Cada cuatro palabras que dice, tres son para Salvador o referente a él.Si yo fuera Abel, le haría pagar 100 pesetas cada vez que mentara al Salvador de marras y seguro que me forraría.
Vamos a ver: si en mi casa me pongo a buscar un cazo y llega mi mujer y me dice: está en la cocina, lo primero que se me ocurre es decir, ¡pues es verdad, el cazo en la cocina!
¿Dónde iba a estar la madre de Teresa si no es con su hijo?..¡Coño, pues en su casa!. Además, desde que se enteran que ha desaparecido no mueven un dedo hasta la mañana siguiente...un poco tranquila esta Teresa ¿no?.
No obstante hoy ha estado bien el capitulo pues no han salido ni Marcelino, ni Pelayo, ni Clementina ni Marifé, ni....
Me ha gustado tanto el capitulo que no sé si veré el de mañana.
luanquina
luanquina
26/02/2010 23:27
El novio de Estela, en realidad es su amante, es un todopoderoso, que está casado, y tiene influeincia con el Régimen.
Kris-2
Kris-2
01/03/2010 12:52
Luanquina, "novio", entre comillas.
Ireneni
Ireneni
01/03/2010 19:39
Pobre Abel, vaya trauma más gordo debe tener,para ver a unos niños con marionetas y ponerse descompuesto..y Salvador vaya palo, ve a su primo mal,y apenas hizo nada..
Lo de Rosa riendose del maquillaje de Diana me ha parecido una burrada.Cualquiera ve que era un golpe disfrazado de maquillaje, aparte que Diana estaba muy seria y callada para lo alegre que es.Pero esta claro que Rosa es además de una paleta, una egoísta.Y Diana ha hecho muy bien de soltarla ésas perlas dando a entender que vaya cómo es..
La madre de Mauricio va lista si cree que Rosa va a tener hijos.YA la estoy viendo poner cara de asco y decir con voz de drogata que ella pasa,que luego coge kilos y que no puede permitirse un embarazo,que eso la complicaría el trabajo..
Y Alfonso que ignorante es,el pobre.Que no tenga estudios es otra cosa,pero es que ya ni inteligencia mínima.¿No le parece muy raro y muy casual que no haya ni un sólo periódico, que a Dionisio se le haya olvidado comprarlo,y que el que había lo necesitara Cristina? Cualquiera ve que son excusas de Ana para que no lea las críticas.A mi ni con esa voz dulce ni cara de buena me engaña.Canta demasiado.
Lo del asturiano pa mear y no echar gota.Vaya ridiculez de trama.Verguenza ajena me da que esos actores acepten un papel tan estúpido..Manolita siendo hipnotizada..¡qué ridiculo¡
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
01/03/2010 21:57
Ya volvemos otra vez con lo mismo de estos guionistas. De un día para otro le cambian la forma de ser, el caracter, la personalidad o lo que se quiera llamar a un personaje. Hace dos días Salvador pasaba completamente de su obra, le importaba un pito, vamos, que le daba igual ocho que ochenta. Y ahora, sin saber exactamente el porqué se me subleva de un modo totalmente opuesto a como era hace dias, empieza a decir tonterias de que si cambia de época ya no refleja su contenido , de que a él no le obligarán a pensar como quieren ellos, y otras cosas que ya no me acuerdo. Este Salvador cada vez es más tonto. ¿Pero qué pensaba él cuando estaba escribiendo esa obra en la carcel?. Anda ya, Salvador, vete a freir churros a tu pueblo, hombre....
Ireneni
Ireneni
02/03/2010 00:18
Y con Abel igual.Se entera de la admiración de Cristina por Salvador,y al principio se puso malo,y ahora sonríe, es alegre y hace bromas ??¿¿¿?¿ Yo no lo entiendo,¿es que se le ha olvidado?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/03/2010 16:06
Llevaba ya varios días en que a la hora de la serie me quedaba traspuesto y poco podía comentar al no verla; pero ayer, entre cabezada y cabezada, ví dos bloques bien definidos, aunque los dos más tontos que un haba. El primero era el rollete ese de Laureano con el Doctor Sueño y la perorata de tonterias que se dijeron y que se hicieron (la hipnosis fingida, los policias deteniendo al Doctor,etc.) en tan poco tiempo. Y el segundo, y más bobalicón todavía, la escena de los del Asturiano con el asunto de la varicela.
Para mi gusto, éstos últimos cada vez me recuerdan más al programa que había en TV. que creo se llamaban "los chiripitiflauticos" o algo parecido, con Valentina (que es Manolita), El capitan Tan (que puede ser Pelayo) y Locomotoro ( Marcelino). Hacían las mismas tonterias y bobadas que éstos del Asturiano.
Como siempre, el capitulo me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.
Clara Isabel
Clara Isabel
05/03/2010 22:06
Hola Niño....¿qué tal esos buñuelos con chocolate?

Saludos cordiales
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/03/2010 22:11
Tengo entendido que a partir de hoy, permiten poner las churrerias y paraetas para servir buñuelos, así que todavía no te puedo decir nada; y para colmo, está lloviendo. Pobre gente.
Ringo
Ringo
09/03/2010 23:16
El capitulo de hoy (9 de marzo) ha sido de lo mas absurdo y bobo que se ha visto.....¿a que venia Marife haciendo de guia turistica? y ¿Marcelino y Pelayo con las esposas de Bonilla?, a veces nos ponen estos episodios que lo unico que hacen es que se te quiten las ganas de verla al dia siguiente, cuando pasa esto me acuerdo de eso que pone Niño de ·....me ha gustado tanto la serie que no se si la vere mañana" .
intermario
intermario
10/03/2010 03:47
fue un capitulo absurdo sin sentido, han perdido las grandes tramas de anteriores tramas, echo en falta a carlota, a la familia roldan, todo hoy fatal
AIDA902
AIDA902
10/03/2010 13:10
Tener en cuenta que es una serie diaria, lo cuentan todo poco a poco, y hay capítulos intrascendentes, pero conviene fijarse en los detalles. En éste capítulo que tan poco os ha gustado, se ha resuelto:

1.- Lo de Bonilla, que ya es el nuevo compi de Héctor;
2.- Se ha iniciado la resolución de las alucinaciones de Abel tras hablar con Salvador (y éste a su vez con Ángel para aclarar las ideas);
3.- Se ha revelado el futuro conflicto Ana-Carmona e incluso Nono (porque va a por los dos, a saco).

Lo demás han sido tonterías de relleno (Marifé-guía-turística, las esposas de Marcelino...) perdonables.
luisaire
luisaire
10/03/2010 14:55
Buen resumen AIDA902, veo que la sigues con interes, viendo lo malo y lo bueno que tiene la serie, tiene de todo, para todos los gustos.
AIDA902
AIDA902
10/03/2010 18:58
Vaya con la Rosa!!! Resulta que nos ha salido celosona... a esta chavala no hay quien la entienda. Primero PASA de Mauricio, luego se insinúa a Gabino... luego Gabino se cobra y ella le pone morros... y pa rematar, advierte a la nueva ayudante de Mauricio que "no se acerque a su novio", ¡¡¡eso es el perro del hortelano!!! ni come ni deja comer.

Por cierto, la ayudante de Mauricio es un rato guapa... jeje, a ver si se lo "quita" a esa petarda...
luisaire
luisaire
10/03/2010 19:12
Pues ójala Mauricio se fijara en la enfermera, mejor le iría, porque Rosa no le quiere, solo le tiene porque és un recurso si le va mal en el teatro, ¿alguién se crée que si le sale bién lo del teatro, piensa en casarse con Mauricio?yo estoy segura que no tiene pensamiento de casarse, aunque Mauricio se lo ha pedido ya, ¡¡pobre mauricio¡¡ no se entera de nada.
Kris-2
Kris-2
11/03/2010 17:05
1º ¿No daban ningún tipo de bolsa en esa época? en las tiendas digo.

2º Ahora la tonteria de Simón, ¿es que no habra encontrado una guapa venezolana (o fea me da igual) para seguir pensando en Carmen y sus famosos calcetines?

3º Pascual al fin y al cabo, está en la carcel por Simón, que su pasaporte lo hizo peor que el suyo (si no no lo hubieran pillado), y mientras se muere, Carmen llorando porque se acuerda de Simón.
luanquina
luanquina
11/03/2010 17:18
No me negueis que Carmen está mas guapa en esta temporada.

Y bueno que yo sepa Carmen ha mantenido sus sentimientos hacia Simón, cuando son verdaderos los sentimientos,perdurarán siempre en el corazón.

Por qué ambos no han rehecho la vida, en especial Simón?

Porque los sentimientos perduran.
Karmenchu
Karmenchu
11/03/2010 17:43
Eso de que Pascual esta en la carcel por culpa de Simón es simplemente mentira, los dos pasaportes eran identicos, simplemente el funcionario de turno se fijó en uno y no een el otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 98 99 100 101 Siguiente