FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/02/2010 18:58
LLevo varios dias durmiendome durante el capitulo....¡¡¡Y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Como igual, voy al baño igual, discuto igual con mi mujer, en fín todo igual.
Tossy
Tossy
17/02/2010 19:08
Por supuesto, Niño, la serie es totalmente prescindible. La mayoría , creo, la vemos por puritita rutina y entre sueños , los capítulos van pasando sin que suceda nada interesante y mucho menos apasionante .
Píndaro
Píndaro
17/02/2010 19:26
Muchas gracias, Ireneni, eres muy amable. Efectivamente, coincidimos en todo, y eso que nuestras edades deben de ser muy distintas. Y comprobar eso es muy gratificante, de verdad te lo digo.
Píndaro
Píndaro
17/02/2010 19:38
Marianang, lo mismo te deseo, por supuesto, que te cures pronto. Por cierto, aquí en Valencia ya ha disminuido mucho el frío. Supongo que por ahí, por donde tú estás, todavía hará bastante frío. A la camita, como Sit sonriente. Aunque yo no soy capaz de meterme en la cama cuando me resfrío.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/02/2010 21:54
MARIANANG, ¿Por qué te has quitado la foto de Jodie Foster?...¿Te la has llevado a la peluquería para apañarle los pelos?.
Todavía no nos has dicho de dónde eres.... ó dónde vives.
Kris-2
Kris-2
18/02/2010 16:42
Jajajaja, Mauricio no rompe los planes, y su noviecita no tiene ningún problema en hacerlo.

Menos mal que avisaron a Salvador que le espiaban y que tuviera cuidado con quien se juntaba, pues ahora cada dos por tres Salvador, Salvador a grito limpio en la calle y venga a repetir la palabra partido. Que par de tontos, por favor. Y el jajaja que rapida eres... vergüenza ajena me ha dado, parecian crios de 3 ó 4 años.

¿23 años la amiga de Salvador? en cada pata.
luisaire
luisaire
18/02/2010 17:24
Cada día me gusta menos Cristina( Veronika Moral) no se si és el personaje que és tán soso, que la pobre no se puede lucir, espero verla algún día en otro personaje y poder valorarla mejor, como actriz.
Karmenchu
Karmenchu
18/02/2010 19:05
Holaaaa Luisa, que te ha parecido mi Salva, vaya corte que le ha pegado a Cristina... He quedado con un hombre.....con un hombre no, con tu primo, jejeje chupate esa..marquesa.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/02/2010 19:08
...Y dice Cristina: Voy a Escribir MI DIARIO
""Querido Diario: Hoy he conocido a Salvador y me ha encantado, ha entrado en mi vida. Este Salvador lo veo que está cambiando por momentos y yo también he cambiado. Salvador me tiene intrigada. Salvador ya no es lo que era antes.
Mi marido se ha desmayado y se ha pegado una leche descomunal.
Tengo que hablar con Salvador sobre la obra. Cuando vea a Salvador le diré que no conozco a la tal Estela del val. Con Salvador me encuentro muy agustito. Mañana comeré con Salvador, pues me pirro por él.""

Y eso que era su diario; si llega a ser el de Salvador...
Además, a Salvador le veo cada vez más tonto, más ingenuo; la otra tirándole los tejos y éste ni se cosca.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/02/2010 01:11
¡Qué arte tiene la madre de Teresa con la costura!. Se le notaba que sabe mogollón cuando le estaba probando la chaqueta a Héctor.
Y la tonta de Cristina, vá y se deja el diario en la cafetería del teatro...¡Será mema!. Y seguro que al cogerlo Salvador y leerlo, habrá pensado: ¡Hombre, si es mi diario!....porque solo habla de mí.

El capitulo de hoy me ha gustado tanto que no se si veré el de mañana.
Ireneni
Ireneni
20/02/2010 19:16
Yo creo que no es que Salvador no se cosque, más bien creo que sabe de sobra que Cristina babea por él,porque la mujer es pesada y empalagosa a más no poder.Él muchas veces, con educación, la rechaza en cosas que ella propone, y se ve que el hombre está asustado-harto de las coqueterias exageradas de ella.Yo creo que se hace el tonto para no hacerla ilusiones a ella y para que no coja confianza y termine confensandole su amor(aunque en esos tiempos las mujeres nunca se declaraban ni coqueteaban con ese descaro,era el hombre el que lo tenia que hacer todo,segun me han contado).
Salvador quiere a Abel, y esta viendo venir que su mujer apenas le hace caso y que esta totalmente obsesionada con él, por eso la habla con educación pero sin confianzas y muchas veces el pobre pone unas caras de poquer,que no sabe ni qué hacer o decir, porque entiendo que no querrá herirla,pero tampoco darla falsas esperanzas.Lo mejor que puede hacer es, apartarse de ella, evitarla, porque le puede traer problemas.Abel igual no sabe que Salvador no hace nada, y podria empezar a odiarle,como ya me parece que odia a Cristina, porque vaya mirada asesina la echó el otro día...
Karmenchu
Karmenchu
22/02/2010 19:03
Salvador Bellido, un hombre de los pies a la cabeza, jejej como mira a Cristina y como vigila desde la barra del bar no sea que se desmande.
A Alfonso parece que le van a dar en el cocotero, a lo mejor uno de los golpes le pone la cabeza en su sitio y aparece un nuevo personaje mas "normal".
Ireneni
Ireneni
23/02/2010 20:10
Me ha hecho mucha gracia cómo Salvador le ha parado los pies a Cristina, y la cara de boba que se le ha quedado a ella, pero no me da pena.Yo creo que Salvador la ha aguantado demasiadas cursiladas y coqueteos, y que no le parece de recibo cómo esta mujer esta pasando tanto de Abel y haciendolo notar, encima.Es su primo, y le duele ver lo que está pasando, lo cual me parece muy honroso por parte de Bellido, que antes que mirar por sus intereses, mira por los de su primo, y decide pasar de Cristina.Se da cuenta cualquiera que siempre esta montando excusas tontas para tener a Salvador en casa y atado en corto,asi no está por ahi haciendo a saber qué..Menuda con Cristina, encima de controladora, mentirosa, se cree que no la pillan,y encima con SAlvador,que menudo sabe ése..Esta mujer necesitaba que la dieran un buen corte, porque se ve que con educación no lo capta, asique hoy Salvador, con otra educación, ha tenido que decirla claramente que le deje en paz.Y encima dijo, que de ver a Abel, iría a verle al despacho,osea que a ella ni agua.
Siempre me ha parecido que Salvador no estaba interesado en Cristina,pero hoy ha sido bastante claro.Ahora Cristina estará de moños,porque con lo infantil y estupida que es,no hay otra.

La frase de Angel a Mauricio diciendole " Hombre de poca fé" me ha hecho gracia, porque precisamente éste chico nunca ha tenido una fé muy voyante..y la iglesia no ha perdido nada sin él,porque después de lo que hizo con Sole.....
Y Alfonso daba pena, vaya manera de defenderse, como un garrulo, a voces, pero sin ponerse serio y hacerse respetar ante Nono y Carrera.Se ríen de él y le ofenden como les da la gana, y él es tan inmaduro y bruto, que no sabe que no todo se hace a voces, que deberia ser más sutil y clavar el aguijón a los que le provocan, como el Frank.Pero no sabe ni defenderse..

Y lo de Teresa...da pena ver cómo el marido se alía con la suegra para cuchichear como cotillas, y seguirla el rollo a Teresa, como los locos..A mi me daria verguenza quedar tan mal con mi familia, y encima estaba más estirada que un palo, porque Ana todavia la habló un poco, pero Teresa parece que se habia tragado un palo.Qué cosa más amargada de chica..es imposible que sea feliz viviendo con tanto odio.Pobre.
luisaire
luisaire
24/02/2010 17:23
¡¡¡POR FAVOR QUE DESPIDAN A LOS GUIONISTAS¡¡¡qué bochorno lo del doctor sueño, imposible de tragar. Lo de Marcelino y Pelayo no tiene nombre, ¿por que los ponen como si fueran tontos?podian ser una fuente de información de lo que ocurria en esos años, y te los ponen como unos bobos, el bar era un sitio donde se movian toda clase de personas, de una parte y de otra, aunque unos no podian hablar pero se conocian entre ellos,no entiendo a los guionistas.
inka
inka
24/02/2010 17:34
Pienso que era totalmente innecesario meter ese relleno, al menos en los almacenes, todavía si hubiesen ido a visitar el espectaculo, pase.

Por muy adelantada que fuese Ana a sus tiempos, ningún empresario permitiría, ni en aquellos ni en estos años, algo así en su empresa.

Tampoco a los empleados se les pasaría por la tela del juicio prestarse a semenjante espectaculo EN SUS PUESTOS DE TRABAJO
Pizca
Pizca
24/02/2010 23:12
Creo que el capitulo de hoy lo hicieron los becarios en el mes de Agosto a las 3 de la tarde (es una ironía).
Peor imposible, además de absurdo. Una varicela en adultos puede ser muy fuerte y además contagiar a la parroquia. Lo del Mago.. pa no echar gota...y a ver cuando Teresa se ilumina porque hay que ver el tonteo que lleva encima, espero que no traten de echar la culpa al embarazo (los guionistas), si el personaje es así es porque es pura envidia, que en vez de una criatura en la barriga parece que lleva un saco de odio y envidia, pordiosssss.
Luego dedicarán media docena de dias al cambio radical de Teresita, al tiempo...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/02/2010 00:26
Me he comprado una escopeta y me voy mañana a Madrid para FUSILAR A LOS GUIONISTAS. ¿Alguien me acompaña?
inka
inka
25/02/2010 11:27
No lo hagas hombre, que te vas a buscar una ruina, además ¿quien escribirá después las tramas para poder seguir "cortando trajes" en el foro?

PLANTEATELO.
luisaire
luisaire
25/02/2010 15:06
Eso, eso, vamos a dejar las armas, que se trata de comentar o, criticar la serie, el día que termine algunos la van a echar de menos, seguro.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/02/2010 01:18
La serie cada día me está gustando más y más. Las tramas son verosimiles y verdaderas, enganchan un montón. A mi no se me hace nada pesada, como he leido en otros hilos, está muy bién y los actores trabajan muy bién y los guionistas hacen lo que pueden para sacar la serie adelante, día tras día. Les felicito por el éxito que están teniendo, me he vuelto "forofo" de la serie.La primera temporada fué buena y me gustó mucho, pero esta quinta es mejor todavía; tiene una continuidad muy lógica y suceden muchas cosas en tan poco tiempo.

En fin, un diez para esta serie tan magnífica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 98 99 100 101 Siguiente