FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Kris-2
Kris-2
28/01/2010 20:22
Yo pienso que Ana demasiado bien ha salido con la familia que tenía.

Con Teresa no puedo. Alfonso me gustaba, pero ha metido mucho la pata, desde irse con ¿Diana?, tema drogas, y los gritos que mete. Espero que de verdad cambie.
Sit-Amun
Sit-Amun
28/01/2010 21:17
A mí la actitud y la brusquedad de Alfonso no me sorprende en absoluto, así como que en el fondo es un hombre que ayuda a los que él cree que son más débiles (hoy sin ir más lejos, a Ängel con el tema de las "mafias" del trabajo de descargador)..., Alfonso ha sido así desde que apareció en la serie, bruto, tosco, borde, maleducado, pendenciero, pero con un transfondo de entregarse a los que le necesitan.

Ana rivas, exactamente igual, una chica educada en el extranjero, sin ningún ambiente familiar, acostumbrada al lujo, siempre queriéndo salirse con la suya.

la que sí sorprende en el cambio de actitud, es Teresa..., se me hace raro ver en lo que se ha convertido la jovencita que llegó del pueblo con ganas de adquirir experiencia trabajando y culturizarse un poco, sumisa y callada, tímida y dulce... No la reconozco. Bien es cierto que yo he visto capítulos a salto de mata desde que Ramón Rivas, marta y Encarna convivían tirándose los tiestos a la cabeza en su casa señorial..., pero siempre he leído vuestros comentarios, los avances que nos deja Luanquina y la verdad no creo que me haya perdido gran cosa por no ver la telenovela, pero como ahora me he vuelto a enganchar, es por lo que opino que no me sorprende tanto ciertas actitudes de este triángulo familiar.

Saludos a tod@s y besotes a l@s migüis...
inka
inka
29/01/2010 00:32
Sobre el capitulo de hoy, una duda y una sospecha que me ha surgido ¿desde cuando se deja a una persona y para más enferma y sin poderse mover en remojo, como los garbanzos, y se va con la casera hacer un mandado?

Logicamente me refiero a Blanca y su marido.

La sospecha es, que me da la nariz que ha sido ella la que le ha dado "matarile", la escena que se ve a ella cogiendole por detrás, llorando después de muerto, seguro que es lo que ella relata y quiere dar a creer.
Kris-2
Kris-2
02/02/2010 16:55
Vamos a ver. ¿Desde cuando tiene Teresa gusto si aun recuerdo cuando fueron al teatro y se coloco un lazo o broche o algo asi encima del vestido que le quedaba de pena y Ana con señas le dijo que se lo quitara?

Y por cierto, el otro día cuando brindaba Abel, Salvador y Cristina ¿con que brindaban? ¿con cerveza? porque eso es lo que parecía.
maria6k
maria6k
02/02/2010 17:23
yo diria que en el lio de la muerte del marido de blanca estan conchavados ella y ochoa directamente que son amantes de siempre y al reaparecer al marido se les ha jo... la marrana con perdon y punto han harmado esta trama para despistar pero seguro que estan juntos en esto y el asesino es exactamente ochoa ,

se admiten apuestas ¡venga!
Píndaro
Píndaro
02/02/2010 18:46
Celebro que hayas vuelto, María. Ya he leído en otro hilo que ha sido debido a averìa del ordenador. Esperemos que te dure el que tienes ahora hasta que te arreglen el tuyo. En cuanto a tus suposiciones sobre el asesinato, no sé qué decirte. Yo también había pensado eso, pero ¿qué ganan con esas acusaciones que él le está haciendo? ¿Levantar la perdiz? Pienso que aparecerá otro en acción. O puede incluso que el dependiente sea culpable, pero no así la viuda. O sólo la viuda. Es decir, ambos a la vez no lo creo.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/02/2010 18:52
El asesino es la portera.
Píndaro
Píndaro
03/02/2010 17:42
María, por lo que he visto hoy en los adelantos creo que has acertado de pleno: son culpables los dos, la mujer de la momia y el dependiente. Aunque sigo sin comprender, si esto es así, para que ha acudido a Héctor. ¿Para despistar? Pues han metido la pata, ¿no? Con lo sagaz que es Héctor carcajada.
Kris-2
Kris-2
04/02/2010 10:31
Rosa es de lo peorcito, la muy ... a puesto al TONTO del doctorcito entre la espada y la pared, y como buen tonto pues caerá.

Espero que se de cuenta pronto que lo está utilizando.
Píndaro
Píndaro
04/02/2010 11:08
Rosa es una depredadora y el médico un tonto mayúsculo. Cuando alguien actúa como él no es que esté enamorado, sino que sufre de una neurosis obsesiva. Así calificó Freud el enamoramiento, aunque yo pienso que sólo puede aplicarse esta definición cuando el ser amado es totalmente indigno de tal sentimiento.
Karmenchu
Karmenchu
04/02/2010 18:55
No entiendo como Pelayo no ha ido a restegrarle la foto de Rita a Marcelino y Manolita nada mas recibirla o es otra alucinación.?????????
luanquina
luanquina
04/02/2010 22:43
Por cierto, aprovecho para decir q ayer vi en la mini serie, "Adolfo Suárez, el presidente" en antena3tv.

Estaba viendo el serial, cuando vi a Juli Fábregas, (el perverso Beltrán en amar en tiemp os revueltos).

El papel fue breve, iba con uninforme de militar.
Karmenchu
Karmenchu
05/02/2010 09:28
Yo tambien lo ví, iba con la misma cara de cabrón que en la serie AETR.
Karmenchu
Karmenchu
05/02/2010 20:49
Muy bueno lo de Gabino, eso de que las mujeres hacemos cualquier cosa para desviarnos de "nuestras obligaciones". Encima de facha mas machista que la madre que le parió, suponiendo que a ese tipo le parieran.
luanquina
luanquina
05/02/2010 23:21
Cuando lo vi alacarta, Karmenchu: no podía ver lo q estaba yo viendo.

Menos mal afortunadamente hay pocos hoy en día.
Sit-Amun
Sit-Amun
06/02/2010 09:22
Lo del capítulo de ayer´, no tiene ni nombre..., más de 20 minutos viendo escenas más que vistas, valga la redundancia, y explicadas por Héctor a una mujer con cara de lela... Parecía que estaba viendo una representación de algún final de novela de Agatha Christie, solo que en vez de Hercules Poirot o Ms. Marple, era el súper detective Héctor...

Lo de Rosa es la verdad pura y dura de lo manipuladora que puede llegar a ser una persona, con tal de conseguir lo que quiere, engañosa y falta de escrúpulos y moral y Mauricio es uno de esos hombres que más que enamorarse ciegamente, se dejan embaucar por aquello del refrán "Pueden más dos tetas que dos carretas", todo lo que le ocurra se lo tendrá bien merecido por pensar más con la bragueta que con la cabeza..., y lo del viejete amiguito de la Del Val... ¿Quién piensa que aún no quedan personajes de esa calaña y esa forma de pensar????... Más de un machista, prepotente y misógino hay en muchas empresas, en muchos hogares y hasta en nuestro círculo de amigos..., de esos que se les llena la boca para acusar a las mujeres de estar manipulando a la opinión pública y a los estamentos judiciales con el tema del matltrato, las órdenes de alejamiento y demás. cuándo lo único que queremos es vivir a costa de ellos, pobres y sufridos cabezas de familia..., etc, etc, etc....

En fín, como siempre, un capítulo para no haberlo visto... y como suele decir Niño, me gustó tanto que no sé si veré el del lunes.
luisaire
luisaire
06/02/2010 13:23
Sí, vereis el del lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, y así hasta que termine la temporada, y si por casualidad hacen otra, seguiréis viéndola y erre que erre criticándola, no teneis otro aliciente, bueno ya teneis tema para despotricar contra mi, hos advierto que tengo una coraza contra virus.
Tossy
Tossy
06/02/2010 14:51
Tienes toda la razón, Sit. Fue un capítulo de relleno, aburrido y, al parecer, " ad maiorem gloriam" de Héctor en plan "monsieur Poirot ", ya quisiera.....
Píndaro
Píndaro
06/02/2010 15:31
Lo que yo pienso, Sit, acerca de ese personaje machista (caricaturescamente machista) es que también resulta incoherente. Es decir, lo es con Cristina pero no con Estrella. Y la mayor incoherencia de todas es que esa obra de Salvador resulte ser lo que él tanto critica: teatro para pasar el rato, sin mensaje sociopolítico alguno. ¿O acaso el mensaje es tan sutil que no se va a enterar nadie? Porque el "machista" será eso, pero tonto no creo que sea. Al menos no hasta el punto para no darse cuenta de que la obra tiene una intencionalidad política, si es que la tiene. Y si no la tiene, ¿para qué la ha escrito Salvador en la cárcel y montado todo lo que ha montado para que saliera al exterior, como si con ella se fuera a reformar la sociedad? Y lo bueno que tiene el ver este bodrio es que uno puede ejercitar suavemente su lógica. Vamos, que no tiene que someter a grandes esfuerzos la mente, que eso es estresante, pero un poquito sí.

¡Ah! Y sobre la legislación actual sí creo que las críticas que hacen algunos son muy justas y no necesariamente desde una perspectiva machista. Y es que legislar a golpe de grupos de presión no trae nada bueno.
Ireneni
Ireneni
06/02/2010 17:54
Ya estamos con que si la abuela fuma.Quien vea una serie que no le gusta, allá él, o ella ¿no?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente