FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/02/2010 18:40
Vamos a ver si nos entendemos, LUISAIRE querida, de mi vida y de mi corazón: Partiendo de la base que respetamos tu comentario, aunque no lo compartimos, te diré que en mi casa tanto mi mujer, como mi hija y yo mismo vemos peliculas en la tele, vamos de vez en cuando al cine, otras veces al teatro, o mi hija algunas otras trae algúna pelicula de DVD; bién, pues entre los tres, y a veces con el novio de mi hija también, discutimos las pelis que hemos estado viendo y unas veces las criticamos, otras las alabamos y otras ni fú ni fá. Unas veces yo estoy de acuerdo con mi mujer, pero no con mi hija y su novio; otras veces es mi mujer la que está de acuerdo con mi futuro yerno y en cambio yo y mi hija discrepamos. Es decir, si la peli o la obra de teatro es buena, pues normalmente suele gustar a todos y no hay lio. Si la peli es mala entonces sucede que hay contraversias. ¿Hasta aquí claro?.
Bueno, pues ahora traslada a esa familia mia a este foro. ¿Y de que vamos a hablar?...de la serie. Y como vemos que la serie es mala un día sí y al otro también, pues surgen las críticas por parte de los diferentes personajes que formamos este foro. A unos les parece mal que salgan escenas escabrosas, a otros les parece mal que Pelayo actúe como un pelele, a otro le parece mal que Rosa sea tan aprovechada, a otro.....a otro..... y de ahí surgen las críticas unánimes de todos nosotros hacia la serie. ¿Lo entiendes?
Y tú ahora dirás, con razón, ¡coño, pues no verla!
Y yo te digo ¿Por que no?. ¿que hay de malo?. Yo soy seguidor de un equipo de futbol que no gana ni un partido ni medio. Siempre suele perder. Pero yo siempre voy al campò de futbol ha verle jugar. Y cada domingo, lo criticamos por lo mal que lo hace. Pero al domingo siguiente allí estamos....¿Masocas?, puede ser ¿y qué?. Pero yo me meto con mi equipo, con su entrenador, con los jugadores, pero NUNCA, oyes, NUNCA me he metido con el publico en general; siempre he respetado la postura que tiene cada individuo. Y a veces no me gusta lo que dicen, pero por educación me callo.
Pues esto es como un partido de futbol. Nos metemos con la serie pero nunca nos metemos con los que escriben y hacen su comentario de la serie. Y la seguimos viendo porque nos dá la gana, así de simple y no me quiero ir a ver otra cosa.
Estudiate lo que te he dicho, recapacita y piensalo dos veces antes de escribir esos comentarios hirientes con que nos tienes ya acostumbrados. Y si lo que buscas es guerra, no creo que hayas ido al mejor sitio.
Un cordial saludo LUISAIRE y perdóname por soltarte esta perorata.
Píndaro
Píndaro
06/02/2010 19:12
Nino, ¡me quito el sombrero! ¿Y eras tú el que me dijiste una vez que no querías discutir conmigo porque te faltaba "labia"? ¡Qué más quisiera yo! Ni Demóstenes te hubiera ganado. Vamos, que hubieras hecho polvo al mismísimo Filipo, más todavía que lo hizo el contundente orador griego. Pero, con el que te has metido ahora... nada, con ése si que no puedes. Es incombustible. Además de que se multiplica, como los panes y los peces. Vamos, que le pegas una patada a uno y te salen quién sabe cuántos.

Mejor será hacer lo que nos decía Layeku el otro día: pasar olímpicamente de "ellos". Porque, es verdad, luego, en el fragor de la batalla, ya no se distingue al idiota del que no lo es.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
06/02/2010 19:32
Gracias por tus palabras PINDARO, pero no tengo intención de polemizar.
Ireneni
Ireneni
06/02/2010 19:57
Has hablado muy bien Nino.Es que son ganas de meterse en todo y con todos, y luego piden respeto.Vaya cara.Yo no entiendo, siempre con la misma marujada,que "porqué vemos la serie si la criticamos"..Entonces,los criticos de cine que ponen verdes muchas pelis, ¿para qué ven esas pelis y por qué trabajan de criticos, son masocas o les gusta perder el tiempo? XDDD De verdad, vaya tonterias hay que leer entre unas y otras.La que no es una pajillera del Salvador,es una maruja que se mete en todo.Qué penita.
Tossy
Tossy
06/02/2010 21:12
Querido Niño, has escrito un comentario lleno de sentido común y de razón, lo suscribo de la cruz a la firma y añado que esas personas que escriben con ánimo de fomentar la polémica deben tener en cuenta que , cuando nosotros criticamos la serie, no lo hacemos por molestarlos a ellos, es más, nunca pensamos en ellos ni los tenemos en cuenta para nada. Faltaría más, para nosotros ellos son simplemente un cero a la izquierda, un incordio que ni nos tomamos la molestia de tener en cuenta.
La calidad de la serie brilla por su ausencia y eso es una evidencia que cualquiera con un mínimo de inteligencia y sentido común puede comprobar. Por otra parte estamos en un país libre ( ¿ o no ? ) y tenemos derecho a ver lo que queramos y a opinar sobre ello, siempre desde el respeto , la educación y las buenas formas, al menos el grupo más numeroso de integrantes de este foro cumplimos esa premisa.
Ireneni
Ireneni
06/02/2010 21:20
Ay Tossy, te olvidas de que los que más venden la libertad y la democracia suelen ser los más dictadores y mentirosos, y encima son lo peor, porque van de buenos y estan podridos.Pero bueno,esos comentarios a los que ya estamos acostumbrados y que no vienen a cuento,yo se los perdono, porque son fruto del aburrimiento y de una vida social nula.Yo me meto aqui a comentar la serie, como todos haceis, como personas normales.Si me metiera solo a faltar a la gente o a decir estupideces que no vienen al caso,me delataría como una persona vacía y patetica.
Y ahora seremos los malos de la peli sólo porque hemos contestado...Qué cara más dura.
Sit-Amun
Sit-Amun
06/02/2010 22:42
Niño, tu comentario es de sobresaliente cum laude, Ireneni, Píndaro, Tossy, añadidme a la lista de los y las que rubricamos lo dicho..., pero hay algo que todos nosotros tenemos que tener claro, quien tiene una fijación por algo, no ceja nunca en su empeño de conseguirlo, cueste lo que cueste y caiga quien caiga y ya nos ha quedado muy, muy, muy claro a bastentes foreros y foreras de aquí que desde hace casi tres meses, por el foro han aparecido nuevos/as participantes que bien sea porque no tienen nada mejor que hacer, o bien porque les molesta sobremanera que seamos un grupo o grupos que nos entendemos, lo pasamos bien, aprendemos, enseñamos y sabemos DIALOGAR, otros lo llaman polemizar... pero con respeto y con talante democrático, han decidido, provocarnos y llamarnos de todo abiertamente e incluso, ofender directa e indirectamente a personas que por su formación, creencias o simplemente por su buena educación se sienten mal leyendo según qué comentarios y según que palabras escritas con todas sus letras.

Yo ya lo comenté en un hilo, no recuerdo cual, que este foro NO ES PRIVADO, aquí puede entrar cualquier persona de cualquier edad, sexo, condición o raza y parece mentira que sabiendo ésto, como adultos que somos, no pensemos al escribir, el daño que podemos estar haciendo a otros. Ciertas actitudes y comentarios son las que deberían tener en cuenta los administradores, moderadores y el "equipo de redacción" del foro y no a otro tipo de quejas y mensajes que no tienen ni base ni fundamento alguno, porque cuando se quiere un foro tranquilo, en el que se escriba con corrección y sin insultos, es a lo que se escribe publicamente a lo que hay que prestar atención y es a quien ofende o tiene un lenguaje vulgar y obsceno al que hay que "tirarle de las orejas"... Seguro que al menos tres personas entienden muy bien de lo que hablo y con suerte, alguna más.

Pido mil perdones por la parrafada en un hilo que se abrió para comentar el capítulo visto, pero dado que no soy de ir abriendo hilos sin ton, ni son... prefiero decir esto aquí y expresaros a todos mi parecer.

Besos a mis amigos y amigas, saludos cordiales a la gente güena, a los que no..., que se tomen un aguardiente de Manolita y unos callos como los que se comió Rita Jaiwor y agradeció a pelayo con una nota en perfecto castellano desde la embajada americana... Pa partirse er pecho de la risa!!!!
Kris-2
Kris-2
07/02/2010 01:47
Niño, Pindaro, Ireneni, Tossy, Sit bravobravobravobravobravobravobravobravo

Niño, no me lo esperaba. Bien, muy bien.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/02/2010 18:35
Gracias KRIS por tu comentario. Dices de mí que "no me lo esperaba"....¿qué es lo que no te esperabas? ¿Y por qué no te lo esperabas?. ¿Acaso te has visto sorprendida por que no he hecho comentario gracioso o jocoso sobre la situación, como es habitual en mí? ¿O por que te imaginas que nunca iba a arremeter muy seriamente contra los que nos están atacando día tras día?...
En el hilo de "los gazapos", has escrito un parráfo que dices: "...va a ser verdad lo que dicen de mí, que voy por la vida sin fijarme en nada..."
Pues fijate bién, porque a veces escribo bien en serio y sin pelos en la lengua.
Ireneni
Ireneni
07/02/2010 19:11
Yo me alegro de que los foreros protesten y se quejen de estupidos y estupidas que para lo unico que se han registrado es, para poner el foro patas arriba y escribir siempre idioteces, que superan a los guionistas de AETR, si me apuran.
Todavia recuerdo cómo en diciembre ya empezó "la guerra" y Píndaro y yo estabamos constantemente contestando a esos provocadores sin ninguna educación.Pensé varias veces en irme del foro, porq excepto Pindaro,no conocia a nadie en plan amigos,y sólo leia borderias de parte del cuarteto vinagre,y no me merecia la pena.Pero ahora que todos nos hemos hecho una piña, y tengo a gente que me habla, me nombra y me considera amiga,siento que no tengo que irme por la puerta de atras solo porque vengan aqui cuatro monos a jorobar al personal.
Gracias a todos por hablar en plata sobre lo que esta pasando.Entre todos,ya no se sentiran tan valientes,y provocan menos que antes,cuando eramos solo dos contra ellos.
Kris-2
Kris-2
07/02/2010 20:55
Pues si Niño, ya se que has escrito algún que otro comentario serio hacia esa gente, pero bueno, no me lo esperaba, me alegro que lo hayas hecho.

Ireneni, yo siempre he contestado lo que tenia que contestar, lo que pasa es que también es cierto que a "esos" les encanta que se les conteste, porque asi pueden seguir ya que deben estar muy muy solos, y muy muy aburridos, y me he dado cuenta que cuando no se les contesta pues escriben menos. Yo personalmente, en los hilos que veo que el último que ha contestado es esa ¿persona?... ni lo leo, porque me da pereza, y si tengo mucho interes en el hilo, pues me salto sus comentarios.
Ireneni
Ireneni
07/02/2010 22:27
Tienes mucha razón, Kris, estos personajillos estan super aburridos,si no, no se entiende las tonterias que hacen para llamar la atención.A veces no apetece ni contestarlos,porque son un aburrimiento, siempre con las mismas gansadas y es perder el tiempo.Pero a veces se merecen un cantazo, igual que los que ellos tiran.
marulilla
marulilla
08/02/2010 13:04
Hola a todos, he intervenido pocas veces en este foro, por circunstancias no puedo intervenir lo que me gustaría, pero si me decidí a darme de alta fué porque me gustó la camaradería que se intuía en los mensajes. En un momento determinado un grupo de "participantes" del foro se dedicó a meter cizaña, y por eso se me quitaron las ganas de leer y de intervenir.

Hoy eh vuelto a leero y Nino me ha encantado tu mensaje, lo suscribo totalmente. Has dicho lo que muchos pensamos y sin descalificar a nadie, que es lo que realmente importa.

A mi la novela me enganchó hace un par de años, y reconozco que ha perdido en calidad, las historias aveces parecen sacadas de un sainete, pero si un dia me está aburriendo con cambiar de canal se arregla, y al dia siguiente la puedo ver o no, pero eso no quita que haya gente a la que le guste lo que a mi no y por eso no voy a despreciarlos. Además para poder opinar de algo, sea buena o mala la opinión, antes hay que conocerlo. Y tan válidas son las buenas como las malas opiniones.

Me encanta que la normalidad haya vuelto al foro, y como se suele decir no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un saludo para todos aquellos que habéis mantenido las buenas formas.
inka
inka
08/02/2010 15:26
Siempre se ha dicho que sobre gustos: colores, y que nunca llueve a gusto de tod@s, por consiguiente no a tod@s nos puede gustar la serie (ni esta ni ninguna otra) por igual ¿que meten "gazapos" y situaciones ilogicas? si analizaramos todas las series, creo que ninguna se salvaría, incluso si el guión lo escribiera algun@ de nosotr@s (con tantas faltas que ponemos), pero que sobre todo ello se puede dialogar, teniendo siempre en cuenta que nadie tiene la razón absoluta, y sin ofender a nadie.

Opino que ante los ataques y los insultos, es mejor no entrar al trapo para no hacer al un dialogo que interminable, que al final carece de sentido y se desvincula totalmente de la serie en cuestión.
Ireneni
Ireneni
08/02/2010 15:58
Gracias marulilla, por tu opinión.Por suerte son sólo 2 gatos los que arman bulla, somos mucha la gente que hemos formado una piña, y que entramos con educación, dialogamos como gente civilizada y RESPETAMOS.
Pero el problema de los 2 trastajos que tenemos por el foro abriendo hilos sin ton y son como Pedro por su casa y sin respetar que esto es un foro para hablar de AETR,es, que comentan de la serie muy poco.El resto, lo dedican a quedar en ridiculo con sus comentarios que ni las niñatas adolescentes hormonadas,y encima se atreven a criticar.Yo creo que para hablar de temas privados como lo "meapilas" que somos los del foro o si Salvador la tendrá en buena forma, estan los mensajes privados, que para marujadas cutres no está el foro, creo yo.Y muy poco respeto se tiene, hablando de esas tonterias en un foro que es para una serie.
Todavia no entienden, por su bajo intelecto, o su dictadura ,es, que si aqui la gente ve esta serie, será porque nos gusta, por mucho que la critiquemos.A mi me gusta Alfonso, Abel,quiero saber qué va a ser de éstos personajes y de otros, y hay que criticar lo que se critica,porque las chorradas en esta serie no tienen fin.Pese a eso, queremos saber el desenlace de todo esto.
No creo que por eso, ya se nos tenga que llamar " masocas" y estar continuamente cuestionando porqué la vemos, que si somos esto o lo otro.Eso son ganas de estar mareando al personal a falta de una vida llena y rica, por mucho que presuman de tenerla, cosa que yo no me creo.

Una cosa es entrar a debatir, hablar con cordialidad, y otra, entrar desde el primer dia a meterse con las ideas de la gente, a insultar y a hablar con una chabacaneria de amargada que da asco y pena.Nosotros nos meteremos aqui a hablar los fines de semana, pero eso no nos convierte en gente sin vida ni en pobrecillos.Y lo dice la amiga de una que se metió aqui el sabado a decir algo que no venia a cuento.A mi me parece más patetico meterse A DIARIO para hablar chorradas de mojabragas,y meterse con la gente y sus ideas, que meterse un sabado a hablar algo de la serie.Al menos nosotros hablamos de la serie en un foro de dicha serie, no entramos como elefante en cacherría a hablar de todo menos de dicha serie, y encima para quedar en ridiculo.
En fin, que la ignorancia no tiene limites, y tanta insistencia ya raya en estupidez, asique que sigan creyendose la panacea de la verdad.Yo sólo sé que esas 2 personas estan solas en este foro y que no cuentan con el apoyo de nadie, porque esta muy claro lo que hacen.Asique, como los locos, que sigan creyendose que son Napoleon.Y los masocas seran ellos, que no sé qué hacen en un foro donde nadie les hace ni caso, y si tan mal les caemos, no sé qué hacen todaví aqui, porque no me digan que es para hablar de la serie, si el 90% de las intervenciones chorras es para meterse con el personal.Y eso que se les ha insultado,pero ni con esas se van.Masoquismo puro y duro,.vaya.
Ireneni
Ireneni
10/02/2010 19:55
¿Mauricio hasta dónde piensa llegar con Rosa? ¿acabará vendiendo hasta la consulta con su madre incluida como ayudanta para complacer a su actriz de medio pelo?.Está claro que Mauricio será buen médico y habrá estudiado mucho,pero en los aspectos de la vida, no da una.Yo creo que cualquiera se habría dado cuenta de la maldad que gasta Rosa.Esas miradas, esa manera de complacerle sólo cuando consigue algo de él..lo desganada y aburrida que está todo el tiempo y cómo sólo se alegra si ve dinero o Mauricio la promete algo.Ademas, no me gusta cómo trata a Mauricio, se la ve muy prepotente y mala.Y eso de ser una super actriz lo dice ella, porque de momento nadie la contrata.Esta chica esta vendiendo la leche antes de sacarsela a la vaca, y me da que acabará mal.De momento sólo consigue cosas gracias a Mauricio,y es dinero, porque cosa de artisteo nunca podrá, ya que Mauricio no tiene amigos ni gente importante que puedan lanzarla al estrellato como favor.Pero seguro que le saca todo,y luego se va con otro, hasta con el tal Cifuentes, con tal de conseguir éxito en su carrera.Mauricio ya ni pena me da, porque es tonto de remate.Ya hasta vende su maquina de Rayos X.Le importa un pito su trabajo y hasta así mismo.Y todo por complacer a la chulilla yonki que se ha echado de novia.

En cuanto a la comida familiar..¿Carmen es tonta o se lo hace? Sabiendo los malos recuerdos que trae nombrar a Pascual, y a Ana, que es el punto debil de Teresa y Alfonso, va y lo dice,sabiendo que eso les iba a herir y a amargar la comida.A veces ésta mujer es que más panfila de lo que ya es.A quién se le ocurre traer como conversacion un tema que no venia a cuento, y que de decirlo, iba a ser para remover sentimientos y dar mal rollo.Qué paleta, por Dios..con tal de hablar y hacerse la guay, habla de cualquier cosa.
Alfonso me ha dado mucha pena, ahi enfermo por culpa de la droga,y con su madre ayudandole, cuando es Ana quien deberia estar con él.Me parece lamentable que siempre que Alfonso necesita a su mujer, ella está lejos de él, totalmente despreocupada.Cada día me da más asco éste matrimonio.

Pero para asco, Teresa.Yo no he visto persona más prepotente, rencorosa y amargada ( de ésta temporada, claro,que en la vida real u online hay muchas de ésas).Se va Ana a Italia, y ya se saca la Teresa que si ha ido para copiar modelos y hacerle la competencia a su tienda,que por lo que yo he visto, sólo tiene un vestido en el escaparate y cuatro trapos en un perchero, aparte de tonterias baratas como broches, pañuelos,colonias..que vamos, Ana la gana mil veces más en mercancía.Ya quisiera Teresa tener tanto género para las clientas,porque lamentablemente, para comprar trajes, ropa, zapatos, etc, siempre irán donde la Rivas, que tiene más variedad.
A Teresa tb la pueden comprar, pero no diga que es que Ana necesita ampliar su almacen,por si Teresa la quita protagonismo comercial.Desde luego vaya sandez.Pero no es cosa del guion, esta vez es del personaje.Que esta chica no la gana nadie a mal pensada y mala gente.Y digo esto, porque lo de q Ana haya ido a Italia para eso que dice Teresa,es todo fruto de su odio hacia ella y su amargamiento,porque se ha quedado sola con el marido que tiene, que a sobrao cuando habla no le gana nadie..Podía ser por otra causa, pero Teresa siempre va a lo malo, porque por dentro está podrida de orgullo y de malos sentimientos.Cada vez que desprecia oir el nombre de Ana es para darla un revés.Tanto odio da asco en una persona.Yo que Ana, ni miraba a Teresa otra vez.Pero claro, seguro que las volveran a juntar y aqui no ha pasado nada.
Sit-Amun
Sit-Amun
10/02/2010 20:50
Tienes razón Ireneni lo de carmen es también de antología..., como no piensa la buena señora antes de abrir la boca y que suba el pan dos pesetas????....

Por dios bendito que pesadez de Teresa, de Cristina, de Marcelino...etc....
luisaire
luisaire
10/02/2010 21:20
Hoy me ha gustado el abrazo de carmen a su hijo, espero que ahora le ayuden a salir de la droga, a ver si no termina tan mal como nos tienen acostumbrados los guionistas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/02/2010 23:56
"No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". Inmanuel Kant

Don't feed the troll
luisaire
luisaire
11/02/2010 14:47
Espero y deseo que Alfonso no termine tán mal como se ve.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 98 99 100 101 Siguiente