FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

maria6k
maria6k
22/01/2010 01:04
majda o me he perdido o estoy palla , pero no entiendo nada de lo que dices del bunker , ¿no hablaras de otra serie?jejejjejejeje ya me lo aclararas jijijijijiji

por cierto me ha gustado mucho la interpretación de alfonso en la cama cuando le hablaba a Ana , francamente me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho ,
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/01/2010 02:11
Sí, MAJADA, es verdad lo que dices; la pena es que empezaba a las diez de la noche y se ha acabado a la 1,30. ¡casí ná los anuncios!.
Majada28
Majada28
22/01/2010 19:17
Si hijos... es que Berlín tardó mucho en rendirse... Ni a cañonazos... ja ja ja ja

Por cierto.. hoy he visto 1 minuto de la serie, la auténtica y me ha dado un ataque de risa:
Está Héctor en la puerta del Asturiano y llega un tio y le dice:
- Es Vd. Hector el detective ? (yo ni sabía que era ahora detective)
y contesta el otro:
- Si. qué raro que alguien lo sepa porque sólo llevo un caso

Toma jeroma detective que disimula.... Parecía de coña.... le ha faltado decir: y encima lo llevo de put.. pena...

Y continúa Hector:
- O sea que es Vd. el responsable de no se qué tienda:
- Si.
- Pues dígame: cual es el beneficio bruto de este mes
- 12'7%
- Ah ! vale era solo por comprobación

os juro que me ha dado un ataque de descojono en pleno salón, yo sola. he apagado y me he vuelto a ir...

han conseguido empeorarla. no me lo podía creer. Parecía de la 13 Rue del Percebe
maria6k
maria6k
22/01/2010 19:22
si majada y para más inri , le pregunta a ver si cree que sea el marido ya que la tal blanca duda de eso osea que le revela a ochoa asi sin más todo el caso y otra cosa que me pregunto yo , para que tenia que hablar en privado blanca con hector si luego sabe todo lo que hablaron abel otra chorrada
luanquina
luanquina
23/01/2010 00:28
A mi me parecido el capi: Abel más interesado en Blanca que a Cristina, vamos hasta le mentió.

Qué pena el encontronazo entre Abel y Estela fuera poco...

Menos mal que Teresa ha pedido perdón a su madre.

Tiene razón Marcelino, Angel si no va con una actitud más optimista sobre un trabajo, chungo.

Veremos lo que aguanta de mozo de descarga.

Veremos que pasa...
luisaire
luisaire
27/01/2010 18:03
Hoy ha estado muy interesante, esa escena entre Alfonso y Ana, me ha gustado mucho, a ver cuando se dá cuenta Ana del problema de Alfonso con la droga, de todas formas no le veo buen final, ya veremos.
indala
indala
27/01/2010 18:47
Majada , ¡Ya le gustaría a estos guionistas llegar al nivel de larue del percebe, por lo menos seria divertida la serie!
Hoy no se que decir, aún no he vuelto a tomar el tranquillo a la cosa o es una sosada de capitulo, reitera el capitulo anterior , lo del medico (los anónimos) ha acabado siendo una burrada, mucho ruido y pocas nueces.
Karmenchu
Karmenchu
27/01/2010 19:00
Mujer coincide con él todos los días en el rodaje como no le va a conocer, jajajajaj.
Karmenchu
Karmenchu
27/01/2010 19:22
Bueno mujer se supone que Manolita le habra hablado de él y al verle pues supuso que era él. Esa es la mejor explicación posible.
Karmenchu
Karmenchu
27/01/2010 19:36
Joder Marianang no te basta con tu Alfonso, ahora tambien Mario, huyyyyy que casquivana a mi Salva ni te acerques.
Ireneni
Ireneni
27/01/2010 20:13
Me ha gustado la renconciliación entre Ana y Alfonso.Hoy tengo que decir a favor de Ana, que se ha interesado mucho por Alfonso y la chica esta intentando una unión,haciendo planes para salir,estar un tiempo dedicadonlo a su relación..Y me molestó que Alfonso la tratara con esa bordería e inventandose problemas cuando Ana estaba siendo agradable y educada con él.Me ha recordado mucho a Teresa, cómo ella también se inventó un problema,empezó a ponerse desagradable con Ana y encima a culparla.Parece que éstos hermanos necesitan un psiquiatra,porque eso de inventarse problemas o sentirse molestos o atacados cuando se les habla en plan pacífico y normal, es de libro de medicina..
Pero bueno,por lo menos Alfonso al final se sinceró, dejó su orgullo,bordería e ínfulas de macho,y lloró como un crío con Ana.Ella también lo estaba pasando mal,hasta recordó las movidas con su familia,y no sé si lloró más por eso y verse en qué situacion esta,que por Alfonso..pero bueno,la chica también la ha tocado unos personajes que son para echar a correr..
Ahora estaria bien que se reconciliara con TEresa y estuvieran todos otra vez en armonía,pero Teresa es muy retorcida y para que Ana vaya a hablar y la otra la tire un mueble a la cabeza..con semejante energumena,a cualquiera se la quitarian las ganas de ir a verla o a hablar.Yo no sé cómo Ana sigue preocupandose por ella, despues del trato que la dió y lo malpensada y mala que puede llegar a ser.Además me he fijado en que cara de prepotente pone a veces y lo antipatica que puede ser.Cómo Mariana,sin atacar aun a Ana,estaba siendo simpatiquisima y Teresa hasta la miraba con asco.No sé,pero Teresa no me parece nada agradable, yo la veo muy raspa.
Todavia Alfonso ha dado más muestras de humanidad al final,pero Teresa nada, todavia recuerdo cómo gritó y ofendió a Ana,cuando ésta venía de buenas a hablar.
En fin,no sé si Ana ahora quiere arreglarlo con Alfonso porque se ve sola o porque ha hecho examen de conciencia,porque antes pasaba del marido..pero mientras acabe la cosa bien, bienvenida sea.
Píndaro
Píndaro
27/01/2010 20:27
Yo lo que me temo es que éste es el principio del fin de Alfonso. La manifestación de debilidad de Alfonso es para crearse una buena imagen ante las televidentes puesto que la prepotencia viril tiene muy mala prensa hoy en día. Ana también queda bien, se transforma por arte de birlibirloue en una esposa tierna y solícita. Pero no tardará mucho en ser una viuda muy apenada, eso sí, y que necesitará de los consuelos de Teresa. Es decir, ambas se consolarán mútuamente de la pérdida del esposo y hermano. ¿Cómo se producirá el óbito? Probablemente en el ring, en el desigual combate de un boxeador debidamente entrenado y otro que bebe, fuma y se droga. Ojalá me equivoque y todo acabe de otra manera. A mí también me gustan los finales rosas.
maiquel
maiquel
27/01/2010 20:41
IRENENI dejame decirte que ANITA no es una BLANCA PALOMA,ya que estando con ALFONSO se beso con su HERMANA y hasta estuvieron apunto de llegar a más estando las 2 con novios,y ella no es la unica en esa serie que se siente mal,y te recuerdo que cuando fue lo de sus padres TERESA y ALFONSO fueron los que mas estuvieron con ella,asi que tan malos personajes no les veo,tienen sus defectos,pero tambien sus virtudes,como tu adorada ANITA
luanquina
luanquina
27/01/2010 23:56
Mariana: por problemas de saludo, me he tenido que abstenerme del foro.

Espero volveros poneros al día.

No sabía lo de Teresa y Angel.

Ya me pondré al día.

Saludos.
Ireneni
Ireneni
28/01/2010 00:47
A ver, Maiquel "Jackson", tranquilizate un poquito..A mi Ana no me cae especialmente bien, y si hubieras leido mis otros escritos, cosa que no has hecho ( ni tienes porqué, claro,pero ya que te pones tan nervioso ante mi comentario,te recomendaria que los hubieras leido y asi te ahorrabas el sofocon), verias que he dicho que Ana es una pasota, que no sabe cuidar de su gente y que no sé para qué se casó con Alfonso,si no la ha importado tres puñetas dejarle como el ultimo mono y anteponer otras cosas que podian esperar.Osea que no me cae muy bien que digamos porque la veo muy superficial y que va a su aire.Creo que si hubiera estado enamorada de verdad, habria preferido estar con Alfonso muchas veces en vez de anteponer los almacenes, o directamente cuando no le ha hecho mucho caso ni la importaba hacer ningun plan junto con él.
Pero hay que reconocer que la chica lo ha pasado mal con su familia, como dijo hoy, y eso no la convierte en una santa,porq tiene sus errores tambien,pero ella ha tenido lo suyo, y quiza por eso,por no tener cariño familiar,ahora ella no sabe cómo cuidar de un marido ni de nadie.

Teresa y Alfonso estuvieron con ella en malos momentos, vale, pero eso no tiene que ver para que ahora los hermanos se hayan convertido en unos autenticos amargados e insoportables.Teresa se cabreó porque sí,por envidia y porque no soporta que haya más gente en el mundo que ella, y encima se pone a chillar a Ana como una histerica y una verdulera.Y Alfonso, esta Ana hablandole tranquila y en plan dulce, y él se pone a hablarla en plan garrulo pasota, inventandose movidas y buscando pelea para desahogarse con Ana de los problemas que tiene y lo fracasado y solo que se siente.Asique en este momento defiendo a Ana, aunque no sea una persona modelica, el trato que esta recibiendo de tus adorados hermanos, no es justo ni de personas normales.
Píndaro
Píndaro
28/01/2010 08:38
Exacto, Ireneni, a mí nunca me ha caído demasiado bien Anita, pero ahora, ante el comportamiento de los dos hermanitos, me parece que tiene más paciencia que el santo Job. Alfsnso, un bruto; Teresa, una envidiosa. Y los dos tienen en común el ser unos resentidos que muerden la mano que les da de comer. Pero bueno, ya queda poco, como he dicho en otros hilos, yo creo que van a eliminar a Alfonso y que Teresa volverá a ser la amiga fiel de Ana. Y hasta se insinuará algo más, aunque claramente no creo que lo digan. Es decir, ¿amigas a secas o algo más íntimo y morboso? Nunca jamás se sabrá sonriente.
maiquel
maiquel
28/01/2010 13:15
IRENENI me llamas por mi nombre solo,porque yo a ti te llame por el tuyo sin añadir apellidos,¿ok?,y lo que yo hice al igual que tu es exponer mi opinion,tal como hacen todos aqui,simple y llanamente,y lo que yo he dicho esque yo en cierta manera si entiendo a Alfonso y si lo defiendo,porque antes era Ana la que hacia con el matrimonio lo que le daba la gana y ahora es el que se sentia mal y el que revento,solo he dicho eso,pero tranquila que al parecer el personaje desaparecera pronto y ahi tu Anita demostrara lo que queria a su marido refugiandose en su cuñada,la hermana de su marido,que vaya telita con Anita,y te agradeceria que me llamaras solo por mi nombre ¿vale? oh un beso.
Ireneni
Ireneni
28/01/2010 13:38
Qué razón tienes, Píndaro.Lo de Teresa y Ana nos lo volverán a sacar, y yo por lo menos no me lo creeré, porque nunca he visto ninguna quimica con estas dos chicas,pero bueno, ya sabes que estos guionistas son de risa.

Maiquel,tu puedes dar tu opinion, por supuesto, pero sin ponerte como te has puesto conmigo,porque te he visto algo nervioso,escribiendo en mayusculas y que si mi "adorada Anita"...No creo que haga falta ponerse asi y decir cosas que yo no he dicho,que ya dije q a mi Ana no me cae bien, pero que es verdad que Teresa y Alfonso llevan una temporada que no estan agusto con nada ni nadie y cogen a Ana de cabeza de turco para desahogarse de sus traumas interiores y ahora son ellos los que no actuan bien.
Yo habré añadido un apellido a tu nombre,pero tu al comentario has añadido un tono que no hacia falta,y para dirijirte a mi por primera vez,no me han parecido maneras.Parece q te lo tomas como algo personal, y encima no tienes ni idea de mis ideas respecto a Ana.A mi ella no me gusta especialmente y no la veo realmente enamorada de Alfonso,en todo caso ahora quiere recuperarle porque se ve sola,pero yo enamorada no la veo,porque es una chica de ir por libre y de no engancharse a nadie,si hasta Rosa la dijo que no la llamaba por telefono..Ana no sabe cuidar las relaciones,es muy pasota.Tu sin embargo crees q yo adoro a Ana y que digo que quiere a Alfonso...

Leete algunos posts mios y veras que he dicho 100 veces y alguna más, que Ana no ha hecho nada por su matrimonio y que pasaba de Alfonso, y entiendo que él se fuera decepcionando de ella ,porque no parecia enamorada ni interesada y eso duele.Razón tienes en esa parte, pero no me negarás que ahora Teresa y Alfonso no se estan portando muy civilizadamente..Ana no ha sido una esposa modelo, pero Alfonso tampoco esta siendo un marido ideal.Y Teresa a envidia no la gana nadie.Si Ana te parece lo peor, piensa tb en Teresa y Alfonso,q esos son incluso peor,por las malas.Envidia, amargamientom rencor, desprecios, palabras hirientes..¡joer con los hermanos, me rio yo de "Ana la mala"¡
maiquel
maiquel
28/01/2010 14:11
Ireneni tienes razon pero yo me voy a quedar con algo que has dicho y que yo siempre he creido y e spor lo que defiendo mas a Alfonso que a Anita "ella no esta enamorada de Alfonso",me quedo con esa frase porque el si que lo esta y mucho....ya con eso defendere a Alfonso lo que sea y Ana,pues Ana tendria que hacer algo muy grande para que algun dia esta chica me de lastima o la pueda defender....
Ireneni
Ireneni
28/01/2010 14:37
Sí, en eso razón tienes, que precisamente por no estar Ana enamorada ( o quiza lo esta pero no lo sabe demostrar porque no ha mamado lo que es cariño familiar ni cuidar de las personas) el matrimonio lo ha estropeado ella y de ahi que Alfonso cambiase a peor.Él sí esta enamorado, como bien dices, y no le importaba aparcar algo su trabajo para disfrutar de ella,pero Ana siempre le daba negativas y cambiaba de tema y descaradamente pasaba de él.Yo creo que la cosa se fastidió con lo del viaje a Cuba.Ahi ya Alfonso se pegó un batacazo con Ana y se sintió decepcionado y triste.Ella ha pasado totalmente de su marido, y él no lo ha sabido encajar, y ahora Alfonso ha perdido el rumbo de todo.Quiza apostó demasiado con Ana, se apoyó demasiado en ella, y como ella no dió la talla,él se ha venido abajo y veremos cómo se levanta ahora.Ana ha sido la causante de que su matrimonio sea un desastre y de herir a Alfonso, pero no creo que lo hiciera aposta, es que ella no sabe ser de otra manera.
La actitud de Alfonso para con Ana no me gusta,pero entiendo que ella, al no empezar bien,ha hecho que Alfonso se hartara y se haya vuelto un amargado.Por eso digo que Ana no me gusta.Ya incluso de novios, jugaba con Alfonso y tan pronto le hacia caso como le hacia creer que no le importaba tanto, que le tenía al pobre hecho un lío.

Ana no sabe querer, pero porque lo de su casa la ha afectado mucho.Viendo a su padre con queridas, faltando el respeto a Marta, luego Encarna tan materialista..pues la han metido unos valores que ahora pasa lo que pasa.Me da pena por lo que ha sufrido con su familia, que de eso ella no tiene culpa, pero lo del derrumbe de su matrimonio ha sido ella, que no ha sabido trasmitir a Alfonso lo que él esperaba en ella.Y él tambien tiene sus faltas..No parece afrontar los problemas como adulto sino que actua como un crio, se enfada y no quiere arreglar nada, o coge y se acostó con Diana solo porque Ana no fue al viaje..Yo creo que asi no se hacen las cosas.Entiendo que Alfonso no se merecia esos desplantes de Ana y que eso le haya cambiado a peor, pero si él sigue de mala manera, lo va a poner todo más turbio.
Y luego Teresa que se pone celosa porque sí y empieza a cambiar..Es todo muy complejo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 98 99 100 101 Siguiente